BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 265 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.885 ![]() |
Apa p'arriba. MBV, buena pregunta.
Un saludo, Y como ya sabeis : Força Pedro!! -------------------- Un saludo,
Y como ya sabeis : Força Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Yo tengo una pregunta que no consigo respuesta y lo he mirado en todos los lados posibles FIA.com etc...etc...
Ya que las carreras de Formula 1 se llaman GRAN PREMIO, en que consiste el Premio y cuan de Grande es...?, tan mal se llevan los pilotos con sus Haciendas respectivas que es secreto el Premio monetario de una carrera de F1?. hay primas de salida? cobran todos los que terminan...en fín que si se conoce el sistema de retribuciones!!! En las motos hace unos años se sabia ahora creo que tampoco se hace público. Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.147 ![]() |
A más de uno de irá bien para pensar y dejar de decir...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Impresionante trabajo Karnaploski.
¡Buen tópic! ![]() -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Gracias pero el merito no es mio yo solo lo puse aqui.
quote: -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Han cambiado algunas cositas, como éstas:
- Pregunta 7, sobre el reparto de puntos. Este año puntúan los 8 primeros, y se reduce la diferencia de puntos entre el primero y el segundo. - Preguntas 9, 19 y 22, sobre el programa horario de un GP, número máximo de vueltas a dar, y sistema de calificación, respectivamente. Este año se introducen las novedades que se comentan en otro topic. A mí, la que me parece más interesante, es la de una única vuelta lanzada, sin tráfico en la pista, al estilo CART o INDY. - Pregunta 33, en lo referente a los cambios semiautomáticos (en cuanto al no uso del embrague), y que ahora hay más posibilidades de automatización, siempre que no sean sistemas de transmisión variable. - Pregunta 41, sobre el sistema de verificación de la electrónica, que se mantiene invariable, aunque habría que suprimir la mención a la prohibición del control de tracción. - Pregunta 45. A la sanción Stop&go, hay que añadírle la "Drive-in" (¿se dice así?), similar pero sin parar los 10 segunditos de rigor. - Pregunta 66, sobre la realización de pruebas privadas. Con el reglamento del 2002, se permitían las prácticas en todos los circuitos, siempre que estuvieran homologados para la F1, sin restricciones en cuanto a las fechas y kilometrajes. Para este año parece que habrá alguna novedad para los viernes de la carrera, pero creo que aún no está del todo definida, pues falta el acuerdo de un número determinado de escuderías. Me parece que estas son todas las modificaciones. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Hala!,
a culturizarse. Gracias Karna. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:32 PM |