¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

127 Páginas V  « < 97 98 99 100 101 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Bienvenidos al Café De La Rosa!!
Votos 4 V
tenista
mensaje Dec 17 2014, 11:41 AM
Publicado: #1961


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.145
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso, Mclaren y Dennis: no mires hacia atrás con ira
Dijo que no volvería. Dijo que su mentalidad no encajaba con la suya. Dijo que nunca hubo unión y un largo etcétera de contras en el pasado matrimonio entre Alonso y Mclaren. Esas eran las palabras y eso era lo que pensaba Ron Dennis cuando se le preguntó por como había terminado la relación con el bicampeón del mundo justo cuando se había perdido el título por un punto. Noviembre del 2007 y la casa de Ron, visto como el ogro o el hombre malo de todo lo acontecido. O no. Y alguien más hasta ese momento.

Ocho años después, ningún título más bajo el brazo de ninguno; ni Dennis con Hamilton(por esas fechas el protegido-mandaba Whithmarsh-), Button, Kovalainen, Pérez ni Magnussen, ni el mago astur con su segunda etapa en Renault ni por desgracia con el sueño de Ferrari. Ahora, los dos hombres se encuentran juntos de nuevo, con la esperanza de que esta vez la historia les sonría un poco más y de la manera más feliz.

Pero ante ello y ese reto mayúsculo, como mucha gente se pregunta, ¿como pudo McLaren volver a contar con el piloto que les costó 50 millones de libras y la expulsión del mundial de constructores en 2007?, ¿y Fernando con un equipo que vivió el verdadero lado amargo de la Fórmula 1?

Antes de llegar, Alonso había derrotado con poderío de guerra al campeonísimo Michael Schumacher, de la manera más bonita que puede haber, en una temporada 2006 repleta de luchas en pista donde ganó el mejor. Lejos

Su temporada con McLaren coincidió con su participación en el escándalo de spy-gate, en el que se encontró a su jefe de diseño en posesión de unas 780 páginas de información técnica confidencial del equipo Ferrari. Después de las audiencias judiciales, se demostró que el equipo inglés no logró beneficiarse en absoluto de la información contenida, por lo que la multa fue más pequeña de lo que se pensaba, a pesar de la exclusión de puntos también. Lo recuerdan, aquel fin de semana de Hungría en el que después de una disputa con el propio Dennis, Alonso amenazó con revelar a la FIA pruebas potencialmente incriminatorias de conversaciones mantenidas por correo electrónico con Pedro de la Rosa sobre Ferrari.

¿Motivos? La ardua lucha con Hamilton incluso fuera de la pista, la copia de telemetrías de éste, el favoritismo hacia uno No luchamos contra Ferrari por el mundial decía Dennis- sino contra Alonso. Sentimientos rotos y encontrados. Hoy puede decirse que son casi los mejores amigos.

Un poco más tarde, el asesor de Alonso regresó y se disculpó, explicando que el español había sido molesto y quería hacerse cargo de la amenaza.
Pero en lugar de esperar a que Alonso se calmase y hablar de nuevo, Dennis había entrado en pánico y llamó al entonces presidente de la FIA, Max Mosley, para contarle de la existencia de esos correos electrónicos. El punto, sin embargo, es que las acciones de Dennis eran un reflejo de la mala relación que se había convertido con Alonso.

Después de todo este pasado tumultuoso y varios años más tarde, Martin Whithmarsh primero empezó a coquetear con el asturiano, a sabiendas que jugaba un papel de segundo o incluso de tercer plano, ya que Red Bull se había metido alguna vez. Pero él solo pensaba de rojo y los de rojo solo pensaban en él Hasta que llegó la oportunidad más clara.

Ocurría otra vez tras el Gran Premio húngaro del 2013. Cosas. Fernando Alonso se refirió a una de las cadenas en el corralito de prensa que para su cumpleaños quería un coche que corra como los demás. Porque en ese momento de la temporada, antes de las vacaciones de verano, Red Bull era una apisonadora tras el cambio estructural de aquellos polémicos neumáticos Pirelli, donde Mercedes y Lotus por aquel entonces se les enganchaban a las barbas. No ganaba desde el Gran Premio de España. Por ello, y ante la incomodidad de Luca di Montezemolo, le reprimió. Whithmarsh sabía de su oportunidad y empezaba a jugar, hasta donde su primera reunión formal no llegaría hasta el Gran Premio de Japón del 2013.

Por eso, empezaban a salir las razones del por qué de un retorno de la unión Mclaren-Alonso.
-La primera y más importante razón es más que obvia y es la que es el mejor piloto que hay en este momento y de lejos.
-La segunda es que McLaren tenía que hacer una declaración de intenciones en el inicio de su relación con Honda, y la firma de Alonso era la excusa perfecta que necesitaba el gigante japonés para triunfar.
-La tercera es que Mclaren aparte, Honda lo quería a toda costa, más que ningún piloto que le llegaran a ofrecer, declarándose varias y repetidas veces fan del piloto español.
Entre tanto Ferrari veía que el rendimiento en pista del F138 primero y del F14T por último, no convencía a Alonso, donde las escasas oportunidades de retenerle iban desapareciendo.

En ello y antes de unirse a Williams este año como jefe de rendimiento, Rob Smedley pasó 10 años en Ferrari, ganando tres años de experiencia de primera mano de Schumacher y pasar sus últimos cuatro años como ingeniero de carrera de Felipe Massa, con Alonso en el otro lado del garaje.
Fernando es el mejor piloto de su generación, -dice Smedley con certeza-. Yo iría tan lejos como para decir que es el mejor de todos. ?l es tan bueno Soy un gran fan suyo. Honda sabía exactamente que era lo que estaban intentando.

Luego también, es algo a tener muy en cuenta para su acompañante a partir de ahora, Jenson Button ni más ni menos. Es algo que Kimi Raikkonen sabe muy bien, más incluso que este año donde el finés fue repasado y dado por Alonso por todos los lados, con un contundente 16-3 en la temporada. Tener a Fernando como compañero de equipo, como la mayoría de la gente poco ha descubierto, no es fácil. Hay y hubo muy buenos pilotos que se sentaron al lado de él al otro lado del box y no creo que haya nadie en este momento que le agrade compartirlo con él. Lo dice un campeón del mundo. Palabra.



Un reemplazo a tiempo con Eric Boullier tras el paso de Martin Whithmarsh fue fundamental para convencer a Alonso que tenía una mejor oportunidad de ganar el tercer título esquivo, que ansía en McLaren más que en Ferrari.
Parte de ese argumento del francés fue centrado en Honda. La compañía japonesa y McLaren tienen la intención de revivir los días de gloria de su relación original de hace un cuarto de siglo, cuando con Ayrton Senna y Alain Prost ganaron cuatro títulos de pilotos consecutivos entre 1988 y 1991.

Alonso, al mismo tiempo, ha sido informado en todo momento del progreso de Honda y sabe ahora con certeza que los motores japoneses tienen una mejor oportunidad de enfrentarse a Mercedes que los de Maranello, viendo lo que se presenta en la casa roja.

Igualmente, aunque los coches de los de Woking hayan ido claramente muy por detrás de los mejores en los últimos dos años y bien fuera de Ferrari, también, el equipo ha estado haciendo varios y grandes cambios.
En concreto, estos incluyen la firma de aerodinámica de Peter Prodromou, ex de Red Bull, donde era el hombre de confianza de la mayor cabeza pensante de Red Bull y de sus éxitos, Adrian Newey, en los coches que ganó algunos más con facilidad que otros, cuatro títulos consecutivos.
Por otro lado, el mismo Alonso se ha referido últimamente que quería dejar Ferrari desde hace bastantes meses, a sabiendas de que el asiento de
Mercedes, que llegó a ser su primera opción, ya estaría más que ocupado para 2015.

alonso_mclaren

El espíritu de Senna todavía sigue andando entre la gente de Woking, todavía hay alguna que otra señal de algún pequeño rasguño entre los monos usados de Senna por el museo y eso a cualquiera le motiva, pero a Fernando más. Ahora si que podrá decir que emulará a Ayrton verdaderamente por conseguir ese mismo y ansiado tercer campeonato con el coche que su ídolo pilotó hace 15 años, y ahora ya solo queda esperar; esperar a que todo encaje como está previsto, a que tanto el carácter exitoso de Dennis a toda costa y el ganador y exitoso de Fernando Alonso puedan encajar como la pieza perfecta que no se logró hace ocho años y llevar de la mano la victoria más pronto que tarde. No mires atrás, decía, solo hacia adelante que lo mejor está por llegar.


http://www.thebestf1.es/alonso-mclaren-y-d...-atras-con-ira/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 17 2014, 01:46 PM
Publicado: #1962


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Dec 17 2014, 11:41 AM) *
Alonso, Mclaren y Dennis: no mires hacia atrás con ira

Ocho años después, ningún título más bajo el brazo de ninguno; ni Dennis con Hamilton(por esas fechas el protegido-mandaba Whithmarsh-), Button, Kovalainen, Pérez ni Magnussen, ni el mago astur con su segunda etapa en Renault ni por desgracia con el sueño de Ferrari. Ahora, los dos hombres se encuentran juntos de nuevo, con la esperanza de que esta vez la historia les sonría un poco más y de la manera más feliz.


Vaya... ahora resulta que Hamilton no ganó el título con McLaren en 2008, justo un año después. ohmy.gif

CITA(tenista @ Dec 17 2014, 11:41 AM) *
Alonso, al mismo tiempo, ha sido informado en todo momento del progreso de Honda y sabe ahora con certeza que los motores japoneses tienen una mejor oportunidad de enfrentarse a Mercedes que los de Maranello, viendo lo que se presenta en la casa roja.


Ya tenemos HONDA pepino! y Ferrari desastre servido. Curioso que hace solo un par de meses se ponía más que en duda el redimiento de los motores Honda.

De verdad y con todo el cariño hay informaciones "peloteras y pasteleras" que son de traca... supongo que esa será la penitencia para los seguidores de McLaren por tener a uno de los mejores en nuestras filas y por llamarse Fernando Alonso.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 19 2014, 05:00 PM
Publicado: #1963


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.145
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Niños del Great Ormond Street Hospital pintan un F1 de Lotus en su fiesta navideña



Los niños y niñas del Great Ormond Street Hospital usaron el monoplaza E21 de la escudería Lotus como lienzo durante su fiesta navideña del 2014.

El coche del equipo británico, que disputó la temporada 2013 de Formula 1, fue una de las atracciones de la tradicional celebración anticipada de Navidad para los actuales pacientes del centro sanitario londinense y los tratados en el último año, donde diversas personalidades como la cantante inglesa y ex Spice Girl, Emma Bunton, se dieron cita. La formación de Enstone dejó medio F1 en blanco para que los chicos y chicas pudiesen pintarlo a su antojo.

La mencionada fiesta tuvo lugar en el Hotel Royal National de la capital del Reino Unido a principios de esta semana.


http://virutasf1.com/2014/12/ninos-del-gre...iesta-navidena/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 22 2014, 09:54 AM
Publicado: #1964


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.145
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Recordad:

1 Premio 4.000.000 20.000 por Euro
2 1.250.000 6.250
3 500.000 2.500
4 200.000 1.000
5 60.000 300


Mucha Suerte wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 22 2014, 10:25 AM
Publicado: #1965


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.145
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Premios

1. Premio:
2. Premio:
3. Premio:
4. Premio: 7.617 -
5. Premio: 46.984 - 32.306 -

Completarlos wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 22 2014, 03:17 PM
Publicado: #1966


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.145
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Premios

1. Premio: 13.437
2. Premio: 92.845
3. Premio: 7.637
4. Premio: 7.617 - 67009
5. Premio: 46.984 - 32.306 - 95238 - 74012 - 91363 - 60090 - 67924 - 52028

Esperos que hayais tenido muuuucha suerte rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Dec 22 2014, 10:12 PM
Publicado: #1967


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Hay salud no?


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 23 2014, 10:10 AM
Publicado: #1968


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.145
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Stand 21 vende una edición limitada del mono usado por Senna en Estoril 1985



El fabricante francés de equipación para competición Stand 21 ha puesto a la venta una edición limitada del mono usado por Ayrton Senna en el Gran Premio de Portugal F1 1985 en colaboración con el Instituto que lleva el nombre del tricampeón del mundo.

La empresa con sede en Talant (Francia) ha realizado réplicas exactas del uniforme de carreras que llevó el brasileño en su primera victoria en la Formula 1 en el circuito de Estoril con el equipo Lotus John Player Special. Un total de 41 unidades (número de triunfos del paulista) hechas bajo los criterios de ese año y la supervisión de Yves Morizot, presidente y fundador de la compañía que trabajó estrechamente en aquella época con la formación británica, están a disposición de los aficionados y coleccionistas. Cada una de ellas están numeradas y se entregan enmarcada en un cuadro de madera de wengué protegido por un cristal de seguridad y acompañadas con un certificado de autenticidad firmado por el propio Morizot.

Parte de los 5.000 euros que cuesta cada pieza (sin IVA) irán a parar a la organización dirigida por Viviane, la hermana del eterno piloto.


http://virutasf1.com/2014/12/stand-21-vend...n-estoril-1985/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 24 2014, 03:45 PM
Publicado: #1969


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.145
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El duro trabajo de Pastor Maldonado

http://tecnicaf1raulmolina.com/el-duro-tra...stor-maldonado/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 24 2014, 03:49 PM
Publicado: #1970


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.145
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Un año apasionante (I)

https://carloscastella.wordpress.com/2014/1...-apasionante-i/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 25 2014, 12:18 PM
Publicado: #1971


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.145
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mejores momentos F1 2014 para los editores de GPUpdate
En una temporada de cambios dramáticos, Lewis Hamilton y Mercedes salieron victoriosos. Pero hubo muchos más momentos que destacar. Los miembros del equipo editorial de GPUpdate.net explican aquí sus momentos más destacados del año.

Mike Seymour

Editor de noticias en inglés

"De todas las batallas por el liderato y momentos decisivos por el título de 2014, los puntos de Jules Bianchi en el Gran Premio de Mónaco se destacan como mi mejor recuerdo. El equipo había esperado más de cuatro temporadas de conseguir anotar en la tabla de puntos, y el francés -muy cerca de su país de origen - logró la hazaña con un pilotaje asombroso. A pesar de que el octavo puesto logrado se redujo a un noveno debido a una penalización de cinco segundos, pudimos ver escenas de gran emoción en el pit lane con los jefes del equipo John Booth y Graeme Lowdon abrazando a su piloto. Sin embargo la temporada dio un giro horrible cuando Bianchi sufrió lesiones graves en la cabeza en su accidente de Suzuka, seguida de la entrada de Marussia en administración concursal y del cierre de las puertas de la fábrica. Pero tal era la importancia del rendimiento de Bianchi que esos dos puntos colocaron a Marussia por delante de Sauber y Caterham al final de la temporada. Todos nosotros seguimos esperando que Bianchi se recupere lo más pronto posible".


Phillip Horton
Editor de noticias en Inglés

"El Gran Premio de Canadá es mi momento más destacado de la temporada. Fue una carrera fascinante que fue dividida en varias partes. Primero fue la tensión entre los pilotos de Mercedes - intensificada después de Mónaco - con Lewis Hamilton recuperándose después de que Nico Rosberg le superara en la primera curva. La carrera se convirtió en una carrera de supervivencia cuando los dos coches se quedaron si el ERS. ¿Podrían lograrlo? Si no pudieran, ¿quién quedaría por delante? Hamilton se retiró, dejando a Rosberg en la delantera. Nico Hülkenberg, Sebastian Vettel y Felipe Massa no fueron capaces de plantarle cara mientras que la estrategia de neumáticos de Sergio Pérez significaba que no podría alcanzarle con el DRS en el Sector 2. Daniel Ricciardo adelantó a Pérez de manera audaz antes de hacer lo mismo con Rosberg, ganando por detrás del coche de seguridad después del aterrador accidente de Pérez y Massa. En pilotaje de Rosberg fue excepcional y la victoria de Ricciardo muy bien recibida en la comunidad de la Fórmula 1. Fue una carrera fenomenal en uno de los circuitos clásicos del mundial y con las tribunas y las calles llenas de fans".


Rob Wilkins
Editor de noticias en Inglés

"Después de una gran temporada 2014, es difícil elegir un punto culminante. Tuvimos la brillante batalla rueda a rueda entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg en Bahréin, la controversia en Mónaco con el 'error' de Rosberg en la clasificación, la primera victoria de Daniel Ricciardo en Canadá - siempre es bueno ver a un nuevo ganador - y el choque entre Rosberg y Hamilton en Bélgica. En cualquier caso, si tengo que elgir uno, mi momento más destacado fue el final de temporada en Abu Dabi cuando Hamilton surgió vencedor en su larga lucha con Rosberg - ¿quién va a olvidar su vuelta de regreso a boxes ondeando orgullosamente la bandera del Reino Unido? No todos los días se llega a ver un británico Campeón del Mundo y, especialmente, un doble Campeón del Mundo. En 2015 quizás veamos otra lucha entre Hamilton y Rosberg, pero espero que con algunos otros pilotos y equipos en la mezcla."


Erwin Jaeggi
Editor de noticias en holandés

"En 1994 Jos Verstappen fue la razón por la que yo, como niño de 12 años de edad, comenzara a ver la Fórmula 1. A partir de ese momento, mi pasión por los deportes de motor creció constantemente. Y ahora que su hijo Max está a punto de hacer su debut en la Fórmula 1 a menudo pienso en todo el tiempo que pasé con mi padre viendo la televisión a horas intempestivas para ver a Jos corriendo. Mi padre en la butaca y yo en el suelo. Ahora, 20 años más tarde, habrá otro Verstappen en la Fórmula 1. La confirmación de que correrá con Toro Rosso en 2015 es mi momento más destacado del año. Sucedió en las vacaciones de verano, cuando regresaba de una gira con mi banda por Europa del Este. ¡Fue un gran subidón! Poder experimentar todo esto de cerca como periodista es un verdadero privilegio. espero que el próximo año muchos padres e hijos disfruten tanto como mi padre y yo hicimos".


Ilja Hilhorst
Editor de noticias en holandés

"Olvídate de las nuevas regulaciones, las quiebras financieras y la política: El Gran Premio de Bahréin a principios de abril nos enseño lo que es realmente la Fórmula 1. La tradicionalmente aburrida carrera en el desierto fue este año adornada con una deliciosa lucha en la oscuridad entre los pilotos de Mercedes Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Esto sucedió en una etapa de la temporada donde los cambios radicales de los coches no eran muy bien entendidos y donde definitivamente no existía un orden jerárquico. Hamilton pasó a Rosberg en la salida y desde entonces el alemán intentó la venganza. Se colocó a la estela de su compañero de equipo, a quien superó brevemente, y ambos fueron rueda a rueda a por el triunfo hasta dos vueltas del final. Pero Hamilton demostró ese día, y durante toda la temporada, ser el más rápido. Además del entretenimiento, Bahréin también fue muy ilustrativo, por tanto ese es mi momento del año".


Niels Dijksterhuis
Editor de noticias en holandés

"La primera vez que Max Verstappen salió del box con el Toro Rosso en Suzuka es mi momento estelar del año. Nunca lo olvidaré. Lo hizo bastante bien para ser un joven de 16 años de edad; P12 y sólo dos décimas más lento que su compañero Daniil Kvyat. También fue genial ver lo tranquilo que estaba - ¡era su padre el que estaba más nervioso! Después de los entrenamientos libres una gran cantidad de expertos dijo que lo hizo bastante bien para ser un debut en Suzuka, que no es una pista fácil. Como holandés me hizo sentir orgulloso. Su sesión no terminó muy bien con el fallo de motor, pero por suerte lo veremos mucho en 2015. Estoy seguro de que este 'niño' será un día el primer holandés campeón del mundo de Fórmula 1".


Albert Bueno
Editor de noticias en castellano

"Para mí, lo más destacado de la temporada 2014 fue la colisión de Nico Rosberg con Lewis Hamilton en Bélgica. Ese momento fue decisivo en el resultado del Campeonato del Mundo, ya que Rosberg sufrió un duro revés, tanto dentro como fuera de la pista, que le afectó durante el resto de carreras. Hamilton, quien hasta entonces había estado por detrás del alemán, encontró una nueva velocidad después de ese momento y se hizo con su segundo título mundial. ?l fue el justo ganador. En 2015, probablemente veremos otra lucha rueda a rueda entre los pilotos de Mercedes, pero Rosberg se arrepentirá de ese choque durante mucho tiempo. También quiero mencionar a Daniel Ricciardo, Valtteri Bottas y Fernando Alonso: Ellos tres fueron los mejores del resto, aunque algunos no tuvieran los medios para estar tan arriba en la tabla de resultados final".


Marina Beccuti
Editora de noticias en italiano

"En 2014 se produjo un hecho que va a revolucionar la Fórmula 1 el próximo año: El regreso de Fernando Alonso a McLaren. El español se fue dando un portazo después de sólo una temporada en el 2007, pero ahora ha vuelto con la asociación McLaren-Honda, que me recuerda tantos éxitos en el pasado. Los logros futuros descansan en las manos de Fernando Alonso y su compañero el veterano Jenson Button. Ambos forman una alineación 'veterana" pero estoy segura de que será eficaz para McLaren. Tienen mucha experiencia, 500 carreras entre los dos. También tendremos otras asociaciones que esperamos con interés, con Sebastian Vettel uniéndose a Kimi Raikkonen en Ferrari, Daniil Kvyat haciendo equipo con Daniel Ricciardo en Red Bull y Toro Rosso optando por dos novatos con Max Verstappen y Carlos Sainz Jr."


Minako Nozaki
Editora de noticias en japonés

"Cuando me preguntan por un punto culminante de la temporada de 2014, las primeras cosas que vienen a la mente son la feroz batalla entre los pilotos de Mercedes y el mensaje de radio de Nico Rosberg en Abu Dabi: 'Me gustaría llegar hasta el final de la carrera, por favor'. Pero quien más me impresionó fue Daniel Ricciardo. Si alguien hubiera dicho antes de que comenzara la temporada de que Red Bull ganaría tres carreras, todas ellas con Ricciardo, nadie le hubiera creído. Red Bull realmente tuvo problemas durante la pretemporada, pero el equipo se recuperó magníficamente para colocarse en el segundo lugar del Campeonato de Constructores, mientras que Ricciardo terminó tercero en la clasificación de pilotos mientras su compañero de equipo Sebastian Vettel no pudo ganar ninguna carrera. Fue una agradable sorpresa ver que el australiano es un piloto tan brillante. El año que viene Ricciardo tendrá un papel protagonista junto al recién llegado Daniil Kvyat. ¡Tengo muchas ganar de ver qué es lo que pasará!"


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/320...es-de-gpupdate/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 26 2014, 12:50 PM
Publicado: #1972


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.145
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La segunda obra del equipo de VirutasF1 ya es una realidad



Dicen que antes de morir, todo ser humano debe plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.

Lo del árbol es relativamente fácil. El hijo queda a voluntad/descuido de cada uno. El libro el libro ya está aquí, el segundo.

La obra de VirutasF1 por fin es una realidad. Después de muchas horas delante de un teclado, estrujar el cerebro con ideas y plasmar conocimientos en una pantalla, el equipo que aquí escribe ha plasmado en papel todo esos datos y discernimientos.

Doce personas, doce aficionados, doce apasionados de este deporte. Tommy Marco, Victor Filgueira, Amelia Montes, Jerónimo Garzón, Jonathan Montero, Fran Ginés, Daniel Naranjo, Hector Sagués, David Hernadez, Jesús Rasueros, Pius Gassó, Antonio Pascual, Jonathan Solanes y los fabulosos diseños de Vili Viloria forman parte de todo ello. Sin olvidar mencionar el fantástico prólogo de Javier Rubio.

Bajo la inestimable dirección y supervisión de Jose Manuel Zapico, esta creación ya es realidad al alcance de tus manos.

Puedes conseguirlo, por tan sólo 11,99 AQUÍ, solo disponible mediante esta página.

Los beneficios obtenidos irán, al igual que la primera creación, a una ONG.

Trabajo fruto de la colaboración desinteresada de gente que se deja llevar por la pasión del deporte rey del automovilísmo.


http://virutasf1.com/2014/12/la-segunda-ob...s-una-realidad/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 27 2014, 09:06 PM
Publicado: #1973


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.145
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Las 15 noticias de Fórmula 1 más importantes de 2014

http://formula1.autobild.es/noticias/15-no...antes-2014-4117


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 28 2014, 10:35 AM
Publicado: #1974


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.145
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Nueva era de motores en la F1
Bernie Ecclestone podría haber conseguido a medias el cambio de motores que deseaba, pero no exactamente igual que como pensaba. Todo parece indicar que se ha producido una reunión entre responsables de Daimler, Honda, Renault, Ferrari y Cosworth. Además habrían asistido representantes de BMW.

El rumor proveniente de Alemania, indicaría que Ecclestone no habría conseguido su plan de implantar el V10 nuevamente, aunque sí una normativa de libertad de motores. Para 2017 convivirán en competición turbos con hibridación y atmosféricos. La combinación se produciría ante la amenaza de Mercedes y Honda de abandonar la Formula 1 y demandar a CVC por incumplimiento de contrato. Los dos motoristas habrían entregado sendos dossieres de sus equipos de abogados en los que dejaban poco margen de maniobra. Además aceptarían una competición de motores a mayor nivel.

De esta manera Mercedes y Honda seguirían con los mismos motores estrenados este año, pero con la opción de usar dos unidades más por temporada. Se debe a que las unidades de potencia actuales se podrán estirar a 22.000 revoluciones como máximo y aumentar la potencia eléctrica. Renault optaría por un motor de cuatro en linea turbo y con un sistema eléctrico similar a los de sus dos contrincantes y usando el bloque motor para el desarrollo del Clio en el WRC y Rallycross. Ferrari y Cosworth construirían un atmosférico V10 de 2.2 litros sin hibridación y con un tanque de 50 kilos más de combustible (20 kilos para los híbridos). Se estudiarían por parte de un equipo de trabajo de la FIA las revoluciones a las que girarían esos motores V10, aunque estarán limitados a cinco unidades para toda la temporada. Se implantará un sistema de lastres como en otras competiciones. La incógnita es la opción que adoptarían desde BMW, aunque de imponerse la lógica será una de las soluciones turbo.

Toda esta situación de inestabilidad sería igualmente la responsable de que Audi haya vuelto a desmentir su intención de entrada en la F1, además del rechazo general del Grupo Volkswagen.

Queda pendiente esperar al anuncio que debería producirse en la primera quincena de enero, pues es necesaria antes una reunión extraordinaria del Consejo Mundial de la FIA para ratificar la decisión de los fabricantes, si bien ésta reunión será un mero trámite pues el organismo ve con buenos ojos el no perder dos motoristas de un golpe.


http://virutasf1.com/2014/12/nueva-era-de-motores-en-la-f1/


Imagino que ya han empezado las inocentadas wink.gif

Seguiremos subiendolas... laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Dec 28 2014, 11:52 AM
Publicado: #1975


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



The Future of Racing: On and Off Road

https://www.youtube.com/watch?v=F3bSKku18aA...eature=youtu.be


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 28 2014, 01:31 PM
Publicado: #1976


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.145
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La verdad oculta del 2014

https://carloscastella.wordpress.com/2014/1.../#comment-21353


Grande el Gran Maese, que jarton a reir laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 28 2014, 01:35 PM
Publicado: #1977


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.145
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Dec 28 2014, 11:52 AM) *


ohmy.gif Flipante!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 29 2014, 02:58 PM
Publicado: #1978


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.145
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los números de la Fórmula 1 en 2014 (II): calificación y carrera

http://www.formulaf1.es/52557/numeros-form...cion-y-carrera/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 30 2014, 09:43 AM
Publicado: #1979


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.145
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Verstappen considera que el paso de la F3 a la F1 no es demasiado grande
los consejos de su padre han sido fundamentales en su trayectoria profesional

El joven piloto de Toro Rosso debutará esta temporada en la Fórmula 1 sin apenas experiencia en el Mundial. Sin embargo, Verstappen considera que el paso de la F3 a la Fórmula 1 no es demasiado grande y lo compara con el salto de los karts a la F3, donde el estilo de conducción entre ambas categorías es completamente diferente.

Max Verstappen será el piloto más joven de la historia en debutar en un Gran Premio de Fórmula 1 como titular. Toro Rosso le ha dado la oportunidad de enfrentarse a este gran desafío después de completar una fantástica temporada en el FIA F3 European Championship donde acabó en tercera posición de la clasificación general.

El holandés de 17 años cree que el salto del karting a la F3 era mucho más grande que el de la F3 a la Fórmula 1: "Básicamente, el estilo de conducción de un kart a un coche de Fórmula 3 es completamente diferente", declaró a Autosport.

"El salto de un coche de F3 a un coche de Fórmula 1 la esencia es la misma, es solo que ocurre todo mucho más rápido. Un coche de F3 es bastante similar a un coche de F1. En general, el estilo de conducción no es muy diferente", añadió el piloto de Toro Rosso.

Verstappen asegura que la ayuda de su padre Jos ha sido fundamental en su trayectoria profesional para estar dos pasos por delante de sus rivales. Jos Verstappen fue piloto de F1 de varios equipos entre los años 1994 y 2003, participando en un total de 107 GP donde logró dos podios.

"Siempre me ha preparado mucho mejor que los niños de mi misma edad. Siempre fui por delante, en los karts también. Cuando yo estaba pilotando en los karts junior yo ya estaba probando en una categoría superior, por lo que cuando salté a la categoría junior todo era mucho más fácil".

El joven asegura tener una buena relación con su padre, por lo que todo es más fácil a la hora de entrenar juntos. Además, asegura que no tendrá los problemas que tuvo Jos cuando llegó a la F1.

"Creo que mi padre me ha preparado muy bien. Hemos tenido una relación muy buena, así que no es como la historia de otro chico con 17 años. Aquí se preparan a jóvenes pilotos, por lo que creo que es mucho mejor como empezó mi padre", sentenció el joven Verstappen.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...emasiado-grande


Ya tenemos para debatir, de nuevo wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 11 2015, 10:22 AM
Publicado: #1980


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.145
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Las obras de construcción del parque Ferrari Land en Port Aventura comenzarán en marzo



El complejo de ocio tarraconense Port Aventura ha confirmado que las obras del parque temático español de Ferrari comenzarán antes de la inauguración de la nueva temporada 2015.

El recinto, que cerró sus puertas el día de Reyes, las volverá a abrir para dar la bienvenida a la campaña de este año el próximo 20 de marzo teniendo en marcha la construcción de la primera instalación dedicada a la marca italiana en suelo europeo, según publica el diario gratuito local Més.

El futuro parque del Cavallino Rampante ocupará una extensión de 75.000 metros cuadrados donde los aficionados de la firma de Maranello podrán disfrutar de un acelerador vertical, el más alto y rápido en Europa, y de grandes áreas de simuladores de Formula 1. Además, habrán restaurantes y tiendas y se erigirá un hotel de lujo de cinco estrellas con 250 habitaciones. Dicha construcción, que será realizada por empresas del territorio, costará cien millones de euros y se estima que generará unos 400 empleos. Su apertura está prevista para el 2016.


http://virutasf1.com/2015/01/las-obras-de-...zaran-en-marzo/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

127 Páginas V  « < 97 98 99 100 101 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 22nd June 2025 - 07:28 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022