BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1061
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno, yo creo que ya es hora de formular una pregunta que debí hacerlo hace semanas cuando se anunció la participación de Alonso en la Indy 500. Y perdonadme mi torpeza... ¿por qué Alonso correo con unos colores distintos a los de Sato, McLaren y naranja, siendo el mismo equipo Andretti? De verdad que no se por qué. Quitadme la duda. Creo que la se ![]() Segun comentaros, tanto ayer como estos dias, el equipo es el mismo, pero cada piloto tiene sus propios patrocinadores, ingenieros y mecanicos. Es decir, contratasn un coche y un motor, pero llevan cada uno lo suyo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1062
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Honda deja "tirado" a Alonso y salva los muebles con Sato
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...-salva-los.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1063
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 358 Desde: 10-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.780 ![]() |
Bueno, yo creo que ya es hora de formular una pregunta que debí hacerlo hace semanas cuando se anunció la participación de Alonso en la Indy 500. Y perdonadme mi torpeza... ¿por qué Alonso correo con unos colores distintos a los de Sato, McLaren y naranja, siendo el mismo equipo Andretti? De verdad que no se por qué. Quitadme la duda. Aunque el equipo Andretti, es común a todos ellos, cada uno corre con los colores de sus patrocinadores que son distintos. -------------------- Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro? |
|
|
![]()
Publicado:
#1064
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
La bandera amarilla que salió a falta de 30 vueltas trastocó todas las estrategias que había en juego en ese momento... en los 10 primeros había 3 estrategias diferentes, por lo que aunque Alonso estaba 9º, era 3º en la suya.... y Serviá 2º.
Una lástima para los que visteis este tipo de carreras por primera vez, ya que a falta de 30 vueltas todos salían con neumáticos nuevos y la misma carga de combustible. Saber aguantar a rebufo para ahorrar combustible a costa de gastar un poco más las ruedas... o tirar antes que los demás y sacar hueco imposible de recuperar... todo eso nos lo perdimos. Lo mismo que correr en equipo... pero llega un momento que de compañeros nada... ![]() Aquí no hay banderas azules... puedes llevar una vuelta perdida que puedes defender tu posición... en cualquier momento, por estrategia la puedes recuperar. Estas carreras hay que verlas con el Livetiming delante, prestando atención a las vueltas desde el último PIT... pero también las velocidades que van haciendo por vuelta.... a Alonso le costaba pasar a Tony Kanaan, este ya había dicho que no se lo pondría fácil... lastima la rotura de motor, quizá por haberle apretado al principio de carrera para mantenerse en la zona libre de problemas. 27 vueltas liderando... casi nada para un novato. La lucha que había del 12 al 20 impresionante, con hasta 5 coches en paralelo en las rectas... y ahí es donde alguien comete un error y lo pagan los demás. Las trazadas que se marcó Alonso en los entrenamientos, apurando los vértices y pisando la linea, le hubieran servido de mucho en esas últimas vueltas finales ... pocos se atreven a hacer eso. Serviá, con una buena estrategia de equipo junto a Rahal, cometió ese error, meterse por donde no había hueco y provocar el accidente que se llevó a 5 por delante. Alonso ya no estaba, pero de haber estado seguro que se hubiera visto implicado.... son cosas que pasan. La victoria de Sato estaba casi cantada... estaba haciendo los tiempos más rápidos en carrera... y Castroneves, aunque le aguantaba, tenía el coche tocado desde el accidente de Dixon... perdió un aletín al salirse a la hierba y tuvo que compensar tocando el alerón delantero en lugar de cambiarlo y perder mucho tiempo.... 4 vueltas le faltaron. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#1065
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Muchas gracias a ambos dos, Tenista y CLC.
Otra cosa que no está permitida en F1, ejemplo el BAR del 99 jeje dos coches distintos colores. Lo dicho, thanks! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1066
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La bandera amarilla que salió a falta de 30 vueltas trastocó todas las estrategias que había en juego en ese momento... en los 10 primeros había 3 estrategias diferentes, por lo que aunque Alonso estaba 9º, era 3º en la suya.... y Serviá 2º. Una lástima para los que visteis este tipo de carreras por primera vez, ya que a falta de 30 vueltas todos salían con neumáticos nuevos y la misma carga de combustible. Lo espectacular, precisamente, de la Indy es llegar al ultimo tramo de carrera con estrategias diferentes y que el 20 clasificado, llegando una bandera amarilla, pueda llegar a ganar y al contrario, como le paso a Rossi. A mi, me encanto! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1067
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
En los dos primeros tercios de carrera, todos aguantaban 30-32 vueltas antes de entrar a cambiar ruedas y repostar.... se entra unas 6 veces en carrera, se va variando según la estrategia que quieres seguir y las amarillas que se producen... pero justo 2 vueltas antes de la amarilla, Chiltón (con la primera estrategia) entró porque ya llevaba 40 desde el ultmo PIT, Castroneves (segunda estrategia) llevaba 7 vueltas menos, y Alonso (tercera estrategia), Serviá y Sato llevaban 12 vueltas menos que Chilton... pero todos rodaban en los mismos tiempos... muy inferiores a los que había hasta mitad de carrera... todos llevaban más combustible y estaban conservando ruedas para aguantar 40 vueltas.
Pero al salir la amarilla a falta de 30 vueltas, todas las estrategia se frustraron... ni siquiera Chilton se vió perjudicado, ya que solo contaba con 2 vueltas más, pero con combustible y ruedas para llegar al final. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#1068
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Carlos Oliden @CarlosOliden
Nuevo patrocinador principal para @OriolServia que correrá las 2 carreras de Detroit de #Indycar este fin de semana http://rahal.com/indy-news/fifth-third-ban...als-in-detroit/ ![]() https://twitter.com/CarlosOliden/status/869604190158561280 Algo habrá hecho bien... ![]() Y Gutierrez reemplaza a Bourdais en esa carrera... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#1069
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A ver si tiene mas suerte!!
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1070
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La IndyCar reparte 13 millones entre los pilotos: Fernando Alonso cobra 273 mil euros
La IndyCar ha finalizado el reparto de premios y primas a todos los pilotos que han completado las 500 millas de Indianápolis. Las cifras cambian según los resultados conseguidos durante las dos semanas que han estado los pilotos rodando en el trazado norteamericano con la intención de prepararse de la mejor forma posible de cara a la carrera y tras analizar todo, la organización ya tiene las cifras oficiales de las que son las primas que les darán a todos los pilotos. Destaca la gran cantidad de dinero que recibirá Takuma Sato, ganador de la 101 edición de las 500 millas de Indianápolis, en comparación a la del resto. El japonés de Andretti Motorsport cobrará nada más y nada menos que 2.199.165 euros, mientras que Fernando Alonso, nombrado como el Rookie del año de la IndyCar tras clasificar en quinta posición y tener opciones de victoria hasta que su motor Honda dijo basta, cobrará 273.588 euros tras su aventura en los Estados Unidos. Por su parte, Oriol Serviá quien también tuvo opciones de triunfo pero un accidente arruinó todas sus posibilidades, también se hace con una buena cifra de 179.277 euros. Tabla de clasificación de las 101ª 500 millas de Indianápolis y prima económica Takuma Sato, .2,458,129 Hélio Castroneves770,629 Ed Jones535,629 Max Chilton..484,129 Tony Kanaan438,129 Juan Pablo Montoya.255,805 Alexander Rossi.420,629 Marco Andretti.384,629 Gabby Chaves.235,305 Carlos Muñoz.364,129 Ed Carpenter..395,129 Graham Rahal361,129 Mikhail Aleshin..355,629 Simon Pagenaud..349,129 Sebastián Saavedra210,305 J.R. Hildebrand.345,129 Pippa Mann.200,305 Spencer Pigot.200,305 Josef Newgarden..334,129 James Davison..355,129 Oriol Servia..200,305 James Hinchcliffe..349,129 Will Power.388,129 Fernando Alonso305,805 Charlie Kimball339,129 Zach Veach..200,805 Ryan Hunter-Reay351,629 Sage Karam.202,805 Buddy Lazier200,305 Conor Daly334,129 Jack Harvey.205,805 Scott Dixon..446,629 Jay Howard..200,305 http://www.thebestf1.es/la-indycar-reparte...-273-mil-euros/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1071
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
¿Los premios son por coche o por piloto?... porque los 100.000$ que se llevó Bourdais por marcar la vuelta rápida en el Fast Friday no aparecen en la lista... y 355.129$ para Davison me parecen muchos para solo haber corrido la carrera.
![]() Alonso lo que también se lleva son 47 puntos.... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#1073
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Los premios son por coche o por piloto?... porque los 100.000$ que se llevó Bourdais por marcar la vuelta rápida en el Fast Friday no aparecen en la lista... y 355.129$ para Davison me parecen muchos para solo haber corrido la carrera. ![]() Alonso lo que también se lleva son 47 puntos.... ![]() Premios y primas a todos los pilotos... dice el articulo... Imagino que aparecen los pilotos que compitieron el Domingo. Pero vamos, lo que dice el articulo, no se mas. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1074
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Kanaan responde a Hamilton: "Fue segundo en un Mundial de dos coches"
Tony Kanaan le contestó a Lewis Hamilton luego de que el británico haya cuestionado el nivel de los pilotos de IndyCar debido a la actuación de Fernando Alonso en su debut en las 500 Millas de Indianápolis. Después de que Alonso clasificara quinto para la parrilla de salida de Indy 500, Hamilton fue consultado en una entrevista con el diario francés L'Equipe sobre su opinión al respecto y el británico fue crudo. "Observé los resultados de la clasificación", dijo Hamilton con una sonrisa. Fernando es quinto en su primera clasificación. ¿Eso dice algo sobre IndyCar?", se preguntó el tres veces campeón de la F1. "Hay grandes pilotos que, cuando no tienen éxito en la Fórmula 1, buscan campeonatos en otras categorías, pero verlo ser quinto contra pilotos que hacen esto todo el año es... interesante". Las palabras de Hamilton no hicieron eco de inmediato en Indianápolis, pero una vez que pasó la carrera y todos se relajaron en el banquete posterior a la misma, Tony Kanaan recogió el guante y envió su respuesta. Hablándole a Alonso, el brasileño, quien fue quinto en Indy 500 este año y ganó la carrera en 2013, comenzó: "Fue un placer, creo que has traído mucho a la edición de este año. Eres humilde, no como otros de tus colegas en F1 que han hecho comentarios este mes". "¿Qué se puede decir? El (Hamilton) corrió en un Mundial de dos coches el año pasado y quedó segundo, no creo que pueda decir mucho. Estoy orgulloso de que estés aquí, Fernando", finalizó Kanaan. https://lat.motorsport.com/indycar/news/kan...-coches-912871/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1075
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Premios y primas a todos los pilotos... dice el articulo... Imagino que aparecen los pilotos que compitieron el Domingo. Pero vamos, lo que dice el articulo, no se mas. Ya.. pero es que en esta carrera, el que se clasifica es el coche... no el piloto. Y los premios se los lleva el equipo, que luego da una parte, según contrato, al piloto. Supongamos que un piloto de F1 quiere correr el próximo año ...pero Mónaco coincide con la semana de clasificación... así que otro piloto clasifica el coche entre los 33 primeros (si hay más se quedan fuera, pero no ha sido el caso este año)... y el piloto de F1 puede correr, saliendo el último, eso sí. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#1076
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Graham Rahal logra su primera pole en ocho años
El piloto estadounidense se benefició de una sanción a Castroneves, quedándose con el récord de Belle Isle. Servià saldrá último esta noche. ![]() Allá por 2009, Graham Rahal era la gran promesa de la IndyCar. Su primer año en Champ Car sorprendió a más de uno, así como su exitoso debut con victoria en St. Petersburg, y empezó un segundo año muy provechoso con dos poles en St. Pete y en el óvalo de Kansas, terminando séptimo en la general. Fue a partir de ahí cuando Rahal pasó por 5 años oscuros de mal rendimiento y oportunidades desaprovechadas que sólo empezaron a enderezarse en 2015. Este 2017 no ha empezado como a él le gustaría, pero Detroit, un trazado donde logró su único podio de 2014, empieza a corregirlo. Hoy, ocho años y un mes después de aquella pole en Kansas, Rahal volverá a encabezar una parrilla de la IndyCar. El piloto estadounidense, al que sólo Hélio Castroneves pudo hacer sombra en los libres de ayer, volvió a exhibirse para obtener el récord de la pista con un espectacular 1:13.968, el primer crono por debajo de 1:14 en la historia de Belle Isle, en el primer grupo de clasificación. Este año, la primera clasificación en Detroit adopta el formato de la segunda, disputándose sólo los dos primeros grupos (sin Fast 12 ni Fast Six), y el registro le valió la pole position. De nuevo, Castroneves fue el único que estuvo en la liga del estadounidense. Sin ir más lejos, él fue el que logró la pole en un principio, con un tiempo de 1:13.890 en el segundo grupo, y la celebró en el Victory Lane... pero posteriormente perdió esa vuelta al determinarse que no había reducido en una zona de bandera amarilla, tras un trompo de Mikhail Aleshin. Su segunda mejor vuelta, un 1:14.041, era suficiente para liderar su grupo, pero no para arrebatarle la pole a Rahal, por lo que saldrá segundo. Pese a su accidente de ayer, Alexander Rossi no perdió ni un ápice de la velocidad que había mostrado y exprimió su monoplaza al máximo en el Grupo B para un 1:14.087, que podría haber sido mejor de no haber rozado el muro. Saldrá cuarto ésta noche, tras un Takuma Sato que sigue de dulce tras su victoria en la Indy 500. Encuadrado en el Grupo A, el piloto nipón obtuvo un 1:14.042 que le vale para salir en tercera posición en un circuito en el que ya logró una pole en 2014, y un segundo puesto al año siguiente. En la tercera línea, junto a un buen James Hinchcliffe, saldrá Scott Dixon. Su sexto puesto es lo mejor que ha rascado Ganassi en el día de hoy, aunque sin desdeñar el octavo lugar de un Max Chilton en racha tras su buen Month of May, y el décimo de Charlie Kimball, mientras que Tony Kanaan fue 15º al calificar con el compuesto duro. Sin tanta velocidad como Castroneves, el resto de los Penske optaron por esta opción pensando en la carrera: así, Simon Pagenaud saldrá 7º, Josef Newgarden 9º y Will Power 11º. En su primera clasificación en IndyCar, Esteban Gutiérrez rayó a un nivel más que aceptable. Estando encuadrado en el mismo grupo que su compañero Ed Jones, el rookie más destacado del año hasta ahora, y calificando ambos con el neumático duro, el mexicano logró batir al emiratí por dos décimas, y su 1:15.627 le dejó a sólo una milésima de Spencer Pigot. Saldrá 19º en la carrera de hoy, por delante de un Aleshin sancionado por su trompo, de Jones y de Oriol Servià. Aunque su 1:15.275 le habría valido la 17ª posición en parrilla de haber estado en el Grupo A, el crono del gerundense fue el más lento del Grupo B, y le tocará salir desde el último lugar, en el extremo opuesto a su compañero. Mucho por mejorar a partir de las 21:30 hora española, hora a la que dará comienzo la primera carrera de la Dual in Detroit, emitida por Movistar Deportes 1. http://www.revistasafetycar.com/indycar/no...ocho-anos-38371 Pense que era la semana que viene ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1077
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Pues te has perdido las dos carreras... y Rahal ganó ambas... la del sábado y la del domingo.
![]() La próxima carrera el sábado 10 en USA ... pero a las 2 de la mañana del domingo 11 en España... óvalo nocturno de solo 1,5 millas. http://www.indycar.com/Schedule/2017/IndyCar-Series/Texas -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#1078
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Esta no la he podido ver en directo ... pero después de ver lo que lía Sato a 5 vueltas del final..
https://youtu.be/BWNPAN-aRL0 tengo que verla entera... incluida la intervención de Alonso en directo... ![]() ![]() ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#1079
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esta no la he podido ver en directo ... pero después de ver lo que lía Sato a 5 vueltas del final.. https://youtu.be/BWNPAN-aRL0 tengo que verla entera... incluida la intervención de Alonso en directo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Erase una vez una carrera de en la que iban 10 coches juntos, vuelta tras vuelta, y en ocasiones de tres en tres.... y NO, no era F1" Takumna queria pasa, por donde fuera como buen Japones, y al final esa salida le ha costado el "talegazo". Lance de Carrera. Scot Dixon no pensará igual ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1080
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Rainguard Water Sealers 600 ya está disponible .... https://www.youtube.com/watch?v=TMlNz720rxo
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:35 AM |