BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2161
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#2162
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Merhi fue sancionado sin participar en las carreras del domingo. La verdad es que no entiendo que hacía Merhi parado nada más cruzar la línea de meta, por mucho que estuviera pegado al muro.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2163
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Merhi fue sancionado sin participar en las carreras del domingo. La verdad es que no entiendo que hacía Merhi parado nada más cruzar la línea de meta, por mucho que estuviera pegado al muro. Corrió la primera carrera y llevó palos hasta en el carnet de identidad (en la primera curva le dan a drede), al llegar a meta 4º lleno de palos y sancionado por exceder los límites de la pista (me abstengo de comentar), se fué al interior rondando lento (como tantisimas veces vemos hasta en F1, sin que excluyan a nadie por eso). El 6º entró haciendo refubo al 5º, el 5º levantó un poco al pasar meta y el 6º siguió a refubo a fondo y adelantando (después de pasar meta) por la parte interior. Tardó mucho en ver el culo de Merhi, y cuando lo vió "voló". Merhi excluido... por... no seguir a fondo después de pasar meta. También dicen (virutas de goma) que en el brifing se había quedado en no levantar aun después de pasar meta. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2164
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.925 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Corrió la primera carrera y llevó palos hasta en el carnet de identidad (en la primera curva le dan a drede), al llegar a meta 4º lleno de palos y sancionado por exceder los límites de la pista (me abstengo de comentar), se fué al interior rondando lento (como tantisimas veces vemos hasta en F1, sin que excluyan a nadie por eso). El 6º entró haciendo refubo al 5º, el 5º levantó un poco al pasar meta y el 6º siguió a refubo a fondo y adelantando (después de pasar meta) por la parte interior. Tardó mucho en ver el culo de Merhi, y cuando lo vió "voló". Merhi excluido... por... no seguir a fondo después de pasar meta. También dicen (virutas de goma) que en el brifing se había quedado en no levantar aun después de pasar meta. Sin que sirva de precendente, si tienes una averia, como comenta Merhi, te vas contra el muro y el no lo hizo. de ahí a sancionarlo, me parece una barbaridad. Ahora bien, si quedaron en no decelerar... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2165
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Entiendo que lo de irse contra el muro, no es literal. Lo lógico si notas que algo falla, te sales de la trazada natural y levantas, que es exactamente lo que hizo él... y después de pasar meta. Quedaba el ancho de un coche entre él y el muro, y la trazada natural es justo al otro lado.
Docenas de veces hacen eso los pilotos al entrar por meta, pasar más lentos cerca de sus mecánicos del muro... alguno incluso antes de pasar meta. Porque han ganado, porque la carrera ha sido muy buena, porque falla algo, porque no queda mucho combustible.... Lo que no es normal, es querer adelantar a la gente después de pasar meta... que es lo que hizo el que se piñó contra Merhi. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2166
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Soy muy fan de Merhi pero la culpa del accidente es de él, esto no es como en la calle que el que da por detras siempre tiene la culpa.
Otra cosa es que Lafitti sea un püto burro y no vaya viendo para adelante que es para donde tiene que mirar. A mi me da que Roberto estaba cabreado como una mona debido a que aun por encima de haber recibido 2 hostias que le torcieron la direccion le sancionan a él y a los otros no, entra en meta sabiendo que no le vale de nada ser 4º pq los +10s de sancion le dejan fuera de los puntos, le da el cortocircuito cerebral y reacciona haciendo esa tontería de pararse en meta, que se ve que no es malintencionada pq se aparta. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2167
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.925 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Soy muy fan de Merhi pero la culpa del accidente es de él, esto no es como en la calle que el que da por detras siempre tiene la culpa. Otra cosa es que Lafitti sea un püto burro y no vaya viendo para adelante que es para donde tiene que mirar. A mi me da que Roberto estaba cabreado como una mona debido a que aun por encima de haber recibido 2 hostias que le torcieron la direccion le sancionan a él y a los otros no, entra en meta sabiendo que no le vale de nada ser 4º pq los +10s de sancion le dejan fuera de los puntos, le da el cortocircuito cerebral y reacciona haciendo esa tontería de pararse en meta, que se ve que no es malintencionada pq se aparta. Totalmente de acuerdo, pero ademas, se aparta sin salirse del trazado, con lo cual.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2168
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Me voy a inchar a pedir exclusiones de carreras... en los próximos GP de F1.
![]() Si ir más lejos del último GP, esto son por lo menos 2 exclusiones claras https://www.youtube.com/watch?v=cyILs32c7vw Una a Hamilton, y otra a Vettel... que entra en la misma posición que Merhi, se va al mismo sitio, levanta y ademas suelta las manos del volante. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2169
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
No es igual, Merhi se para, estos 2 solo reducen, aunque hubiese venido el PedazoCiegoALaRompetechos de Laffitti a encularles la hostia hubiese sido mucho mas suave.
PD Hinchar en castellano es con H pedazo de Bu***!!, ¿no ves que en gallego es Finchar, sin F? ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2170
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Merfi se para??? Dudo hasta que toque el freno...
Yo si no hay nada por detrás que no sepamos, tal como lo veo, podría ser un aviso a los 2... a uno que "controle" si puede ser al ver venir animales por detrás, y al otro que cuando se pasa la linea de meta es posible encontrarse gente que no va haciendo vuelta rápida... e incluso va lentamente huntando las ruedas de virutas. Pero, ya no hay vuelta atrás... y a inchar toca. (si no tiene f, no es con h... me da igual el subrayado rojo este que me pone el navegador... estará mal.) -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2171
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.925 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo que esta claro, es que no lo van a volver hacer, casi seguro
![]() Eso si, a Hamilton y a Vettel, hay que darles otro tiron fijo, pero la maFia se atreve?, va a ser que NO. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2172
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Como que Merhi no toca el Freno (con F y sin H)????
Seguro q vimos el mismo Video (con V y sin ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2173
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.925 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Qualifying Session
POS NO DRIVERS TEAMS LAPS TIME GAP INT. KPH LAP SET ON 1 2 A. Lynn DAMS 11 1:28.022 179.177 16:14:39 2 5 S. Vandoorne ART Grand Prix 12 1:28.041 0.019 179.139 16:04:01 3 14 A. Pic Campos Racing 13 1:28.154 0.132 0.113 178.909 16:25:21 4 11 R. Marciello Trident 13 1:28.272 0.250 0.118 178.670 16:03:52 5 1 P. Gasly DAMS 12 1:28.361 0.339 0.089 178.490 16:14:30 6 7 J. King Racing Engineering 12 1:28.471 0.449 0.110 178.268 16:24:14 7 15 R. Haryanto Campos Racing 11 1:28.538 0.516 0.067 178.133 16:04:26 8 9 M. Evans RUSSIAN TIME 11 1:28.608 0.586 0.070 177.992 16:21:39 9 18 S. Sirotkin Rapax 11 1:28.685 0.663 0.077 177.838 16:04:09 10 24 N. Yelloly Hilmer Motorsport 11 1:28.782 0.760 0.097 177.644 16:04:52 11 8 A. Rossi Racing Engineering 11 1:28.807 0.785 0.025 177.594 16:24:11 12 16 N. Latifi MP Motorsport 13 1:28.940 0.918 0.133 177.328 16:25:07 13 20 A. Negrão Arden International 11 1:28.957 0.935 0.017 177.294 16:01:35 14 23 R. Stanaway Status Grand Prix 11 1:29.038 1.016 0.081 177.133 16:24:20 15 19 R. Visoiu Rapax 11 1:29.079 1.057 0.041 177.051 16:25:03 16 17 D. De Jong MP Motorsport 10 1:29.128 1.106 0.049 176.954 16:25:27 17 10 A. Markelov RUSSIAN TIME 11 1:29.198 1.176 0.070 176.815 16:24:48 18 26 N. Berthon Daiko Team Lazarus 12 1:29.234 1.212 0.036 176.744 16:05:16 19 25 S. Canamasas Hilmer Motorsport 11 1:29.315 1.293 0.081 176.584 16:24:34 20 3 J. Leal Carlin 11 1:29.351 1.329 0.036 176.512 16:24:29 21 6 N. Matsushita ART Grand Prix 12 1:29.635 1.613 0.284 175.953 16:04:49 22 21 N. Nato Arden International 11 1:29.641 1.619 0.006 175.941 16:04:35 23 22 M. Stöckinger Status Grand Prix 11 1:29.665 1.643 0.024 175.894 16:05:00 24 4 S. Gelael Carlin 13 1:29.803 1.781 0.138 175.624 16:25:14 25 12 R. Binder Trident 13 1:29.811 1. http://www.gp2series.com/Results/?seasonid...&raceid=955 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2174
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.925 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Race 1 - WINNER: Alex Lynn
POS NO DRIVERS TEAMS LAPS TIME GAP INT. KPH BEST LAP 1 2 A. Lynn DAMS 37 1:00:10.078 161.604 1:32.656 27 2 1 P. Gasly DAMS 37 1:00:13.785 3.707 161.438 1:32.836 28 3 18 S. Sirotkin Rapax 37 1:00:19.130 9.052 5.345 161.200 1:32.896 33 4 15 R. Haryanto Campos Racing 37 1:00:19.717 9.639 0.587 161.174 1:33.300 12 5 5 S. Vandoorne ART Grand Prix 37 1:00:21.699 11.621 1.982 161.086 1:32.505 8 6 7 J. King Racing Engineering 37 1:00:22.940 12.862 1.241 161.030 1:32.555 35 7 11 R. Marciello Trident 37 1:00:26.298 16.220 3.358 160.881 1:33.611 35 8 6 N. Matsushita ART Grand Prix 37 1:00:26.863 16.785 0.565 160.856 1:33.348 36 9 19 R. Visoiu Rapax 37 1:00:27.538 17.460 0.675 160.826 1:32.335 31 10 17 D. De Jong MP Motorsport 37 1:00:44.216 34.138 16.678 160.090 1:33.281 35 11 21 N. Nato Arden International 37 1:00:46.952 36.874 2.736 159.970 1:33.518 35 12 8 A. Rossi Racing Engineering 37 1:00:52.320 42.242 5.368 159.735 1:33.285 10 13 14 A. Pic Campos Racing 37 1:00:53.423 43.345 1.103 159.687 1:33.190 10 14 26 N. Berthon Daiko Team Lazarus 37 1:00:56.486 46.408 3.063 159.553 1:33.757 15 15 16 N. Latifi MP Motorsport 37 1:01:01.810 51.732 5.324 159.321 1:33.914 17 16 3 J. Leal Carlin 37 1:01:02.088 52.010 0.278 159.309 1:34.062 15 17 9 M. Evans RUSSIAN TIME 37 1:01:06.323 56.245 4.235 159.125 1:33.438 12 18 4 S. Gelael Carlin 37 1:01:07.329 57.251 1.006 159.081 1:34.347 20 19 22 M. Stöckinger Status Grand Prix 37 1:01:16.214 66.136 8.885 158.697 1:34.202 12 20 20 A. Negrão Arden International 37 1:01:16.759 66.681 0.545 158.673 1:32.866 33 21 23 R. Stanaway Status Grand Prix 36 1:00:15.564 1 LAP 1 LAP 156.997 1:33.042 14 22 10 A. Markelov RUSSIAN TIME 36 1:00:19.881 1 LAP 4.317 156.809 1:32.799 17 23 12 R. Binder Trident 33 1:00:21.183 4 LAPS 3 LAPS 143.687 1:33.976 12 24 N. Yelloly Hilmer Motorsport 31 52:11.982 DNF 156.059 1:33.206 9 25 S. Canamasas Hilmer Motorsport 1 1:45.180 DNF 148.578 http://www.gp2series.com/Results/?seasonid...&raceid=955 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2175
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.925 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alex Lynn comanda el doblete de DAMS en Hungaroring
El británico sumó su segunda victoria de la temporada tras partir desde la pole. Sergio Canamasas tuvo que abandonar al principio de la prueba Alex Lynn se llevó la victoria en la carrera larga de la GP2 Series en Hungaroring. El británico demostró que su ritmo en clasificación no fue solamente fruto de una estrategia alternativa y subió al escalón más alto del podio por segunda vez esta temporada. Gran día para el equipo DAMS, que suma su primer doblete del año gracias al triunfo de Lynn y el segundo puesto de Gasly. Los hombres del equipo francés se pusieron al frente de la carrera llegando a la primera curva. Lynn defendió la pole a la vez que Gasly hizo una buena salida para colocarse segundo. Vandoorne, por su parte, no tuvo una buena arrancada y cayó hasta el quinto puesto. Tercero se colocó Marciello tras adelantar a Pic en la siguiente vuelta. El coche de seguridad tuvo que salir a pista en la segunda vuelta. Canamasas, tras ganar puestos en la salida, tuvo un incidente con Latifi y posteriormente chocó contra el muro. El español se vio obligado a abandonar la carrera tras una buena primera vuelta. http://www.revistasafetycar.com/gp2/notici...ngaroring-26943 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2176
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.925 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz recuerda que muchos de los pilotos de F1 llegaron a serlo gracias a la WSR
Espera que el campeonato continúe sin el apoyo de la marca francesa Probablemente sin su victoria el año pasado en las World Series by Renault, Carlos Sainz no tendría uno de los codiciados asientos de la parrilla 2015 en la Fórmula 1. La del madrileño ha sido una de tantas oportunidades que ha brindado una categoría que ha servido de trampolín a pilotos como Daniel Ricciardo o Sebastian Vettel. A partir del próximo año, la marca francesa retirará su apoyo a la misma. El piloto de Toro Rosso espera que la categoría permanezca intacta a pesar de eso. Carlos Sainz, ganador del título de la World Series con DAMS el año pasado, reconoce que esta categoría ha ayudado a algunos de los mejores talentos de la parrilla actual a llegar a la Fórmula 1. El madrileño lo comenta días después de que se supiese que Renault retirará su apoyo a la misma para 2016. Renault Sport hizo de las World Series su categoría principal durante los últimos once años, haciendo llegar a pilotos como Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo o Sainz a la F1. "No he leído mucho de eso ultimamente pero es un campeonato que aprecio mucho obviamente y espero que continúe porque siento que es un evento principal. Como piloto joven, no sientes que estés en el evento principal, pero en la World Series podías sentir eso. Creo que esto le pasa a todos los pilotos", señala Sainz. "No estoy seguro de qué efecto tendrá que se vaya Renault pero espero que tenga uno positivo porque es un campeonato que aprecio mucho, aunque no estoy seguro de lo que pasará. Tengo recuerdos, muchas victorias y buenos momentos con mi equipo. Había buenos circuitos como Spa, Paul Ricard y Mónaco. Son buenos recuerdos", finaliza el debutante del Gran Circo. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...rlo-gracias-wsr -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2177
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.925 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
GP2 y GP3 añaden a Baréin al calendario de 2015
Ambas categorías competirán en el circuito de Sakhir como teloneras del WEC en sustitución de la ronda de Alemania La GP2 y GP3 tendrán una cita más en el calendario actual. Ambas categorías viajarán a Baréin para competir en el circuito de Sakhir del 19 al 21 de noviembre. Esta ronda extra se ha añadido en sustitución del Gran Premio de Alemania, que dejó un hueco en el calendario que los organizadores trataron de rellenar desde el primer momento. Tal y como se esperaba, las dos categorías serán teloneras de la ronda final del WEC. Esta cita será la penúltima del calendario tanto para GP2 y GP3, que tendrán su desenlace en el circuito de Yas Marina una semana después. La GP2 estuvo en Baréin para su ronda inaugural de la temporada, pero la GP3 pisará el trazado por primera vez en su historia. Desde que se canceló el evento de Alemania, hemos trabajado mucho para intentar añadir una ronda a nuestras categorías, afirmó Bruno Michel. Era importante mantener los costes bajos para los equipos pero también lo era encontrar un circuito que fuera un añadido para los pilotos. El circuito de Baréin era la mejor opción: no solo es un trazado de Fórmula 1, también tiene sentido que sea justo antes de la ronda final de Abu Dabi. http://www.revistasafetycar.com/gp2/notici...o-de-2015-27018 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2178
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.925 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Stoffel Vandoorne empieza liderando en casa
El belga comenzó el fin de semana con buen pie y finalizó la sesión de libres de GP2 con el mejor tiempo. Sergio Canamasas fue 12º Stoffel Vandoorne fue el más rápido en la sesión libre de la GP2 Series celebrada en el circuito de Spa. El belga juega en casa y comenzó el fin de semana encabezando la tabla de tiempos con un 1:57.486, avisando de que está dispuesto a darlo todo para complacer a los aficionados locales. Segunda posición para Mitch Evans. Parece que el piloto neozelandés se ha recuperado de sus discretas actuaciones en Silverstone y Hungaroring, donde no fue capaz de sumar ningún punto. Evans se quedó a una décima y media del tiempo marcado por Vandoorne y espera continuar con este ritmo durante el resto de la cita belga. Alexander Rossi, tercero en la clasificación general tras ser superado por Rio Haryanto en Hungría, finalizó en la tercera plaza. Justo por detrás del estadounidense finalizó Alex Lynn, seguido por su compatriota Oliver Rowland, cuyo quinto puesto es meritorio en su reincorporación a la categoría tras su experiencia en Silverstone. Sexto lugar para Pierre Gasly, seguido por Sergey Sirotkin y Arthur Pic. Jordan King y Raffaele Marciello completaron el top 10. Sergio Canamasas, quien regresa a Lazarus para el resto de la temporada, finalizó en la 12ª posición. La sesión estuvo marcada por varios incidentes. Gustav Malja, quien se estrena en la GP2 en Spa, sufrió un trompo en la Bus Stop pasados 15 minutos de la sesión. El piloto sueco caló su monoplaza de Trident y tuvo que abandonar la sesión antes de tiempo. Malas noticias para el novato, pues solo tenía esta sesión para conocer el coche antes de la clasificación. Marciello tuvo un susto a falta de 17 minutos. El italiano se apartó hacia la derecha a la salida del pit lane para ensayar una arrancada, pero caló el monoplaza. Marciello tuvo que dirigirse hacia el pit lane donde se aloja la GP2, pero finalmente pudo reincorporarse a la sesión. Ya con la bandera de cuadros ondeando, Pic chocó contra las barreras en la curva 9. El monoplaza quedó dañado en la parte derecha y no pudo regresar a boxes. Rowland tampoco pudo llegar al pit lane ya que su coche se quedó parado llegando a la bus stop. ![]() http://www.revistasafetycar.com/gp2/notici...o-en-casa-27335 http://www.gp2series.com/Results/?seasonid...&raceid=956 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2179
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.925 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
QUALY
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2180
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.925 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Race 1 - WINNER: Stoffel Vandoorne
POS NO DRIVERS TEAMS LAPS TIME GAP INT. KPH BEST LAP 1 5 S. Vandoorne ART Grand Prix 25 1:22:18.099 127.561 2:01.483 19 2 14 A. Pic Campos Racing 25 1:22:28.078 9.979 127.304 2:02.377 18 3 10 A. Markelov RUSSIAN TIME 25 1:22:30.955 12.856 2.877 127.230 2:02.161 16 4 3 J. Leal Carlin 25 1:22:31.205 13.106 0.250 127.224 2:02.102 22 5 9 M. Evans RUSSIAN TIME 25 1:22:37.363 19.264 6.158 127.066 2:00.614 21 6 8 A. Rossi Racing Engineering 25 1:22:37.626 19.527 0.263 127.059 2:00.946 19 7 26 N. Berthon Daiko Team Lazarus 25 1:22:41.822 23.723 4.196 126.952 2:02.501 20 8 7 J. King Racing Engineering 25 1:22:47.366 29.267 5.544 126.810 2:00.678 19 9 18 S. Sirotkin Rapax 25 1:22:52.243 34.144 4.877 126.686 2:01.538 23 10 12 G. Malja Trident 25 1:22:53.268 35.169 0.310 126.659 2:02.913 18 11 2 A. Lynn DAMS 25 1:22:53.709 35.610 0.441 126.648 2:01.413 19 12 27 S. Canamasas Daiko Team Lazarus 25 1:22:53.896 35.797 0.187 126.643 2:00.919 20 13 15 R. Haryanto Campos Racing 25 1:22:59.670 41.571 5.714 126.497 2:02.106 19 14 11 R. Marciello Trident 25 1:23:04.645 46.546 2.652 126.370 2:02.327 11 15 19 R. Visoiu Rapax 25 1:23:09.731 51.632 0.792 126.241 2:01.323 17 16 20 A. Negrão Arden International 25 1:23:21.552 63.453 11.821 125.943 2:02.274 19 17 22 M. Stöckinger Status Grand Prix 25 1:22:52.958 34.859 0.715 126.667 2:02.998 4 18 23 R. Stanaway Status Grand Prix 25 1:23:01.993 43.894 2.323 126.438 2:00.177 20 19 1 P. Gasly DAMS 25 1:22:53.956 35.857 0.060 126.642 2:00.771 23 20 4 S. Gelael Carlin 25 1:23:08.939 50.840 4.294 126.262 2:01.400 17 16 O. Rowland MP Motorsport 18 1:23:32.770 7 LAPS 90.451 2:02.147 12 24 N. Yelloly Hilmer Motorsport 11 54:58.199 DNF 83.958 2:04.090 4 6 N. Matsushita ART Grand Prix 10 51:49.951 DNF 80.932 2:02.712 4 17 D. De Jong MP Motorsport 4 8:28.382 DNF 197.510 2:04.450 3 21 N. Nato Arden International 0 http://www.gp2series.com/Results/?seasonid...&raceid=956 Sergio se vio perjudicado por el accidente y posterior bandera Roja de De Jong, que por cierto es tremendo, cuando estaba en el septimo puesto. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 05:30 PM |