¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP ALEMANIA-Hockenheim
jaimeb
mensaje Jul 28 2001, 07:31 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 643



AÑO 2000

PDLR
(Viernes)
De la Rosa – 12º 1.45.433
Verstappen – 21º 1.47.000
Irvine - 18 º 1:45,901

SABADO
De la Rosa – 5º 1.47.786
Verstappen – 11º 1.48.321
Eddie Irvine - 10º - 1:48,305

WARP-UP
de La Rosa 3º - 1:44,636
Verstappen 11º - 1:45,668
Irvine 17º - 1:46,396


AÑO 2001
VIERNES
DE LA ROSA 6º - 1'42"302
IRVINE 1º - 1'41''424
VERSTAPPEN -18º - 1'44"143

SABADO
DE LA ROSA 9º 1'40"265
IRVINE 11º 1'40"371
VERSTAPPEN 20º 1'41"870


MORALEJA PEDRO DE LA ROSA HA CAMBIADO DE EQUIPO


Saludos
Jaimeb-bcn
--------------
Os opero y yo reposo


--------------------
Saludos
Jaimeb-bcn
--------------
Os opero y yo reposo biggrin.gif biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Jul 28 2001, 07:33 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Esto empieza a molar de verdad!

Durante todo el fin de semana se ha visto a Pedro muy fuerte, y en la calificación ha conseguido superar -por un tiempo considerable- a Eddie, y sin necesidad de ninguna situación excepcional. Si no pasa nada raro la carrera pinta muy bien, a ver si el coche aguanta y acertan con la estrategia.

Otra cosa que me ha gustado es ver por vez primera a Montoya en la pole, y lo fuertes que estan los Williams. Creo que mañana vamos a ver una gran carrera.

Saludos!!!

Y sobretot FORÇA PEDRO!!!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Choche
mensaje Jul 28 2001, 07:45 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 243
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 45



Hola de nuevo a todo el mundo. La verdad es que hace bastante tiempo que no escribo nada en el foro, pero por fin presenté el proyecto fin de carrera (un 9 que me han puesto) y de nuevo estoy liberado para hacer lo que quiera .

Al tema,
parece que Pedro está volviendo a ser el mismo de siempre. Nos a vuelto a demostrar que es un piloto de primera y esperemos que en este gp tenga esa suerte que le ha dado la espalda durante toda la temporada. Ya en el anterior gp vimos que superaba a Irvine, y esta es la segunda vez consecutiva. Creo que si consigue hacer un buen papel en Alemania puede salvar la temporada, y no estoy diciendo que lo haya hecho mal, sino que ha tenido tanta mala suerte que su imagen ha caido mucho en el paddok (o eso pienso yo). Porque en definitiva lo que cuentan son los resultados, y si estos son que tu compañero te supera en la clasificación (aunque sea porque a ti te han dado un coche al que se le rompe la dirección...eso en el fondo luego se le olvida a todo el mundo) y luego en carrera no acabas la mitad de ellas (de nuevo por que el coche que le daban era una mierdecilla que se rompía a la mínima...), pues la verdad es que yo temía por el futuro de Pedro en la F1.

Pero bueno, lo importante es que parece que Pedro por fin se ha hecho al coche y está empezando a sacar todo el potencial de si mismo de nuevo. Ojala tenga suerte mañana y no le fallen las estrategias de reopostaje y esas cosas...

Animo Pedro!!!

Un saludo,
Choche


--------------------
Un saludo,
Choche
[a]www.geocities.com/firstchoche/choche.jpg[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje Jul 28 2001, 07:50 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



Hola,

Bueno, acerté en lo de Pedro 9º y por delante de Eddie. No, si va a resultar que lo que tiene que hacer Irvine es soltar más chorradas para "cabrear" a Pedro.

Pedro ya le va cogiendo el "truco" al Jaguar y ya va a ser mas frecuente ver a Eddie detrás, por mucho 2º mejor piloto que sea.....

Por cierto, impresionantes los Williams, no solo destrozan a los demás sino que lo hacen con una carga aerodinamica sensiblemente superior al resto. BMW ha hecho un motor "IM PRESIONANTE".

Ah! y Alonso no marcó la 5ª velocidad más alta???. Me parecio ver que llegó a los 350.4 Km/h. Pa mi que este chavalote salió sin alerones!!!, madre mia!!

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 28 2001, 08:07 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Pues si Gladiatorr, se han cumplido mis pronosticos, lastima que no haya quedado 8º pero es un grandisimo resultado el 9º y creo que si mañana todo marcha bien tendremos a Pedro en los puntos.
Creo que es fundamental no verse involucrado en un accidente en la primera curva, ya que al ser muy rapida todo el mundo se quiere meter por el interior lo que puede hacer que el coche que vaya por fuera se salga. El principal problema, PARA MI, es JARNO TRULLI, tiene unas ganas tremendas y seguro que va a intentar pasarle como sea ya que esta detras de el. Vamos, que si salva la primera curva tendriamos la mitad ganada.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jul 28 2001, 08:10 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Bueno, Pedrito hoy le ha mojado la oreja a Irvine, a ver si el Irlandes aprende a callarse la boca porque yo me se de uno que ha sido mas rapido que el segundo mas rapido del mundial

Los Williams me han impresionado, a ver que pasa en la carrera, en Monza parece ser que los motores se mostraron fragiles, si no rompen podemos ver una muy bonita carrera, así que nenas todos con la cervecilla en la mano las patatas fritas y los berberechos y a disfrutar.. (pedrito 7 antes del fin de la primera vuelta)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Zapa
mensaje Jul 28 2001, 08:22 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 282
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 661



Desupés de ver la clasificación, es hora ya de elucubrar sobre la estrategia a seguir durante la carrera.

Qué conviene más? Aguantar como sea los tirones de los de atrás durante la mitad de la carrera para luego darles caña by one tube(osea, a una parada)? Apretar a saco para no perder el tren de los de delante y sacar una ventaja prudencial para hacer dos paradas? Idear una estrategia marciana sin casi combustible? (tres paradas ) -Esta es la que más me gusta, hehehehe-.

Personalmente creo que Pedro debería intentar ir a por una parada si lo permite su coche. Intentar adelantar a un Güiliams, un Ferrari o un McLata me parece hoy por hoy bastante difícil.

Ta login!


--------------------
Webmaster, recuerda -->
Edited by - zapa on 4/24/01 9:50:06 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 28 2001, 08:36 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Felicidades para Pedro Martínez de la Rosa.

Ha estado muy regular todo el fin de semana, y por primera vez en la temporada, creo que ha trabajado realmente para conseguir un puesto muy bueno en la clasificación. Magnífico.
Esta mañana yo apostaba por ver a PDLR una línea por delante de lo habitual en las posiciones 11º-12º, pero es que ha estado soverbio, sinceramente, si el coche le aguanta y la estrategia se plantea bien creo que podrá superar todos sus 6º puestos. Felicitar también al equipo Jaguar que está haciendo un trabajo muy serio y conciso en estas semanas.
Desde luego a PDLR se le da muy bien Hockenheim... habrá que pedir a la FIA que sólo se corra en este circuito smile.gif.

Saludos.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 28 2001, 08:55 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



4-3!
4-3!
4-3!
de 3-0 a 4-3!
Esta vez hasta yo me vuelvo futbolero!!!
Eddie... las cosas están cambiando. Muy deprisa...

850 coupé
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AT-LAW
mensaje Jul 28 2001, 09:14 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 53
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.630



A ver si hay suertecilla...que consistiría en lo siguiente:

1. Trulli no le echa de la pista en la primera curva, y Pedro mantiene posición o gana un puesto en las tres primeras vueltas.

2. No hay cagadas mecánicas y se acierta medianamente con la estrategia.

Eso se traduciría en puntos seguro, pues estoy seguro de que se come a los Sauber en carrera, y de que al menos un par de los seis grandes (Williams, Ferrari, McLaren) no acaba.

Es decir, un quinto puesto no parece tan difícil... A ver si va a tener razón JBell con lo del podium!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pirrol
mensaje Jul 28 2001, 09:22 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 190
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 529



muy bien los entrenamientos, lástima esas 3 décimas que había ganado en los primeros parciales y que las banderas amarillas estropearon, un 7º no hubiera estado mal. Habrá que tener cuidado en la salida porque la gente que le rodea son peligrosos. Si todo va bien y el coche es fiable mañana se podría entrar en los puntos. Ánimo y suerte.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Belo
mensaje Jul 28 2001, 09:22 PM
Publicado: #72


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 697



Pedro da las gracias a Irvine

Q: Generally you’re pleased with progress?
“I’m pleased with the car, and I think we did a great job from yesterday to pick up a lot of speed, and that’s thanks a lot to Eddie. After yesterday I was not happy with the car, and we went to Eddie’s set-up.”


Estas declaraciones deben haber gustado a Eddie ya que cogiéndole sus reglages Pedro le ha pasado la mano por la cara.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Runner
mensaje Jul 28 2001, 09:25 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 108
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.699



Comentarios de Pedro en esta web despues de la calificacion.
"En la última vuelta iba tres
décimas más rápido y he tenido que levantar el pie porque he visto bandera amarilla cuando llegaba a la zona del
Stadium. Ha sido la mejor calificación del año y el coche iba mejor que nunca. En Monza ya vimos que teníamos
potencial y ambos circuitos son parecidos por ser muy rápidos, así que creo que por eso estoy aquí. Simplemente, le he
quitado un poco de alerón trasero pero desde esta mañana el coche iba tan bien que mi ingeniero me ha preguntado si
quería cambiar algo y le he pedido que ni lo tocara…"

tres decimas mas rapido!!!!! que lastima

Y datos y opiniones curiosas a destacar:

"Reconozco que estoy aprendiendo mucho de Eddie porque él tiene el Jaguar R2 más por la mano
y más experiencia que yo. Quizás aprenda más rápido porque también tiene más kilómetros a su favor. Creo que en
estos momentos, Eddie es de los pilotos codiciados del paddock. Pero cuando el coche va tan bien como hoy, sé que
también soy difícil de batir. Sé que estas situaciones crean rivalidad en el equipo y eso es positivo para moverse siempre
hacia adelante".


"Esta mañana he puesto
exactamente el mismo reglaje que Eddie con neumáticos blandos y usados. He estado girando en 1:41 y he visto que los
Michelin eran muy regulares, así que sé que podrán aguantar durante 45 vueltas."

"Además, Michelin ha mejorado mucho desde principio de temporada porque no hay que olvidar que yo estaba
acostumbrado a Bridgestone desde el ’95 y desde que sigo un poco a Eddie, las cosas me han ido mejor. El equipo está
contento porque hemos visto que tanto el motor como la aerodinámica avanzan día a día, así que a nivel global, el coche
ha ganado en eficiencia mecánica. Creo que esta mañana incluso he sido el piloto con mayor velocidad punta aunque a
decir verdad, en trazados tan rápidos como estos, ni siquiera te das cuenta de ello. Te habituas a la velocidad y a la
aceleración y tras la vuelta de instalación, quieres ir más y más deprisa..."

Cosas malas: ha tenido que acabar siguiendo las pautas de Irvine.
Cosas buenas: ha demostrado poder superarle en calificacion y ser de los pilotos mas rapidos.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 28 2001, 09:25 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Sin fanatismo de ningún tipo.
Sin buscar fantasmas donde no los hay.
Me temo que la situación se presta a que Eddie intente, desde el mismo momento de la arrancada, poner las cosas "en su sitio".
No tiene mucho que perder.
Y me temo que tal como empiezan a ir las cosas y viviendo a costa del tercer puesto en Mónaco, comience a tomar más riesgos...
Y sigo insistiendo en lo mismo: a quién adelantó en Montecarlo?
Creo que la fortuna estuvo muy de su lado aquel día.

850 coupé
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Jul 28 2001, 09:57 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Se acaba de confirmar que Arrows tendrá motores Cosworth en 2002. Lo relevante es que se asegura por ambas partes que el motor de Jaguar y Arrows será el mismo. La semana que viene llegará a Leafield un motor CR3 para ser ensamblado al diseño del A23.

Por otro lado, estoy de acuerdo con Runner. No hay que pasar por alto que Pedro ha usado como referencia el set-up de Eddie.

850 Coupé, para llegar al podium de Montacerlo hay que tener mucha suerte. Y creo que en Mónaco nadie( de los punetros, claro) adelantó en todo el GP. Ni siquiera Coulthard .



David Plaza

"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje Jul 28 2001, 10:00 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



Y yo ahora me pregunto, después de ver la clasificación, y sabiendo que Pedro ha quedado por delante de Eddie, usando los reglajes de Eddie...

¿Todos aquellos que decíais que Irvine era [...] (cada cual que ponga su insulto) por "copiarse" los reglajes de Pedro y hacer mejores tiempos que él...direis lo mismo ahora de Pedro?

A ver que excusa os inventáis (si es que alguno se digna a responderme).


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xotazu
mensaje Jul 28 2001, 10:03 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 9



Ahí, Uri, ahí ...

Duele, eh ! ...


--------------------

Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Flipi
mensaje Jul 28 2001, 10:14 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 61
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 876



Pedro ha dado públicamente las gracias y parte del mérito a Eddie.

¿Eddie hacía lo mismo con Pedro?

Creo que ahí está la diferencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Flipi
mensaje Jul 28 2001, 10:22 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 61
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 876



Además, Eddie no solo no le da las gracias, sino que se da a sí mismo todo el mérito, y después empieza a chulear: "que si soy el 2º mejor" (ejem... Pedro entonces debe ser el 1,5º mejor), "que si me cepillo a todos mis compañeros de equipo"...

Pedro le ha superado, ha colocado el 9º mejor tiempo, podría haber sido el 7º, y en vez de ponerse a fanfarrear ha dado las gracias a Eddie y al equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 28 2001, 10:24 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



DVD 360:
será cierto lo de Coulthard; y será cierto que, logicamente, los que salen de primeros o segundos no adelanten muchos coches en toda la carrera... Pero saliendo desde tan atrás y no adelantar a nadie llegar tercero es como una aparición mariana. Por mucho que el circuito sea Mónaco.
Aunque seguro que esto ha sucedido muchas más veces en F1.
Me llamó la atención su suerte ese día, no es que le tenga especial ojeriza a Eddie... al menos hasta mañana, que reconozco estar algo preocupado por su reacción al volver a salir detrás de su compañero.

850 coupé
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022