BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 866 ![]() |
Después de todo lo sucedido este año te merecías esta pequeña alegría, Pedro.
A ver si pronto superas el sexto puesto. -------------------- Aficionado a la Fórmula-1. Pocos conocimientos técnicos.
Fan de Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Muchas felicidades Pedro por tu gran actuacion en el GP, y anque no hubieras consegudo el punto, da igual, esa imagen tuya metiendole el morro a un McLaren vale mas que una sexta plaza. Es la demostracion de que cunado llevas un coche que corre, corres como el que mas.
Espero que este sea un inicio de una racha de buena suerte, que la mala ya la has tenido. Saludos Arturo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Pedro de la Rosa acaba de empatar a puntos (4) con el Marques de Portago y ya solo le queda a 2 puntos Paco Godia con 6 como piloto español con mas puntos en la FORMULA 1.
Esta temporada sin duda Pedro será el mejor piloto español de F1 de todos los tiempos Y ya solo nos faltará las victorias y el Campeonato ![]() que sin duda llegará Ya no habrá que esperar para ver VOLAR UN JAGUAR.......................................................... ![]() ![]() Saludos a todos JBell - Barcelona http://www.geocities.com/txana -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
Enhorabuena Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.476 ![]() |
a bobby rahal no le gusta PDLR:
"Es bueno haber marcado puntos en dos carreras consecutivas, pero creo que hemos tenido suerte. (...)" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.562 ![]() |
Una cosa curiosa, si los técnicos de Michelin le recomendaron a Pedro que efectuara dos paradas por el asunto de las ampollas de los neumáticos, ¿porque Ralf hizo una parada y le fue de coña? ¿Era diferente material?
No se, si alguien tiene una respuesta... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 918 ![]() |
Lo de las ampollas.
Ni idea, porque no trabajo en Michelin, pero se me ocurren motivos. Desde distintos compuestos (ni mejores ni peores), o distinto diseño de la suspensión, distinta carga del coche... Saludos -------------------- Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Bobby es realista, hubo mucha suerte de que hubiera tantos abandonos e incidentes y Pedro se salvara de la quema. Terminar tiene mucho merito, puntuar aun mas, pero sabe mejor cuando terminan 18 coches y la estrategia es buena. Si la estrategia es mala (aunque sea la unica opcion posible) y del 9º pasas al 6º por abandonos y accidente en las ultimas vueltas, has tenido suerte de puntuar. Por supuesto, manos aparte.
Michelin desarrolla los neumaticos con Williams. Si el Williams trata mejor los neumaticos traseros o los Michelin se adaptan mejor a ese monoplaza, no es culpa ni de Pedro ni de Jaguar. saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
el desgaste q sufre el neumático también depende de las características de cada coche.
taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |