¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2015
Votos 5 V
jonrodriguez
mensaje Mar 22 2015, 12:24 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.801
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



RECORDAR QUE EL 29 DE MARZO A LAS 02:00AM HAY QUE ADELANTAR 1 HORA EL RELOJ

GRAN PREMIO DE MALASIA 2015
27-28-29 de Marzo del 2015
Sepang


Primer Gran Premio: 1999
Longitud: 5,543 kms
Duración de la Carrera: 56 vueltas (310.408km)
Record Vuelta Rápida: 1:34,223 Juan Pablo Montoya - Williams (2004)

Trazado del Circuito:



Coordenadas para Google Earth: 2°45'45.62"N 101°43'53.04"E
En Google Maps: Circuito Internacional de Sepang

El Circuito

Una vuelta a bordo junto a Lewis Hamilton (Mercedes 2014)

COMENTARIOS SOBRE MALASIA

Romain Grosjean:"Los primeros retos en Malasia serán el calor, la humedad y las tormentas típicas a las 4 de la tarde. Es un gran circuito con algunas curvas interesantes, rectas rápidas y un asfalto que, a veces, puede ser complicado de entender. El calor y la humedad pueden dar que pensar a los coches y pilotos, y la lluvia puede ser también todo un reto. Para nosotros, como equipo, el objetivo es sumar vueltas. Es una de mis carreras favoritas. Tiene buen flujo y hay buenas oportunidades de adelantamiento, así como un buen potencial para tener una carrera emocionante. Es interesante para los ingenieros a la hora de trabajar en la puesta a punto del coche. Va a ser divertido. Nuestro objetivo en las primeras carreras es estar entre los diez primeros de forma regular. En Albert Park demostramos eso y nuestras simulaciones de ritmo de carrera fueron buenas, así que si no abandonamos, deberíamos de acabar con buen resultado.

En Australia fue frustrante regresar a boxes al final de la primera vuelta, pero a pesar de esto, todos somos positivos en el equipo. Por supuesto, hubo malas caras después, pero todos hemos visto que el coche de este año es bueno, tiene gran potencial, y sabemos que acabaremos en los puntos muy pronto, espero que en Malasia. Respecto a mí, hablé con el equipo en cuanto volví a boxes y rápidamente pudimos saber qué fue lo que pasó. Una carrera frustrante no quita el valor de una temporada completa. Todavía es pronto, pero está claro que todos tenemos mucho trabajo que hacer para llegar al nivel de Mercedes. Detrás de ellos, la parrilla está mucho más reñida. En Lotus F1 Team sabemos que es la primera temporada con un nuevo motorista, así que seguimos aprendiendo sobre su potencial. Sin duda, el E23 tiene más quedar y va a ser muy emocionante trabajar con todos en Enstone para desarrollarlo".


Pastor Maldonado: "El de Sepang es un buen circuito y me gustan los retos que presrnta. Es muy interesante desde el punto de vista de los ingenieros, sobre todo la aerodinámica, pero también los neumáticos, ya que el asfalto es muy agresivo. Espero que la carrera sea mucho más larga para nosotros que la de Australia. Sabemos que el tiempo en Sepang puede cambiar mucho; de hecho, es normal pasar del calor extremo a la lluvia extrema, por lo que es muy tropical y tendremos que estar preparados para cualquier cosa. Las altas temperaturas también afectarán mucho a los coches en cuanto a la fiabilidad. Desde el punto de vista de la conducción, es un circuito bastante estresante. En general, diría que la de Sepang es una de las carreras más dura del año; tendremos que etar fuertes en muchas áreas. Es pronto todavía, por lo que habrá sorpresas, ya que los equipos aprenden cómo funcionan sus coches y desbloquean su potencial. Todo lo que hemos visto hasta ahora en el E23 sugiere que debería de ser bueno.

Desde nuestra perspectiva, la carrera de Australia fue muy corta. Fue realmente frustrante, ya que el coche parecía ir bien todo el fin de semana, mejor de lo que había ido en los test, y teníamos buen potencial con nuestro ritmo de carrera y durabilidad. Luego, mi carrera terminó en las primeras curvas.No hubo nada que pudiera hacer, ya que hubo un toque por detrás de mí que luego afectó a mi coche. Fue complicado ver los daños que tenía el coche, ya que sabía lo duro que había trabajado el equipo en boces y el resto del equipo en Enstone. Por desgracia, así son las cosas en la competición a veces. No vi mucho más del resto de la carrera, pero me dijeron que no fue la más emocionante. Espero que haya acción en el Gran Premio de Malasia para asegurar que es mejor".

Roberto Merhi: "Estoy muy entusiasmado con la idea de hacer mi debut en la Fórmula 1 en Malasia. Obviamente, Sepang es un entorno difícil, así que he estado haciendo todo lo que he podido por mi parte para estar listo y poder ser capaz de manejar el calor y la humedad. El último fin de semana fue decepcionante para todos en el equipo, pero sé cuánto trabajo se ha hecho para conseguir que podamos estar en pleno funcionamiento de nuevo. Será muy bueno para todo el mundo para ver que finalmente estamos en movimiento".

Will Stevens:"Es genial dirigirnos a Malasia sabiendo que estamos en un lugar diferente, que nuestra situación es diferente a la de Melbourne. Sepang es un circuito fantástico y muy técnico, por lo que será una buena prueba de nuestro paquete. Estoy muy emocionado porque vamos a ser capaces de iniciar el programa de desarrollo y empezar a entender lo que tenemos y dónde estamos en relación con la competencia".

Daniel Ricciardo:"Me siento bien de cara a Malasia. Sé que tenemos muchas cosas que mejorar y soy optimista al creer que podemos lograr algunas de ellas en Malasia, algo que nos daría más rendimiento. Solamente estoy deseando conducir ahora, pero está bien. La temporada ha empezado ya y creo que, si alguien tenía miedo a la primera carrera, ya no lo tendrá, y Malasia debería ser más sencillo para todos. El enfoque en Malasia es interesante, ya que puedes adelantar a alguien en la primera curva, e incluso en la última curva, pero evidentemente te la puedend evolver, por lo que es un circuito en el que si tienes una oportunidad, vas a por ella. Pero nunca hay que olvidar que siempre te la pueden devolver con el dRS 100 metros después".

Daniil Kvyat:"Creo que el primer fin de semana fue complicado, pero aprendimos cosas en Australia. Además, para mí, adaptarme a un nuevo equipo era crucial. Obviamente, la carrera no fue como me habría gustado, pero pasó así y ahora solo tengo ganas de los retos que vengan. Tras Australia, quería dejar el fin de semana atrás lo antes posible y empezar a centrarme en Malasia. Tenemos buen potencial, que trataremos de usar y extraer. El de Sepang es un circuito interesante y complicado; hay algunas zonas de gran velocidad, y esas son las más interesantes. Para mí, Malasia significa mucho. Gané mi primera carrera en monoplazas allí hace cinco años creo y, el año pasado, tuve otra carrera en los puntos. Fue muy bueno, guardo grandes recuerdos, pero es una carrera dura para un piloto porque es conocida por ser muy calurosa. Por eso entrenamos tan duro y nuestros entrenadores nos aprietan tanto durante el invierno. La de Sepang es una de esas carreras en la que ves dónde estas en cuanto a preparación física".

Ganadores del GP de MALASIA:

1999 Eddie Irvine (Ferrari)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Ralf Schumacher (Williams)
2003 Kimi Raikkonen (McLaren)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Giancarlo Fisichella (Renault)
2007 Fernando Alonso (McLaren)
2008 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2009 Jenson Button (Brawn GP)
2010 Sebastian Vettel (Red Bull)
2011 Sebastian Vettel (Red Bull)
2012 Fernando Alonso (Ferrari)
2013 Sebastian Vettel (Red Bull)
2014 Lewis Hamilton (Mercedes)

Neumaticos:
Compuestos Medios y Duros

Parrilla 2014



Resultados 2014




Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE MALASIA

PREVIO MALASIA 2014


HORARIOS

RECORDAR QUE EL 29 DE MARZO A LAS 02:00AM HAY QUE ADELANTAR 1 HORA EL RELOJ

Viernes.
03:00 Libres 1
07:00 Libres 2

Sábado.
07:00 Libres 3
10:00 Clasificación

Domingo.
09:00 CARRERA


Horario de emisión de Antena 3:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
02:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres
06:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres
SÁBADO
06:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
09:30 Previo
10:00 Clasificación
DOMINGO
07:30 Previo GP MALASIA
09:00 GP MALASIA
11:35 Redifusión previo
13:10 Redifusión carrera

Horario de Emisión de TV3:
VIERNES
03:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres
07:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres
SÁBADO
07:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
08:30 Clasificación
DOMINGO
08:00 La Fórmula
09:00 GP MALASIA

TV3 También En Directe por internet.

Horario de emisión Movistar TV


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
7 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Start new topic
Respuestas (60 - 79)
tenista
mensaje Mar 29 2015, 09:04 AM
Publicado: #61


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.239
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo Checo es DT como una casa


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 29 2015, 09:10 AM
Publicado: #62


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.239
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(tenista @ Mar 29 2015, 10:04 AM) *
Lo Checo es DT como una casa


10" ahora


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 29 2015, 09:15 AM
Publicado: #63


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.239
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Buena jugada de Hamilton tras parada de Vettel


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 29 2015, 09:20 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Fin de jornada de pretemporada y simulación de carrera para los dos McLaren.. hoy han estado más cerca, pero todavía no son fiables.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 29 2015, 09:28 AM
Publicado: #65


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.239
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues no.... Vettel gana si no le petan ls neumsticos


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 29 2015, 09:29 AM
Publicado: #66


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.239
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Mar 29 2015, 10:20 AM) *
Fin de jornada de pretemporada y simulación de carrera para los dos McLaren.. hoy han estado más cerca, pero todavía no son fiables.


Y hasta corren...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 29 2015, 09:33 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Maldonado fuera... ya solo quedan 15... y Grosjean en pos 11, igualando Lotus a McLaren. Merhi 15... y no llega la lluvia.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 29 2015, 09:47 AM
Publicado: #68


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.239
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Leccion de Ferrari. Carlos se consagra y Roberto se sale.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 29 2015, 10:03 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.738
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



No me gustaría ser el cepillo de dientes de Alonso blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Mar 29 2015, 10:21 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(tenista @ Mar 29 2015, 10:47 AM) *
Leccion de Ferrari. Carlos se consagra y Roberto se sale.


Con cada carrera que pasa parece mas claro que Alonso se equivoco saliendo de Ferrari para ir a un equipo tan verde, un año mas en Ferrari para despues irse para McLaren parece cada vez mas claro que era la mejor opcion, una nueva mala decision en su carrera deportiva.

Seguramente el McLaren tenga mas potencial que el Ferrari y acabe la temporada con un mejor coche pero entre que lo consiguen y no lo consiguen el año se habra acabado.

Como dice un compañero de este foro esto es el bambu japones si pones la semilla ten paciencia, ahora viene el otro y se lleva todos los meritos eso tiene que ser muy frustrante que mal asesorado que esta este piloto.

Saniz pues sabor agridulce buena carrera pero perdio contra su compañero de equipo asi que por muchos puntos que consiga es un mal resultado, si sigue esta tendencia en la que los Toro Rosso estan delante de Red Bull seria interesante ver los pilotos de Toro Rosso sentados en los Red Bull y los pilotos de Red Bull sentados en los Toro Rosso para saber cuanto hay de coche y cuanto hay de pilotos.

Roberto pues fue un espectador de lujo en una carrera donde no competia por lo menos antes habian tres equipos contra los que poder luchar, cuando estas solo con un GP2 y el resto con F1...


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 29 2015, 01:55 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Me alegro mucho por Vettel...supongo que ahora hadie dirá que los cuatro mundiales son de regalo o que es un piloto sobrevalorado. Lamentable McLaren sin paliativos ni excusas y lamentable la elección de Alonso de marchar a McLaren. Por otro lado me satisface que Toro Rosso le pase la mano por la cara a Red Bull, a la que de 2009 a 2013 todo le salía de cara a golpe de talonario y ahora que las tornas han cambiado y les ven las orejas al lobo empiezan con las amenazas. Me suena a no saber perder.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vai_Halen
mensaje Mar 29 2015, 03:43 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 54
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.384



Carrerón de Ferrari, esta claro que a dia de hoy, con alta temperatura, estos tipo de compuestos y este tipo de circuitos estan al nivel de Mercedes, vamos a ver en otros escenarios, pero desde luego hay un igualdad que no hubo el año pasado.

Que Alonso es un fenomeno eligiendo mal equipo creo que queda muy claro, y hace años me asusta que padezca el mal "Carlos Sainz" y se quede como bicampeon del mundo por elegir mal...desde luego que yo ya no tengo muy claro que Alonso vuelva a ser campeon del mundo, primero porque, con McLaren habrá que esperar y aun esperando no podemos saber si el año que viene o al siguiente puedan o no estar o no listos, y para entonces Alonso tendra 35 años y nos guste o no...mas pronto o mas tarde la edad, los años de competición...se van a notar y no va a poder competir por ganar, asi es la vida...me da pena pero creo que al final cada uno tiene lo que se merece y puede que su falta de humildad en determinados momentos o exceso de ego le han pasado factura, con todo y con eso, seguire siendo su fan hasta el ultimo dia.

Respecto a Carlitos pues, al final sea por lo que sea el fin de semana ha acabado con un 2-0 para Verstappen, pero buena carrera sin duda saliendo desde muy atras respecto a Max, de todos modos repito, muy importante que un piloto esté en el momento oportuno cuando tiene que estar, y aproveche el maximo cada momento y cada carrera, he visto muchos rapidisimos pilotos que nunca han sabido aprovechar su velocidad o la pifiaban en el peor momomento...alguno me matará pero para mi Pedro de la Rosa ha sido uno de esos tipos que siempre le ha faltado ese puntito gestionando carreras, rapidisimo pero...luego por una cosa o por otra...no materializaba con resultados esa velocidad mostrada y sino recordemos ese A-20 , que entre fallos mecanicos y cagadas varias acabó la temporada por detras de papá Verstappen aun demostrando ser mas rapido que el, pero lo dicho, no todo es velocidad.

Por cierto a ver si alguno me dice donde puedo ver las vueltas rapidas de carrera, queria ver un poco en que ritmo han estado los McLaren, obviamente su vuelta rapida no será muy decente teniendo en cuenta se han retirado pronto, pero si es cierto segun decia Alonso que estaba acercandose a algun RedBull.. a lo mejor para Europa ya los tenemos en medio de la parrilla luchando por los puntos habitualmente, triste consuelo... por cierto que alguien me diga que le han hecho a la pagina de formula.com porque desde que le han cambiado el formato supongo para optimizarla para moviles no me entero de nada! me parece una soberana porqueria de web!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 29 2015, 03:49 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



La carrera de Carlos Sáinz ha sido sobresaliente. Igual que ayer la cagó (de lo que estoy seguro que habrá aprendido bastante), hoy ha estado a nivel excelente con una estrategia agresiva y probablemente cuadrando todo a las mil maravillas. No es fácil aguantar a los Red Bull saliendo desde tan atrás y con esta estrategia. De momento no desentona para nada Carlos.

Si la Fórmula 1 fuera lo que tendría que ser, hoy Manor no hubiera participado en la carrera. Una pena por Roberto Merhi tener que estar sufriendo al fondo de la parrilla con un coche que debe ser un suplicio y sin ningún tipo de aliciente más que rodar y terminar la carrera.

Sobre McLaren Honda, sigo manteniendo que ese coche tiene más de lo que estamos viendo. Creo que irán para arriba, aunque probablemente para entonces sea tarde o hayan quemado todos los motores de la temporada que tenían.

Fernando cambió el paso en un momento determinado de su carrera, y ahora todas las decisiones que toma le llevan lejos de la victoria. ?jala vuelva a estar en la pelea, este año va estar complicado.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 29 2015, 03:59 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.068
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Pues si, la pagina web "referencia" de la F1, se ha convertido...bueno, la han convertido, en probablemente la peor web de F1 de la red... pero la PEOR, PEOR... que horror, que espanto !!!
Complicada, dificil de ver... no encuentras nada...no te enteras de nada... despues de hacerte casi media ingenieria para poder entrar y bucear por sus contenidos, cuando encuentras lo que "se acerque" a lo que andas buscando, entras y ves que es otra porqueria insustancial...
Lo de las fotos es de meter al responsable en la carcel... y bueno, paso de seguir porque no merece la pena...
Pero basicamente decir que quien lo ha rediseñado es un genio, porque creo sinceramente (y mas con sus medios) que es imposible ni aun proponiendose hacerlo mal, parir el engendro y chapuza que han hecho.
Que barbaridad, yo digo que lo ha hecho alguien a drede por alguna venganza ancestral...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 29 2015, 04:32 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



http://www.fia.com/events/fia-formula-1-wo...g-information-0

Ahí, lo han preguntado más arriba, en la web de la FIA, hay tablas con información de tiempos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 29 2015, 05:21 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Yo la vuelta rápida la he pillado googleando "DHL fastet lap 2015 Malaisia" ya que en F1 es imposible encontrarla...ya costaba el año pasado...tras la chapuza informática de este año, misión imposible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 29 2015, 05:26 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(MisilRojo @ Mar 29 2015, 03:49 PM) *
Sobre McLaren Honda, sigo manteniendo que ese coche tiene más de lo que estamos viendo. Creo que irán para arriba, aunque probablemente para entonces sea tarde o hayan quemado todos los motores de la temporada que tenían.


Hombre...se supone...no más faltaría. Yo, que siempre me he sentido de McLaren, considero intolerable lo que ocurre y que vendan la moto de que están en "su" pretemporada pues como que no. Obligar a dos campeones del mundo a arrastrasrse (literalmente) como lo hacen es de juzgado de guardia. Sobre los motores, creo que en dos carreras ya han fundido la mitad o más de los que tenían.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 29 2015, 05:39 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Los tiempos de cada vuelta y cada piloto, para analizar, están aquí... http://www.fia.com/sites/default/files/rac..._analysis_0.pdf


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Mar 29 2015, 05:53 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Me lo he pasado bien con la Carrera, my entretenida.

Me extrañaba ver a Alonso tan arriba, pero no me ha extrañado verlo abandonar.

Que Vettel haya doblado a su anterior escuderia da que pensar con el tema Alonso.

Carlos muy bien de 15 a 8, pena la qualy, pero ha estado muy bien, no ha podido pelear con Verstappen por el tema de la estrategia y las ruedas, pero para mi que claramente esta carrera se la ha ganado.

Roberto, no ha salido por la tele, me parece muy muy mal que no lo saquen ni un minutillo, conseguir terminar en estar cirscunstacias es un premio, esperemos que no sufran demasiado este año.

Lo de Red Bull vs Toro Rosso esta claro que esta en el motor, asi que no hay que darle mas vueltas.

Raikonnen 4 despues de pinchar! le falta la potra que tiene Vettel. Muy representativo del poderio de Ferrari.

La carrera de hoy con las temperaturas como estaban no creo que diga demasiado, esta claro que Mercedes siguen los primeros y Ferrari se estan rebotando muy bien.

Nunca nadie hubiera podido decir que se iban a poner tan alante tan rapido, por lo menos no yo.

Han comentado que la estrategia de Ferrari ha sido muy muy buena se ve que se han traido un chico de Lotus llamado Iñaki que les esta funcionando muy bien... se lo podrian haber traido hace unos años no?

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 29 2015, 09:07 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Vettel, el gran estratega

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...-estratega.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th August 2025 - 03:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022