¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

51 Páginas V  « < 38 39 40 41 42 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2015, A mover el mercado
indiojou
mensaje Feb 13 2015, 05:59 PM
Publicado: #781

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 12.365

CITA(nuevo @ Feb 13 2015, 03:33 PM) *
No quiero ver a Pedro al final del pelotón con un coche de 2014... Lo prefiero en otra categoría, la verdad.

Yo lo quiero en la pista, sea donde sea, como si corre en el campeonato de goitiberas. Que somos seguidores de un piloto... llevamos todos demasiado tiempo en el banquillo, llegó la hora de disfrutar.

Lo de Marussia son locuras sanas de unos cuantos foreros como yo, jajaja. Pero oye que si se diese el remotísimo (o imposible) caso, yo estaría encantadiiiiisimo. Donde no quiero verle es en plan figurante paseando por el paddock con la vestimenta de Ferrari, y eso cuando le veíamos. Ahí si que no quiero verle.

Saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post
MORIS
mensaje Feb 13 2015, 06:42 PM
Publicado: #782

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

Yo quiero verlo correr, me da igual Marussia, Hass, o el que sea. Y si es reserva, que corra otras carreras,....como hacen otros.
La verdad es que tiene cojones (perdón por la palabra), que tengamos este tema candente y el tio con 44 tacos casi..... y (perdonadme otra vez), no hay huevos con este tio,,jajajaj
Llevamos pensando en la retirada 8 o 10 años.... y nos ha sorprendido siempre ......yo nunca esperé Sauber, menos HRT, menos que se fuera a Ferrari (aunque no se haya visto mucho).Es por eso, que podemos esperar cualquier cosa.
Como dice Tenista MODO POSITIVO ON....

+Quote Post
beiru
mensaje Feb 13 2015, 06:55 PM
Publicado: #783

Advanced Member

De: Mataró
Usuario No.: 51.519

Quien no firma que Pedro corra como titular el año que viene aunque sea en Marussia? Peor que HRT es imposible! Sea en el equipo que sea, sea en la categoría que quiera, pero que corra!

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 13 2015, 09:47 PM
Publicado: #784

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

La pregunta es, ¿si le ofrecieran el Marussia/Manor o Hass lo aceptaria?

Tengo muy clara la respuesta y es SI. Claro esta, con algunas clausulas de no bajarle por otro piloto que pone un monton de $$$$ y bla bla bla bla....

Sigo diciendo lo que toda la pretemporada, que corra donde sea pero que corra. Que demuestre que todavia puede dar algun disgusto a los jovenzuelos.

Modo Positivo On.

PD: Yo tengo 44, recien cumplidos, y estoy en la flor de la vida rolleyes.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 13 2015, 10:19 PM
Publicado: #785

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

yo descartaria Hass porque ya han dicho que uno de sus 2 pilotos sera de la parrilla de 2015 y el segundo piloto tengo claro que sera o americano o cedido por Ferrari por una rebaja en los motores y Marussia este año no compite por pasta asi que si vuelve a competir los 2 pilotos seran de pago es imposible que no vengan sin dinero.

+Quote Post
locodesk
mensaje Feb 14 2015, 12:05 AM
Publicado: #786

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

yo tengo fe .... yo creo en el amor.
mucho tiempo llevo sin postear por aqui, pero que sepais que os sigo desde la sombra.
A ver si tenemos una alegria, ya sea en F1 o en otro lado, pero EN PISTA
Un saludo

+Quote Post
beiru
mensaje Feb 14 2015, 01:12 AM
Publicado: #787

Advanced Member

De: Mataró
Usuario No.: 51.519

Yo no sé si Pedro volverá a competir o no (espero que sí), pero por una "mierda" de rumor, la actividad que se ha generado en el foro. Así me gusta smile.gif

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 14 2015, 10:35 AM
Publicado: #788

TENISTA

CITA(Pdr_cadiz @ Feb 13 2015, 10:19 PM) *
yo descartaria Hass porque ya han dicho que uno de sus 2 pilotos sera de la parrilla de 2015 y el segundo piloto tengo claro que sera o americano o cedido por Ferrari por una rebaja en los motores y Marussia este año no compite por pasta asi que si vuelve a competir los 2 pilotos seran de pago es imposible que no vengan sin dinero.

¿y si Pedro recala en Marussia/Manor? ¿Es o no es piloto parrilla 2015? laugh.gif

Si lo se, "Yo sueño" y que bonito es soñar rolleyes.gif

Modo Positivo On

Foro Up

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Lans
mensaje Feb 14 2015, 10:45 AM
Publicado: #789

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.464

Hola que tal.

Yo también soy de los que posteo poco pero entro a diario rolleyes.gif rolleyes.gif
Me gustaría hacer una reflexión, que no tiene ningún fundamento pero si una intuición.
No creo que exista en el planeta piloto alguno con la capacidad de Pedro de comprender el funcionamiento interno de todas las partes de un monoplaza y su comportamiento en pista. Es una persona muy inteligente, con un buen carácter, con estudios superiores, con conocimiento de varios idiomas, especialmente el japonés. Y ahí es donde quería incidir en mi reflexión, ambos conocimientos unidos, japones y saber transmitir la sensaciones de la pista al taller, es un as que debe hacer valer, y que los ingenieros japos de honda han de ver y no se debe dejar escapar.
Unido lo anterior a los indicios que vemos tanto en la pagina web, como en el tweteer, creo que está mas claro que blanco y en botella. La pregunta es saber porque no se ha hecho público todavía. Algo que desconocemos que se nos escapa, y que esperemos que sea algo positivo...
Un saludo.
Lans.

+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Feb 14 2015, 08:13 PM
Publicado: #790

Advanced Member

Usuario No.: 6.787

CITA(tenista @ Feb 14 2015, 10:35 AM) *
¿y si Pedro recala en Marussia/Manor? ¿Es o no es piloto parrilla 2015? laugh.gif

Si lo se, "Yo sueño" y que bonito es soñar rolleyes.gif

Modo Positivo On

Foro Up

Yo también pienso un poco eso.
Hass decía que quería un piloto veterano que hubiese corrido en 2015 no? Con lo que si Pedro corre con Manor cumpliría esa premisa.
Además, el otro equipo USA, que al final no salió, no lo tenía a Pedro en la agenda?

En cuanto a Manor está claro que le interesa correr este año para quedarse con la pasta, que justamente le corresponde, pero y el próximo año? Podría absorverlo Hass?

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 14 2015, 08:24 PM
Publicado: #791

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Aunque no es de F1, creo que es una posibilidad...

¿Y si se fuera con McLaren, y estos y Teo le hicieran un hueco en el equipo de GT3 que está montando, con Javi Villa como uno de los pilotos más probables...?

Radio-Podcast - Motor & F1 Especial AUTOFM Cope: TEO MARTIN, MCLAREN y JAVI VILLA, algo más que una posibilidad...

http://www.quemandorueda.net/2015/02/radio...m-cope-teo.html

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Aguililla
mensaje Feb 15 2015, 09:31 AM
Publicado: #792

Advanced Member

Usuario No.: 890

Buenas,

Ya se que siempre estamos con el " Y si...", pero en su día cuando estaba en Mclaren, debería haber aceptado la oferta de Norbert Haug, y combinar el DTM y la labor de tester/simulador como hacía hasta hace un par de años Gary Paffet. Se hubiera mantenido compitiendo a gran nivel haciendo palmarés y prestigio, y a su vez conectado a la F1 como él quería.

Ahora, lo ideal sería un volante en LMP1 para él, pero tanto tiempo sin subirse en un coche de competición supongo que le está pasando factura para que ho le hagan ninguna oferta. Pero, en Nissan ya hay dos españoles (Marc y Lucas) y el resto (Toyota, Porsche y Audi) parecen que tienen ya cerrados su plantilla de pilotos.

Saludos,

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 15 2015, 11:11 AM
Publicado: #793

TENISTA

Pujolar asegura que Verstappen es el mejor piloto con el que ha trabajado
El que será su ingeniero de pista en 2015 destaca su gran nivel de disciplina

En el tiempo que lleva Xevi Pujolar trabajando con Max Verstappen puede asegurar que es el mejor piloto con el que ha trabajado. Sobre el debutante, destaca su profesionalidad, dedicación al trabajo al 100% y su manera de exigir a los que le rodean lo mismo que él se pide a sí mismo. Aunque está rodeado de campeones, piensa que él pronto será como ellos.

Max Verstappen, el rookie más joven de la historia de la Fórmula 1, está preparado para la nueva temporada, así lo afirma el español Xevi Pujolar, su ingeniero de pista, que no duda en calificarle de auténtico profesional. "Hay pilotos que están en la F1 durante 10 ó 15 años y jamás llegarán a ser tan profesionales como él lo está siendo ahora mismo", afirma.

El piloto belga, que debutará este año en la F1 como piloto oficial de Toro Rosso, ha tenido contacto con su nuevo coche, el STR10, durante las pruebas de Jerez, las primeras de la pretemporada. A estas sesiones de conducción, hay que añadir algunos entrenamientos libres, el año pasado, hacia el final del calendario y algunos test privados.

"Es el mejor que he visto con diferencia", señala, "pues ves que el potencial está ahí, ves cómo evoluciona. Es rápido, pero de ser rápido a ganar carreras hay un paso y de ganar carreras a ser campeón del mundo hay otro paso todavía más grande. ?l ya demostró lo que puede hacer en campeonatos previos pero ahora tiene varios campeones a su alrededor y tiene que demostrar que es mejor que todos ellos, tiene que evolucionar en un período de tiempo corto", continuó.

Lo que ha sorprendido a Pujolar es el nivel de disciplina del joven piloto. "Me impresiona la cantidad de disciplina que tiene y cómo se puede concentrar. Muchos jóvenes pilotos piensan además en salir y pasárselo bien, para él sólo existe la competición. Quiere ser el mejor y trabaja al 100% para ello y además quiere que la gente que le rodea haga lo mismo, les exige lo mismo que se exige a él, empuja al equipo entero", concluye.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ue-ha-trabajado

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 15 2015, 01:56 PM
Publicado: #794

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(tenista @ Feb 15 2015, 11:11 AM) *
Pujolar asegura que Verstappen es el mejor piloto con el que ha trabajado
El que será su ingeniero de pista en 2015 destaca su gran nivel de disciplina

En el tiempo que lleva Xevi Pujolar trabajando con Max Verstappen puede asegurar que es el mejor piloto con el que ha trabajado. Sobre el debutante, destaca su profesionalidad, dedicación al trabajo al 100% y su manera de exigir a los que le rodean lo mismo que él se pide a sí mismo. Aunque está rodeado de campeones, piensa que él pronto será como ellos.

Max Verstappen, el rookie más joven de la historia de la Fórmula 1, está preparado para la nueva temporada, así lo afirma el español Xevi Pujolar, su ingeniero de pista, que no duda en calificarle de auténtico profesional. "Hay pilotos que están en la F1 durante 10 ó 15 años y jamás llegarán a ser tan profesionales como él lo está siendo ahora mismo", afirma.

El piloto belga, que debutará este año en la F1 como piloto oficial de Toro Rosso, ha tenido contacto con su nuevo coche, el STR10, durante las pruebas de Jerez, las primeras de la pretemporada. A estas sesiones de conducción, hay que añadir algunos entrenamientos libres, el año pasado, hacia el final del calendario y algunos test privados.

"Es el mejor que he visto con diferencia", señala, "pues ves que el potencial está ahí, ves cómo evoluciona. Es rápido, pero de ser rápido a ganar carreras hay un paso y de ganar carreras a ser campeón del mundo hay otro paso todavía más grande. ?l ya demostró lo que puede hacer en campeonatos previos pero ahora tiene varios campeones a su alrededor y tiene que demostrar que es mejor que todos ellos, tiene que evolucionar en un período de tiempo corto", continuó.

Lo que ha sorprendido a Pujolar es el nivel de disciplina del joven piloto. "Me impresiona la cantidad de disciplina que tiene y cómo se puede concentrar. Muchos jóvenes pilotos piensan además en salir y pasárselo bien, para él sólo existe la competición. Quiere ser el mejor y trabaja al 100% para ello y además quiere que la gente que le rodea haga lo mismo, les exige lo mismo que se exige a él, empuja al equipo entero", concluye.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ue-ha-trabajado

A Pujolar le ha faltado trabajar con muchos grandes para que sus palabras tengan real relevancia. Es decir, no ha trabajado con Schumacher, Hamilton, Raikkonen, Alonso, Senna, Prost, Mansell,... y sólo por mencionar unos pocos.

Eso no quita que quiera decir que el piloto a priori ofrezca un gran potencial y seguramente será un crack. ABCV ya nos avisó de él mucho tiempo antes que el resto de twitter se volviera loco diciendo que eran los primeros que lo habían visto correr. Lo cierto es que tengo una gran curiosidad por verle rendir. Dicho eso, creo que la presión estará en sus hombros y que Carlos sólo puede ganar de todo esto. Si gana a Max, será increíble para el paddock. Si no, era lo esperado. Y a su favor va a contar la capacidad que tiene para poner los coches a punto. Su padre le dio mucho la brasa desde que era un crío con todo lo relativo a la puesta a punto. Y eso en el año del debut puede marcar diferencias...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
YICS
mensaje Feb 16 2015, 10:25 AM
Publicado: #795

Advanced Member

Usuario No.: 1.042

Me gustaría proponer para compañero de equipo en 2016 en la escuderia McLaren Honda a Marc Marquez.

Creo que después de varios entrenos no desentonaría y quien sabe si en unos años pudiera conseguir el mundial.
Recordemos que Valentino Rossi intentó seriamente pilotar para Ferrari y no le faltó demasiado para conseguirlo.

Sin duda Marc Marquez estaría a la altura de Valentino y en mi opinión bastante por encima, y si alguien es capaz de lograr un hito como éste en nuestros días
nadie más que él está en dispocision de hacerlo.

--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)

+Quote Post
sergif1
mensaje Feb 16 2015, 12:11 PM
Publicado: #796

Advanced Member

Usuario No.: 138.402

Yo tambien pienso que Pedro acabara volviendo a Mclaren.

http://www.thebestf1.es/pedro-de-la-rosa-y...do-con-mclaren/

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 16 2015, 01:42 PM
Publicado: #797

TENISTA

CITA(sergif1 @ Feb 16 2015, 12:11 PM) *
Yo tambien pienso que Pedro acabara volviendo a Mclaren.

http://www.thebestf1.es/pedro-de-la-rosa-y...do-con-mclaren/

Parece una pista muy fiable, pero sobre todo si al final se cumple, yo espero que pueda compaginar su trabajo con alguna competicion.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 16 2015, 03:04 PM
Publicado: #798

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(tenista @ Feb 16 2015, 01:42 PM) *
Parece una pista muy fiable, pero sobre todo si al final se cumple, yo espero que pueda compaginar su trabajo con alguna competicion.

Sin quitar ilusiones, coñe... el artículo es como si lo escribiese uno de nosotros, y vamos a añadir:

*Pedro/admin cambia la foto primeramente por quitar todo lo relacionado con Ferrari, que ya TOCABA, y por otra parte porque la foto es cojonuda, NEUTRA, y sobretodo porque aquella decoración con el Nombre de Pedro sobre el monoplaza y sobre los monos, pues hace que sea diferencial y que veamos claramente de quien se trata, como ocurriera obviamente con Kimi Raikkonen, y Juancho "Pancho, el lagarto" Montoya! Que de ahí se saque o intuya su destino me parece muuucho imaginar y si se da, será por pura coincidencia y no por los guiños.

*Sobre los colores de la web... los más viejos del lugar saben que ya desde su fichaje por Jaguar, los colores fueron negros, grises y con rojo para destacar sus apartados, (por cierto buena presentación flash por aquél entonces) vamos lo mismitos colores que hemos tenido mientras Pedro ha estado en Jaguar/ McLaren / Sauber / HRT / Ferrari... que de ahí, también se diga o se considere una señal.

*Tampoco me trago que Pedro tras el contrato "Florero" que ha tenido en Ferrari durante el 2014, encima tuviera una cláusula de blindada o que le impidiera incorporarse donde fuera tras finalizarlo, y si de verdad es por ese motivo es para darle una colleja a los asesores / manager / representante de Pedro.

Si hablamos de F1, sinceramente yo entendería que siguiera si...

*Fichase por quien fichase, lo viésemos rodar en los 2 test que quedan de pretemporada

*Fichase como tester y reserva

*Fichase como tester y reserva de un equipo menor, permitíendole rodar algún viernes.

*Fichase como tester pero con peso en el desarrollo y que además ese equipo le permitiera combinar su trabajo con otra categoría.

Esas condiciones las considero interesantes, pero si sigue en F1 única y exclusivamente, en modo "florero" lo cierto es que a mí me va a parecer una despedida desilusionante, la verdad! Preferiría asistir a su retirada e inicio de una nueva etapa tras el muro, que no el volver a ver la poquísima notoridad que ha tenido este pasado año.

Mi pista, pues mi pista es la realidad... edad etc, y que algo me dice o que hay un cambio muy importante en sus intenciones o algo yaa atatado con alguien, porque no olvidemos que Gené tiene un espacio testimonial en Maranello y que es más un relaciones públicas, eso sí, compitiendo en Le Mans, vamosss que si a Pedro le fuese ese rollo, NO podría entender como Ferrari no lo ha renovado o se lo ha quedado incluso si el damnificado fuese Gené. Eso es lo único que me hace pensar que Pedro quiere o desea algo muy distinto a lo vivido durante el 2014. Repetir el miso "status" en otro equipo, fuese el que fuese, sería bastante incomprensible.

Sea lo que sea... a no ser que signifique una retirada, lo sabremos en poco tiempo, los test se acaban, las tempordas empiezan, así que deberá definirse en breve, añadiendo que a su edad NO se puede permitir el lujo de tomarse un tiempo sabático.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
nuevo
mensaje Feb 16 2015, 04:31 PM
Publicado: #799

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

CITA(KIT @ Feb 16 2015, 03:04 PM) *
Sin quitar ilusiones, coñe... el artículo es como si lo escribiese uno de nosotros, y vamos a añadir:

*Pedro/admin cambia la foto primeramente por quitar todo lo relacionado con Ferrari, que ya TOCABA, y por otra parte porque la foto es cojonuda, NEUTRA, y sobretodo porque aquella decoración con el Nombre de Pedro sobre el monoplaza y sobre los monos, pues hace que sea diferencial y que veamos claramente de quien se trata, como ocurriera obviamente con Kimi Raikkonen, y Juancho "Pancho, el lagarto" Montoya! Que de ahí se saque o intuya su destino me parece muuucho imaginar y si se da, será por pura coincidencia y no por los guiños.

*Sobre los colores de la web... los más viejos del lugar saben que ya desde su fichaje por Jaguar, los colores fueron negros, grises y con rojo para destacar sus apartados, (por cierto buena presentación flash por aquél entonces) vamos lo mismitos colores que hemos tenido mientras Pedro ha estado en Jaguar/ McLaren / Sauber / HRT / Ferrari... que de ahí, también se diga o se considere una señal.

*Tampoco me trago que Pedro tras el contrato "Florero" que ha tenido en Ferrari durante el 2014, encima tuviera una cláusula de blindada o que le impidiera incorporarse donde fuera tras finalizarlo, y si de verdad es por ese motivo es para darle una colleja a los asesores / manager / representante de Pedro.

Si hablamos de F1, sinceramente yo entendería que siguiera si...

*Fichase por quien fichase, lo viésemos rodar en los 2 test que quedan de pretemporada

*Fichase como tester y reserva

*Fichase como tester y reserva de un equipo menor, permitíendole rodar algún viernes.

*Fichase como tester pero con peso en el desarrollo y que además ese equipo le permitiera combinar su trabajo con otra categoría.

Esas condiciones las considero interesantes, pero si sigue en F1 única y exclusivamente, en modo "florero" lo cierto es que a mí me va a parecer una despedida desilusionante, la verdad! Preferiría asistir a su retirada e inicio de una nueva etapa tras el muro, que no el volver a ver la poquísima notoridad que ha tenido este pasado año.

Mi pista, pues mi pista es la realidad... edad etc, y que algo me dice o que hay un cambio muy importante en sus intenciones o algo yaa atatado con alguien, porque no olvidemos que Gené tiene un espacio testimonial en Maranello y que es más un relaciones públicas, eso sí, compitiendo en Le Mans, vamosss que si a Pedro le fuese ese rollo, NO podría entender como Ferrari no lo ha renovado o se lo ha quedado incluso si el damnificado fuese Gené. Eso es lo único que me hace pensar que Pedro quiere o desea algo muy distinto a lo vivido durante el 2014. Repetir el miso "status" en otro equipo, fuese el que fuese, sería bastante incomprensible.

Sea lo que sea... a no ser que signifique una retirada, lo sabremos en poco tiempo, los test se acaban, las tempordas empiezan, así que deberá definirse en breve, añadiendo que a su edad NO se puede permitir el lujo de tomarse un tiempo sabático.

Comparto lo que dices punto por punto

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 16 2015, 04:40 PM
Publicado: #800

TENISTA

A estas alturas, querido Kit, estamos curados de espanto.

Solo quiero verlo competir y me da igual done. Que no se te olvide, que luego si se da el caso, nos quejaremos por ese donde.

Y atado atado, esta vez discrepo contigo. Se han ido cerrando muchas puertas en los distintos certamenes y no squedan tan pocas, que hasta Logan puede que acierte, con esa aventura de McLaren GT.

Por lo demas, poco que añadir...

Por ilusion, que no falte!

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

51 Páginas V  « < 38 39 40 41 42 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 10:01 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022