BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#41
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 480 ![]() |
el circuito que me gusta no esta construido, me explico:spa,imola,..................... y todos los que habeis dicho tienen una parte que me gusta. Por poner un ejemplo esta la subida y el saca corchos de laguna seca y eau roge, la parabólica, tamburelo (antigua), aqua minerale(antigua)y asi me puedo tirar todo el dia asi, que soy incapaz de decidirme.
-"Algunas veces se gana, otras se pierde" http://www.geocities.com/f1pincho -------------------- -Hasta lugo
[a]www.lanzadera.com/f1pincho[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
EN ESTE TOPIC NO HAY NINGUNA DUDA:
NÜRBURGRING (...el Karussell,Hohe Hacht, SPA MONTJUÏCH BREMGARTEN "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Antetodo, felicitaciones por la creación de este topic:
NÜRBURG-RING (...el Karussell,Hohe Hacht,Schwalbenschwanz,Antoniusbuche, Hatzenbach,Adenauer-Horst,... increíble, sencillamente indescriptible...) SPA-FRANCORCHAMPS ¿que decir de Eau Rouge? Pero la de antes, no la de ahora, aquello si que era "LA BOMBA", Malmédy..., Masta..., Stavelot...,Blanchimont...) MONTJUÏCH (..."el pequeño Nürburg-ring", lo dijo Juan Manuel Fangio, y para mi tenía razón: la veloz Sant Jordi, la delicada "en bajada" de Vías, el espectacular Ángulo, La Rasante del Estadio...) BREMGARTEN (...rápido , pero también con curvas "que fueron la pesadilla de Caracciola o Varzi"... Eymatt, Jorsthaus...) "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Cierto Joan,
me he dejado Montjuich, pero sabia que lo pondrias tú.. je je je Bremgarten tambien es espectacular, y ya puestos el "largo" de Le-Mans tambien. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.598 ![]() |
Me gustan:
Hungaroring Interlagos Daytona (lo sé, lo sé) No me gustan: Nurburgring (el nuevo) Suzuka Cheste Deberían estar: Jerez Estoril Adelaida |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Es cierto q hay circuitos q si bien en general no son muy atractivos, tienen una o un par de curvas , o algun tramo q los hacen diferentes, como rivazza, Loews, la source y eau rouge, el raidillon, la parabólica, la última de Indianápolis, las s de suzuka, las curvas en bajada de Laguna Seca.....alguna más?....la ultima curva larga de Estoril.....otras?
taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
A ver, vamo a coger todas las pistas..
Horripilantes: Dallas Las Vegas Tanaka International Phoenix Flojos: Ain-Diab (Casablanca) Sepang Nivelles East London Sebring Oporto Buenos Aires Mont Tremblant Sosillos (o sea, un monton de los actuales): Albert Park Imola (actual) Magny Cours Nurburgring (actual) Catalunya Montreal Donington Park Monte Fuji Jarama Jerez Silverstone Hungaroring Kyalami (actual) Aintree Ànderstorp Le Mans (Bugatti) Buenos (de los actuales): Interlagos A-1 Ring Hockenheim Monza Suzuka Estoril Buenos (de los antiguos): Adelaida Long Beach Zolder Detroit Jacarepagua Imola (sin chicanes) Kyalami (el antiguo) Dijon Riverside Avus Berlin Pedralbes Mosport Pescara Mexico Reims Watkins Glen Muy Buenos: Zandvoort Spa-Francorchamps (actual) Indianapolis (actual) Paul Ricard Clermont Ferrand Cojonudos: Brands Hacht Zelweg Rouen-les-Essarts Bremgarten Spa-Francorchamps (antiguo) "Demasiado" excepcionales: Montecarlo Montjuich Indianapolis (oval) No coments: Ring (22,8 km) Saludos "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Se me olvidaba responderte, Luar:
Los politicos, empezando por el alcalde Pedro Pacheco, se cargaron la ceremonia de entrega de trofeos en Jerez 97´ Parece ser que se peleaban por decidir quien entregaba los trofeos y salía en la foto. Jerez no esta mal como pista (desde que montaron la segunda recta, donde hubo el duelo Schumi-Jacques), pero 50.000 personas en la prueba final de 1997, que decidía el título mundial... pues no ayuda mucho. "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 187 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 563 ![]() |
Mis circuitos preferidos serian Spa-Francorchapms, tanto el nuevo como el antiguo, y Suzuka.
No me gustan nada Hungaroring e Imola (por motivos obvios). Respondiendo al forista Luar de lo que paso en la entrega de trofeos en el GP de Jerez de 1997, lo que se es que estaba prtevisto que entregasen los trofeos Max Mosley, Carlos Gracia (Presidente de la FEA) y Placido Domingo, pero los inclitos Pedro Pacheco y Manolito Chaves (a la sazon Alcalde de Jerez y Presidente de la Junta de Andazulia, perdon Andazulia), que habian pagado bastante a la FIA o la FOCA (no le se seguro) para conseguir tener el Gp en Jerez, no estaban autorizados a entregar nada. Como no estaban dispuestos a permitir semejante "afrenta", forzaron una puerta y se colaron en el podio, y entregaron los trofeos en lugar de Carlos Gracia (al menos Pacheco). Quien tenga grabada esa carrera podra ver el "overbooking" del podio en esa entrega. Al acabar la prueba, tanto Ecclestone como Mosley se enfadaron bastante, y dijeron que mientras Pacheco siguiese de Alcalde de Jerez (o ellos de dirigentes de la F1, no lo recuerdo), la F1 no volveria al circuito gaditano. Como ninguna de ambas cosas ha pasado, porque todo el mundo sigue en su puesto, la F1 permanece lejos de Jerez, por lo menos en lo que son carreras. Por esos soy bastante pesimista al respecto de que se vuelva a Jerez a corto plazo. Saludos. PD:Que conste en acta que soy andalu y se lo que hablo. Saludos -------------------- Enrique Bueno Santos
|
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 187 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 563 ![]() |
¡Vaya Javier!, me has pisado el post por unos minutos...
-------------------- Enrique Bueno Santos
|
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Javier, ya me explicarás que tiene de bueno Zolder.
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
Joan ... ¿para cuando Montjuich? ..
-------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
uuuufffff, está en el pit lane, esperando refuerzos, pero no va mal, estará actualmente al 45%
Para compensar, os puedo informar a todos que el libro : HOMBRES MUJERES Y MOTORES YA ESTA TERMINADO EN FORMATO WORD Y CON FOTOS Y TODO. MENUDA CURRADA 470 PAGINAS. 35 MB. HARE COPIAS EN CD. ¿QUIEN QUIERE? ABRID UN TOPIC PARA APUNTAROS Y YA ESTA. LO LLEVO A BENICASSIM "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
yo lo quiero, y cuando este publicado, quiero una copia autografiada, seguro que vale su peso en oro ...
Si necesitas una manilla para lo otro, ya sabes donde estoy ... -------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
Pues en el pc me gusta correr en todos. Bueno, quiza en Hockenheim hay demasiadas rectas y es un poco aburrido pero en general me gustan todos.
Saludos "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Ayrton, eres mejor que "el conseguidor"
![]() Apunta una copia para mí, te pago lo que sea. Llevo meses buscando el dichoso libro, por supuesto de segunda mano y aunque sea en inglés (en alemán sólo me serviría para llenar la estantería), pero ya me estaba cansando del cachondeo de los dependientes de las librerías especializadas cuando se lo preguntaba... ¡¡Genial!! ![]() Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
el que mas me gusta es sears point receway en california,haber si pongo mas info del circuito en cuestion por si no lo conoceis
COMIENZA LA CUENTA ATRAS..... Y ZIRITIONE -------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 681 ![]() |
Parece mentira que con la gente de Alcañiz que se yo que hay por aquí, tenga que venir uno de Barcelona a hacer propaganda del circuito.
Pues el mejor circuito es... ALCAÑIZ. Un año más, Alcañiz resiste, este año a finales de Julio (no se exactamente cuando). A ver si de una vez por todas el "señor" Gracia (que se habla de él por ahí arriba) se entera de lo que tiene en lugar de querer cargárselo. A parte de hacer propaganda, como no, otro de los que más me gusta es Mónaco y en el GP3 le han quitado toda la gracia a Spa al poder hacer Eau rouche (o como se escriba) a fondo. Sergio. |
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
ON TRACK:
sears point in california is definitely my favourite track.it has everything:uphill and downhillsections,longstraights,fast sweeping bends and tight hairpins. there are also lots of places to overtake,which is rare on today,s modern racing tracks,and is one reason why this circuitis very demanding,yet great fun to race on.sears point also offers a fantastic challenge in the wet because despite quite good drainage there is almost zero grip when it rains. it is also different to many of the other tracks i have raced on because ,to pùt it bluntly ,formula1 cars do not race there.many f1 circuits have unfortunately been destroyed by silly chicanes.fortunately sears point has been left in its original desing as a true racers circuit ,as have many in america.formula1 cars could not race on 99 per cent of us circuit as most of them are too fast and dangerous . teamwork is important at sears point because it is difficult to set up a car to combat the rough surface and all the brows and compressions that can make a car unstable. the suspension needs to be firm so it does not bottom out and the engine needs to be geared to ofter high speeds down the long straights ,but also good traction out of the tight hairpins. SEARS POINT RACEWAY -location :california ,usa -length:2.52 miles -opened:1968 -turns:12 -fastest lap:allan mc nish,average speed:112.440 mph 2000 american le mans series gp of sonoma. COMIENZA LA CUENTA ATRAS..... Y ZIRITIONE -------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
ON TRACK:
sears point in california is definitely my favourite track.it has everything:uphill and downhillsections,longstraights,fast sweeping bends and tight hairpins. there are also lots of places to overtake,which is rare on today,s modern racing tracks,and is one reason why this circuitis very demanding,yet great fun to race on.sears point also offers a fantastic challenge in the wet because despite quite good drainage there is almost zero grip when it rains. it is also different to many of the other tracks i have raced on because ,to pùt it bluntly ,formula1 cars do not race there.many f1 circuits have unfortunately been destroyed by silly chicanes.fortunately sears point has been left in its original desing as a true racers circuit ,as have many in america.formula1 cars could not race on 99 per cent of us circuit as most of them are too fast and dangerous . teamwork is important at sears point because it is difficult to set up a car to combat the rough surface and all the brows and compressions that can make a car unstable. the suspension needs to be firm so it does not bottom out and the engine needs to be geared to ofter high speeds down the long straights ,but also good traction out of the tight hairpins. SEARS POINT RACEWAY -location :california ,usa -length:2.52 miles -opened:1968 -turns:12 -fastest lap:allan mc nish,average speed:112.440 mph 2000 american le mans series gp of sonoma. COMIENZA LA CUENTA ATRAS..... Y ZIRITIONE -------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:38 PM |