BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz debutará con Williams un día antes de lo esperado con un filming day
El piloto de la Scuderia Ferrari, que inicialmente tenía previsto debutar con Williams durante los test post-temporada en Abu Dabi esto ha cambiado ya que, lo hará el 9 de diciembre, en un filming day con el FW46. Esta sesión de filmación se llevará a cabo tras el Gran Premio de Abu Dabi, justo antes de los test oficiales, dándole a Sainz la oportunidad de familiarizarse con la configuración y el cockpit del monoplaza. El filming day se aprovechará como el último disponible de la temporada para permitir a Sainz realizar una prueba que se centrará en su posición de conducción y en la adaptación al habitáculo del monoplaza. Durante esta sesión, el piloto español estará limitado a los 200 kilómetros reglamentarios y conducirá con un mono estándar sin patrocinadores, dado que su contrato con Ferrari sigue vigente hasta el 31 de diciembre. Esta oportunidad adelantada llega gracias a la autorización de Ferrari, quien, a través de su director Frederic Vasseur, expresó recientemente el aprecio del equipo por la contribución de Sainz durante la temporada 2024, buscando así recompensar su dedicación y apoyo. Antes de finalizar el año, el piloto ya habrá tenido la oportunidad de integrarse al equipo Williams, comenzar a trabajar con sus nuevos ingenieros y familiarizarse con la filosofía del coche. Dupla Carlos Sainz – Luke Browning En los test post-temporada de Abu Dabi, que se llevarán a cabo el 10 de diciembre, Williams alineará a Sainz y a Luke Browning, miembro de la Williams Racing Academy. Tal como recogiamos en Pitlane Motor, el piloto británico de 22 años participará en los FP1 del GP de Abu Dabi y debutará en un fin de semana de F1 tras una destacada temporada en la Fórmula 3. El joven británico, quien luchó por el título en su categoría, ha sumado victorias en Baréin y Austria, y también estará presente en las últimas rondas del campeonato en Catar y Abu Dabi. https://pitlanemotor.com/2024/12/03/carlos-...un-filming-day/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz, Ocon, Lawson, etc.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz y Williams ya preparan su debut en Abu Dhabi, este será su plan de trabajo
A pocos días de despedirse de Ferrari, Carlos Sainz prepara ya su estreno como piloto de Williams. Será en el test de Yas Marina, en el que su nuevo equipo ha preparado un plan de trabajo mixto, todo ello con vistas a 2025. Han pasado ya 10 meses desde que Carlos Sainz recibiera la noticia de su no renovación por Ferrari. Y algo más de cuatro desde que se confirmase su fichaje por Williams. Desde entonces, el piloto madrileño se ha centrado en terminar de la mejor manera posible su etapa de cuatro años vestido de rojo, algo que ha logrado sumando tres podios, con victoria incluida en México. De cara al final de fiesta en Abu Dhabi, Carlos Sainz hará todo lo posible por darle a Ferrari el Mundial de constructores, objetivo para el cual él y Charles Leclerc deberán superar a McLaren por 21 puntos (22 si no gana un monoplaza rojo). Pero el piloto español tiene una doble cita igualmente importante nada más terminar la temporada, puesto que el lunes 9 completará un filming day con Williams como paso previo al test de neumáticos del día siguiente. «No puede decirnos lo que Ferrari está haciendo, pero puede darnos una primera impresión de dónde está el coche actual» Un plan de trabajo con dos objetivos Dave Robson, jefe de ingenieros del equipo Williams, ha hablado de estos dos primeros días con Carlos Sainz, los cuales estarán destinados a conseguir dos objetivos principales. «[Hay] dos elementos importantes para ese día. Uno es, obviamente, Carlos, el otro son los neumáticos de 2025», desvela el británico. En el día de grabación, Carlos Sainz podrá comenzar a conocer los métodos de trabajo de su equipo de ingenieros y mecánicos, así como aprender las particularidades del cockpit del monoplaza, que cada equipo configura de forma única. Además, Carlos Sainz podrá comprobar si el asiento que Williams le ha hecho se adapta correctamente, y también podrá dar las primeras indicaciones para adaptar el monoplaza a sus preferencias. «Lo principal será asegurarnos de que se sienta cómodo en el coche y sepa cómo moverse. Y [saber] lo que tenemos que cambiar antes del trabajo real que comienza con él y el FW47 en febrero. Eso es una cosa que, probablemente, consumirá una parte razonable del día», admite Dave Robson. Primeras indicaciones para 2025 Pero, además de iniciar el proceso de adaptación al equipo Williams, Carlos Sainz tendrá que trabajar en la adquisición de datos de los neumáticos que Pirelli ha preparado para la temporada 2025. Aunque estos mantienen las dimensiones y la filosofía de la gama de 2024, cambiarán algunos elementos relativos a la composición y llegará el nuevo neumático C6, destinado principalmente a la clasificación. «Además de eso [proceso de adaptación al nuevo entorno], probablemente lo someteremos a un conjunto completo de pruebas de neumáticos, que es bueno para él y para nosotros en términos de comprensión del producto Pirelli 2025», argumenta Dave Robson. Paralelamente, Williams quiere que Carlos Sainz y Alexander Albon, su pareja de pilotos para la temporada que viene, contribuyan a determinar algunas vías de desarrollo para el nuevo monoplaza. Y este test será vital para lograrlo. «Veremos lo que [Carlos Sainz] tiene que decir. Obviamente, no puede decirnos lo que Ferrari está haciendo, pero puede darnos una primera impresión de dónde está el coche actual. Y, junto con los comentarios de Alex [Albon] durante el fin de semana de carrera, decidiremos qué hacemos antes de febrero», concluye Robson. https://www.motor.es/formula-1/carlos-sainz...2024105602.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aston Martin Aramco F1 Team
@AstonMartinF1 Aston Martin Aramco announces the signing of @dani_juncadella as a Simulator Driver. Daniel commenced his simulator duties last week during the #AbuDhabiGP, supporting the team from the AMR Technology Campus. Click below to find out more. https://t.co/1vnqWGYkPk -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
OFICIAL | Daniel Juncadella se une a Aston Martin como su nuevo piloto de desarrollo
Ainhoa SerranoDe Ainhoa Serrano10/12/2024 - 10:00No hay comentarios Pese a que el final de la temporada 2024 ha tenido lugar, los equipos piensan en 2025. Por eso, Aston Martin ha anunciado la incorporación del piloto español Daniel Juncadella como su nuevo piloto de simulador. Este rol, clave en la Fórmula 1 moderna, será vital para mejorar la competitividad del equipo en la pista al proporcionar datos precisos y desarrollar estrategias basadas en simulaciones avanzadas. Daniel Juncadella cuenta con un amplio historial en el automovilismo, incluyendo su éxito en el DTM, donde ha competido durante varias temporadas y ha destacado por su habilidad técnica y adaptabilidad. Además, tiene experiencia previa en simuladores y pruebas con Fórmula 1, lo que lo convierte en un activo ideal para un equipo en crecimiento como Aston Martin. Su trabajo en el simulador implicará la colaboración directa con Fernando Alonso y Lance Stroll, así como con el equipo de ingenieros en Silverstone. Juncadella ayudará a optimizar el rendimiento del coche proporcionando retroalimentación técnica en tiempo real sobre los ajustes mecánicos y aerodinámicos del monoplaza. En una era donde las pruebas en pista están limitadas por regulaciones y costos, los simuladores se han convertido en una herramienta esencial. Aston Martin busca consolidar su programa de simulación como una de las bases de su progreso en la categoría. La experiencia de Juncadella no solo fortalecerá el desarrollo del coche actual, sino que también contribuirá a los proyectos a largo plazo, incluyendo el desarrollo del monoplaza para la temporada 2025. El equipo destacó que la incorporación de Juncadella refuerza su compromiso con la excelencia tecnológica y el talento humano. Según un comunicado, Aston Martin expresó su entusiasmo por contar con un piloto de su calibre, reconociendo el impacto que puede tener en el rendimiento general del equipo, tal como ha hablado Mick Krack y la llegada del piloto español. «Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Daniel al equipo. El rol de piloto de simulador es importante, ya que sus comentarios en el simulador tendrán un impacto en el desarrollo del coche y en nuestro desempeño durante los fines de semana de carrera. Aporta mucha habilidad y experiencia al volante, por lo que no tenemos dudas de que se convertirá en un activo valioso para nosotros». Por su parte, Daniel Juncadella expresó su satisfacción por unirse a un equipo histórico como Aston Martin y colaborar en su crecimiento en la Fórmula 1. De hecho, agradeció la oportunidad y destacó la importancia de los simuladores en el automovilismo moderno. «Estoy muy contento de unirme al equipo Aston Martin en F1 como piloto de simulador«. «Las instalaciones del AMRTC son realmente impresionantes y puedo ver la ambición y la determinación de todos los involucrados en este proyecto. Espero poder apoyar al equipo desde el campus en el futuro». Este fichaje subraya la ambición de Aston Martin de convertirse en un equipo de referencia en la Fórmula 1. Con la experiencia de Fernando Alonso, el potencial de Lance Stroll y un programa de simulación fortalecido por la llegada de Juncadella, el equipo parece decidido a seguir mejorando tras una temporada 2024 de altibajos. https://pitlanemotor.com/2024/12/10/oficial...-de-desarrollo/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pepe Martí sigue en F2 con Red Bull en 2025
El piloto español afrontará su segundo año en la antesala de la F1, consolidando su trayectoria junto a Campos Racing y el Red Bull Junior Team. Pepe Martí seguirá compitiendo en Fórmula 2 en 2025 de la mano de Campos Racing y como miembro del Red Bull Junior Team, confirmando su continuidad en el equipo que lo ha acompañado desde el inicio de su carrera en monoplazas. Este será el quinto año consecutivo de Martí con Campos Racing, con quienes ha logrado importantes éxitos en diversas categorías: 9 podios, incluidos 2 triunfos en Fórmula 4; 4 podios en FIA Fórmula 3, tres de ellos victorias; y, en su temporada debut como rookie en FIA Fórmula 2, 4 podios, destacando la victoria del pasado sábado. La pretemporada comienza este miércoles en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi, donde Martí se prepara para consolidarse entre los primeros puestos de la categoría. Compartirá equipo con el londinense Arvid Lindblad, quien hará su debut en Fórmula 2. "Estoy muy orgulloso y contento de continuar una temporada más con Campos Racing. Este será nuestro quinto año juntos, y estoy feliz de completar todo el camino con ellos, desde la Fórmula 4 hasta la Fórmula 2. Será mi segunda temporada en esta categoría, y aunque como rookie este año no hemos conseguido los resultados que esperábamos, la velocidad estaba ahí. Espero que en 2025 podamos aprovechar todo lo aprendido este año y luchar por el campeonato. Quiero agradecer también a Red Bull por seguir confiando en mí y darme la oportunidad de defender sus colores. Haremos todo lo posible por llevarlos a lo más alto", comenta Martí. Con esta renovación, Pepe Martí refuerza su vínculo con Campos Racing y Red Bull, y da un paso más en su camino hacia el sueño de llegar a la Fórmula 1. Su temporada, aunque irregular, arrancó con podios y terminó con la primera victoria de un español en la moderna F2 en Yas Marina, con lo que la que viene debería ser la temporada de su consolidación. https://www.marca.com/motor/formula1/2024/1...c85e8b45a6.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
SoyMotor.com
@SoyMotor 👀 ¿Día de despedidas? 👀 ➡️ El adiós de Sergio Pérez puede llegar hoy, varias fuentes reportan que el anuncio de Red Bull será esta misma tarde 🤨 De momento, Escudería Telmex ha colgado esta imagen en sus redes… ¿huele a despedida? https://x.com/SoyMotor/status/1869035987969654955 ¡Tremendo! y además, no sería Tsunoda si no Lawson, eso dicen las redes ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
OFICIAL: Lawson será el sustituto de Pérez en Red Bull para 2025
El neozelandés acompañará a Max Verstappen en la pelea por los títulos de 2025 Liam asegura que ha cumplido un "sueño" https://soymotor.com/f1/noticias/oficial-la...-bull-para-2025 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
OFICIAL: Isack Hadjar debutará en Fórmula 1 con RB en 2025
El francés aterriza a sus 20 años en el Gran Circo tras un notable paso por categorías inferiores Será el quinto compañero de equipo distinto de Yuki Tsunoda en la estructura de Faenza https://soymotor.com/f1/noticias/oficial-is...-con-rb-en-2025 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Creo que Tsunoda no estará nada contento
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
OFICIAL: Valtteri Bottas vuelve a Mercedes como su piloto reserva para 2025
El finés regresa a Brackley junto a Toto Wolff tras poner fin a su etapa de tres años en Sauber Releva en este rol a Mick Schumacher, quien ha ejercido como reserva en los dos últimos años https://soymotor.com/f1/noticias/oficial-va...serva-para-2025 No es un mal movimiento... ¡Ojo! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Marcus Ericsson vuelve a la Fórmula 1... ¡para trabajar en el simulador de Cadillac!
El sueco estuvo un total de cinco años en el Gran Circo y actualmente es piloto de Andretti en IndyCar A raíz de la alianza entre Andretti y Cadillac, ha contribuido en el simulador al proyecto de F1 de estos Marcus Ericsson ha vuelto a la Fórmula 1, aunque evidentemente, no como piloto oficial. El sueco ha trabajado en el simulador de Cadillac, gracias a sus lazos con Andretti en IndyCar, proporcionando valiosa información para que la estructura trabaje en el desarrollo de esta maquinaria. Cadillac aterrizará oficialmente en menos de 365 días en Fórmula 1 como undécimo equipo y aunque aún no sabemos quiénes serán sus dos primeros pilotos oficiales, ya hay algunos que están involucrados en el proyecto. Uno de ellos es Ericsson, viejo conocido del Gran Circo, que estuvo allí durante cinco temporadas. Ericsson debutó en 2014 con Caterham y las siguientes cuatro temporadas trabajó junto a Sauber en un proyecto que si bien era más sólido que el primero, no estaba llamado a tener éxito tan pronto. Sus resultados tampoco fueron los mejores y tras 2018, los de Hinwil optaron por reemplazarlo y alinear a Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi. Aunque Ericsson fue piloto reserva de Sauber en 2019, nunca volvió a correr en Fórmula 1 y su futuro estaba en la IndyCar. En Estados Unidos ha tenido una etapa muy exitosa, siendo su victoria en las 500 Millas de Indianápolis de 2022 su momento más destacado, cuando aún era piloto de Chip Ganassi Racing. Ahora, como piloto de Andretti ha tenido una temporada complicada en 2024, la cual ha acabado de una forma diferente. Ha regresado a Europa para trabajar en las instalaciones de Cadillac, más concretamente en el simulador. Los datos del sueco ayudarán a la estructura a elegir el modelo más adecuado para su proyecto de Fórmula 1. "Mi jefe, Andretti, me ha pedido que vuelva a Inglaterra para probar diferentes simuladores. Ofreceré información para que ellos puedan elegir el modelo adecuado para toda la organización, incluida la Fórmula 1, IndyCar y categorías de Resistencia. Los simuladores son parte integral del automovilismo y he estado trabajando en mejorar también mi propio uso durante el invierno", ha comentado Ericsson en una entrevista en el podcast de Viaplay. Si bien es probable que Cadillac apueste por un piloto experimentado para su desembarco en 2026, es evidente que Ericsson no estará en la lista, aunque cumpla con ese requisito. El futuro del sueco pasa por la IndyCar y al igual que muchos pilotos que corren allí, en el WEC y la Fórmula E, la Fórmula 1 es un capítulo cerrado, al que vuelven de vez en cuando, pero simplemente de forma esporádica para ayudar a algún equipo o seguirla como aficionados. https://soymotor.com/f1/noticias/marcus-eri...dor-de-cadillac -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
OFICIAL: Colapinto firma un contrato multianual con Alpine y será su piloto reserva en 2025
El argentino deja Williams e inicia una nueva etapa con la firma francesa, por ahora, como tercer piloto Todo un mensaje de Flavio Briatore para Jack Doohan, que empezará la temporada con mucha presión Franco Colapinto ha firmado un contrato multianual con Alpine y será su piloto reserva en 2025. El argentino deja Williams para arrancar una nueva etapa en Enstone, por ahora, como tercer piloto. Su llegada, asimismo, supone todo un mensaje para Jack Doohan, que empezará su temporada de debut con mucha presión para rendir y conseguir resultados. Colapinto arrancó su aventura en la Fórmula 1 de forma inesperada a finales de agosto, cuando Williams lo ascendió al primer equipo para reemplazar a Logan Sargeant por bajo rendimiento. En su primera carrera en Monza ya dio mucho de qué hablar con una gran remontada que le dejó muy cerca del ‘Top 10’ y en su segunda participación en Bakú sumó sus primeros puntos con un octavo lugar. En Singapur también rozó el ‘Top 10’ y en su cuarta carrera en Austin volvió a puntuar con un décimo lugar. Esas cuatro meritorias actuaciones en sus cuatro primeras carreras no pasaron desapercibidas en el paddock, pero sus accidentes en Brasil y Las Vegas enfriaron el ‘hype’ que había en torno a su figura en un momento clave para su futuro. Con las puertas de Williams cerradas a corto y medio plazo tras la llegada de Carlos Sainz, Colapinto ha buscado cobijo en otro equipo. Su próximo destino será Alpine, donde ejercerá como piloto reserva en muchas carreras y también tendrá a su disposición un amplio programa de test con coches de dos o más años de antigüedad. "Estoy muy feliz de tener esta oportunidad con Alpine en Fórmula 1. Primero de todo, quiero dar las gracias a Williams por todo su apoyo desde que llegué a la Academia hasta mi última carrera en Abu Dabi. Ellos hicieron realidad mi sueño de correr en Fórmula 1 y siempre les estaré agradecido. Ahora, es momento de un nuevo capítulo y este reto con Alpine es un honor", ha comentado Colapinto en un comunicado oficial. "Muchas gracias a Luca, Flavio y Oliver por haber confiado en mí y recibirme con los brazos abiertos. No puedo esperar para empezar y ver adónde nos lleva este camino. Muchas gracias también a mis patrocinadores que estuvieron conmigo en 2024, vuestro apoyo lo ha hecho posible y gracias también a mis increíbles aficionados en Argentina. Vuestra pasión y compromiso lo es todo para mí. Vamos a por cosas más grandes en 2025 y más allá", añade. La llegada de Colapinto a Alpine también supone un mensaje claro y directo a Doohan, que empezará su temporada de debut en Fórmula 1 con mucha presión por demostrar su valía y conseguir resultados. Flavio Briatore ya ha asegurado que no le temblará el pulso a la hora de cambiar a un piloto si éste no rinde y el aterrizaje de Franco en el equipo le permite disponer de un recambio de garantía si Jack no cumple con las expectativas. Briatore ha dado la bienvenida a Colapinto y justo después de eso, no ha dudado en reconocer que el rendimiento del argentino en 2024 le sorprendió. El italiano no esperaba que fuese un piloto tan sólido en Fórmula 1 tan pronto y desde entonces, lo considera uno de los mejores pilotos del panorama mundial, por lo que está muy feliz de haberlo firmado para Alpine. ¿Volver ya en 2025? Posible es, no hay duda. "Estamos felices de haber llegado a un acuerdo con Williams para firmar a Franco. Es uno de los mejores talentos jóvenes en el automovilismo a día de hoy y debo reconocer que su debut en la Fórmula 1 el año pasado pilló por sorpresa a muchos, incluido a mí. Sus actuaciones han sido impresionantes y hemos puesto un ojo en el futuro. Su fichaje significa que tenemos un gran roster de pilotos para contribuir en el éxito de futuro del equipo", ha indicado. Alpine arrancará la nueva temporada con tres pilotos reserva en su equipo. Esta misma mañana han anunciado que Ryo Hirakawa llega al equipo como piloto de pruebas y reserva, y disputará además los Libres 1 del GP de Japón. A esto hay que sumarle el fichaje de Paul Aron, el cual se hizo oficial antes de que concluyera la temporada pasada, más concretamente, durante el GP de Catar. El jefe de equipo de Williams, James Vowles, ha querido dar las gracias a Colapinto por su gran trabajo durante sus nueve carreras como piloto oficial, en las cuales ha demostrado que tiene madera de piloto de Fórmula 1. Además, subraya que Alpine es su mejor opción para estar en la parrilla, ya sea en 2025 o en 2026. "Estamos felices por haber llegado a un acuerdo con Alpine para que Franco se una a su equipo con un contrato multianual que empieza ya en 2025". "Durante nueve carreras memorables con Williams, ha demostrado claramente que se merece un lugar en la Fórmula 1 y siempre hemos dicho que le apoyaríamos para lograrlo". "Williams tiene una de las duplas más formidables de la parrilla para 2025 y más adelante con Alexander Albon y Carlos Sainz, por lo que creemos que este acuerdo con Alpine es la mejor oportunidad de tener un asiento en 2025 o 2026". "La Academia de Williams existe para descubrir y desarrollar estrellas de futuro y es lo que hemos hecho en el caso de Franco. Esto nos permite seguir construyendo nuestra larga tradición de talentosos pilotos jóvenes que llegaron a la élite del automovilismo". "Estamos orgullosos de que Argentina haya vuelto a la parrilla de la Fórmula 1. Quiero darle las gracias a Franco por todo lo que ha aportado al equipo y tenemos ganas de luchar contra él en pista en el futuro". https://soymotor.com/f1/noticias/oficial-co...reserva-en-2025 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
OFICIAL | Ryō Hirakawa se une a Alpine como piloto reserva para 2025
Ryō Hirakawa ha sido anunciado como nuevo piloto reserva del equipo Alpine para la temporada 2025, ampliando la lista de talentos disponibles para las labores de pruebas y desarrollo durante el año. De esta manera se suma a Franco Colapinto, quien también ha sido anunciado como piloto reserva del equipo francés. Dentro de su rol, Hirakawa participará en el programa de pruebas de coches anteriores (TPC) y desempeñará un papel crucial en el desarrollo técnico del monoplaza a través del simulador del equipo. Además, estará al volante del A525 durante los libres 1 del Gran Premio de Japón, que tendrá lugar el 4 de abril en el circuito de Suzuka, ofreciendo a los aficionados locales una oportunidad especial de ver a su compatriota en la máxima categoría del automovilismo. Con una amplia trayectoria en diversas disciplinas del automovilismo, Hirakawa trae consigo una rica experiencia. El piloto japonés ha competido en Super Formula, Endurance y Super GT, además de haber probado Fórmula 1 en 2023 y 2024. Entre sus logros más destacados está la victoria general en las 24 Horas de Le Mans en 2022 y sus dos campeonatos en la categoría Hypercar del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (2022 y 2023). Con todo esto, Hirakawa expresó su entusiasmo por unirse al equipo: “Es un honor formar parte del equipo Alpine como piloto reserva para 2025. La oportunidad de tener tiempo en pista con un monoplaza de Fórmula 1 es el sueño de cualquier piloto, y estoy emocionado de pilotar en los libres 1 frente a mi público local en Suzuka, así como de colaborar en el desarrollo técnico del equipo». «Es una gran oportunidad trabajar con un equipo tan dedicado, y espero contribuir a hacer de 2025 un año exitoso para todos nosotros”. El director del equipo, Oliver Oakes, también dio la bienvenida a Hirakawa: “Es un placer contar con Ryō en el equipo para 2025 y verlo tomar el volante en Suzuka frente a su público local«. «Su llegada aporta una diversa experiencia de competición a nuestro equipo y refuerza nuestra lista de talentos disponibles. Su rol será clave para apoyar varias áreas de desarrollo, desde el programa TPC hasta el trabajo en el simulador. Estamos emocionados de tenerlo con nosotros mientras seguimos preparando la nueva temporada”. Este anuncio se realizó antes del Tokyo Auto Salon, que se ha llevado a cabo del 10 al 12 de enero, y refuerza la presencia de Alpine en el automovilismo mundial. El equipo, con base en Enstone, sigue consolidándose como un referente en la Fórmula 1, apostando por una combinación de experiencia y nuevos talentos. https://pitlanemotor.com/2025/01/13/oficial...erva-para-2025/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Felipe Drugovich continuará siendo tercer piloto de Aston Martin en 2025
Dicen que lo que funciona es mejor no modificarlo, y en el caso de Aston Martin, decidieron continuar con su alineación tanto titular como de reserva. Justamente, en este último apartado han ratificado un año más a Felipe Drugovich quién ya ha participado en cinco sesiones de libres y tres test de post temporada para el equipo de Silverstone. Inclusive, el brasileño tuvo la misión de sustituir a Lance Stroll en los ensayos de la pretemporada de Baréin 2023 luego del accidente que el canadiense sufriera entrenando con su bicicleta. En cuanto a sus funciones, el campeón 2022 de la Fórmula 2 estará alternando su rol con Stoffel Vandoorne, y se lo podrá ver dentro del garaje de la marca alada en los Grandes Premios de toda la temporada 2025. Pues bien, Felipe Drugovich, se mostró contento por seguir en su rol como piloto de pruebas y reserva y ratificó su deseo de estar en sintonía con los objetivos que Aston Martin tiene para 2025 desde su rol. «Obviamente, estoy muy contento de seguir con Aston Martin por tercera temporada completa como piloto de pruebas y reserva«. «Hay mucho impulso en este equipo y estoy emocionado por ver lo que podemos lograr juntos. Las increíbles nuevas instalaciones de la fábrica, incluido el nuevo simulador, demuestran la ambición que hay aquí y estoy comprometido a ser parte del éxito a largo plazo de Aston Martin. Como siempre, quiero agradecer al equipo por su continuo apoyo», dijo el brasileño. Por otro lado, el que fuera team principal de Aston Martin Mike Krack, resaltó lo valiosa que es para el equipo la presencia de Drugovich y destacó sus actuaciones dentro del equipo como un factor clave especialmente en el detrás de escena de las operaciones del equipo con sede en Silverstone. «Felipe ha sido un miembro vital de nuestro equipo desde que se unió a nosotros y estamos muy contentos de seguir trabajando con él en 2025. Es un verdadero activo. Sus contribuciones entre bastidores, especialmente en el simulador y durante las sesiones de prueba, han sido invaluables y nunca comete un error al volante». «La dedicación y los comentarios de Felipe han desempeñado un papel crucial en nuestro progreso y confiamos en que seguirá teniendo un impacto significativo como parte de nuestro equipo». Por último, el directivo le auguró lo mejor de cara a las 24 horas de Daytona donde el piloto nacido en Maringá tendrá acción a finales de enero. «Le deseamos mucha suerte en las próximas 24 horas de Daytona», cerró Krack. https://pitlanemotor.com/2025/01/14/felipe-...martin-en-2025/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
OFICIAL | Oliver Turvey ficha por Williams como piloto reserva y de desarrollo durante 2025
El experimentado piloto británico de Fórmula E y antiguo piloto de desarrollo de McLaren en F1,Oliver Turvey ha fichado recientemente por Williams en un rol de piloto reserva y desarrollo para la temporada 2025. Con más de 15 años de experiencia en el automovilismo, Oliver Turvey ha destacado por sus actuaciones en pista teniendo un amplio palmarés tras haber competido en múltiples categorías del automovilismo. Su papel más reciente lo había desempeñado con el equipo DS-Penske de Fórmula E, también como piloto reserva, pero su última temporada de tiempo completo había sido en 2022 cuando compitió en la categoría eléctrica con el equipo NIO333. Sobre este anuncio, Oliver tendrá ahora un nuevo reto en su larga trayectoria deportiva al ser anunciado como piloto reserva y desarrollo para el equipo Williams durante la temporada 2025. Esta será la primera vez que estará ligado a un equipo de la máxima categoría desde 2014. Entre algunos de sus logros más importantes de su trayectoria se encuentra su victoria en la categoría LMP2 en las 24 horas de Le Mans 2014, mismo año donde estuvo también como piloto reserva de McLaren en Fórmula 1. Pues bien y tras confirmarse su llegada a Williams como piloto reserva y de desarollo, Oliver Turvey se mostraba feliz con esta oportunidad tan importante y poder volver a trabajar con un equipo de F1. «Estoy encantado de unirme a Williams. Es un honor tener la oportunidad de unirme a un equipo tan histórico y exitoso«. «Hace mucho que admiro a Williams y ver a Damon Hill ganar el Mundial para ellos es un momento que me inspiró cuando comencé mi propia carrera en el karting. La ambición y la determinación que impulsan este proyecto son increíblemente inspiradoras y estoy entusiasmado por el desafío que tengo por delante para ayudar a que el equipo vuelva a la cima». «Es un privilegio trabajar junto a Alex y Carlos, a quienes considero dos de los mejores pilotos de la F1. Espero poder utilizar mi experiencia como piloto e ingeniero para trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Grove para mejorar el rendimiento del coche en el simulador y apoyar al equipo de carreras»- «Me gustaría agradecer a James, Sven y la Junta Directiva por depositar su confianza en mí. Daré todo lo que tengo para ayudar al equipo a lograr el éxito». Por otro lado, Sven Smeets director deportivo de Williams ha dejado claro el porque de este fichaje para 2025 y como les afectará a la hora de desarrollar el coche de este año. «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Oliver al equipo. Aporta una gran cantidad de experiencia y conocimientos que serán inestimables para nuestro progreso a medida que continuamos fortaleciendo el equipo en todos los ámbitos. El papel de piloto de pruebas y desarrollo es vital para nuestro camino de regreso al éxito, y estoy seguro de que Oliver, que se unirá a Harrison Scott, dará como resultado un equipo sólido para desarrollar los autos actuales y futuros». https://pitlanemotor.com/2025/01/22/oficial...o-durante-2025/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pérez Sr. asegura que Checo volverá a la F1 tras un año sábatico: "Lo hizo Lauda, lo hizo Räikkönen, lo hizo Alonso"
El mexicano recuerda que estos tres campeones se marcharon un tiempo para luego volver más fuertes No tiene dudas de que Sergio regresará a la parrilla, ya que "merece despedirse como los grandes" Antonio Pérez está seguro de que su hijo, Sergio Pérez, tendrá una buena oportunidad para volver a la Fórmula 1 en el futuro. El mexicano recuerda que otros pilotos como Niki Lauda, Kimi Räikkönen o Fernando Alonso se marcharon un año o dos del Gran Circo y volvieron más fuertes y no tiene dudas de que el ex de Red Bull hará lo propio. Por primera vez desde 2010, la temporada de Fórmula 1 arrancará sin un piloto mexicano en la parrilla y con la duda de si Pérez podrá volver a la misma en un futuro. Sergio anunció su salida de Red Bull a finales de 2024 y el GP de Australia echará a rodar sin él en ninguno de los 20 asientos. Su padre ha vuelto a dejar claro que la etapa de Sergio en Fórmula 1 no ha llegado a su fin de momento y si llega una oportunidad de volver, irá a por ella. A su vez, ha puesto el ejemplo de Lauda, Räikkönen y Alonso, pilotos que se marcharon del Gran Circo para volver a los dos años más fuertes que nunca, algo que también espera que haga su hijo más pronto que tarde. "Como lo dijo él, va a esperar estos seis meses. Si llega una buena oportunidad, la tomará. Revisa cuántos pilotos de Fórmula 1 se tomaron un año sabático y luego volvieron. Lo hizo Lauda, lo hizo Räikkönen y lo hizo Fernando Alonso", ha comentado Pérez Sr. en una entrevista con el rotativo mexicano Esto. "Muchos pilotos lo han hecho y han vuelto más fuertes que nunca. Yo no tengo ninguna duda que le va a llegar una buena oportunidad a Checo para regresar varios años más. Se merece despedirse como los grandes", ha añadido. Nikita Mazepin en Barcelona El hecho de haberse quedado fuera de la Fórmula 1 deja a Pérez en una situación de vida muy diferente a la que está acostumbrado y que le permitirá tener mucho más tiempo para su familia. Antonio ha revelado que Sergio acompañará a Chequito a sus partidos de fútbol, cosa que no ha podido hacer nunca antes y que lo hará encantado a lo largo de este 2025. "Está viviendo algo que nunca había vivido, que no conocía, que era el tema de la familia y los compromisos familiares con sus hijos. Ahora puede acompañar a ‘Chequito’ a todo su torneo por todo el país de fútbol, donde estará compitiendo, donde nunca tuvo ese apoyo desde pequeño por los compromisos de su papá, pero el día de hoy todos juntos están caminando un tema familiar maravilloso", ha expresado Antonio Pérez para cerrar. https://soymotor.com/f1/noticias/perez-sr-a...un-ano-sabatico -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
OFICIAL: Guanyu Zhou ficha por Ferrari F1
Guanyu Zhou se reencuentra con Ferrari tras haber sido miembro de su Academia de Pilotos: será su piloto reserva junto a Giovinazzi en 2025. Guanyu Zhou se une a Ferrari como uno de sus pilotos reserva para la temporada 2025 de Fórmula 1, ocupando el puesto junto al actual probador Antonio Giovinazzi. Zhou acabó recientemente una etapa de tres años como piloto titular de F1 con Sauber (antes Alfa Romeo), tras haberse convertido en el primer piloto chino en la historia de la F1. Consiguió su primer punto en el mundial en su debut en Bahrein en 2022, y debutó en casa el año pasado, cuando la F1 volvió a China tras un paréntesis de cinco años por la pandemia. Tras una temporada difícil, en la que Zhou logró los únicos puntos de Sauber en 2024 con un octavo puesto en Qatar, tanto él como su ex compañero Valtteri Bottas se quedaron fuera de la parrilla al final del curso pasado. La escudería suiza, a las puertas de su metamorfosis para transformarse en Audi en 2026, optó por una alineación totalmente nueva y ha emparejado al veterano alemán Nico Hulkenberg con el recién coronado campeón de F2 Gabriel Bortoleto. Zhou se unió a la Ferrari Driver Academy en 2014 cuando aún corría en karting y, como joven piloto bajo la bandera del Cavallino Rampante, terminó segundo en el campeonato italiano de F4 de 2015. Después de dos años en la Fórmula 3, Zhou dejó la Ferrari Driver Academy para unirse al programa junior de Renault, desde donde completó el paso final hacia la F1 con una serie de sesiones FP1 junto con sus obligaciones en la Fórmula 2. Tras separarse de Sauber a finales del año pasado, Zhou recibió ofertas de reserva de varios equipos punteros, muchos de los cuales buscaban un piloto fiable al que recurrir, ya que el calendario de F1 se ha vuelto más intenso en los últimos años. La temporada pasada, Oliver Bearman sustituyó a Carlos Sainz en el Gran Premio de Arabia Saudí y terminó séptimo después de que el español sufriera apendicitis en Yeda. Más tarde, sustituyó a Kevin Magnussen en dos ocasiones, sumando puntos para Haas F1 Team en Azerbaiyán. Mientras tanto, el nombramiento de Valtteri Bottas como piloto reserva de Mercedes en 2025 demostró la importancia de la profundidad del "banquillo" para cualquier equipo de la parrilla actual. Además de Zhou, el ex piloto de F1 Giovinazzi seguirá como reserva de Ferrari este año, aunque seguirá representando a la Scuderia en el Campeonato Mundial de Resistencia, lo que significa que Zhou compartirá las funciones de sustituto con el italiano. Dado que GM/Cadillac, que ya está confirmada para competir en la F1 a partir de 2026, utilizará unidades de potencia y cajas de cambios de Ferrari, poder pilotar un Ferrari de F1 ayudará a aumentar las posibilidades de Zhou de asegurarse vovler como titular la próxima temporada. https://es.motorsport.com/f1/news/guanyu-zh...serva/10693715/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sergio Pérez, el gran ausente de la F1 en 2025, podría estar ya negociando su futuro en la parrilla
Sergio Pérez negocia su posible vuelta a la Fórmula 1 en 2026 junto con Cadillac, donde el mexicano parte como favorito. También hay otras posibilidades fuera del Gran Circo. Sergio Pérez será el gran ausente de la parrilla de la Fórmula 1 en la temporada 2025. Después de haber roto su contrato con Red Bull, el mexicano debe buscar un nuevo destino del que ya se habla, puesto que los rumores apuntan a que es uno de los favoritos a ocupar un asiento en el equipo Cadillac F1, que se prevé que se una a la categoría reina en 2026. Pérez se negó a dar por hecho que su trayectoria en la Fórmula 1 había acabado cuando Red Bull rescindió su acuerdo con él para 2025 por la ausencia de buenos resultados. El experimentado piloto, que acumula 285 grandes premios en el campeonato y ha corrido para equipos como Force India, Sauber, McLaren o Red Bull, busca ahora nuevos desafíos. Precisamente su experiencia es el valor más preciado por parte del que será el undécimo equipo en la parrilla a partir de 2026: Cadillac. La escudería americana, nacida a partir del sueño de Michael Andretti por entrar en la F1 y del apoyo de General Motors, quiere crear una formación que pueda luchar con garantías en el campeonato. Por ello, ya han hecho fichajes de calidad, entre ellos el ex de Renault y antiguo director técnico de la F1, Pat Symonds, o Graeme Lowdon (ex de Manor o Virgin Racing, entre otros), como responsable técnico y jefe de equipo respectivamente. El motor para el primer año en F1 (después introducirán su propia unidad) será Ferrari, y los planes apuntan más al crecimiento que a sufrir al fondo de la parrilla como hicieron otras recién llegadas en el pasado. En total, Cadillac F1 ya se habría compuesto con más de 300 personas. Si bien ya se da por hecho que Cadillac tiene un pie en la F1 para 2026, el anuncio oficial todavía no se ha realizado por parte de la categoría reina. Hemos de recordar que, aunque la FIA apoyó la entrada del equipo para 2025, Formula One Management (FOM) negó esta posibilidad. Ahora, un año más tarde, se ha alcanzado un acuerdo, que debe ser ratificado... y que se espera que sea una formalidad. De acuerdo con la web RacingNews365, Pérez es el favorito a ocupar uno de los asientos de Cadillac F1. El mexicano encajaría en una escudería americana aportando mucho conocimiento y experiencia. Además, atraería el apoyo de compañías mexicanas que le han acompañado durante décadas, y seguiría siendo un importante atractivo para el público de su país, que llena gradas de grandes premios como Miami o México. Como piloto experimentado, Pérez no sería la única opción para Cadillac F1. Otros corredores como Valtteri Bottas, que ha salido de Sauber para convertirse en piloto de pruebas de Mercedes F1, también podrían llegar a ser valorados. También Daniel Ricciardo, uno de los favoritos del público americano, que también dijo adiós a la F1 en 2024 al ser despedido por malos resultados. En Cadillac F1, al lado del piloto con experiencia, se sentaría, muy probablemente, una joven promesa, donde destaca el nombre de Colton Herta, ganador de carreras en la Indycar americana y subcampeón el año pasado, así como integrante del equipo Andretti, impulsor del equipo Cadillac. Herta ya estuvo cerca de dar el salto a la F1 de la mano de AlphaTauri, pero se le negó la opción de obtener una superlicencia de forma un tanto injusta. Otras oportunidades fuera de la Fórmula 1 Aunque la opción preferida de Pérez para su futuro sigue siendo la Fórmula 1, existen otras posibilidades fuera del Gran Circo. Se ha hablado, por ejemplo, de que pudiera recalar en la Fórmula E, que también celebra una carrera en México. Incluso su padre, Antonio Pérez, habló de esta posibilidad cuando se disputó el E-Prix en el país. Quizás pueda parecerle más atractiva la posibilidad de competir en el Mundial de Resistencia, donde además de las marcas que corren actualmente (Toyota, Peugeot, Cadillac, Ferrari, Aston Martin desde 2025...), el próximo año entrará Genesis y en 2027 lo hará Ford, fabricante con el que Pérez ya ha participado en algunos actos promocionales tras su unión con Red Bull. Lo que parece claro es que el paso por el automovilismo de Checo no ha terminado aquí, y que volveremos a verle pasear por el paddock dentro de muy poco tiempo. https://www.autobild.es/noticias/sergio-per...arrilla-1441848 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Confirmado: Cadillac va a correr en F1 el año que viene. Ahora la gran pregunta es si el español Álex Palou debería aceptar su oferta
Era una mera formalidad, pero ya se ha rubricado. Cadillac correrá en la Fórmula 1 la próxima temporada. La marca estadounidense ha alcanzado el acuerdo definitivo con los organizadores para convertirse en el undécimo equipo del campeonato. Correrán con motor Ferrari y ya a partir de la temporada 2026. Ahora la gran duda está en quiénes serán los pilotos. El equipo ha confirmado que los anunciará a mitad de año, y, a priori, parece que los candidatos no exceden los cuatro o cinco nombres. Entre ellos hay un español, Álex Palou. Aunque muchos discuten si el campeón de la IndyCar debería aceptar una oferta de la Fórmula 1. Cadillac podría ser la última oportunidad de Álex Palou para llegar a la Fórmula 1 Cadillac estará en la Fórmula 1 la próxima temporada. De la mano de Andretti Racing, la marca de General Motors será el undécimo equipo del mundial. Cadillac empieza de cero, y aunque usará motores Ferrari al inicio, hay un plan en marcha para que hagan sus propios propulsores, previsiblemente desde 2028. Sobre quiénes serán los pilotos, el propio Mario Andretti, director general del proyecto, ha asegurado que quieren a un joven preferiblemente estadounidense y a un veterano. Colton Herta es el favorito para ser ese joven, pero si falla suena una segunda opción que, pese a no ser americano, su tirón en Estados Unidos es indiscutible: Álex Palou. Palou es tricampeón de la IndyCar y va líder del campeonato en 2025 tras ganar la primera cita del año. Ya coqueteó con la Fórmula 1 de la mano de McLaren, aunque aquello acabó en un gran lío judicial. Ahora podría tener una segunda oportunidad, pero muchos se preguntan: ¿Debería Palou dejar la IndyCar para ir a Fórmula 1? Palou Indycar 2025 A sus 27 años, Cadillac podría ser la última oportunidad de Palou para llegar a la Fórmula 1. Pero aceptarla significaría abandonar un campeonato en el que arrasa a cambio de la incertidumbre de correr en Fórmula 1 con un equipo nuevo, que debería tener problemas en sus inicios. Por otro lado, la Fórmula 1 inevitablemente eleva a una nueva dimensión a un piloto. En caso de fracaso en la Fórmula 1, Palou previsiblemente tendría buenos paracaídas para seguir corriendo en la élite, ya que Cadillac tiene un proyecto serio en resistencia y Andretti es un equipo top de la IndyCar. Pero renunciar a un calendario de seis meses en la IndyCar por el mastodóntico de la Fórmula 1 sí podría ser un contra, más ahora que Palou acaba de ser padre. En cualquier caso, parece que Palou solo tendría una opción en Cadillac si Herta, el favorito, no consigue la súper licencia. Para el otro asiento, el del veterano, Sergio Pérez y Guanyu Zhou parecen favoritos. Veremos si Palou puede terminar siendo el tercer piloto español de la parrilla de la Fórmula 1 en 2025. https://www.motorpasion.com/formula1/confir...eptar-su-oferta -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:16 PM |