¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESTADOS UNIDOS 2014
tenista
mensaje Nov 1 2014, 08:17 PM
Publicado: #21

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Qualy

Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps

1 6 Nico Rosberg Mercedes 1:38.303 1:36.290 1:36.067 20
2 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:37.196 1:37.287 1:36.443 16
3 77 Valtteri Bottas Williams-Mercedes 1:38.249 1:37.499 1:36.906 19
4 19 Felipe Massa Williams-Mercedes 1:37.877 1:37.347 1:37.205 20
5 3 Daniel Ricciardo Red Bull Racing-Renault 1:38.814 1:37.873 1:37.244 17
6 14 Fernando Alonso Ferrari 1:38.349 1:38.010 1:37.610 16
7 22 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:38.574 1:38.024 1:37.655 17
8 20 Kevin Magnussen McLaren-Mercedes 1:38.557 1:38.047 1:37.706 16
9 7 Kimi Räikkönen Ferrari 1:38.669 1:38.263 1:37.804 22
10 99 Adrian Sutil Sauber-Ferrari 1:38.855 1:38.378 1:38.810 15
11 13 Pastor Maldonado Lotus-Renault 1:38.608 1:38.467 16
12 11 Sergio Perez Force India-Mercedes 1:39.200 1:38.554 16
13 27 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:38.931 1:38.598 16
14 26 Daniil Kvyat STR-Renault 1:38.936 1:38.699 17
15 25 Jean-Eric Vergne STR-Renault 1:39.250 10
16 21 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari 1:39.555 10
17 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:39.621 3
18 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:39.679 8
Q1 107% Time 1:43.999

http://www.formula1.com/results/season/2014/933/7424/

Sorprendido por el rendimiento de Sutil y en especial, muy contento por el resultado de Maldonado.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 1 2014, 11:30 PM
Publicado: #22

TENISTA

F1 Paddock Pass ‏@F1PaddockPass 22 minHace 22 minutos
Renault, Horner, Lauda, Wolff, Mattiachi, Honda and a couple of unidentifiables. Engine 2015 meeting behind close...

Ted Kravitz ‏@tedkravitz 39 minHace 39 minutos Texas, US
Sauber, Force India go into another mtg w Bernie (behind door), should hear abt solutions/help Sunday. They'll race.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 2 2014, 11:26 PM
Publicado: #23

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.826

La vuelta 24

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...-vuelta-24.html

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 3 2014, 10:32 AM
Publicado: #24

TENISTA

Bueno, bueno, no se lo que pasara con los dobles puntos, pero que Hamilton se merece el mundial esta mas que claro.

Un por cierto mas, este circuito me encanta, tiene lo que hjay que tener para que con unos neumaticos "adecuados" podamos ver todo tipo de luchas. Para ser de Tilke, no esta nada mal.

Hamilton: Este tio es impredecible, calculador, despiadado, muy muy rapido y por si fuera poco un piloto como la copa de un pino. Por donde se metio el tio ayer y eso que el TitoRosberg andaria pensando en yo que se. Para colmo, ha aprendido a jugar con los tiempos de carrera, parece que domina los neumaticos y les pone caramelos al resto de pilotos. El unico piloto a su altura es alonso, pese a quien le pese.

Rosberg: ¿Donde miraba?, ¿Que hueco tapaba?, ¿No lo esperaba?, lo siento. Un posible Campeon del Mundo no comete estos errores. Fallo garrafal, para posteriornte ser incapaz de llegar al nivel de Hamilton. Asi es, podra ser Campeon de Mundo, pero no habra sido el mejor. Imagino que mas que cabreado y habra dormido bastante mal.

Ricciardo: La sorpresa del mundial, asi de simple. Pedazo de piloto que se han sacado los de RB. Me tiene despistada esa eterna sonrisa. Es una maza constante y si encima le ayudan, pues para que queremos mas. Ojito con este tipo en un futuro, que hay un Campeon del Mundo en ciernes. Me quito el sombrero. Salida penosa para comerse a tooo el mundo en una vuelta.

Massa: Lo se, no soy justo ni pienso serlo, para mi ha vuelto a recuperarse. Que tiene un excelente coche, si. Que le dobla su compi en puntos, si. Pero vuelvo a ver al Massa que al menos luchaba y esta vez le ha metido todo el coche en la salida a su compi, ademas de llevar bastante mas ritmo. No se si ha sido un error hacer entrar a Bottas antes que el, pero lo cierto es que ha perdido la tercera posicion en eses pitstop.

Bottas: El otro piloto revelacion. En cuanto controle un poco esas salidas... A una vuelta es tremendo, pero luego no sale muy alla. Algo menos de ritmo que Massa, pero inalcanzable para el resto. Pedazo de año para el y su equipo.

* QUE ALEGRON LO DE WILLIAMS

ALonso
: Poco podemos decir, hasta donde puede tanto el Sabado como el Domingo. Me encanta sus uno contra uno, no se esconde, no los rehuye, incluso yo diria que los busca, implacable. Su duelo con Button, de lo mejor del año. Pasada y repasadas por doquier.

Vettel: Ni se que pensar. Bueno si, lleva un pepino que no domina, pero que cuando encuentra las condiciones optimas para su pilotaje (sean las que sean), es otro que se tira precipicio abajo. Despues de la ultima parada a 6 vueltas del final, creo, ni se como pudo llegar a molestar a Fernando. Carreron, con problemas, pero carreron.

Magnussen: Cuando el rio suena cerca y puede que una ola te tire del barco, sacamos lo mejor de cada uno. Creo que ambos McLaren cometieron el error de cambiar de neumaticos con SC. Mas que luchador, el tipo este. Buena carrera.

Maldonado: Por fin, Maldonado. Aunque casi siempre con alguna accion mas que justa, ha merecido los puntos si o si. Incluso ha conducido mas tranquilo de lo normal, con ese trenecito veia que la liaba. Yo muy contento por el.

Vergne: Con un par... de sanciones, pero con un par. A estas horas todavia no se si le habran sancionado por el adelantamiento multiple de Grosjean y el mismo, a Button. Pero hay que tenerlos bien puestos e intentar agradar al tipo que reparte "la loteria" en RB.

Grosjean: Tanto impetu, le cego. Ha perdido una gran oportunidad de sumar mas puntos. Cierto es que sigo pensando que el adelantamiento de Vergne es sancionable y que se carga su carrera, pero... Hay que ser mas fino...

Button: Por favor, que le den un coche, que pilote en cualquier equipo, pero que no le eleminen. Pilotazo en el uno contra uno y en condiciones adversas de pista. Aguantar a Fernando con trapos por ruedas, no lo hace todo el mundo. Y si, la insito que hacerles entrar a cambiar ruedas con SC, les arruino la carrera. Lo mejor de todo, hasta yo lo entendi con mi ingles de calle, cuando le dicen que entre "Are you Sure?" Que Crak.
Pd: Logicamente, tampoco eremos perder de vista a la Michibata (un poco delgadilla para mi gusto wink.gif )

Del resto, Kimi tocado y hundido, por todo. Kvyat, yo me lo pensaria dos veces si subirlo a RB. Perez, se pasa tres pueblos y se carga a Sutil, Kimi y al el mismo. Ojito, que se esta jugando su sillon y el Jefe ayer tenia cara de pocos amigos. Gutierrez, en representacion de Caterham y Marussia.

En fin, buena carrera con un tipo subido a lo mas alto, por todo, Hamilton.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 3 2014, 11:50 AM
Publicado: #25

TENISTA

Sergio Pérez perderá siete posiciones en Brasil por su incidente con Sutil y Räikkönen

El incidente con el que dio comienzo el Gran Premio de Estados Unidos se ha saldado con una dura penalización al piloto que consideran que lo ha provocado, Sergio Pérez. El mexicano, que ha abandonado, arrastrará la sanción al próximo Gran Premio.

La FIA ha sancionado a Sergio Pérez por su incidente con Adrian Sutil , con la pérdida de siete posiciones en el Gran Premio de Brasil. El piloto mexicano colisionó con Kimi Räikkönen y Adrian Sutil en la primera vuelta de la carrera, provocando el abandono del piloto de Sauber y daños en la parte trasera del coche de Kimi. A Pérez también se le han sumado dos puntos en su súperlicencia, que permanecerán en su 'carné' durante los próximos doce meses.

De esta forma, después de no poder puntuar ninguno de los Force India en Austin, al equipo indio se le complica alcanzar a McLaren en la clasificación general, aunque sigue siendo posible: están a 24 puntos.

También Jean-?ric Vergne ha sido sancionado con cinco segundos por su incidente con Romain Grosjean. El francés cae a la décima posición de la clasificación de la carrera.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ser...til-y-raikkonen

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 3 2014, 11:54 AM
Publicado: #26

TENISTA

Primer punto del año para Pastor Maldonado

Ha costado prácticamente una temporada entera pero tras sufrir durante dieciséis carreras, a la décimoséptima ha ido la vencida y Pastor Maldonado ha obtenido su primer punto del año gracias a una carrera sólida (aunque no exenta de errores) en el circuito de Austin, con motivo del Gran Premio de los Estados Unidos.

Si Maldonado ha sido capaz hoy de estar entre los diez primeros al pasar bajo la bandera de cuadros, esto no viene del todo como una sorpresa ya que ayer consiguió lo necesario para partir hoy desde esta misma plaza. Cierto es que su tiempo no valió para entrar en la Q3 y "solo" le servía para ser undécimo, pero la sanción a Jenson Button le hacía subir hasta la décima plaza.

El rendimiento del venezolano y en particular del Lotus en este trazado el domingo no era por lo tanto tan sorprendente. Aún así y en lo que parece ser la forma normal de proceder para el ex-piloto de Williams, Maldonado se encargó de ponerse las cosas difíciles para su propia carrera. Lo ha hecho a través de dos sanciones tan merecidas como "fáciles" de evitar.

Ambas, Stop & Go de cinco segundos que por fortuna para él hoy en día pueden aplicarse simplemente sumando ese tiempo a las ya programadas paradas en boxes. La primera de ellas ha llegado por ir demasiado rápido tras el coche de seguridad que ha salido en la primera vuelta mientras que la segunda llegó por exceso de velocidad en el pit-lane.

Parece ser que de eso iba la carrera de Maldonado; de ir más rápido de lo habitual. Por lo menos, al final ha podido luchar de tú a tú contra los Toro Rosso, McLaren y su compañero de equipo. Pero es difícil no pensar en esos diez segundos de menos que en caso de no haber estado allí, podrían haberle dejado en octava posición, igualando los resultados de Romain Grosjean en Barcelona y Mónaco.

Habría sido mejor, sin ninguna duda, y seguramente igual de merecido. Pero para Maldonado, que está teniendo su peor temporada desde el año de su debut, este punto vale su peso en oro. Lotus no cambiará su posición pero el piloto sale de ese pozo de hombres a cero en el que solo encontramos a los chicos de Caterham, Sauber y uno de Marussia.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/pri...astor-maldonado

Como salir con "un punto de sutura", despues de que te sancione hasta el Chef de tu equipo laugh.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 3 2014, 11:57 AM
Publicado: #27

TENISTA

US GP: Vergne loses ninth to Maldonado with Grosjean clash penalty

http://www.autosport.com/news/report.php/id/116596

Aqui tambien le dan dos puntitos a Maldonado wink.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 3 2014, 06:05 PM
Publicado: #28

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(tenista @ Nov 3 2014, 10:32 AM) *
Bueno, bueno, no se lo que pasara con los dobles puntos, pero que Hamilton se merece el mundial esta mas que claro.

Iba a hacer mi análisis Tenista, pero suscribo todas tus opiniones al respecto.

Simplemente añadir... LOTUS: se nota que algo han encontrado, estuvieron muy competitivos y algún error en la configuración del monoplaza de Grosjean hizo que se quedara fuera de la Q3 el sábado, el propio piloto admitió un error pero también que el monoplaza habia variado su comportamiento. Veremos en Brasil, pero creo o quiero creer que han dado con una verdadera solución donde fuera que esta estuviese.

Lo de Perez... ya huele un poco ehhh, que no es la primera pero tampoco es su primer año. Esas acciones le restan y mucho. Sutil necesitaba un buen resultado y sobretodo SAUBER ... para una vez que se meten ahí... y se lo acaban cargando.

PD: viendo el rendimiento de Mercedes me da que todos van a cambiar el concepto de morro cara al 2015 ME ALEGRO! aver si abandonamos las formas "fálicas"

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Nye
mensaje Nov 3 2014, 07:34 PM
Publicado: #29

Advanced Member

Usuario No.: 159.595

LLevaba un monton de tiempo sin comentar nada, aunque sigo leyendo el foro de forma asidua.
Hace muchos años que sigo la F1 sin perderme detalle, pero lo de este año es tan triste que incluso ayer me perdí la carrera a conciencia.
No se si considerarme un autentico aficionado de la F1 a estas alturas, creia que lo podria soportar todo, pero la muerte mas que anunciada de Caterham y luego Marussia, y los despropositos del Sr Ecclestone y la FIA, han colmado mi vaso particular. Me apena mucho ver como esto se va al garete.
Hace falta algun milagro, o francamente me concentraré unica y exclusivamente a las motos.

Un saludo!

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 4 2014, 11:21 AM
Publicado: #30

TENISTA

Fotos en Blanco y Negro

http://www.gpupdate.net/es/f1-fotos/11479/...lack-and-white/

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 5 2014, 09:13 AM
Publicado: #31

TENISTA

Mario Andretti pide que los equipos rebeldes sean excluidos de la F1 de por vida

El expiloto de Formula 1, Mario Andretti, ha realizado unas polémicas declaraciones donde ha pedido que los equipos rebeldes seán excluidos de la máxima expresión del automovilismo munidal de por vida.

El italo-americano ha hecho alusión a las escuderías Lotus, Sauber y Force India que amenazaron con boicotear la carrera de Austin debido a la crisis económica que salpica la F1 ocasionando la caída de Caterham y Marussia.

No se dan cuenta que se están haciendo daño a ellas mismas, dijo el embajador del Gran Premio de Estados Unidos al diario británico The Guardian. ¿A quién estás castigando? Estas castigando a los aficionados, que pagan para venir a verte, estas castigando a los patrocinadores, que apoyan al deporte y lo mantienen vivo. Estas castigando al núcleo que hace que el deporte exista, añadió.

Sólo gente con estrechez de miras pensaría en esos términos. Tengo un problema de verdad con ello. Mira que hizo Michelin en Indianápolis 2007 [refiriéndose a la prueba se disputó con seis coches en pista equipados con neumáticos Bridgestone]. Los equipos o personas que hacen esto deberían de estar excluidas para siempre del deporte. Es tan destructivo, comentó enfadado.

Además, recordó una anecdota que le ocurrió en el pasado. Siempre habrá equipos pequeños. Me acuerdo que en 1976, mi primera temporada completa como piloto de F1, un joven Frank Williams me dijo: Mario, algún día voy a ser como Colin Chapman. Nunca he olvidado eso. Me gustaría que estos equipos, en vez de llorar, dijesen que les encantaría ser como McLaren o Ferrari.

http://virutasf1.com/2014/11/mario-andrett...f1-de-por-vida/

El problema, como siempre, es mirar para uno mismo y es entendible, pero no creo que bajara a decirselo a la cara a los Jefes de las citadas escuderias y eso que no son las mas perjudicadas.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 08:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022