BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.792 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE SINGAPUR 2014 19-20-21 de Septiembre del 2014 Singapur Primer Gran Premio: 2008 Longitud: 5.067m. Duración de la carrera: 61 vueltas (308.950km) Record Vuelta Rápida: 1:45.599 Kimi Räikkönen - FERRARI (2008) Piloto con más victorias: Sebastian Vettel (3) Piloto con más poles: Lewis Hamilton Sebastian Vettel (2) Equipo con más victorias: Red Bull (3) Equipo con más poles: Ferrari McLaren Red Bull (2) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Circuito de Marina Bay Coordenadas para Google Earth: 1°17'26.07" N 103°51'41.97" E El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta onboard junto a Kimi Raikkonen (Lotus E21) Neumáticos elegidos Superblandos y blandos COMENTARIOS SOBRE SINGAPUR Jenson Button: "Esta es una semana muy especial. El fin de semana es muy diferente, se siente un murmullo en el paddock desde cuando entras por primera vez el jueves por la tarde y que nunca desaparece. Puedes sentir el ambiente, y la tensión aumenta a medida que nos acercamos al día de la carrera el domingo por la noche. Tuvimos una actuación positiva en Spa y Monza, y seguimos desarrollando el coche para mejorarlo. A medida que nos acercamos de nuevo a los circuitos de mayor carga aerodinámica, será interesante ver cómo el paquete se reorganiza en sí. Creo quetodavía seremos capaces de mantener nuestro impulso hacia adelante. También creo que Monza nos demostró que esta fórmula está funcionando, estuvimos realmente cerca en Italia, y espero que continuemos igual en Singapur. No es la carrera más fácil, pero creo que en Monza se demostró quecon las nuevas regulaciones hay mejores carreras. Tengo muchas ganas de llegar a la pista y ver lo que estos coches pueden hacer". Kevin Magnussen: "¡He estado esperando esta carrera todo el año! Nunca he hecho una carrera de noche, así que va a ser un fin de semana muy especial. Competir bajo los focos es realmente un espectáculo, y creo que es una cosa increíble y positiva para el deporte en su conjunto. Esta va a ser probablemente una de las carreras más duras físicamente del año, va a durar casi dos horas, y no hay demasiadas oportunidades durante toda la vuelta para relajarse. Pero me gusta que sea una pista bastante intensa. Me gusta mucho el circuito de Hungaroring, y este es muy similar. Por último, creo que la inminente prohibición de dar instrucciones a través de la radio será interesante. Al igual que con cualquier cambio repentino en la normativa, va a ser difícil saber exactamente cómo hacerlo, pero estoy seguro que vamos a encontrar una manera en que funcione". Daniel Ricciardo: "Cuando caminas el jueves, la superficie parece bastante sucia. En los circuitos urbanos modernos como éste suelen limpiar y fregar el trazado pero eso no cambia el hecho de que estés pilotando en una carretera pública con toda la gravilla y suciedad que tienen. Significa que te vas a enfrentar a un fin de semana con baches y escurridizo y eso me encanta. Lo importante en Singapur es que no te pillen buscando el ajuste el viernes. El circuito va a evolucionar, solo tienes que ser paciente y dejar que pase sin constantemente estar modificando tu coche, eso es como intentar alcanzar un objetivo en movimiento. Es una de esas carreras en las que nunca estás lo suficientemente satisfecho con lo mucho que te preparas". Sebastian Vettel: "Me encanta venir a esta ciudad tan limpia e impresionante. El circuito tiene algunos baches y hay mucho movimiento en el asiento del piloto. Es un trazado divertido pero a la vez supone un reto. Tienes que acercarte a los límites y arriesgar mucho para sacar la máxima eficiencia de tu coche. Los desafíos más duros en Singapur son el calor y el número de curvas.Las chicanes son muy difíciles para pilotar y casi no te da tiempo a tomarte un respiro. Muy importante para hacer una vuelta rápida es la última curva antes de la meta. Hay un bordillo muy alto, que no debes tocar o el coche se levantará. Mis mejores recuerdos son las victorias de 2011, 2012 y 2013, porque creo que es una de las carreras más complicadas del año. Es de mucha longitud y los errores no tienen cabida, la carrera parece que no va a acabarse nunca". Lewis Hamilton: "Nos sentimos muy bien al volver a estar arriba en Monza, sobre todo tras otro comienzo difícil de carrera. El coche empezó a volar tras algunas primeras vueltas complicadas y fue genial dominar con el ritmo que creía que iba a tener desde el principio del fin de semana. Obviamente, con Nico segundo no pude recortar mucho espacio, pero aún quedan muchos puntos por ganar y estoy encantado de haber dado un paso hacia delante. A pesar de los altibajos, todavía voy bien en la caza por el Campeonato y esto me da una gran motivación para las seis carreras restantes, comenzando por Singapur. Es un gran lugar para empezar la fase final de la temporada. La ciudad tiene una actividad frenética y el trazado es genial. Se trata de un circuito urbano y me encantan. Gané en 2009 y fue una experiencia muy especial, además conseguí un podio, que debería haber sido una victoria, en la primera carrera en 2008. No he tenido la mejor suerte en esta superficie desde entonces pero espero que eso cambie el próximo fin de semana". Nico Rosberg: "Aunque no fue como esperaba, hay muchas cosas positivas que se pueden sacar de Monza. Una vez más nuestra Flecha Plateada pareció super rápida en comparación con nuestros rivales y con suerte, podemos seguir así hasta el final de la temporada. Por supuesto, me decepcionó perder puntos en la batalla por el Campeonato, pero mantengo el liderato y estoy decidido a seguir en esta posición. Lo próximo es el Gran Premio de Singapur, que es definitivamente una de las carreras a destacar de este año. Hay un ambiente impresionante y toda la ciudad revive para el fin de semana de la carrera. Parece irreal, recomendaría a todo el mundo ir allí si pueden porque es una fantástica experiencia. El circuito, la ciudad, el ambiente, ¡todo! La forma en la que cierran todo sólo para la Fórmula 1 es increíble y es impresionante pensar en todo el trabajo que cuesta hacer que eso ocurra. Conseguí mi segundo podio aquí con un segundo puesto en 2008 y normalmente disfruto de los circuitos urbanos así tengo ganas de que vaya mejor esta vez". Jean-Eric Vergne: "Singapur es, posiblemente, el Gran Premio más difícil para el piloto, una carrera muy larga en una pista difícil, en condiciones de calor. La superficie de la pista es bastante desigual y exigente para el conductor, eso hace que sea difícil y es por eso que es una pista que me encanta. Tendremos algunas actualizaciones de rendimiento para esta carrera y espero que eso signifique que podemos dar un paso adelante y conseguir un buen resultado. El hecho de que es una carrera nocturna no tiene ningún efecto real sobre cómo abordamos la carrera ya que la visibilidad es buena, de hecho, las luces son tan brillantes que ni siquiera utilizas un visor transparente, en su lugar elijo un tono medio. La preparación física es importante, ya que es una carrera con mucho calor, así que entrenamos en condiciones de mucho calor siempre que nos es posible durante el verano europeo y no espero ningún problema en ese frente". Daniil Kvyat: "He pilotado en la pista de Singapur en 2010. Fue en la Fórmula BMW, pero por supuesto, sólo tenía 140 caballos entonces y este año ¡voy a tener algunos más!. Por lo tanto, va a ser una experiencia muy diferente esta vez. Me gusta mucho la pista, porque aunque es un circuito urbano, es mucho más rápido que el de Mónaco, por ejemplo. Recientemente tuve la oportunidad de pilotarlo de nuevo, aunque sólo en el simulador y la sensación que tuve fue buena. Aunque los muros están muy cerca, la pista en sí es bastante amplia. Me gusta el aspecto de las carreras por la noche y, de hecho, después del GP de Bahréin creo que deberíamos tener más carreras nocturnas porque el ambiente es realmente genial. Estoy seguro de que va a ser bastante difícil físicamente, pero estoy preparado para eso. En términos de nuestro desempeño, el hecho de que la potencia absoluta no sea la parte más importante del paquete, significa que podemos esperar que el STR9 sea más competitivo que, por ejemplo, por las largas rectas de la última carrera en Monza. Vamos a esperar y ver, pero sobre el papel parece más prometedor, a pesar de que todavía pudimos dar batalla en Italia". Ganadores del GP de SINGAPUR: 2008 Fernando Alonso (Renault) 2009 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes) 2010 Fernando Alonso (Ferrari) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) 2012 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) Parrilla 2013 ![]() Resultados 2013 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP SINGAPUR 2013 HORARIOS Viernes. 12:00 Libres 1 15:30 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE SINGAPUR Horario de emisión de Antena 3/Neox: También en Antena 3 Internet VIERNES 10:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox) 15:25 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox) SÁBADO 10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3) 13:30 Previo Clasificación (Antena 3) 14:00 Clasificación (Antena 3) DOMINGO 12:00 Previo GP SINGAPUR (Antena 3) 14:00 GP SINGAPUR (Antena 3) -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
(40 - 58)
![]()
Publicado:
#41
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Resumen de la carrera:
-casi muero de aburrimiento ayer. FIN. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Resumen de la carrera: -casi muero de aburrimiento ayer. FIN. Yo no la vi, pero das miedo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
No seáis así.
Hagamos un resumen màs completo: - Una salida electrizante - Nada - Nada - Nada - (...) - Nada - Un final que defraudó las expectativas FIN |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 30-March 14 De: Madrid Usuario No.: 161.084 ![]() |
La carrera prometía, se ponía interesante con las estrategias, Pedro nervioso por que veía posibilidades de podium... pero al final...sin novedades.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No seáis así. Hagamos un resumen màs completo: - Una salida electrizante - Nada - Nada - Nada - (...) - Nada - Un final que defraudó las expectativas FIN ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Tenista yo ayer no la vi, la acabo de terminar de ver. Me he quedado dormido.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Tenista yo ayer no la vi, la acabo de terminar de ver. Me he quedado dormido. Yo la ví ayer por la noche y pegué algún que otro cabezazo... casi no la acabo, para mí un peñazo en un circuito que odio. Cabo a rabo para Hamilton, los rivales estuvieron cerca de los tiempos en la calificación del sábado... lo del ritmo de carrera es harina de otro costal. Lewis saca petróleo, quedará campeonato hasta el final a no ser que llegue a superar a Rosberg por más de 50 puntos antes de Abu Dabi. Así que todavía quedan sorpresas SEGURO. MERCEDES tiene suerte que no le haya salido nadie GALLITO este año porque están teniendo más problemas de lo que se espera en un equipo oficial y campeón. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Parece que hoy han llovido las denuncias y/o querellas criminales en diferentes puntos del mundo contra la FIA: descoyuntamientos de mandíbula de diferente pronóstico.
Max Mosley no pudo hacer declaraciones debido a hallarse en una fiesta privada, pero se sospecha que las carcajadas que se oían a altas horas de la noche eran presuntamente suyas. La fiesta también era de carácter y pronóstico pervert... reservado. Kimi Räikönnen ha justificado los 45 segundos de retraso de su Ferrari por la cola de la heladería. Rosberg hubo de abandonar por causa mayor. Hora en la peluquería. De señoras. Seguiremos informando. O no. |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Eric Boullier acusa a Red Bull de usar mensajes de radio prohibidos
El equipo McLaren apuntó con el dedo a Red Bull de haber incumplido la nueva norma que regula los mensajes de radio entre el muro y los pilotos a Daniel Ricciardo que tomara las curvas de diferente forma para no saltar por los pianos y dañar las baterías del monoplaza. Aunque Eric Boullier cree que estos mensajes querían decir algo más, Christian Horner asegura que se pidió autorización a Charlie Whiting para mantener este tipo de conversaciones entre el muro y Daniel Ricciardo, con el objetivo de que la fiabilidad del monoplaza no se viera afectada. Boullier declaró tras la carrera que la FIA debía investigar los mensajes en los que Red Bull instaba a Ricciardo a alejarse de los pianos, pues cree que fueron "mensajes extraños" que se emitieron hasta en dos ocasiones. Horner ha quitado leña al asunto. Hablamos con CHarlie y le dijimos que Daniel tenía problemas de fiabilidad. Por eso le dijimos que se alejara de los pianos, porque estaba dañando la batería Finalmente Ricciardo no sufrió problemas en su monoplaza y pudo subir a la tercera posición del podio. No parece que vaya a haber más investigaciones, sobre todo si Horner asegura el haber consultado a Whiting. Aún así, es de esperar que estas investigaciones se soliciten en más de una ocasión... http://www.motorpasionf1.com/formula-1/pol...aniel-ricciardo Estabamos tardando mucho! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
2 cosas: se ha hablado en algún sitio o solo es que mi app de F1 ponía datos falsos en clasificación?¿?¿ Rosberg hizo la Q3 toda con ruedas usadas, y Hamilton con ruedas nuevas... obviamente en carrera no se pudo ver los juegos de superblandas nuevas que se guardaba Rosberg.
Y el cambio del Mercedes de Rosberg, ya lo he visto hacer 2 ceros por eso y muchos fallos en el cambio durante las carreras (en SPA incluso lo adelantaron)... Bueno, 3 cosas... que miedo tienen de que sean muy blandas las ruedas... será para los corren en la categoría fuera de Mercedes, porque si Hamilton hace media carrera con el compuesto más blando que existe en la F1 metiendo hasta 5 segundos por vuelta a casi todos y solo llegando a la vuelta 30 hace tiempos similares al resto... yo no me explico en un circuito con alta probabilidad de SC, dar 15 vueltas con superblandas y poner las otras y hasta el final (los Mercedes te ganan igual porque son otra categoría de coche, pero en cuanto salga el SC, te pones delante, y a ver quien puede pasarte). -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Red Bull niega haber utilizado mensajes cifrados por radio
McLaren acusó a los de Milton Keynes por usar mensajes ocultos La prohibición de las comunicaciones por radio no ha durado ni una carrera sin polémica. El equipo McLaren reclamó a la FIA que Red Bull utilizó mensajes cifrados para comunicar a sus pilotos sobre su rendimiento, pero Christian Horner se ha defendido y ha alegado que tuvieron problemas de fiabilidad. La polémica ha llegado más pronto de lo previsto. Los mensajes cifrados por radio se prohibieron a partir del pasado Gran Premio de Singapur y el equipo McLaren denunció a la FIA que Red Bull había utilizado este tipo de comunicación para hablar con Daniel Ricciardo. El director de carrera de la formación de Woking, Eric Boullier, dudó sobre la legalidad del mensaje que se escuchó por radio y no tardó en reclamar sanción a la FIA. "Ellos dijeron haz esto para evitar un problema en el coche. Una vez habría estado bien, pero dos o tres veces puedes dudar qué tipo de problema tiene el coche", argumentó el francés. El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, se ha defendido de las acusaciones y afirma que habló con Charlie Whiting antes de comunicarle a Daniel Ricciardo el problema que tenía. "Daniel tenía, básicamente, un problema con la batería que no se descargaba. Hablé con Charlie (Whiting) y le dijimos que tenía problemas de fiabilidad y por eso le dijimos que evitara los pianos para que no dañara la batería. Hay que encontrar el equilibrio con estas conversaciones de radio", ha explicado Horner. Una de las personas que más influyó en la marcha atrás de la FIA en Singapur fue el jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost. "Para mí no tiene ningún sentido, porque en todos los demás deportes hay un entrenador que da información, instrucciones a un jugador de futbol desde la banda. Los cambios no son absolutamente necesarios y sigo sin entender por qué esta información también es un entretenimiento para la gente que lo ve por televisión", comentó. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...radas-por-radio -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El pitstop más rápido y las estrategias de carrera de los equipos
Raúl Molina Recio - Publicado el 22 septiembre, 2014 ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Ayer he visto la carrera por antena3... bueno, lo que se puede ver sin ventanita... casi nada.
Pero me resultó curioso, como se cebaron en Rosberg las 10 primeras vueltas... si no pasaba a un Marusia era por su culpa... que Hamilton si lo pasaría, que no hay lugar a dudas que el coche pueda estar fallando... Lobato que a veces, habla que "sus espías" le cuentan cosas... ¿no tuvo alguno mirando la onboard de Rosberg?, se podía ver claramente que no hacía una sola recta en la que las marchas entrasen consecutivas y para reducir igual, el daba en las levas y tanto podía entrar en 7ª como en 1ª. En Silverstone, retirado... en SPA lo adelantaron, en Monza también pude ver algun fallo del cambio en la onboard... no es novedad que el cambio de Rosberg falle. Si le pasa a Hamilton, estaríamos más que enterados... Y la atajada de Alonso en la primera curva?, de entrada que no ceda posición, y luego bueno, como mucho a un RedBull... ¿es decir, si en la escapatoria hay graba o un muro, Alonso hubiese salido 3º de las primeras curvas? Ja ja y ja. Luego, de lo más interesante, la salida del SC, fue por ventanita... y al volver, no comentan el cagadón de Hamilton pasando de largo en la entrada a boxes. Cuando cada vez más pilotos tienen claro que con el reglamento actual, cartel de SC es igual a metete en boxes cuanto antes (que la ventaja está ahí) sobre todo en carreras a muchas paradas y si aún te queda el otro compuesto por poner. Si va en otro coche no sea un Mercedes, por tal cagada ni habría puntuado. Carrera aburrida, y de poco nivel, casi sin adelantamientos y el más fallón el que saca más puntos. Bueno, RedBull como equipo fué que sacó más, y muy merecidos... la doble parada consecutiva para hacer el undercut a Hamilton con los 2 coches fué otra de esas delicatessen extratégicas que nos tiene acostumbrado RedBull. Si su coche fuese solo 1 o 2 segundos más lento que el mercedes, hubiesen hecho doblete. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Análisis estadístico del GP de Singapur F1 2014
http://tecnicaf1raulmolina.com/analisis-es...ngapur-f1-2014/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
O me estoy haciendo viejo, o se me han olvidado las carreras de otros años, porque a mí si me gustó la carrera. Bien es cierto que me gustó a partir de la mitad de la misma. Hubo buenas luchas, adelantamientos (pocos pero los hubo y muy arriesgados), estrategias interesantes, Vergné tuvo un final apoteósico, Alonso al mismo nivel que Red Bull, en fin....Y eso que la vi el lunes, en a3media, sabiendo el resultado, donde la puedes ver entera, y cuando en directo iban a publicidad, aquí sigues viendo y escuchando la carrera (el mejor momento, no escuchar a Lobatomizador)
Impresionante cagada de Mercedes al no hacer entrar a Hamilton con el safety car.....eso se da en primero de primero, cuando primero tiende a infinito de la asignatura de carreras de cochecitos de colores. |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Yo la vi en directo... debo ser el único. Estas carreras se disfrutan mejor teniendo el LiveTimming al lado, aunque sea capado
A mi también me gustó más la lucha por la parte final, con Vergne subiéndose por "las paredes" con 2 penalizaciones, pero consiguiendo al final una diferencia de más de 7 sg, por lo que los 5 de penalización no le hacen perder posición. Ricciardo haciendo trabajo de equipo (importancia de puntos para el equipo, no para los pilotos), por lo que ni intentó pasar a Vettel y eso que era más rápido, para que Alonso no les pasara a los dos. Confiaba que las ruedas no les duraran, pero les duraron. Al que no le duraron fue a Bottas, que le sobró una vuelta... Massa dio más vueltas con las mismas ruedas, pero no tenía que tapar continuamente a Raikkonen... ni a los que vinieron al final con ruedas blandas. Lo dicho... con LiveTimming se ve otra carrera... para nada aburrida. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Yo también la vi en directo y con live timing sin capar... en las primeras vueltas tuve la onboard de Rosberg, por eso me extraña que los de A3 se tirasen 10 vueltas criticando a Rosberg cuando con solo ver 2 rectas en la onboard ya te dabas de que el cambio no iba a muy lejos.
Cuando sacaron el cartel de SC, mire el live timining la posición de los primeros en pista... les faltaba casi media vuelta. Hamilton pasa (cagadón muy típico), los RedBull pasan (raro raro), Alonso pa dentro de cabeza (normal en el más listo de clase)... y alguno más de los listos, como Button a dentro de cabeza. Luego la puse con comentarios, y Viladelprat ya tenía clarísimo que aún con la cagada de Hamilton y Mercedes, el coche les iba a solucionar la papeleta... y eso que calculaba que las superblandas le durarían la mitad de lo que le duraron, pero es evidente que un Mercedes sin problemas en manos de cualquier piloto de la parrilla esta a segundos del resto, y a medida que pasa la carrera más. Van unos cuantos churros de Hamilton y Mercedes (el salidón en Hungría para enmarcar), que luego reparan a base de meterle medio minuto en 10 vueltas a todo el mundo... a mi así las carreras no me gustan. Porque todo se reduce a romper o ganar, sin el más mínimo aliciente. Y si, cierto que lo de Vergne estuvo muy bonito, de lo poco bueno de esta carrera. P.D: Yo este año me estoy inchando a ver carreras historicas, y las de este año en directo por movistar y grabadas por A3. Algunas, esta por ejemplo, son demasiado malas para aguantar todas las vueltas la segunda vez... voy a lo bueno, salida, retirada de Rosberg, estrategias al SC y final de los del medio de la clasificación... el resto >> X16 P.D: Pena muy gorda, que movistar no ponga las onboards repetidas durante la semana. En motoGP si lo hacen. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Podio Suzuka
![]() McLaren ![]() Williams ![]() Red Bull ![]() Ferrari ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 02:58 PM |