BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
IndyCar Series, Go Uri! |
Mar 19 2008, 05:35 PM
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
Luego de varios años de desavenencias que provocaron la división de el más importante campeonato de monoplazas estadounidense, finalmente se llegó a un acuerdo para fusionar este año la Champ Car a la Indy Racing League (IRL), acuerdo en el que sin duda se beneficiaran los aficionados a estos bólidos. Los dirigentes de las series de automovilismo de monoplazas estadounidenses Indy Racing League (IRL) y Champ Car anunciaron un acuerdo para fusionar ambos circuitos con vistas a la temporada 2008, 12 años después de haberse separado. Video: Rueda de prensa de la unificación 27/02/08 El acuerdo se encamina a incorporar tres carreras de la Champ Car al itinerario original de la IRL, que contaba con 16 pruebas, con los grandes premios de Long Beach en California, Surfers Paradise en Australia y Edmonton en Canadá. El resto del calendario de Champ Car fue cancelado. A comienzos de la década de 1990, la serie CART, que luego cambió de nombre a Champ Car, era un destino habitual para pilotos europeos y sudamericanos, y tenía gran respaldo de los aficionados. La CART fue fundada en noviembre de 1978 por Roger Penske, Pat Patrick, Dan Gurney y otra serie de dueños de escuderías. La IRL comenzó a operar en 1996, con intención de dar espacio a los jóvenes pilotos estadounidenses, y CART tomó su propio rumbo hasta que se declaró en bancarrota en enero de 2004. George realizó la mejor oferta por las acciones de CART, pero un juez se las otorgó a Kalkhoven, Forsythe y Paul Gentilozzi porque el comprador había mostrado intenciones de clausurar la serie, lo que hubiera dejado a muchas personas desempleadas. Monoplaza. Los coches de las series IndyCar son monoplazas de al menos 1525 libras de peso y 192 pulgadas de longitud, con chasis monocasco y construidos con fibra de carbono y composite. Son coches con cambio de 6 velocidades secuanciales por palanca (no por levas) y sin dirección asistida. Los equipos pueden elegir entre 2 modelos de distintos fabricantes, bien sean los italianos Dallara o los americanos Panoz. El Motor de 3.5 litros V8 turboalimentados desarrollados por Honda (y construidos por Ilmor Engineering, compañía constructora de los motores Mercedes-Benz en F1 hasta 2005), capaces de transmitir más de 650 CV usando como combustible Etanol-Metanol. Los neumáticos son gomas son slick, con una grosor de la goma como el deaproximadamente 2.5 milímetros de espesor. Las dimensiones son 25.8 las delanteras pudiendo llegar hasta las 28 en las ruedas traseras. Los anchos: 28 centímetros alante y 38 atrás. Cada piloto dispone segun el tipo de circuitode 8 sets para Urbano/permanente y 7 sets para Ovales. En Indy 500 dispone de 35 sets. Street Tire / Race Tire Hay dos tipos de Frenos dependiendo de si corren en un óvalo o en un circuito urbano. En el caso del óvalo, los frenos son de carbono con cuatro pistones, y son más bien pequeños. En el caso del circuito urbano, los discos son de acero, más grandes y de 6 pistones. IndyCar Series. Puntuación. 1st - 50 2nd - 40 3rd - 35 4th - 32 5th - 30 6th - 28 7th - 26 8th - 24 9th - 22 10th - 20 11th - 19 12th - 18 13th - 17 14th - 16 15th - 15 16th - 14 17th - 13 18th>24th - 12 25th>33th - 10 Se otorgan 3 puntos extras a aquel piloto que consiga el mayor número de vueltas en cabeza durante la carrera. Repostajes. Las paradas en boxes son también obligatorias en las IndyCar Series. Sin embargo, no se podrán realizar cuando la condición de la pista esté en "peligro", es decir, haya banderas amarillas y un coche de seguridad en el circuito, salvo que el dirigente de la carrera de la orden de "Pits Open". Todo aquel que haga una parada en esta situación será penalizado. En una parada de boxes podemos encontrar a 11 mecánicos. 4 se encargarán de sustituir las ruedas, 2 de ayudarles, uno sujetará el "chupete" o cartel de indicación de estado, 1 del respostaje junto a su ayudante y 1 mecánico se encargará de elevar el coche. El último, quizás el más curioso, es el que hace de "apagafuegos". Tras un respotaje, una vez retirada la manguera, él inyectará un chorro de agua sobre la boca del depósito para aplacar las posibles llamas. Recordemos que el metanol se apaga con agua y su llama es completamente invisible (de ahí que se realice siempre este procedimiento, tanto si hay llama o no). El Volante 1. OVERTAKE BUTTON: Changes the fuel map to 100 percent rich for a set amount of time, allowing the engine to produce the extra power needed to complete a pass or hold off another driver. 2. PI DASH: Displays warning lights and information the driver needs during the race. That information includes lap times, oil, water and gearbox temperatures and fuel mileage. 3. RPM SHIFT LIGHTS: LED lights that go from green to red and indicate engine RPM. When the red lights are on the driver shifts gears. 4. PIT LANE SPEED LIMITER: Used on pit lane by the driver to activate the engine control program limiting the cars speed to the pit lane speed limit, which is usually 60 miles per hour. 5. PULL-TO-TALK (BEHIND THE CARBON): Activates the microphone in the drivers helmet so he can communicate over the radio. 6. RESET: Used during the race. During a pit stop the driver pushes this button to reset the fuel reading on his display. 7. FUEL MAP SWITCH: Allows the driver to adjust the fuel mapping of the engine to increase fuel mileage or to increase power. There are a number of settings available including full rich, where the engine produces maximum power but uses more fuel. There is also a lean setting which uses less fuel but produces less power. During caution periods the drivers will switch to the leanest mixture to increase fuel economy. 8. DASH SCROLL: Allows the driver to scroll through the different pages available on the dash board, including the race page, qualifying page and practice page. 9. WEIGHT JACKER: Adjusts the cross weight on the car from left to right. The weight jacker allows the driver to make fine-tuning adjustments as the car begins to handle differently during the race. 10. DRINK (BEHIND THE CARBON): Allows the driver to get a drink of water during the race. It activates a pump connected to a water bottle on the car which pumps water through a hose installed in the drivers helmet. |
|
|
Respuestas
(860 - 879)
May 28 2014, 03:22 AM
Publicado:
#861
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 |
Carreron de Uri con un hierro!!!!
-------------------- Desde Chicago
|
|
|
May 28 2014, 08:38 AM
Publicado:
#862
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 |
Pues yo vi la carrera y Uri me dejó frío frío... Aunque claro, no sé el nivel del coche que tiene, aunque allí deberían estar todos muy igualados no?
Teniendo en cuenta que el que ganó salío justo detrás de él... Me esperaba más. |
|
|
Jun 24 2014, 09:44 PM
Publicado:
#863
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 |
Pues yo vi la carrera y Uri me dejó frío frío... Aunque claro, no sé el nivel del coche que tiene, aunque allí deberían estar todos muy igualados no? Teniendo en cuenta que el que ganó salío justo detrás de él... Me esperaba más. Perdon por no responder hasta ahora... He estado desconectadisimo de todo por motivos de trabajo. Todo lo que podia hacer Uri era jugar con los reglajes tipo cuanto downforce le pongo y cuanta presion en las ruedas... -------------------- Desde Chicago
|
|
|
Jul 17 2014, 11:28 AM
Publicado:
#864
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.797 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
IndyCar Series: Toronto Street Circuit
18 jul 2014 10:00-10:45 Primeros libres 13:55-14:40 Segundos libres 19 jul 2014 10:00-11:10 1ª Clasificatoria 15:00 1ª Carrera 20 jul 2014 10:00-10:30 2ª Clasificatoria 15:00 2ª Carrera http://www.gpupdate.net/es/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Jul 17 2014, 03:29 PM
Publicado:
#865
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.079 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 |
IndyCar Series: Toronto Street Circuit 18 jul 2014 10:00-10:45 Primeros libres 13:55-14:40 Segundos libres 19 jul 2014 10:00-11:10 1ª Clasificatoria 15:00 1ª Carrera 20 jul 2014 10:00-10:30 2ª Clasificatoria 15:00 2ª Carrera http://www.gpupdate.net/es/ ¿Horario español y links? -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Sep 3 2014, 11:08 AM
Publicado:
#866
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.797 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Juan Pablo Montoya es el piloto más popular de la IndyCar 2014
Durante la celebración oficial del cierre de temporada IndyCar 2014, los organizadores de la categoría publicaron el resultado del "Piloto más popular de la Serie". La mayoría de los votos fueron para el colombiano Juan Pablo Montoya, quien culminó en el cuarto lugar en la clasificación general. Montoya regresó a la categoría norteamericana de monoplazas después de 14 años de ausencia y lo hizo de gran manera: victoria en Pocono y podios en Texas, Houston y Milwaukee; son prueba de ello. El colombiano, piloto del equipo Penske Chevrolet, se mostró satisfecho por el reconocimiento y manifestó su intención de aspirar por el título la próxima temporada. Aunque Montoya fue campeón de la Serie Cart en 1999, admite que el nuevo impulso aportado por sus fanáticos le motiva para establecerse como el mejor del campeonato 2015. Además, con su victoria en la IndyCar este año, mantiene su récord de ganar carreras en todas las categorías donde ha competido, incluyendo Karting, Fórmula 3000, Cart, Fórmula 1, Nascar y Resistencia. http://www.motorpasionf1.com/indycar-serie...la-indycar-2014 Este tipo siempre tuvo tiron! Es un poco como Kimi, pero de sangre caliente -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Oct 31 2014, 09:25 AM
Publicado:
#867
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.797 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
La IndyCar Series presenta de nuevo un calendario compacto para 2015
Como ya ha ocurrido en este 2014 y a la espera de que la dirección del campeonato se decida a abrir unas rumoreadas series internacionales de pretemporada, la IndyCar Series ha presentado un calendario muy cerrado, que arrancará en marzo y terminará en agosto con 17 carreras entre medias. La decisión también se justifica por la voluntad de evitar coincidencias con los grandes momentos de otras competiciones deportivas estadounidenses. Las principales novedades están en la inclusión de dos citas nuevas: una en el Autódromo Internacional Nelson Piquet de Brasilia, donde arrancará el campeonato el 8 de marzo, y otra en el NOLA Motorsports Park de Nueva Orleans, el 12 de abril. Además, el campeonato terminará por primera vez (con carrera puntuable, a diferencia de la de Surfers Paradise en 2008) lejos de un óvalo: será en Sonoma el 30 de agosto. Entre medias se ha barajado bastante el calendario: sólo hay una cita doble en esta ocasión, el 30 y 31 de mayo en Detroit, mientras que Toronto ha logrado ser mantenida gracias a un cambio de fechas para no coincidir con los Juegos Panamericanos. También han variado las fechas de Fontana, Pocono y Milwaukee Mile con el claro objetivo de mejorar la asistencia a óvalos, quizá uno de los puntos negros de la competición. Curiosamente con estas variaciones no habrá carrera en una fecha tan importante para los Estados Unidos como el fin de semana del 4 de julio. Calendario de la IndyCar Series 2015: 8 de marzo: Brasilia (rutero) 29 de marzo: Saint Petersburg (urbano) 12 de abril: NOLA Motorsports Park (rutero) 19 de abril: Long Beach (urbano) 26 de abril: Barber Motorsports Park (rutero) 9 de mayo: GP de Indianápolis (rutero) 24 de mayo: 500 Millas de Indianápolis (óvalo) 30 y 31 de mayo: Detroit Belle Isle (urbano) 6 de junio: Texas Motor Speedway (óvalo) 14 de junio: Toronto (urbano) 27 de junio: Fontana (óvalo) 12 de julio: Milwaukee Mile (óvalo) 18 de julio: Iowa Speedway (óvalo) 2 de agosto: Mid-Ohio (rutero) 23 de agosto: Pocono (óvalo) 30 de agosto: Sonoma (rutero) http://www.motorpasionf1.com/indycar-serie...pacto-para-2015 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Nov 30 2014, 04:44 PM
Publicado:
#868
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.797 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Jean-Eric Vergne interesado en correr la próxima temporada en la IndyCar
El piloto francés, Jean-Eric Vergne, ha manifestado su disposición en competir la próxima temporada en el certamen de la Verizon IndyCar Series. El ex de Toro Rosso ha afirmado que le gustaría continuar su carrera deportiva al otro lado del charco, donde ya ha mantenido contactos con varios equipos como Andretti Motorsports y Ganassi Racing. Tendría realmente interés en correr en Estados Unidos en la IndyCar, creo que es un gran campeonato, dijo al periodista Marshall Pruett para la web de la competición americana. Estoy trabajando con un mánager que trabaja con algunos pilotos en América, Julian Jakobi, y por el momento, parece que es muy difícil ir a una gran escudería pronto, pero estoy muy interesado en ver que tipo de asientos hay disponibles, añadió. El galo ha comentado que no se mostró dolido por su salida de la formación de Faenza. No estoy muy amargado por dejar Toro Rosso. Tengo varias opciones en la F1 pero quiero volver a una serie donde pueda ganar carreras y campeonatos. Mi objetivo es ir a por el título de la IndyCar mi primer año. Sobre sus posibilidades de encontrar un equipo con el poder lograr dicho objetivo expresó que no hay tantos para ir que pueda ganarlo de inmediato, pero eso no me impide mirar y hablar con propietarios para ver si podemos hacer algo juntos. Siempre me ha gustado correr en América y siempre he estado muy interesado en la IndyCar. Ahora mismo es un buen momento para que esto ocurra. La falta de experiencia en circuitos óvales sería un handicap para JEV pero se pondría al día. Tienes que aprender mucho viniendo de Europa pero muchos europeos se han vuelto buenos con un poco de práctica, expresó. http://virutasf1.com/2014/11/jean-eric-ver...-en-la-indycar/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Feb 10 2015, 12:43 PM
Publicado:
#869
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.797 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mar 11 2015, 11:16 AM
Publicado:
#870
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.797 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Honda presentó su Kit Areodinámico para Indycar
El diseño sorprendió por lo recargado del mismo, recordando a los diseños que se veían en la Formula 1 en el año 2008 Ya están presentados los dos packs aerodinámicos disponibles para la temporada 2015 de la Indycar Series. Si hace unas semanas fue Chevrolet, ahora fue Honda, quién presentó un diseño extremadamente recargado y con un número desproporcionado de aletines y flaps que recuerdan sin duda a la Formula 1 de 2008. Honda se congratuló de que la Indycar retorne a la época dónde existía desarrollo, además de afirmar que tienen mucha confianza en su pack aerodinámico. Honda probará en pista el kit esta semana, además de los test conjuntos de Barber el día 16 y 17 de Marzo, aunque será a final de mes cuando comience la temporada, en San Peterburgo, dónde pilotos y desarrolladores tendrán la primera prueba de fuego con los nuevos alerones. http://www.revistasafetycar.com/indycar/no...a-indycar-24188 Sorprendente! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mar 29 2015, 05:28 PM
Publicado:
#871
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 |
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
Mar 29 2015, 08:10 PM
Publicado:
#872
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 |
Firestone Grand Prix Of St. Petersburg http://cricfree.sx/watch/live/indy-grand-p...-live-streaming
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
Mar 29 2015, 10:57 PM
Publicado:
#873
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 |
Victoria para Juan Pablo Montoya.
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
Apr 8 2015, 10:35 AM
Publicado:
#874
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.797 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Simona de Silvestro con Andretti en las 500 millas
La piloto suiza ha llegado a un acuerdo para disputar la legendaria prueba con la ayuda de TE Connectivity Simona de Silvestro y Andretti se encuentran en estos momentos intentando conseguir por todos los medios el presupuesto necesario para que la piloto suiza pueda disputar toda la temporada de la Indycar Series. Aunque es posible que Simona acabe perdiéndose varias, o muchas carreras de la temporada, la piloto suiza ha conseguido cerrar su participación en las 500 millas de Indianápolis, la prueba emblema de la competición. Lo hará también con Andretti, a bordo del #29. Todo esto ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con la empresa de tecnología TE Connectivity, que pintará por completo el coche de Simona de Silvestro. Esta empresa de tecnología ya colaboraba abiertamente con Andretti Autosport, dando ahora un paso más pasando a pintar completamente el coche de la suiza, que a día de hoy, es la única fémina confirmada para competir esta temporada en el famoso óvalo. http://www.revistasafetycar.com/indycar/no...00-millas-24774 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Apr 12 2015, 07:32 PM
Publicado:
#875
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 |
Indy Grand Prix of Louisiana http://www.ustream.tv/channel/besweeet86 (360p)
http://www.ustream.tv/channel/besweeet87 (720p) Carrera en húmedo... ha dejado de llover -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
Apr 12 2015, 09:42 PM
Publicado:
#876
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 |
Victoria para #5 James Hinchcliffe por tiempo ... solo 47 vueltas de las 75 previstas.... y la que ha liado Sebastien
Bourdais al final. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
Apr 13 2015, 02:41 PM
Publicado:
#877
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.797 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Montoya, el único latino de habla hispana en el top 10
El quinto sitio en el Gran Premio de Lousiana, segunda fecha de la IndyCar Series 2015, fue suficiente para que el colombiano Juan Pablo Montoya (Nº 2 del equipo Penske) mantuviera el liderato de la clasificación general con 84 puntos, 10 unidades por delante de su compañero brasileño Helio Castroneves. El ex Fórmula Uno se encuentra satisfecho con el rendimiento de su monoplaza y considera que puede aspirar a más a lo largo de la campaña. "Lo interesante de estas dos carreras, es que hemos comenzado con los coches más rápidos y estoy muy emocionado por eso. Tengo muchas ganas de subirme a Long Beach la semana que viene y espero que podamos mantener el ritmo", indicó el colombiano. Desafortunadamente no todos los latinoamericanos de habla hispana han tenido esa suerte y para encontrar al siguiente representante de esta parte del continente es necesario ir hasta la posición 16 con Carlos Muñoz (Nº 26 de Andretti Autosport). En carrera finalizó 12, pero él cree que todo cambiará la próxima semana en California. "El objetivo era estar en top 10, pero el no calificar arruinó el fin de semana. Iniciamos en la posición 14 por el estado del campeonato. Ahora estamos enfocados en la próxima carrera". El novato colombiano Gabby Chaves finalizó 15 y llegó a 28 puntos con el coche de Bryan Herta Autosport. Con ese resultado ya ha superado a Carlos Huertas, 23 del campeonato a los manos de un monoplaza de Dale-Coyne Racing, quien cruzó la meta de este domingo en 16. "Creo que el error nos costó el podio. No sé si podría haber ganado la carrera, pero estaba con la oportunidad. Mi error es la única razón por la que terminamos así". Los latinoamericanos se enfilan a la tercera fecha de la temporada en el circuito callejero de Long Beach el próximo fin de semana. http://lat.motorsport.com/indycar/news/mon...na-en-el-top-10 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Apr 14 2015, 06:46 PM
Publicado:
#878
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 |
Oriol Servià hará las 500 millas de Indianápolis con RLL
http://www.revistasafetycar.com/indycar/no...s-con-rll-25007 -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
Apr 15 2015, 12:58 AM
Publicado:
#879
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.797 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Gran noticia.
Aqui todo el mundo pilla cacho, menos Pedro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Apr 15 2015, 04:06 PM
Publicado:
#880
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.079 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 |
Es que es muuuu tonto
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 04:02 PM |