BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Pues la verdad es que lo he estado mirando pero no sabría decirte nada al respecto.
Esta tarde lo consuultaré con un compañero de clase caste3000, que esta muy puesto en el tema. Yo también tengo un montón de devices y sól dos máquinas trabajando. Os digo algo ok?. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Antes de que empiece el mundial nos ponemos en el 700, o eso espero. La meta inmediata es el 500, pero...¡¡¡NECESITAMOS MÁS FORISTAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!
Venga, gente , apuntaos. Y picaos aqui, no en los topic, que os picais por cualquier chorrada. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Bueno pues esta tarde hemos estado mirando mi compañero caste3000 y yo el tema de los devices. Hemos estado leyendo el foro de UD y hemos visto un topic que habla de lo mismo y en él se explica que los devices no se pueden borrar, o sea que poquita cosa se puede hacer. La verdad es que tampoco molesta, asi que habrá que convivir con ellos. ok?
Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
a ver si alguno os animais a crear un tópic como hice yo con este para convencer a más foristas de que se apunten.
este consiguió casi 20. os reto a ver si me superais!!! ![]() si es que siempre estamos igual! ![]() ![]() ![]() Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo por las ganas haria uno, OGLEDALO, pero no quiero abrir ,mas topic porque a lo mejor alguien se me echa encima enseguida. Que está a la que salta.
Se me jodio el analisis, mi anthrax se ha rebelado y mi analisis ha vuelto hacia atras.Ni mas ni menos que casi 70 horas.A alguien le ha pasado lo mismo? Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" Ah, y a Alucard, que le den por "detrard", je je je. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Ogledalo, tuviste una buena idea cuando abriste este topic, ya que hacia mucho tiempo que funcionaba el otro y mucha gente nueva no se atrevia con 38 paginas y 500 posts.
Ahora con dos topics funcionando y este relativamente reciente y con muchas menos paginas, yo no veo necesario otro ya que todo el mundo esta al corriente del equipo Foristas PDLR y su gran subidon en la general por equipos. Yo usando el search de la Web de UD he puesto casi todo lo que se me ha ocurrido relacionado con la F1 y creo poder asegurar que somos el mejor equipo relacionado con este deporte DEL MUNDO en la clasificacion general. Bien por nosotros que dejamos en muy buen lugar a nuestro piloto, puede estar contento de nosotros ![]() P'arriba el topic y P'arriba el equipo -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
SEguro que Pedro (si estuviera al corriente), estaria orgullosos e nosotros...
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" Ah, y a Alucard, que le den por "detrard", je je je. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.491 ![]() |
para ser sincero,nunca crei que llegariamos donde estamos,pero aun no hemos dicho la ultima palabra!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Arriba topic. ¡A por todas!
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Ahora mismo estamos el 907 de la general,la semana proxima entramos en el club de los ochocientos.
vamos p'arriba!!! -------------------- A Correr!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo malo es que ahora cada vez cuesta más adelantar posiciones. Y yo sigo atascado con mis malditas antrax. Ya me resultan algo pesadas. Tengo una, que había retrocedido en su analisis casi 80 horas, en 160 horas con un 38% analizado, asi que va para largo. A este paso, 400 horas o más. Y el otro paquete en mi otro dispositivo, está con 87 horas a puntito de acabarse. A ver si entrego algun paquete pronto y me da puntos, porque ya lo necesito,a este paso me va a pillar hasta el del carrito de los helados.
Bueno, el caso es colaborar, pero sinceramnte, me alegro de colaborar, me lo estoy pasando muy bien, auqnue ahora ya no tengo foristas con quienes picarme a corto plazo, pues Ogledalo, mi mayor contrincante, está a una distancia inaccesible, hoy por hoy, para mi vetusto PII 266. Qué le vamos a hacer... Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
gladiatorr, menos lloros y al trabajo, que uno de los dos míos (el que uso desde el principio) es un AMD 200.
insisto: defragmenta el disco y olvídate del antrax. así a lo mejor vuelvo a verte "cerca" ![]() Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, aqui no se descansa ni en fin de semana, ya hemos pasado al puesto 896 y subiendo
Os imaginais por un casual llegar a los 500 primeros...este año? con varios AUGUS mas y MONITOTXI'S ![]() p'arriba el topic p'arriba el equipo PDLR -------------------- A Correr!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Habra que enseñar a nadar al topic , por que si no, se nos hunde.....menos mal que en la clasificación vamos para arriba....
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
p'arriba el topic
p'arriba el equipo foristasPDLR p'parriba Pedro en Melbourne p'abajo las TV's si no da F1 -------------------- A Correr!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ariba el topic, y me sumo a los palos a las Tv´s si no dan el mundial de F1. Que se j*d*n.
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ariba el topic, y me sumo a los palos a las Tv´s si no dan el mundial de F1. Que se j*d*n.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
arriba, campeón!
Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Topic arriba
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 09:41 PM |