BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.165 ![]() |
EL CUENCO DE TUS MANOS
Sin duda, algo que nos impresiona a todos es la pasión... en sus diferentes acepciones. Hay pasión en una pareja bailando tango, hay pasión en un estadio de fútbol, en la música, en una buena comida... . Lo que nos diferencia a unos de otros es el lugar donde la encontramos, la vemos, la sentimos... . La Fórmula 1 es una forma especial de entender la pasión. Quizás no esté en observar la alineación de las 88 ruedas, sino en saber que casi la mitad no llegará a terminar la carrera, es posible que haya más emoción en una goma gastada, quemada y con el “esqueleto” al aire que en poder rozar con los dedos el dibujo de un neumático nuevo, seguramente, un alerón roto le da más emoción a esas dos cortas horas de velocidad... . Lo más probable es que lo más valioso sea compartirlo, discutirlo y rememorarlo con amigos que vean lo mismo que tu desde diferentes puntos de vista, quizás, un foro es eso; una reunión de personas que han descubierto pasión en algo concreto y común, al mismo tiempo que un lugar de aprendizaje. Imagina esas ochenta y ocho ruedas en sus veintidós brillantes máquinas, los veintidós cascos protegiendo veintidós cabezas de pilotos que se juegan (afortunadamente cada vez menos) la vida para sentir la pasión de los 300 Km/h... la vibración del roce contra viento y asfalto es la poción mágica: no se bebe, atraviesa cada centímetro de los trajes de piel y va directamente al sistema nervioso. El cuerpo sufre la mayor descarga de adrenalina, y aún no hemos llegado a la parte interesante... porque, a parte de participar, se puede intentar ganar. Cada milésima de segundo pasan cosas, hay que reaccionar: Un destello verde en el retrovisor, una máquina plateada y negra a la que intentar superar, una mancha naranja averiada a la derecha... ![]() Si cuando ves esto en una carrera, no te emociona, no te transmite pasión, tal vez deberías buscarla en alguna otra cosa, merece la pena encontrarla. Si te lo transmite, y estás deseando comentarlo con un compañero del foro, volver a verlo, vivirlo en directo... has encontrado emoción, que a veces es algo tan simple como tener algunas cosas en el cuenco de tus manos. Piensa: “Quizás debería hacer algo especial de todo esto”. ?¡Tablas! -------------------- ¡Tablas!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.165 ![]() |
Me parece la mejor forma de definir lo que debe ser un foro y creo que todos deberíamos reflexionar sobre ello.
Una vez más (y cuantas van ya!), me has emocionado y haces que me sienta orgulloso de vivir la F1 como la vivo. Y este mes de mayo no habrá sido nada comparado con el próximo, porque tu estarás conmigo... con todos nosotros. Bonitas manos. -------------------- ¡Tablas!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Cris!!!
Creo que olvidamos cambiar el nick y la contraseña... ![]() quote: Esto lo he escrito yo, evidentemente. David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Cristina, creo que no hay mejor manera de hacer ver a la gente lo que es el foro.
Muchas gracias. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 625 ![]() |
-------------------- --Andretti
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Pa´l Nobel!
Pa´l Nobel! Gracias Cristina. PD: David, no sabia de tu aficion a vestirte con el nick de una femina... ![]() Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
...................
![]() realmente bonito.Todos deberian leer tu relato, todos. taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Cristina,...¿tienes novio?
La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.092 ![]() |
Neokortex, ...le quieres buscar uno?
![]() Gracias Cristina. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
-
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
NO LO NECESITA!!!!
Ya lo tiene... ![]() ![]() ![]() ![]() David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
![]() Pedro de la Rosa, 22.4.2001: "Yo tengo las ideas muy claras y estoy en la F1 para ser Campeón del Mundo, no para hacer amigos. Si estuviera para lo segundo seguramente me entrevistarías de aquí unos años preguntándome por qué no fui Campeón de Mundo" Jirky Jarvy Letho: "Apenas llegué a conocer a Schumacher durante mis 6 carreras con Benetton, pero no creo muchas de las cosas que la gente ha dicho sobre su carácter. No tuve queja. La gente que no lo conoce dice que es arrogante , pero creo que eso es debido a su cara . Creo que tiene que ver con esa expresión. Le da un aire de arrogancia " Mi wehssite : http://www.geocities.com/spektakl2001. Fotos de F1 de cosecha propia. -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Gracias Cristina, sigue escribiendo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Azores Usuario No.: 2.285 ![]() |
ahi de todo en la viña del señor...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues eso, que por probar...
WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Acabo de poner un topic que, (con el permiso de Cristina), es complementario de este.
Me alegro de que exista mas gente en este foro con los ojos y el corazón abierto.. "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Aprecio sinceramente que la gente abra su corazón de esta manera, porque hoy en dia la dimensión humana de las cosas es un factor sumido en un peligroso retroceso que debe ser parado.
Se me permita la intromisión musical (mi otra pasión). Empapáos del vitalismo que emanan las siguientes letras y intentad expermientad sensaciones positivas siemrpe, tanto escuchando música como viendo una carrera de F-1, tanto sea en vivo como por TV. Como dicen más abajo, "Let your heart decide!" . The Ark - It takes a fool to remain sane Whatever happened to the funky race? A generation lost in pace Wasn't life supposed to be more than this? In this kiss I'll change your bore for my bliss But let go of my hand and it will slip out in the sand if you don't give me the chance to break down the walls of attitude I ask nothing of you not even your gratitude And if you think I'm corny then it will not make me sorry it's your right to laugh at me and in turn, that's my oppurtunity to feel brave 'Cause it takes a fool to remain sane It takes a fool to remain sane In this world all covered up in shame Every morning I would see her getting off the bus the picture never drops it's like a multicoloured snapshot stuck in my brain it kept me sane for a couple of years as it drenched my fears of becoming like the others who become unhappy mothers and fathers of unhappy kids And why is that? 'Cause they've forgotten how to play maybe they're afraid to feel ashamed to seem strange to seem insane to seem gay to gain weight - I tell you this: That it takes a fool to remain sane It takes a fool to remain sane In this world all covered up in shame (-Oh, take it to the stage!) So, take it to the stage in a multicoloured jacket take it jackpot, crackpot, strutting like a peacock nailvarnish Arkansas shimmy-shammy featherboah crackpot haircut dye your hair in glowing red and blue -Do, Do, Do! What you wanna do. Don't think twice, do what you have to do. Do, Do, Do, let your heart decide what you have to do that's all there is to find Cause it takes a fool to remain sane Oh, It takes a fool to remain sane It takes a fool to remain sane In this world all covered up in shame It takes a fool to remain sane It takes a fool to remain sane It takes a fool to remain sane In this world all covered up in shame. A vivir, que son dos dias! -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.147 ![]() |
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM |