BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE BRASIL 2014 07-08-09 de Noviembre del 2014 Interlagos Primer Gran Premio: 1973 Longitud: 4.309 m Duración de la Carrera: 71 vueltas (305.909km) Record Vuelta Rápida: 1:11,473 Juan Pablo Montoya - Williams(2004) Piloto con más victorias: Alain Prost (6) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (11) Equipo con más poles: McLaren - Williams (10) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 23 41 57.31S 46 41 47.16W El circuito desde Google Maps El Circuito Vuelta onboard en Interlagos (2012) Neumáticos Neumáticos Duros y Medios COMENTARIOS SOBRE INTERLAGOS Felipe Massa: "El circuito es genial, aunque es corto y también muy técnico. Las curvas uno y dos especialmente, dados sus cambios de altura y que no hay una forma específica (ideal) de conducir por ese sector. Con las dos largas rectas y una sección muy lenta desde la curva 7 hasta la 11, es importante tener un auto bien equilibrado y no sólo centrarse en uno de dichos elementos. Correr en casa siempre es especial y ver a los aficionados apoyándome es una gran motivación". Valtteri Bottas: "Hay algunos cambios en el trazado para este año: han reasfaltado y la entrada a boxes será distinta al pasado. Es un circuito estupendo con una diferencia de altura importante. Desde la recta de salida hasta el sector central, decrece mucho; pero después cambia bruscamente.Sentarse en el auto no es fácil dadas las largas curvas. Un buen equilibrio también es importante, juntamente con la velocidad punta, y ahí creo que podremos ser competitivos. Los aficionados son muy pasionales aquí y la atmósfera es genial, así que estar en casa de Felipe seguro que traerá aficionados a Williams". Jenson Button: "Me encanta volver a Interlagos, es uno de mis circuitos favoritos y uno de los que tengo un montón de buenos recuerdos, me aseguré el campeonato allí en 2009. Es una pista realmente fantástica y a la altura de los mejores circuitos del mundo. Cuando entras por las puertas, realmente se puede sentir la historia y la emoción de los aficionados, es muy especial. Es un circuito complicado para hacerlo bien, lo que hace que sea aún más emocionante; hay más oportunidades para adelantar allí que en otras pistas, y la sección interior sinuosa hacia el final de la vuelta es un verdadero reto, ya que estás constantemente en el límite tratando de no pasarte de frenada, así que cuando uno consigue dar en el clavo es muy gratificante. La última vez que gané allí fue en 2012, y aunque nuestros resultados desde entonces no han estado a la altura de nuestras propias expectativas, está claro que estamos mejorando constantemente nuestro paquete y nuestro objetivo, por supuesto, es construir sobre esto este fin de semana. La altitud allí y los cambios de elevación hacen que la pista realmente única, así que conseguir la configuración y el equilibrio adecuado en el primer momento será clave, especialmente para adaptarse a la superficie llena de baches. Austin fue una carrera más difícil para nosotros de lo que esperábamos, pero estoy centrado en lograr el mejor resultado que podamos en Brasil y obtener el máximo provecho de este gran circuito". Kevin Magnussen: "Es muy bueno ir a Brasil por primera vez. Aunque yo nunca he corrido allí antes, sé mucho sobre el circuito y es uno de esos lugares legendarios que está tan arraigado a la historia de la Fórmula 1. Así que muchos de mis ídolos han competido en Interlagos y es uno de los circuitos donde siempre he querido conducir, así que realmente estoy deseando llegar allí. El hecho de que el Gran Premio sea sólo una semana después de la última carrera en Austin es positivo, ya que vamos a estar empujando para mantener el impulso de la semana pasada y construir continuamente sobre nuestras actuaciones en carrera, ya que estamos en la segunda mitad de la temporada. Interlagos, como Austin, es uno de los pocos circuitos que discurren hacia la izquierda, así que es genial que estas dos carreras sean seguidas. Desde la primera curva en adelante, Interlagos es un circuito muy emocionante y hay un buen número de oportunidades de adelantamiento, sobre todo en el primer sector. Es la pista de un verdadero piloto y bastante desigual durante todo el trazado, por lo que la configuración será crucial para conseguir el máximo rendimiento a una vuelta. Los aficionados sudamericanos aman la Fórmula 1 también, así que estoy emocionado por llegar allí y ver una muestra de la atmósfera. Es importante que nos basemos en la experiencia que adquirimos en Austin, fue un fin de semana difícil, pero Brasil es otra carrera y vamos a dar todo lo que tenemos para salir con un buen resultado para el equipo". Adrian Sutil: "Interlagos es un circuito que siempre asocio con Ayrton Senna. Hay un montón de historia a sus espaldas, y se perciben las buenas vibraciones en cada rincón del circuito. El clima es bastante especial, ya que cambia mucho, lo que hace que sea emocionante. Anteriormente, ha sido la última carrera de la temporada, pero este año la prueba final se llevará a cabo en Abu Dhabi. El año pasado fue la primera vez que piloté en Interlagos, y disfruté mucho en esta pista. En comparación con otros circuitos, esta es una pista corta; que tiene una recta muy larga, lo que significa que la potencia del motor será importante. Para las curvas rápidas 6 y 7, que van cuesta arriba, es fundamental contar con un buen equilibrio en el coche. Especialmente en condiciones de humedad, la pista es divertida para conducir, y también se puede utilizar mucho los bordillos. Se trata de un circuito al estilo antiguo muy agradable". Esteban Gutiérrez: "Interlagos es un circuito divertido en Amercia del Sur, de donde son las raíces de mi padre. Es una prueba que me gusta mucho. Generalmente las carreras son espectaculares, ya que a menudo el clima suele ser impredecible. La pista es corta, pero con muchos baches. No es fácil de conducir. Siempre es un gran fin de semana, y estoy deseando que llegue. Creo que podemos esperar estar en los puntos, sin embargo, no va a ser fácil". Sebastian Vettel: "En Sao Paulo hemos corrido algunas de las carreras que siempre voy a recordar, por diferentes razones. En 2009, cuando casi nos llevamos el título en la última carrera de la temporada. Al final no fue suficiente y Jenson Button se convirtió en el Campeón del Mundo. Me quedé muy decepcionado, pero también fue toda una experiencia para mí. En el lado positivo sabemos que hemos luchado hasta el final y dimos todo lo que pudimos. En 2010, fue mi primer año en el podio de Sao Paulo, una carrera verdaderamente inolvidable y pensando en 2012, tuve un problema en la primera vuelta y me encontré en la parte trasera de la carrera. De repente, el titulo parecía muy lejano. Trabajé en mí mismo, vi un respaldo en mi posición y al final fue increíble, nos convertimos de nuevo en campeones del mundo. En 2013, el titulo ya estaba asegurado, pero como era mi novena victoria consecutiva, siempre recordaré esa carrera. En Sao Paulo se conduce hacia la izquierda, y la pista tiene grandes baches. Una de las mejores ocasiones para adelantar es la primera chicane, la S de Senna. Tienes que tener cuidado ahí, sobre todo al principio, ya que es muy estrecha. La combinación de izquierdas-derecha-izquierda se ve un poco destornillador y además hacia abajo, así que tienes que ser paciente con la dirección". Daniel Ricciardo: "Sé que a los fans les encanta Interlagos, ya que siempre proporciona unas carreras muy interesantes, pero nunca ha sido mi pista favorita. Es una vuelta corta, y a mí me gustan con unas cuantas curvas más. Pero tiene un ambiente genial, y si no te gusta eso es que estás haciendo algo mal. Honestamente, no puedo decir el secreto para conseguir una buena vuelta en Interlagos, porque no estoy seguro realmente en sí estoy en lo cierto. He estado bien, pero todavía no he descubierto sus secretos. Creo que el mejor enfoque consiste en no mirar más allá de la próxima curva. Vale la pena ser ultra preciso con tu posicionamiento y en el frenado. Tienes que centrarte en la curva en la que estás, en lugar de pensar más allá porque en la mayoría de las curvas son sucesos individuales más que parte de una secuencia. Obviamente, la época del año en que vamos a Brasil y la ubicación da a que sea una oportunidad muy buena en ser una carrera en mojado. En algunos lugares eso es un verdadero cambio en el juego, pero en Interlagos el carácter de la pista no cambia en mojado. Nos planteamos los mismo retos, pero con algunos variables". Ganadores del GP de BRASIL: Interlagos 1973 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) 1974 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) 1975 Carlos Pace (Brabham Ford) 1976 Niki Lauda (Ferrari) 1977 Carlos Reutemann (Ferrari) Jacarepagua 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) Interlagos 1979 Jacques Laffite (Ligier) 1980 Rene Arnoux (Renault) Jacarepagua 1981 Carlos Reutemann (Williams) 1982 Alain Prost (Renault) 1983 Nelson Piquet (Brabahm BMW) 1984 Alain Prost (McLaren) 1985 Alain Prost (McLaren) 1986 Nelson Piquet (Williams) 1987 Alain Prost (McLaren) 1988 Alain Prost (McLaren) 1989 Nigel Mansel (Ferrari) Interlagos 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1995 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 Jacques Villenuve (Williams-Renault) 1998 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes) 1999 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 David Coulthard (McLaren Mercedes) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Giancarlo Fissichella (Jordan Ford) 2004 Juan Pablo Montoya (Williams BMW) 2005 Juan Pablo Montoya (McLaren Mercedes) 2006 Felipe Massa (Ferrari) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Mark Webber (Red Bull Renault) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2011 Mark Webber (Red Bull Renault) 2012 Jenson Button (Mclaren Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) Parrilla 2013 ![]() Resultados 2013 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP BRASIL 2013 Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO HORARIOS Viernes. 13:00 Libres 1 17:00 Libres 2 Sábado. 14:00 Libres 3 17:00 Clasificación Domingo. 17:00 CARRERA Horario de emisión de Antena 3/Neox: También en Antena 3 Internet VIERNES 12:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox) 16:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox) SÁBADO 13:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3) 16:00 Previo Clasificación (Antena 3) 17:00 Clasificación (Antena 3) DOMINGO 16:00 Previo GP BRASIL (Antena 3) 17:00 GP BRASIL (Antena 3) ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
(40 - 59)
![]()
Publicado:
#41
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Esto pasa a diario, a mi no me sorprende nada. Hace unos días, leí, pero no encuentro ahora, un comunicado de la familia de Jules donde daba a entender que "alguien" estaba escondiendo el bulto en el tema del accidente... creo que era por el tema de las facturas del hospital. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Hola a todos.
No lo he visto en el previo, así que por si acaso, recordad que la clasificación se verá en LaSexta. El previo a las 15.45 y la clasificación a las 17h. Saludos Edito: si, lo ha puesto Tenista en la segunda página, no se le escapa una, sorry. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Hola a todos. No lo he visto en el previo, así que por si acaso, recordad que la clasificación se verá en LaSexta. El previo a las 15.45 y la clasificación a las 17h. Saludos Edito: si, lo ha puesto Tenista en la segunda página, no se le escapa una, sorry. Aprovecho a rueda...desde hace unos previos no se anuncia la programación por TV3; a mi me iba muy bien ya que es por TV3 que sigo los entrenamientos y los oficiales. Agradeciendo de antemano a Jon y a todos los que ayudáis en los previos, sería fantástico que volvieráis a poner los horarios por TV3...Gracias! |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Aprovecho a rueda...desde hace unos previos no se anuncia la programación por TV3; a mi me iba muy bien ya que es por TV3 que sigo los entrenamientos y los oficiales. Agradeciendo de antemano a Jon y a todos los que ayudáis en los previos, sería fantástico que volvieráis a poner los horarios por TV3...Gracias! Cierto, deje de ponerlos (al igual que no pongo los de Movistar) ya que al no poder verlos todos los del foro según la zona donde vivamos, y Antena 3 es una canal que tenemos todos, no puse los de TV3, pero para Abu Shabi y en 2015 intentare poner todos. Edito y pongo en primer post, para el proximo GP lo pongo en el mismo formato que el resto ![]() La pole es en LA SEXTA (tal y como ha indicado tenista) -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Libres 3
Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 6 Nico Rosberg Mercedes 1:10.446 28 2 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:10.560 0.114 20 3 19 Felipe Massa Williams-Mercedes 1:10.875 0.429 21 4 77 Valtteri Bottas Williams-Mercedes 1:11.054 0.608 23 5 3 Daniel Ricciardo Red Bull Racing-Renault 1:11.188 0.742 11 6 22 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:11.210 0.764 19 7 7 Kimi Räikkönen Ferrari 1:11.316 0.870 15 8 14 Fernando Alonso Ferrari 1:11.399 0.953 8 9 20 Kevin Magnussen McLaren-Mercedes 1:11.499 1.053 19 10 26 Daniil Kvyat STR-Renault 1:11.834 1.388 26 11 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:11.967 1.521 21 12 13 Pastor Maldonado Lotus-Renault 1:12.069 1.623 29 13 99 Adrian Sutil Sauber-Ferrari 1:12.184 1.738 27 14 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:12.235 1.789 30 15 25 Jean-Eric Vergne STR-Renault 1:12.235 1.789 29 16 21 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari 1:12.286 1.840 24 17 27 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:12.324 1.878 17 18 11 Sergio Perez Force India-Mercedes 1:12.942 2.496 25 http://www.formula1.com/results/season/2014/935/7429/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Pues perdoname Bryan pero yo fue lo primero q pense e cuanto dijeron q no sabian si correrian ya en Sochi
Una indemnizacion por muerte o invalidez permanente podria afectarles mucho teniendo en cuenta q despues de lo de MVillota posiblemente las aseguradoras para renovar la poliza les pongan problemas. Las aseguradoras privadas tienen menos escrupulos las especuladores financieros. ¿ascazo de mundo? Si, mientras dejemos q ostenten el poder lis mismos peligrosos radikales neocons de siempre seguira siendo asi. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno bueno, como estan las cosas dentro "del caballito". Fernando dando gritos por no cargarle la bateria, y Lobato empezando a ver "fantasmas" en el box-coche de Alonso.
A todo esto, ¿alguien sabe porque se ha bajado Alonso a falta de 11' para finalizar los L3? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Al final han comentado algo de pq esta edro en Brasil, durante el previo?
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Qualy
Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps 1 6 Nico Rosberg Mercedes 1:10.347 1:10.303 1:10.023 14 2 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:10.457 1:10.712 1:10.056 14 3 19 Felipe Massa Williams-Mercedes 1:10.602 1:10.343 1:10.247 17 4 77 Valtteri Bottas Williams-Mercedes 1:10.832 1:10.421 1:10.305 17 5 22 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:11.097 1:11.127 1:10.930 16 6 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:11.880 1:11.129 1:10.938 19 7 20 Kevin Magnussen McLaren-Mercedes 1:11.134 1:11.211 1:10.969 16 8 14 Fernando Alonso Ferrari 1:11.558 1:11.215 1:10.977 18 9 3 Daniel Ricciardo Red Bull Racing-Renault 1:11.593 1:11.208 1:11.075 20 10 7 Kimi Räikkönen Ferrari 1:11.193 1:11.188 1:11.099 18 11 21 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari 1:11.520 1:11.591 18 12 27 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:11.848 1:11.976 14 13 99 Adrian Sutil Sauber-Ferrari 1:11.943 1:12.099 17 14 26 Daniil Kvyat STR-Renault 1:11.423 9 15 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:12.037 8 16 25 Jean-Eric Vergne STR-Renault 1:12.040 10 17 11 Sergio Perez Force India-Mercedes 1:12.076 9 18 13 Pastor Maldonado Lotus-Renault 1:12.233 7 Q1 107% Time 1:15.271 http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...f=1&t=10667 La verdad es que ha sido la Qualy mas emocionante de toda la temporada. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Cierto, deje de ponerlos (al igual que no pongo los de Movistar) ya que al no poder verlos todos los del foro según la zona donde vivamos, y Antena 3 es una canal que tenemos todos, no puse los de TV3, pero para Abu Shabi y en 2015 intentare poner todos. Muchas gracias, estimado Jon! |
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pues perdoname Bryan pero yo fue lo primero q pense e cuanto dijeron q no sabian si correrian ya en Sochi Una indemnizacion por muerte o invalidez permanente podria afectarles mucho teniendo en cuenta q despues de lo de MVillota posiblemente las aseguradoras para renovar la poliza les pongan problemas. Las aseguradoras privadas tienen menos escrupulos las especuladores financieros. ¿ascazo de mundo? Si, mientras dejemos q ostenten el poder lis mismos peligrosos radikales neocons de siempre seguira siendo asi. Miseria humana |
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
No hay complot contra Alonso, Ferrari esta así de mal. Siempre han tenido problemas con la batería, que no carga o carga mal. Así por por ejemplo en carrera siempre les cuesta 2 vueltas cargar, si la tiene cargada y la usan para atacar a la siguiente vuelta les toca esperar la vuelta completa a que cargue y atacar de nuevo, y si les toca defender van jodidos. Oído en sky f1.
|
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Yo estoy deseando que acabe este año, Lobato se retire de una vez y se quede responsable de retransmisión Jacobo Vega... Aunque no sea el mejor speaker.
Es que lo de este año ha sido asqueroso, el tipo es un veleta de padre y muy señor mío... Jamás, digo, jamás he oído decir que Alonso ha hecho algo mal, que si el coche, que las estrategias del equipo, que si la meteorolgía, que si conspiraciones judeo-masónicas, etc... Este tipo deja mucho que desear en cuanto a periodista. Y el tono deprimido, derrotista y asqueado que pone en las retransmisiones cuando quedó claro allá por Marzo que Alonso no lucharía por el título este año, sinceramente, hace que se pierdan las ganas de ver la carrera en su canal. Personalmente, ya ni el saber que Pedro está comentando me hace poner Antena 3. Intento enchufar Sky F1. Que vale q son ingleses y tiran para casa. Pero uno siente que está viendo una carrera de coches, no asistiendo al entierro de su tía... Que para deprimirnos ya tenemos el resto de días de la semana, cuando veo una carrera de F1 busco pasar un rato entretenido y pasarlo bien con un deporte que me gusta... No sé si en Antena 3/ La Sexta son conscientes del número de espectadores que han perdido este año por el tono derrotista de su locutor... Con lo que significa pasta en publicidad para el año que viene. |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Yo estoy deseando que acabe este año, Lobato se retire de una vez y se quede responsable de retransmisión Jacobo Vega... Aunque no sea el mejor speaker. Es que lo de este año ha sido asqueroso, el tipo es un veleta de padre y muy señor mío... Jamás, digo, jamás he oído decir que Alonso ha hecho algo mal, que si el coche, que las estrategias del equipo, que si la meteorolgía, que si conspiraciones judeo-masónicas, etc... Este tipo deja mucho que desear en cuanto a periodista. Y el tono deprimido, derrotista y asqueado que pone en las retransmisiones cuando quedó claro allá por Marzo que Alonso no lucharía por el título este año, sinceramente, hace que se pierdan las ganas de ver la carrera en su canal. Personalmente, ya ni el saber que Pedro está comentando me hace poner Antena 3. Intento enchufar Sky F1. Que vale q son ingleses y tiran para casa. Pero uno siente que está viendo una carrera de coches, no asistiendo al entierro de su tía... Que para deprimirnos ya tenemos el resto de días de la semana, cuando veo una carrera de F1 busco pasar un rato entretenido y pasarlo bien con un deporte que me gusta... No sé si en Antena 3/ La Sexta son conscientes del número de espectadores que han perdido este año por el tono derrotista de su locutor... Con lo que significa pasta en publicidad para el año que viene. Lo mejor que podría pasarle a la f1 en España este año es que el fútbolero Lobato se retirara. |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Se retirara Lobato y al próximo q venga le pondran a parir igualmente
Demostración: Cuando tele5 perdió los derechos de retransmision en favor de la sexta, estos, el año anterior estuvieron retransmitiendo la GP2 para irse rodando y lo hicieron con Merlos y con el maese Castella. Pues les dieron palos por todos los lados y sobre el maese llegue a escuchar q quien era ese comentarista tan malo -que ya es ignorancia¡¡¡. Yo a este respecto tengo claro que con Lobato hemos mejorado el nivel de comentarios respecto de los Ángel Marco, Gonzalo Serrano y Jesús Fraile sin ningún genero de dudas, por muy tendencioso respecto a Alonso que el calvo haya sido. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Se retirara Lobato y al próximo q venga le pondran a parir igualmente Demostración: Cuando tele5 perdió los derechos de retransmision en favor de la sexta, estos, el año anterior estuvieron retransmitiendo la GP2 para irse rodando y lo hicieron con Merlos y con el maese Castella. Pues les dieron palos por todos los lados y sobre el maese llegue a escuchar q quien era ese comentarista tan malo -que ya es ignorancia¡¡¡. Yo a este respecto tengo claro que con Lobato hemos mejorado el nivel de comentarios respecto de los Ángel Marco, Gonzalo Serrano y Jesús Fraile sin ningún genero de dudas, por muy tendencioso respecto a Alonso que el calvo haya sido. El tema de Lobato-Alonso, son requerimientos del guion. Al menos, asi lo pienso yo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Clavado! Gran Articulo, una vez mas. Para ir dejando pinceladas, hoy Hamilton ha conducido en Modo Campeon del Mundo! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carrera
Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts 1 6 Nico Rosberg Mercedes 71 1:30:02.555 1 25 2 44 Lewis Hamilton Mercedes 71 +1.4 secs 2 18 3 19 Felipe Massa Williams-Mercedes 71 +41.0 secs 3 15 4 22 Jenson Button McLaren-Mercedes 71 +48.6 secs 5 12 5 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 71 +51.4 secs 6 10 6 14 Fernando Alonso Ferrari 71 +61.9 secs 8 8 7 7 Kimi Räikkönen Ferrari 71 +63.7 secs 10 6 8 27 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 71 +63.9 secs 12 4 9 20 Kevin Magnussen McLaren-Mercedes 71 +70.0 secs 7 2 10 77 Valtteri Bottas Williams-Mercedes 70 +1 Lap 4 1 11 26 Daniil Kvyat STR-Renault 70 +1 Lap 17 12 13 Pastor Maldonado Lotus-Renault 70 +1 Lap 16 13 25 Jean-Eric Vergne STR-Renault 70 +1 Lap 15 14 21 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari 70 +1 Lap 11 15 11 Sergio Perez Force India-Mercedes 70 +1 Lap 18 16 99 Adrian Sutil Sauber-Ferrari 70 +1 Lap 13 17 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 63 Power unit 14 Ret 3 Daniel Ricciardo Red Bull Racing-Renault 39 Suspension 9 http://www.formula1.com/results/season/2014/935/7431/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por favor, que nadie nos deje sin Circuitos como Interlagos, Spa, Montreal o Melbourne, entre los poquitos que ya nos quedan.
Aunque parezca mentira y Austin sea, quizas, el unico Tilkodromo en el que se ven cositas, ya van dos carreras entretenidas y para mi, Interlagos la mejor de la temporada, por todas las luchas que nos hemos encontrado y sin la presencia de la lluvia. Rosberg: Excelente todo el fin de semana. De principio a fin y aguantando toda la presion que le ha puesto su compañero, en carrera. Hamilton: Ritmo asfixiante, presion al maximo, sin pausa y sin descanso, quizas sin el trompo... Modo Campeon del Mundo. Massa: La mejor carrera del año, incluido el fallo en el pitlane, sin ninguna duda. El Williams es un pepino y en Interlagos, Massa juega casa. Button: ¿Como es posible que McLaren piense en no renovarle?. Pedazo de piloto que se crece en este tipo de circuitos. Si llega a llover... Vettel: Quizas tarde, pero parece que ha encontrado "su coche". Gran carrera y eso que estuvo taponado por Fernando muchas vueltas. Asi, a lo tonto, ya esta cuarto en el Mundial. Alonso: A parte de que le hemos visto poco, se ha descolgado muy rapido del grupo y ha hecho el tapon a los RB, que a la postre le ha valido el sexto puesto. Kimi: Tambien la mejor carrera del año. Al fin le hemos visto incluso luchar con su propio compañero. Poco se les puede pedir a los Ferrari. Hulkenberg: Gran carrera y gran temporada en general, con un coche casi sin posibilidad de mejora. Luchando, luchando y luchando, cada carrera. Magnussen: De los equipos punteros, el peor en Interlagos. Parecia que tenia un coche mucho mejor y la gestion de los neumaticos le ha hecho desaparecer de la carrera. Mucho Button sobre sus espaldas. Bottas: Como Magnussen, muchos problemas de neumaticos, de trafico y quien sabe si algo mas. La peor carrera del año, probablemente. Le queda una bala en la recamara. Del resto, pues lo de siempre, excepto que se esperaba mas de los STR, despues de los entrenos. Muy curiosa y peligrosa, la averia de Ricciardo. Se ha visto perfectamente por TV. Me sigue llamando la atencion, las charlas entre TitoBernie y los equipos "Hartos", para intentar solucionar un problema que ya deberia estar solucionado por el bien de la F1. Que Ferrari y RB ya hayan "confirmado" que pondrian tres coches en parrilla para 2015 si hiciese falta, no es ninguna buena señal. Menos mal que Sauber se ha sacado, que sepamos, uno 40M del ala, que si no... Lo dicho Interlagos Forever! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:43 PM |