¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP AUSTRALIA - Melbourne
juannillo
mensaje Mar 2 2002, 06:57 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



...Venga leches! Lluvia, problemas de madurez del coche (es la primera carrera...)... a levantar todos el ánimo... y que seguro que Pedro lo hace de p.m. esta temporada!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
L.M_Racing
mensaje Mar 2 2002, 09:50 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 115
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.700



Una gran desilusión para empezar la temporada!alguien me puede decir pq Pedro no hizo apenas vueltas en los entrenamientos libres?
Bueno paciencia que los comienzos de temporada siempre hay sorpresas.Mañana si hay lluvia pedro hara buen trabajo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
verto
mensaje Mar 2 2002, 10:41 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.623



puff, que DESASTRE y que DESILUCION, aunque nos animemos para carreras proximas es lo que hay y la puta realidad es que el coche es lento por q ser superado por un Minardi teniendo encuenta el diferencial entre ambos equipos ya me direis vosotros y mas teniendo encuenta las declaraciones de Niki que son muy duras.(¿donde esta ese motor coswort del que se decia que era una joya?????)yegas ala conclusion de que el coche (o mejor dicho, la aerodinámica),es desastrosa, y eso que Pedro dijo en una ocasion q con un motor + potente se podria ganar decimas pero que la base del triunfo de un equipo esta en la aerodinámica ya que esta puede llegar a bajar el tiempo en algun segundo.
Mucho tendran que cambiar las cosas y solo espero que la situacion dentro del seno de jaguar no empeore.
Los resultados estan ahi y menudo añito que nos espera.

saludos a todos.


No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña.


--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 2 2002, 11:02 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Acabo de ver en diferido la calificacion, y me ha sorprendido lo tranquilos que estaban en Jaguar (mas de la cuenta), y que Francesc Roses ha hecho un comentario muy peculiar;

De la Rosa ha tenido que cojer el coche de reserva porque el suyo iba torcido (¿??¡!). Si tal como lo oiís el monoplaza no estaba bien balanceado.

IMPERDONABLE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Mar 2 2002, 11:11 PM
Publicado: #85


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Estoy con ARCH, se estan cargando la carrera de PDLR,el R2C no es la solucion, eso era el problema, hacer memoria.

La solucion era el R3 y la han cagado. Quien?, pues para mi la ha cagado quien decidió no tener tunel de viento, quien se echó atran en fichar al técnico de McLaren cuando hubo oportunidad a cambio de una indeminazción.

La ha cagado JAGUAR, que no parece con voluntad de ganar.

Mi consejo para Pedro, si llegan ofertas escuchalas y si puedes largate a Sauber o a Toyota o donde sea, que lastima, que oportunidad perdida

Vaya mierda..............!!

Se puede mejorar, pero no se puede empezar peor, de verdad no se puede, solo tenemos a YOONG detras que es 100 veces mas malo que Mazzacane. que horror.........!

De todas formas veré la carrera en directo y sufriré. Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Mar 2 2002, 11:19 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



De verdad, da gusto oir lo optimistas que somos en el foro de PEDRO DE LA ROSA, tiene....
Si alguno habeis visto en DIRECTO la sesion se ha visto que Jaguar ha elegido mal su estrategia y ha salido demasiado tarde, los que no la habeis visto, por favor no opineis, porque es una tontería. De no haber sido por esto creo que podrían haber estado entre los 15 primeros, aún así esta claro que el Jaguar no ha empezado muy bien, pero los que creen que Ford va a dejar morir a Jaguar creo que están muy equivocados.
Hay alguien que dice que Jaguar debería tener tunel de viento. Parece que no ha leido que Jaguar esta reparando uno en Inglaterra y lo tendrá listo para finales de Marzo, yo creo que con este tunel de viento y con la cantidad de pruebas que hará Jaguar en muy pocos Gp´s tendremos el R3 arriba luchando por los puntos, ya lo vereis.

PEDRO DE LA ROSA Y JAGUAR EN LO MÁS ALTO.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Mar 2 2002, 11:40 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Os acordais de la posición de Benetton el año pasado en la primera carrera? os la recuerdo por si alguien no se acuerda:

16 BUTTON Benetton / Renault / Miche. 1'30"035 + 0'03"143
17 FISICHELLA Benetton / Renault / Miche. 1'30"209 + 0'03"317
Mirar donde empezo Benetton y donde termino.
Que os quiero decir con esto, pues que creo que el año es muy largo y el tiempo pone a cada uno en el lugar que se merece. Creo que este año Jaguar esta en un año en el que consigue algo claro o se enfrenta a su desaparición total de la f1.


Los resultados llegaran o sino tiempo al tiempo, o eso espero, seamos optimistas y creamos en el buen trabajo del equipo jaguar.
Si no consigue buenos resultados entonces...


Un saludo


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Penya
mensaje Mar 3 2002, 12:17 AM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.670



De **** pena

Ojala me equivoque, pero este año sera un calvario
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Mar 3 2002, 12:30 AM
Publicado: #89


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Autosport: Desastre en Jaguar
Miserable inicio
Jaguar-Rivals: Jaguar sufre una humillación+
Webber: Happy! he pasado a los dos Jaguar
Planet F1: Jaguar, la agonía continúa


para que seguir, quiza sea lo que se merecen y asi se den cuenta de lo grave de la situación, quiza lo peor es ser benevolos con Jaguar, que si solo es el principio
que ya se mejorará
que estamos con vosotros...

JA! estamos cabreados, y queremos resultados.
Es el R3 !!! lo que no funciona no el R2 ni el R1 es el tercer año de miseria, no es soportable ni para la afición, ni para el 2º constructor del mundo.

SOLUCIONES YA!

Esto no se puede repetir bajo ningun concepto. E el proximo GP debe haber una progresion rápida al puesto 10-14 y luego del 6-10 en las proximas 4 careras, en caso contrario han de rodar cabezas sin dudarlo.

Gracias YOONG por existir


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Mar 3 2002, 12:37 AM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



en algún lugar tendrá que ir bien este coche, coño. seguro que en monza y hockemheim es una bala, pero claro, falta un poco hasta llegar ahí. que fichen a un ingeniero de nivel y se dejen de bobadas.

la palabra del dia: decepción.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Beaumont
mensaje Mar 3 2002, 12:37 AM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 930



Sergio, yo no soy ni optimista ni pesimista, soy más bien realista. Ví en directo la sesión, así que si te parece, opino .

Hasta que empezó a llover en serio pasaron casi 20 minutos (sin contar los 4 ó 5 que estuvo parada por la retirada del coche de Sato). Jaguar no estuvo ni mejor ni peor que la mayoría en cuanto a estrategía de salida a pista. Eso no es excusa, por tanto. Además, en declaraciones posteriores los mismos pilotos del equipo han comentado que no creen que hubieran podido mejorar mucho lo que habían hecho aunque no hubiera llovido. Como mucho algunas décimas.

Está bien que pongáis los tiempos de Benetton del año pasado. Ahora os pregunto yo: ¿y que tiempos hizo Jaguar el año pasado? ¿en qué posiciones salieron?

No en la 20, seguro.

Lo que quiero decir es que Jaguar VA PARA ATRÁS. Que está yendo para atrás desde Enero (de hecho desde antes de que acabara la temporada pasada). Y que eso es porque no tiene un apoyo rotundo de Ford (lo del túnel de viento es un buen ejemplo: primero que si se lo compraban a Arrows, luego que lo iban a tener para enero; ahora en marzo; a este paso lo usarán para refrescarse en verano...). Una casa que está a fondo con su equipo no hace las cosas así. No hace chapuzas de este tipo. No improvisa. No despide a su diseñador a un mes del comienzo del campeonato...

En el fondo, lo que sabe mal es que haya cogido en medio a Pedro, pero...

En fin, de todas formas si alguién no lo quiere ver así, me parece muy bien . Para gustos los colores.

Saludos somnolientos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 3 2002, 12:39 AM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Qué miseria de debut nos aguarda hoy pòr la noche. ¡Ay madre que ya me temo el castañazo que se van a endiñar PDLR y Eddie por intentar recuperar posiciones en las primeras vueltas!. O eso, o quedar ultimos de entre los que terminen. Espero que solo terminen 5 coches, con dos Jaguar incluidos, porque si no...

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 3 2002, 12:39 AM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Qué miseria de debut nos aguarda hoy pòr la noche. ¡Ay madre que ya me temo el castañazo que se van a endiñar PDLR y Eddie por intentar recuperar posiciones en las primeras vueltas!. O eso, o quedar ultimos de entre los que terminen. Espero que solo terminen 5 coches, con dos Jaguar incluidos, porque si no...

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Mar 3 2002, 12:51 AM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Bueno.. .. ... ahora todo lo que hagan será mejorar


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Mar 3 2002, 02:43 AM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



BEAMOUNT:

quote:
Está bien que pongáis los tiempos de Benetton del año pasado. Ahora os pregunto yo: ¿y que tiempos hizo Jaguar el año pasado? ¿en qué posiciones salieron?

No en la 20, seguro.




Aqui te pongo los resultados de Jaguar el año pasado:


12 IRVINE Jaguar / Cosworth / Miche. 1'28"965 + 0'02"073

21 BURTI Jaguar / Cosworth / Miche. 1'30"978 + 0'04"086


Ya se que no es escusa, porque en un año hay que mejorar, pero no dar pasos atras!!

Saludos y Paciencia es el arte de la ciencia!!


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Mar 3 2002, 04:17 AM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



VAMOS PEDRO!!!!!!!

Aunque el R3 sea peor que el R2, vamos!! Animo y al toro!! Estamos contigo empujando desde nuestro sillon.



Desde Chicago con V-12


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
?scarss
mensaje Mar 3 2002, 05:32 AM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.298



Bueno ya me he tirado quejándome toda el día, criticando a Jaguar, a Lauda...
Pero creo que el momento de las quejas se acabó, así que ahora es hora de ánimar a Pedro y desearle una buena carrera. Además con un poco-mucho de suerte lo mismo puntúa, ya me lo imagino, los debutantes tipo Massa, salen a saco, la pista está mojada así que cuatro o cinco coches en la primera curva fuera; después problemas de fiabilidad en los nuevo coches, vease McLaren, Jordan, Renault, así que otros 6 o 7 coches fuera, y finalmente super adelantamiento de Pedro a Irvine que nos pone el corazón en la garganta, y por si fuese poco la pista empieza a secarse y todos menos Pedro entran a montar gomas de seco, pero vuelve a llover y ahí tenemos el podio tan deseado de Pedro!!!!! Qué coño!, cosas más difíciles he visto en F-1!!

Pedro mucha suerte y aúnque no se pueda luchar por los puntos dalo todo como hiciste en tu primer año en Arrows!! y machaca a Irvine!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Mar 3 2002, 05:43 AM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



¿Habéis visto en el warm-up cómo se llevaban las ruedas la pintura de los pianos?

O no estaría seca, o los pintan con acuarela.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Mar 3 2002, 05:57 AM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Pedro 22 en el warnup Vamos mejorando!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Mar 3 2002, 06:05 AM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Y IRV ??


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022