¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Cachondeo de jaguar con PDLR
FRANCISCO
mensaje May 28 2001, 02:15 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.072
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 672



Fanfa, dejalo, no insistas, no merece la pena, lo mejor será decir que Irvine llevaba un Ferrari pintado de verde y Pedro un Minardi color cesped.

Para ellos la razón


--------------------
Francisco, futuro WM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 28 2001, 02:37 AM
Publicado: #22


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



De lo mas acertado que he leido en este topic es la consideración que hace JBRISIN, estoy totalmente de acuerdo

Desde la llegada de PDLR a Jaguar, esta escuderia ha evolucionado mas que en el año y medio anterior.

Es esto merito de Pedro?

Sin duda no todo, el merito a mi entender es de Niki Lauda, porque?

Pues porque gracias a el, la escuderia ficha a Pedro de la Rosa, decide evolucionar el motor y la aerodinamica, y empezar el coche del proximo año, o sea todo aciertos incluido el fichaje de PDLR (para mi el mejor acierto)

Eddie Irvine ya tiene quien le ponga las peras al cuarto en las proximas carreras, si siendo un semi-probardor del equipo y usando las evoluciones y mejoras un entreno y medio despues, que se preparare en los proximos GGPP con Pedro en igualdad de condiciones y la mecanica le respete.

Y aunque nosotros solo veamos los resultados Irvine 3º PDLR abandono, en la escuderia saben la verdad de las cosas y Lauda confía en Pedro.

Força Pedro


Ya no habrá que esperar para ver VOLAR UN JAGUAR..........................................................
Saludos a todos
JBell - Barcelona
http://www.geocities.com/txana


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aglomi
mensaje May 28 2001, 02:45 AM
Publicado: #23


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.010



Segun parece no hemos entendido lo mismo, no es cierto como deciais al principio del topic que en la retransmision hayan dicho que pedro tenia los dias contados, lo que ha dicho el petardo de jesus fraile es que Bobby Rahal les habia dado 15 dias a los mecanicos de pedro para encontrar el fallo, y si no a la calle...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje May 28 2001, 02:45 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



¡QUE REINE LA CALMA, HOY ES UN GRAN DIA!

¿Por qué?, os preguntaréis. Muy sencillo: Mónaco, circuito anti-talismán para Pedro, ya ha pasado. Y ahora llegan una serie de circuitos muy favorables para su pilotaje y que además son de su agrado: Canadá, Nurburgring, Alemania, Inglaterra...

Recordad que el año pasado a estas alturas, Pedro tampoco había puntuado. De la Rosa alcanza su máximo rendimiento a mitad de temporada, y ya estamos cruzando el ecuador. Además, a pesar del trato de favor que recibe Irvine en estos momentos, ha quedado demostrado que el nuevo pack aerodinámico de Jaguar va bien -no tanto como para estar en el podio (lo de hoy ha sido más por las manos de Irvine que por el coche) pero sí como para poder optar a los puntos-, y de ello también se va a beneficiar Pedro tarde o temprano.

Y no os preocupéis por su futuro: Pedro va a demostrar lo que vale muy pronto, y si no lo hace, su trabajo como probador y la supuesta fuerza de su contrato le premiarán con la continuidad en el 2002. Seamos optimistas, ahora sólo podemos ir hacia arriba.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curva de Vias
mensaje May 28 2001, 03:14 AM
Publicado: #25


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.778



Creo que hemos de recdorar el concepto de 'Outsider', 'Delfín', y sobre todo el de ' Top Driver'. Con Niky y Stewart intentando amortizar el fichaje de un irlandés me creo todo. Ya comentaremos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Julito
mensaje May 28 2001, 03:32 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 275
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.012



Parece ser que tenía razón. Irvine utilizó un kit aerodinámico distinto al de Pedro. Pero según dicen los de TV3, eso no influye demasiado en un circuito como este... Si no influyera, no puedo comprender que haya una diferencia de segundo y medio...

Visitar mi web y mandarme un mail con vuestras opiniones por favor... www.f1photogallery.com


--------------------
[a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
406Coupe
mensaje May 28 2001, 05:07 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 265
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.885



Hipótesis:

Niki Lauda cuando llegó a Jaguar dijo que el mayor error de ésta fue querer un coche fiable antes de tener uno competitivo.

Lauda quiere un coche competitivo, pero como es evidente, aunque se hayan planteado Competir por el campeonato del mundo en 2 años, quieren hacer buenas posiciones este año.

Lauda conoce el bien hacer analítico de Pedro en mejorar un coche. Pedro, no tenía pensado correr en Formula 1 hasta la temporada que viene. Jaguar no tiene piloto probador "titular" ergo llegan al acuerdo de que Pedro debe abstenerse de querer competir con Irvine y en cambio desarrollar un coche como dios manda para el futuro.

Esto implica usar todas las cosas que se les ocurra en carrera (no me creo que los mecánicos de Jaguar sean tan ineptos) aunque impidan acabarla y aplicar las mejoras probadas y funcionales en Irvine.

A ver, yo creo que Jaguar tiene capacidad suficiente para desarrollar el famoso kit aerodinámico, aplicarlo a los dos coches y el T-car.
Es por eso que dudo de tanto fallo y mala suerte. Pedro tiene asumido, lo ha dejado entrever en el "Trabajo para Irvine", que se tiene que dedicar a probar, probar y probar. Lauda tiene asumido que Pedro es un crack tuneando (aunque suene mal) coches. E Irvine sabe muy bien que cuando el coche sea competitivo y el equipo se pueda permitir ganar carreras, Pedro luchará con él.

Bueno, ya me direis que os parece, pero a mí como mínimo, plausible.

Respecto a que el buen hacer de Pedro como piloto esté en duda, ja!, cualquier manager de equipo se da cuenta de que sus condiciones no han cambiado y que sigue siendo tan bueno, o más por la experiencia, que siempre. ¿O acaso Mika Hakkinen ya no es el que había sido campeón del mundo?¿O Villeneuve?

Y ya sabeis : Força Pedro!!


--------------------
Un saludo,

Y como ya sabeis : Força Pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje May 28 2001, 01:20 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Bueno, en todo caso no sera para Pedro mitad de temporada, sino mas tarde que todos los demas, entró 5 carreras tarde.......


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pedrolitro
mensaje May 28 2001, 02:43 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 95
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.160



Menudo montón de opiniones, que si Pedro tal, que si Pedro cual, sí señores, 1,5 segundos en calificación, pero ¿cuantas vueltas ha dado Irvine y cuantas Pedro? en entrenamientos, recordad que hasta Schumi lo dice, que es un circuito donde es muy dificil encontrar los reglajes apropiados.
Además, alguien se ha dado una vuelta por la web y ha mirado los tiempos del warm up, (por si alguien no lo sabe, el coche en condiciones de carrera) pues sí, Pedro 2 décimas por delante de Irvine, osea, que no está tan mal con respecto a Irvine, de todos modos, pienso que Monaco es una lotería, esperemos Canada a ver que pasa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrabassada
mensaje May 28 2001, 06:44 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 396
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.497



¿Pero de que os quejais?.

Por fin le han dado la patada al chasis nº 3
y se la dan en medio de un gran premio. J****, por lo que tengo entendido un coche no se monta en dos dias, no se hasta que punto habran podido reconstruir el coche, eso lo tendra que valorar el equipo.

Pero el nuevo coche no va mal, recordad que el chasis 6 es el de los test, no el de competicion. Tenemos que ser optimistas para Canada.

Insisto, creo que lo verdaderamente importante es que jubilen el chasis nº3.

Saludos,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRALONSO
mensaje May 29 2001, 03:50 AM
Publicado: #31


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Belgium
Usuario No.: 2.019



PEDROLITO aqui tienes los tiempos del WARM UP de GP MONACO (fuente F1-LIVE.COM). No me parece que Pedro halla adelantado à Irvine como tu lo dices.

Monaco: Warm-Up

P. No Pilote Team - Moteur Pneus Temps Moyenne Tours
1. 4 COULTHARD 1'20"944
2. 3 HAKKINEN 1'21"017
3. 1 M.SCHUMACHER 1'21"650
4. 2 BARRICHELLO 1'22"502
5. 11 FRENTZEN 1'22"566
6. 5 R.SCHUMACHER 1'22"650
7. 18 IRVINE 1'22"816
8. 14 VERSTAPPEN 1'23"066
9. 19 DE LA ROSA 1'23"200
10. 7 FISICHELLA 1'23"407
11. 12 TRULLI 1'23"574
12. 6 MONTOYA 1'23"590
13. 9 PANIS 1'23"595
14. 10 VILLENEUVE 1'23"747
15. 16 HEIDFELD 1'23"842
16. 17 RAIKKONEN 1'24"042
17. 22 ALESI 1'24"046
18. 8 BUTTON 1'24"137
19. 21 ALONSO 1'24"941
20. 15 BERNOLDI 1'25"328
21. 23 BURTI 1'25"938
22. 20 MARQUES 1'26"365
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fanfa
mensaje May 29 2001, 06:27 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 770
Desde: 11-March 08
De: Armenia
Usuario No.: 783



Vamos a poner esto un poco en orden que alguno ya se está pasando de listo.

Que pasó con Jordan mientras Pedro estuvo de provador????????????????????????????????????

Bien, los que lo sepan pueden sentirse orgullosos, los que no que sean humildes y preguten para que alguien les responda.

Parece que muchos empezais a descubir el mundo ahora ( Que por otra parte no es nada malo )

Saludos,

Saludos desde la pole
Go to the top of the page
 
+Quote Post
josef1
mensaje Jul 15 2001, 09:34 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 83
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.948



Cachondeo, esa es la única palabra que se me ocurre para calificar el problema que ha tenido pedro hoy en carrera, ya no estoy hablando de problemas mecánicos <<aunque pedro tenga el récord>>. Son profesionales estos mecánicos????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Jul 15 2001, 09:37 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Se te va la olla,¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Jul 15 2001, 09:50 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Pero ya buscar bulla, David??

No puedes estar un dia sin discutirte con alguien?



Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Jul 15 2001, 09:59 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Serbia herzegovina, haprende ha escrivir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Jul 15 2001, 10:02 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



llo escrivo como me dà la ganà!!


PD: Ercegovina no es con b??



Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022