¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> PEDRO #2
password
mensaje Jul 8 2001, 10:41 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 158
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.083



Yo creo que PEDRO es un CRACK y que IRVINE es un CRACK.
Pedro lo ha demostrado, Irvine también.
Parecía que Irvine no pasaba de ser un PlayBoy y de momento le está dando un poco de caña a Pedro. Además de hacer buenas carreras y clasificaciones.
Irvine se las arregló para llevar a su equipo alguién que contribuyese notablemente a optimizar el coche, y obtener así mejores resultados. A la vez que mantenía el teórico estatus de número 1.
Pedro está en Jaguar, con contrato para el año que viene, más entrenamientos, más investigación y desarrollo del coche y lo más importante para mí: con un compañero de equipo consolidado en la fórmula 1 y que ha sido compañero de equipo ni más ni menos que de M. Schumacher. Por lo que es una buena referencia.
Está claro, Pedro trabaja para obtener los mejores resultados tanto para el equipo como para él, lo que implica estar por delante de Eddie.
Viene de una situación atípica y rocambolesca (que descentra a cualquiera - Arrows-Prost-Amenaza juzgados-Jaguar-Primer GP en Montmeló). Su compañero lleva tiempo en el equipo, él necesita un mínimo tiempo de aclimatación, le piden resultados ya...
YA HA TENIDO TODO ESO.
Es el momento de que Pedro demuestre lo que vale. Puede ser mejor piloto que Eddie o puede que no.
El tiempo lo dirá. (El hecho de que sea uno de los pilotos que seguimos más de cerca y más valoramos no implica que haya de ser siempre mejor que sus compañeros de equipo).
Aunque yo apuesto que en este caso, SÍ.

Un Sitio Más (que no es de fórmula 1)
http://www.unsitiomas.com


--------------------
[a]http://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jul 9 2001, 01:20 AM
Publicado: #42


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Yo creo que Pedro superará a Irvine varias veces antes del final de temporada.

Tambien creo que Irvine lo sabe y por eso mete maraña, Irvi sabe que se le acaba el tiempo de ventaja que tenía sobre Pedro, que se acaba la venyaja de conocer los mecanicos, el coche, etc... y por eso intenta desconcentrale con esas declaraciones es un zorro viejo

Por eso Pedro, ahora, no debe hacer caso de nada de lo que pueda estorbar, descentrar y debe estar concetrado en su trabajo, que es ir deprisa, y Eddie se tragará sus palabras en breve.

Apuesto que entonces dirá: Yo ya dije que cuando Pedro se centrara en su trabajo le saldrian los tiempos es un gran piloto y a mi me duelen las cervicales este fin de semana

anda que no me reiré nada ese día



Ya no habrá que esperar para ver VOLAR UN JAGUAR..........................................................
Saludos a todos
JBell - Barcelona
http://www.geocities.com/txana


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Liam
mensaje Jul 9 2001, 04:40 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.264



Hola chicos!

Por falta de tiempo no he podido leer todas las aportaciones de este topic, y como estoy en un ciber no os puedo aportar lo que tenía preparadito. Estuve desempolvando las carreras del año pasado y comparando a Irvine Y Johnny Herbert.

Resulta que Eddie Irvine el año pasado no abandonó en ninguna carrera por problemas mecánicos, cosa que ocurrió, no recuerdo bien, creo que cinco o seis veces a Herbert, y además creo recordar que fue sobre todo el cambio.

Ante esto, y como este año ha sido todo muy parecido (parecidísimo) hasta la rotura en Francia de Irvine, yo me pregunto si puede haber tal diferencia de material, o diferencia en la capacidad de los mecánicos, ingenieros entre los dos pilotos del equipo.

Yo tampoco busco polémicas, pero Irvine casi nunca rompe, y no creo que ni Pedro ni un experimentado Herbert sean unos destrozacoches.

Un saludo y perdón por no haber traido los datos, ay, a ver si me acaban ya los examenes XDDD


--------------------
"Because we need each-other..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
stormy
mensaje Jul 9 2001, 06:25 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 40
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.874



Que un piloto exija más a otro de su equipo no es nada nuevo. Desgraciadamente hay muchos casos en la historia de la F1.
Si Irvine es un impresentable o no, no me importa en absoluto.
Lo que sí me importa, es que Pedro ha servido a Jaguar con todo su esfuerzo, y no creo que Jaguar haya pasado por alto el esfuerzo que está haciendo Pedro.
Si Pedro tiene un coche que no está a la misma altura de Irvine, creo sinceramente, que va en detrimento del propio equipo.
Por lo tanto, quiero achacar todo lo que ha pasado hasta ahora, que Irvine lleva en Jaguar mucho más tiempo y muchas más carreras que Pedro, y por otro lado, las diferencias entre ellos cada vez serán más pequeñas, porqué cada día Pedro conocerá más su "herramienta de trabajo".
Si al ver que Pedro acorta diferencias con respecto a Irvine, y éste se enfada, si yo fuera del equipo de Jaguar, no dudaría un segundo en llamarle la atención a Irvine.

Por tanto: Si Pedro es nº 2, no creo que para mi sea importante, sinó que para mi es importante lo que piense Jaguar de Pedro: y ahí está su futuro.

En resumen:
Irvine no quiere sólo que Pedro trabaje para mejorar el coche, sinó que se haga notar más en la clasificación. En esto estoy de acuerdo con Irvine, y supongo que Pedro también.
Lo que pasa, como he dicho antes, es que no se puede llegar y besar el santo, en la F1, hay que dar tiempo al tiempo.
Por todo esto, soy optimista respecto al futuro de Pedro en jaguar, y en la F1.
No dudo que nadie en el "mundillo" de la F1 piense que Pedro tenga de él una mala opinión o que piense que es un piloto mediocre. Todo lo contrario: se le considera como un buen piloto y muy serio en su trabajo.
Paciencia: Pedro irá arriba: Esto es tan seguro como el rollo que os acabo de pegar.
No es descabellado pensar que en un plazo de dos o tres carreras veamos a Pedro por delante de Irvine. Yo, al menos recuerdo que Pedro esta temporada ya ha salido en la parrilla de salida en un puesto delante de Irvine. , o quizás debido a la hora estoy soñando...


--------------------
stormy
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TNT
mensaje Jul 9 2001, 04:29 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 40
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.346



Mira AT-LAW, de mejor rollito, si me vas a responder lo que escribo, aunque no te informes, al menos lee lo que pongo, así al menos podrás contestar algo coherente.

En CANADA (que es lo que pongo, no hablaba de Francia) Pedro hizo la cuarta mejor vuelta de carrera, lo puedes consultar en infinidad de sitios, e Irvine se chocó nada más empezar con Heidfield.

Te pongo un artículo referente al GP de Europa (en Alemania) para que lo leas, sale en jaguar.rivals.net. de fecha 22 de junio.

Eddie Irvine's retirement from the 1st practise session was caused by a loss of fuel pressure. However, Pedro de la Rosa was able to complete a large number of laps but struggled with a lack of rear end grip. The team are finding it difficult to choose an optimum tyre combination for the surface.

Pedro de la Rosa, driving the R2-06 with R2-05 as a backup, explained "We're slower than we expected and we know why. We are struggling for grip and after having tried both Michelin compounds we're no nearer to finding a solution at this stage. The team will obviously work hard on the chassis to try and adapt it to the tyres we have but there really isn't a great deal of grip out there. The balance of the car is fine and I'm sure we're not the only ones suffering from this problem. The temperatures have also caught us out in that it's much cooler than envisaged and this of course has impacted the tyres pressures." The Michelin tyres are known to dislike cooler conditions, but Williams, who also use the French tyres, have been able to surmount the problem as Ralf Schumacher posted the 3rd fastest time of the day.
Eddie Irvine agreed that the lack of grip was affecting the team badly, saying "There is an extreme lack of grip on this circuit and it's also very bumpy. The rear end of the car is quite prone to stepping out and traction is being made very hard to find by the lack of grip we are suffering from. We will try and compensate for this with set-up changes for tomorrow. My first Free Practice session was halted because of a fuel pump problem but that's now been addressed. After having to prematurely leave the Silverstone test last week because of a neck problem, I'm also pleased to say that everything is back to normal working order. I have experienced no problems today and I'm keen to get on with improving today's performance." Eddie was using the R2-04 chassis and did not have a T-car available after his problems only a minute into the first session.


Ni Eddie destrozó su coche y Pedro tenía los chasis 5 y 6 a su disposición, mientras Irvine tenía el 4.

PD:Ya sabía que en Francia Pedro hizo la 9ª mejor vuelta, pero aunque no era de lo que hablaba, gracias por el dato e informarme.

Seamos serios, un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AT-LAW
mensaje Jul 9 2001, 10:52 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 53
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.630



TNT, perdona por haber respondido tu intervención, pero creí que los foros estaban para eso.

En cuanto al T-car, insisto en que está prohibida su utilización en las tandas libres de entrenamiento.

Y en cuanto a los tiempos por vuelta, es verdad que yo me estaba refiriendo a Francia y no a Canadá.

No te piques, se trata de divertirse.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TNT
mensaje Jul 10 2001, 12:26 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 40
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.346



No me pico AT-LAW, si hasta me gusta que me contradigan, pero tu respuesta fue un poco impertinente, y además sin prestar mucha atención a lo que había escrito,y me había informado, pero vamos, no pasa nada, que para liarla ya tenemos santos por aquí...

Perdonado por contestar tío, de buen rollito, como dices tu

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AT-LAW
mensaje Jul 10 2001, 12:41 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 53
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.630



Entonces nos queremos, ¿no? smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AT-LAW
mensaje Jul 10 2001, 12:46 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 53
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.630



Por cierto, veo que smile.gif no es lo correcto cuando quieres poner
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fitipaldi
mensaje Jul 10 2001, 12:52 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.351



Mi opinión:

Pedro debe superarle rápidamente, sino no creo que siga el año que viene.

Nadie contaba con que Eddie le estaría superando a estas alturas por 0,8 s (promedio), perdonad pero lo encuentro demasiado!!! y dudo que esto vaya a cambiar mucho.

Eddie es simplemente más rápido, eso de que Pedro está aprendiendo, que si reglajes que si hace su trabajo......... . OJALÁ esto cambie pero yo lo dudo.

Un saludo a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AT-LAW
mensaje Jul 11 2001, 04:12 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 53
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.630



No estoy nada de acuerdo contigo, Fittipaldi.

En primer lugar, Pedro está requeteconfirmado para el año que viene. Si, ya se que eso no es mucho teniendo en cuenta los precedentes, pero por eso mismo Jaguar tiene que empezar a dar imagen de seriedad. Y lo cierto es que ha reconocido haber hecho acercamientos a otros pilotos (Jaques, Button), aunque siempre para el 2003.

La diferencia media en calificación entre Eddie y Pedro es engañosa por varios motivos: la traumática llegada de Pedro al coche, la necesidad de un período de adaptación (ya terminado, supongo), dificultades variadas (España, Monaco), etc. Dicho esto, de momento Eddie está superando claramente a Pedro en calificación, pero no veo porqué eso coloca a Pedro fuera del equipo. Me parece una pasada de comentario, aunque la verdad es que todos estamos muy traumatizados desde lo de Arrows...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AT-LAW
mensaje Jul 11 2001, 04:36 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 53
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.630



Pedro condujo un R2 en Goodwill, y dijo que había ido con cuidado, porque era el T-car, Y LE TOCABA A EL EN SILVERSTONE!!! A ver si resulta que no es tan #2 como yo creía...supongo que TNT se va a crecer con esta noticia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arturo
mensaje Jul 12 2001, 07:32 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Validating
Mensajes: 318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 280



La Designacion de T-Car o coche de reserva, si no me equivoco, funciona de la siguente forma:

En el 1er GP de la Temporada, se sortea quien de los dos tendra el coche de reserva a su disposicion, y luego sucesisvamente se va alternado esa "posesion" a medida que pasaen los gp's con lo qu en teoria lo tendria la mitad de tiempo cada piloto.

Hasta a qui la teroria, pero en algunos (o todos) los equipos, tambien cuentan los entrenos oficiales, de forma que aquel de los dos pilotos que consiga mejor posicion en la parrilla, sera el poseedor de coche de reserva, para el dia del GP.

Lo que explica perfectamente porque en las carreras, que no en todo el gp, el t-car este siempre para edi, ya qu este esta por delante de pedro en la parrilla, (exceptuando el gp en que quedaron pedro por delante de irvine).

Espero que esto aclare algo el asunto, y que si no es correcto, que alguen me rectifique, para saber como funciona de verdad.

Saludos Arturo

P.D. Para Irvine:

Osea que si usted hace malos tiempos en clasificacion es culpa de Pedro y si hace 3º en monaco es pur sus manos. A ver si nos aclaramos.

Cada vez que este tio abre la boca cambio de opinion respecto a el. Por lo que ahora le toca la etiqueta de Bocazas, a ver que dice la proxima si lo caga mas o lo arregla.

Mas saludos.

Respecto al tema del topic, claro que Pedro es el Nº 2 de Jaguar (por ahora), eso lo admiten hasta ellos, y claro que es quien hace el trabajo "sucio", porque es el que sabe hacerlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 15 2001, 02:27 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



estas son las excusas (perdón, declaraciones) de eddie sobre su mala clasificación, dos puestos por detrás de PEDRO
Además de estar preparado para Pedro, no tenía las últimas mejoras aerodinámicas.
si alguien todavía cree que eddie no tiene trato de favor, que me explique por qué el coche de pedro no tenía las últimas mejoras aerodinámicas.
alguien puede confirmar que durante los libres de esta mañana eddie ha estado "pelando la pava" con una idem, según han dicho en canal 33? si es cierto, bien por su profesionalidad, digo!

Second is first loser.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
roxu
mensaje Jul 15 2001, 05:10 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 76
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.433



Si no había las mejoras en ese coche es que no estaban disponibles para un tercer coche (Los otros dos coches si las llevaban), no que no estuvieran disponibles para el coche que condujera Pedro.

No tener el tercer coche lo mejor preparado posible sería tirar piedras contra su propio tejado (jaguar), no os parece?

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:33 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022