¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

35 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2014, Con el analisis de los miembros del Foro Oficial de Pedro de la Rosa
Votos 5 V
tenista
mensaje Aug 4 2014, 01:18 PM
Publicado: #401

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Melbourne se asegura el GP de Australia F1 hasta 2020

Después de largas conversaciones desde hace un año con la Formula One Management (FOM), Melbourne ha rubricado un nuevo acuerdo con la F1 que hará que el Gran Premio de Australia permanezca en el circuito urbano de Albert Park al menos hasta la temporada 2020.

El Premier de Victoria Denis Napthine y la Ministro de Turismo y Grandes Eventos Louise Asher han anunciado la extensión del contrato desde 2016 hasta 2020, firmada esta semana con Bernie Ecclestone y la FOM en Londres.

"Felicito a la Corporación del Gran Premio de Australia Ron Walker por su éxito como duro negociador al conseguir la mejor oferta para Victoria", dijo Napthine después de la confirmación. "Dentro de este contrato esperamos ver a nuestro Daniel Ricciardo ganar el Gran Premio de Australia y convertirse en Campeón del Mundo."

"Felicito a Melbourne por la excelente manera en que presenta la Fórmula 1 al mundo", añadió Ecclestone.

También parece que Melbourne mantendrá su posición de inicio de la temporada, ya que los organizadores esperan que el 15 de marzo sea la fecha de la carrera.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/314...-f1-hasta-2020/

Imprescindible!

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 5 2014, 04:10 PM
Publicado: #402

TENISTA

Ecclestone cerca de finiquitar su juicio por soborno

El juicio por soborno de Bernie Ecclestone está próximo a terminarse después de que el jefe comercial de la Fórmula 1 haya llegado a un acuerdo por valor de 100 millones de dólares (75 millones de euros) con la fiscalía del estado, según ha confirmado un tribunal de Munich este martes.

Ecclestone, de 83 años, fue a juicio en abril por acusaciones de soborno al banquero Gerhard Gribkowsky con un pago de 44 millones de dólares como parte de la venta de una importante participación del negocio de la F1 a CVC Capital Partners en 2006.

Ecclestone dice que envió el pago después de que Gribkowsky, quien actualmente está cumpliendo una condena de cárcel de ocho años y medio por aceptar sobornos, amenazó con hacer afirmaciones falsas a las autoridades del Reino Unido acerca de su situación tributaria.

El fiscal del estado ha dicho al tribunal que la edad de Ecclestone es una de las razones por la que la liquidación vaya a ser aceptada.

Se espera que el tribunal acepte la oferta este mismo martes. Ecclestone estará presente en la decisión final.

Si hubiese sido declarado culpable, Ecclestone se hubiera enfrentado hasta 10 años de cárcel y habría perdido el control de la Fórmula 1.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/314...io-por-soborno/

Es lo que tiene tener $$$$. Aqui por nada, te quedas sin tucasa, tu vida y tu familia angry.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Nye
mensaje Aug 5 2014, 04:49 PM
Publicado: #403

Advanced Member

Usuario No.: 159.595

Me disculpo por anticipado.

Siento ASCO.

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 6 2014, 12:18 PM
Publicado: #404

TENISTA

Costa habla de su pasado en Ferrari y califica a Alonso de "indescifrable" y "enigmático"
El de Mercedes descarta su vuelta a Ferrari y compadece los problemas que atraviesan sus compañeros italianos

El diseñador jefe de Mercedes, Aldo Costa, rememora su etapa como director técnico de Ferrari, escudería a la que no quiere volver dado su excelente momento profesional junto a los líderes. Así, Costa se compadece de los problemas del equipo del que formó parte hasta 2011. Respecto a Fernando Alonso, al que califica de "indescifrable" y "enigmático", admite que "fuera del coche" nunca fue capaz de entenderlo.

El ex director técnico de Ferrari, Aldo Costa, desde su puesto actual en Mercedes, compadece a sus antiguos compañeros por los problemas que están atravesando en la vigente temporada. Pese a que en 2011 las formas en las que le despidieron los de la Scudería, a su juicio, no fueron las mejores, el italiano, aunque descarta volver, no puede dejar de sentir pena por la situación actual de este conjunto.

"¿Volver? Estoy realmente bien en el lugar en el que estoy. Ferrari, ¿tenemos que hablar sobre eso?. Escribe, entonces, que lo siento. De verdad. Soy Emiliano (de la region Emilia-Romagna) y trabajé para una compañía que es un mito. No me puede gustar ver el nivel en el que están trabajando ahora en la F1, incluso aunque me echaran de una forma que no describiría como elegante", apuntó para el blog de Leo Turrini.

Uno de los rumores que existía cuando se despidió a Costa fue que el piloto de Ferrari, Fernando Alonso, había tenido que ver en esta decisión. Sin embargo, sobre estas habladurías, el italiano aclara que pese a que alaba las cualidades del español, no le ve en un futuro en Mercedes, igual que tampoco se creería que Lewis Hamilton dejase a los de Brackley.

"No me creo que Alonso me la tuviera jurada. En el coche le considero estupendo. Fuera del coche nunca fui capaz de entenderle, para mí es indescifrable, un personaje enigmático. No creo que le veamos en Mercedes. No veo por qué Hamilton dejaría un equipo como el nuestro", añadió.

En cuanto a la posibilidad de que el rumbo de la escudería roja vaya a mejor el año que viene, a Costa no le preocupa la amenaza de Ferrari sino que tiene en cuenta a equipos que este año acechan más al suyo como puede ser, por ejemplo, Red Bull.

"Dicho ésto, no creo que Mercedes vaya a tener problemas en 2015 por los de rojo. Nos preocupa Red Bull, que han demostrado y están demostrando que reaccionan increíblemente rápido", añadió.

Además de las dificultades que encontraban al principio de la temporada tanto Alonso como su compañero, Kimi Raikkonen, para domar el F14-T, muchos de los errores de los italianos se deben, según Costa, a fallos estratégicos.

"No es algo general, es mi opinión. Pero se cometieron graves errores de estrategia. Un ejemplo: en 2008 pensamos que era esencial tener un nuevo túnel de viento para seguir siendo competitivos. Se nos dijo que no hacía falta. En Ferrari, todas las decisiones estratégicas siempre las hizo (Luca di) Montezemolo. Las hizo cuando Ferrari triunfó y cuando no ganaba. Para ser claros", aclaró.

Aunque Aldo sigue algo resentido por su marcha de la Scudería, también quiso recordar los rumores que hablaban de que que su sola presencia reprimía la creatividad del diseñador griego, Nikolas Tombazis.

"Cuando me marché, la imaginación de Tombazis se debió liberar, los resultados están a la vista de los ojos de todos, ¿no?", bromeó.

Respecto al trato con miembros del equipo que se han ido recientemente del conjunto como Stefano Domenicali, Costa intenta seguir manteniendo el contacto aún ahora y afirma que, en este aspecto, no hay resentimiento.

"¿Sobre (Stefano) Domenicali? No hay resentimiento, a veces nos escribimos mensajes de texto. Ferrari pertenece a su pasado y al mío y a (Luca) Marmorini y muchos otros", continuó.

En lo referente a su situación profesional de ahora, este diseñador está más que feliz, pues además cuenta con bastantes hombres de su nacionalidad dentro de un equipo que es básicamente alemán.

"Profesionalmente estoy muy feliz, sería un mentiroso si negara que estoy satisfecho. En Mercedes hay 12 italianos, 12 ingenieros en un equipo. Los contraté yo mismo, algunos de Ferrari y otros directamente de la Universidad. Somos una pequeña colonia tricolor dentro de una multinacional", explicó.

Para finalizar, Costa señaló que ya está dedicándose al proyecto 2015 y que no acudirá a todas las carreras a las que le gustaría ir, pues sus prioridades, en la segunda parte de la temporada, serán otras.

"Ahora ya estoy trabajando en el proyecto 2015 de manera normal, como todos los demás que tienen mi trabajo. No iré a más carreras esta temporada, quizás a Bélgica o a Monza, después mis prioridades estarán en otro sitio", finalizó.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...o-indescifrable

Y Aldo saco su fusi!

Ya sabemos el retraso de Ferrari con respecto al resto, 5 años angry.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 6 2014, 12:27 PM
Publicado: #405

TENISTA

Fernando Alonso pide 35 millones por temporada para continuar en Ferrari

La Fórmula 1 está de vacaciones y a falta de información deportiva de las diferentes escuderías, en Italia han decidido profundizar acerca de la actualidad del mercado de pilotos de cara a 2015. El centro de atención de rumores está claro que es Fernando Alonso después de su gran actuación en el GP de Hungría logrando una meritoria segunda plaza.
Oferta económica

Según publica el semanario Autosprint el piloto español sabiéndose imprescindible en Ferrari ha aprovechado para pedir una renovación de contrato que incluiría una subida salarial de 18 millones de euros que cobra actualmente a la friolera cifra de 35 millones de euros por temporada junto con la ampliación de contrato hasta 2019.

Con esto Alonso doblaría su cache en la escudería junto con la ampliación de contrato. Si todo esto se formaliza Fernando ganaría 105 millones con Ferrari y terminaría su contrato con 38 años con la scuderia.

En Ferrari tienen claro tanto Montezemolo como Mattiacci que Alonso es el centro del proyecto en sus planes de futuro después del discreto papel de Kimi Raikkonen en lo que llevamos de temporada. Con Honda presionando la salida del español está claro que Ferrari intentará hacer un esfuerzo por retener a Fernando con la mejora de contrato. Recordemos que dicha cantidad -35 millones por año- eran los honorarios que pago a Schumacher para dejar Benetton.

Mattiacci no quiere hablar de cifras pero asegura que:

Tenemos un gran proyecto. Nos hemos reunido con Fernando, intentando darle una fotografía real, sin demasiadas promesas y estoy convencido de que estará a bordo del proyecto que le hemos propuesto.

http://www.thebestf1.es/fernando-alonso-pi...uar-en-ferrari/

Ala! ya podeis elcubrar unsure.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 7 2014, 10:40 AM
Publicado: #406

TENISTA

Felipe Massa aconseja a Ferrari aprender de la experiencia de Williams
Williams es la revelación del Mundial, tras varias temporadas sin éxitos

Felipe Massa aconseja a Ferrari imitar la filosofía de Williams para sobreponerse a la mala racha que está atravesando la escudería italiana. El piloto brasileño es una voz autorizada ya que ha estado en ambos equipos. Además, el piloto brasileño asegura que al FW36 aún le queda mucho margen de mejorar y elogia el gran trabajo que están haciendo esta temporada.

Felipe Massa firmó esta temporada por Williams después de estar 7 años en Ferrari. El piloto brasileño conoce ambas filosofías por lo que ha sugerido a Ferrari que podría aprender de la capacidad de recuperación de Williams. Massa asegura que tendría varios consejos para que los de Maranello rompiesen con la falta de resultados, aunque no ha querido desvelar estas recomendaciones. "Si, pero no lo voy a decir".

El piloto brasileño ha insistido que si tuviese que volver a escoger un equipo no lo dudaría y volvería a recalar en una escudería con filosofía parecida a la de Grove. "No sé si a suceder, pero si un día tuviera que cambiar de nuevo de equipo, me gustaría tener la experiencia que estoy teniendo en Williams", comentó Massa.

Sin lugar a duda, Williams está siendo el equipo revelación de 2014. Con la ayuda del motor Mercedes está demostrando ser una escudería regular y sólida, que incluso en circuitos revirados como el de Hungría han sido muy competitivos.

"Ahora somos competitivos también en otras áreas", comentó Massa a la revista italiana Autosprint. Además, el piloto brasileño aseguró que todavía queda margen de mejora. "Nos llevó un tiempo pero lo hicimos. Y todavía hay mucho que mejorar".

Felipe Massa mantiene una guerra particular con su compañero de equipo, Valtteri Bottas. El joven piloto finlandés le aventaja en 55 puntos en la clasificación de pilotos. Massa quita hierro al asunto y asegura que lo importante es ser competitivos.

"Lo importante es que tenemos un coche competitivo y que yo mismo soy competitivo. Eso es lo que importa", sentemció.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...iencia-williams

Ya podeis lapidarlo laugh.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 7 2014, 12:23 PM
Publicado: #407

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(tenista @ Aug 7 2014, 10:40 AM) *
Felipe Massa aconseja a Ferrari aprender de la experiencia de Williams

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...iencia-williams

Ya podeis lapidarlo laugh.gif

Hombre... lapidarlo nooo! pero no hay duda que Felipinho es un poco oportunista, añado que en cierta parte le doy razón, lo comenté en la previa de Hungría, Williams me parece nuevamente WILLIAMS no por los resultados que juegan a su favor, sino porque tal como dije, me da la sensación que en Grove vuelve a haber movimiento, currele, diseño, pruebas etc... y eso es una magnífica noticia. Si Williams consiguiese más dinerito cara 2015 (que solo con lo de Bernie Corleone ya será un buen pellizco) y si otro "patrocineitor" se apunta al carro... lo cierto es que les veo muy muy buena pinta! además Martini llama, viste, se la jugó y le está saliendo redondo, ahora estando "arriba" pues algun otro GORDO no les vendría nada mal. Otra cosa es que si llegase el caso... mejor plantearse largar a Massa laugh.gif (qué malo soy) Bromas a parte el potencial de inginiería de Williams es enorme pese al presupuesto y lo digo en todos los ámbitos I+D inginiería, electrónica incluso con departamentos ajenos pero aplicables a la F1.

Lo cierto es que comparando a Ferrari con otros equipos con menor presupuesto, está claro que está pecando mucho y amenudo en muchos aspectos y la cosa se remonta ya a varias temporadas atrás.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 7 2014, 12:27 PM
Publicado: #408

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(tenista @ Aug 6 2014, 12:27 PM) *
Fernando Alonso pide 35 millones por temporada para continuar en Ferrari

Ala! ya podeis elcubrar unsure.gif

Es Fernando o Fernando... (por lo menos para Ferrari) y es normal que este les apriete las tuercas, ya que tengo que aguantar este desastre bañadme en oro. Lo cierto es que hablamos en las cifras que se movieron los contratos vigentes hace 4 o 5 años supongo que las vacas gordas estavan por todos lados, Kimi estava ya en esas cifras cuando acabó en Maranello por primera vez.

No es ninguna salvajada es más siendo lo que es hoy Fernando para Ferrari... los podría haber sangrado más. No creo que el dinero sea un problema, lo que está claro es que Ferrari tiene menos "encanto" acltualmente que otros...y por tanto eso habrá que compensarlo ($$$$)

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 7 2014, 02:44 PM
Publicado: #409

TENISTA

Willi Weber:"Hay muchas razones para no observar la Fórmula 1"

Conocido en el ambiente de los deportes como Mr. 20%, el ex representante del campeón Michael Schumacher manifestó, a la revista Sport Bild, que la actual Fórmula 1 tiene demasiados elementos que inciden negativamente en el espectáculo; el descenso en las audiencias es prueba de ello. Weber considera que Bernie Ecclestone es una persona cuya edad no le permite entender con claridad lo que pretende organizar.

Argumenta que las nuevas tecnologías y la constante modernización de los elementos inherentes a la Fórmula 1 han dejado a la gerencia de Ecclestone muy atrás. También Weber señaló que Jean Todt, presidente de la FIA, se ha mostrado incapaz de hacer cumplir los reglamentos, originando una sensación de anarquía que deja muy mal a la Fórmula 1 como deporte organizado. Añadió que los monoplazas feos y carentes de sonido han sido rechazados hasta por los niños, quienes prefieren aislarse en la PlayStation para jugar con los "verdaderos Fórmula 1".

"Hay muchas razones para no observar la Fórmula 1. El pescado se pudre primero por la cabeza, Bernie Ecclestone es demasiado viejo para estar al tanto de las nuevas tecnologías y el presidente de la FIA, Jean Todt, carece de la fuerza para hacer cumplir los reglamentos. Los fanáticos se están yendo y no es para menos, los coches no son sólo feos, tampoco se pueden escuchar. Los niños prefieren crear su propio mundo en la PlayStation con coches de otra época. También ha hecho daño presentar a los pilotos como llorones ¿Quién quiere ver a niñatos quejándose en la radio? No hay más Michael Schumacher, Ayrton Senna o Jacques Villeneuves, ellos no se quejaron por radio, respondieron en la pista"

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/wil...ar-la-formula-1

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 7 2014, 02:47 PM
Publicado: #410

TENISTA

Paddy Lowe: I've taken Mercedes Formula 1 team to the next level

Paddy Lowe says he has taken the Mercedes Formula 1 team "to the next level" since taking over the technical reins from Ross Brawn.

Lowe joined Mercedes from McLaren last June and has overseen the Brackley-based team's domination of F1 this season, following ex-team principal Brawn's retirement at the end of 2013.

Lowe said he had built on the foundations laid by Brawn in order to transform Mercedes from a race-winning outfit into one that could challenge for the world championship.

"The team was on the ascendency over the last two to three years, and through last year was starting to win races and get pole positions more regularly," Lowe told AUTOSPORT.

"Credit to Ross, he had been part of that process. I think I've come in and taken that forward to the next level.

"It's not so much about changing where Ross had been leading, it's more augmenting.

"I see gaps that Ross hadn't covered and fill in those gaps.

"Rarely are there places where I'll go 'what was done before was wrong, and we're going to go 180 degrees.' It's more about adding to what existed before."

Lowe said the fast-paced nature of F1 meant old ways of working became outdated very quickly.

"Ross has been out since December, and time passes," Lowe added.

"Formula 1 is a fast business; I can't even remember last December. So, no disrespect to Ross, but that's old history.

"For me, we're here doing what we do and looking forward to the next races.

"It's been a fantastic year. It's a year we realistically couldn't have dreamt of achieving.

"So far, we've produced historic results and we want to keep that up.

"We demand a lot of ourselves, and that's always how it works in Formula 1.

"Formula 1 is very unforgiving; you're only as good as your last race. So, we've just got to make sure we're not falling back."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/115310

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 7 2014, 02:50 PM
Publicado: #411

TENISTA

James Allison cree que la llegada de Marco Mattiacci ha sido clave en Ferrari

Una buena coordinación entre los departamentos de chasis y motores del equipo Ferrari será clave para que la Scuderia recupere el rendimiento y esté en las primeras posiciones, según James Allison. El director técnico actual de Ferrari se unió al equipo italiano desde Lotus en los últimos compases de la pasada temporada, y ha estado trabajando para asegurar que los departamentos de chasis y motores trabajan más conjuntamente. Y es que esto se ha visto como una fortaleza clave para el equipo Mercedes, que ha dominado las once primeras carreras de la nueva era en la F1.

"Mi papel es tratar de asegurarnos de que los mundos del motor y el chasis están bien coordinados para que sus programas se fusionen bien juntos y que nuestros objetivos sean comunes. Y que ambos estemos tomando el mismo tipo de enfoque a las fechas tope que hemos marcado y los objetivos que tenemos. Es un poco aburrido cuando se habla así, pero es muy importante mantener estas dos cosas bien coordinadas y, sobre todo, e una compañía en la que todo el personal está bajo un mismo techo y la oportunidad de tenerlo todo bien coordinado es sustancial", indicó Allison en Autosport.

Cambios grandes y pequeños

Además, el director técnico ha señalado que el nuevo jefe de Ferrari, Marco Mattiacci, ha incitado un cambio en el equipo, a medida que la Scuderia trata de recuperarse de una dura primera mitad de año con el F14-T. "Cualquier equipo en la F1, bueno o malo, es una organización impresionante, y es mucho más fácil empeorarla que mejorarla. Necesitas realizar grandes y pequeños cambios al mismo tiempo. Los cambios que han de hacerse son bastante pequeños, pero hay muchos de ellos y ya han estado ahí durante muchos meses. La llegada de Marco ha ayudado a incitar muchos de ellos, y creo que con el Consejo en Ferrari hay cambios que nos ayudarán mucho para movernos en la dirección adecuada".

Por ahora, Ferrari no ha ganado un Gran Premio desde hace más de un año, y su mejor resultado esta temporada han sido los dos podios logrados por Fernando Alonso. "No tenemos tanta carga aerodinámica como la gente que es más rápida que nosotros, no tenemos tanta potencia como la gente que es más rápida que nosotros y nuestro coche es demasiado complicado de pilotar. Ha de perder alerón trasero y, como consecuencia, incluso con dos pilotos que son extremadamente sensatos coon los neumáticos, tiende a comerse las ruedas muy rápidamente".

http://www.f1aldia.com/24221/james-allison...-clave-ferrari/

Y fueron felices y comieron perdices... ¿Las comera Fernando con todos ellos?... Eso espero, porque al menos se ven cambios diferentes al resto de años.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 7 2014, 03:00 PM
Publicado: #412

TENISTA

CITA(KIT @ Aug 7 2014, 01:27 PM) *
Es Fernando o Fernando... (por lo menos para Ferrari) y es normal que este les apriete las tuercas, ya que tengo que aguantar este desastre bañadme en oro. Lo cierto es que hablamos en las cifras que se movieron los contratos vigentes hace 4 o 5 años supongo que las vacas gordas estavan por todos lados, Kimi estava ya en esas cifras cuando acabó en Maranello por primera vez.

No es ninguna salvajada es más siendo lo que es hoy Fernando para Ferrari... los podría haber sangrado más. No creo que el dinero sea un problema, lo que está claro es que Ferrari tiene menos "encanto" acltualmente que otros...y por tanto eso habrá que compensarlo ($$$$)

A mi, personalmente, si me parece una salvajada el dinero que pide, precisamente porque eran los precios de hace cinco años...

Pero tonto de mi, no me doy cuenta que en este mundillo de ricachuelos, no hay problemas...

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 7 2014, 03:57 PM
Publicado: #413

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(tenista @ Aug 7 2014, 02:00 PM) *
A mi, personalmente, si me parece una salvajada el dinero que pide, precisamente porque eran los precios de hace cinco años...

Pero tonto de mi, no me doy cuenta que en este mundillo de ricachuelos, no hay problemas...

Estas cosas, como siempre, hay que ponerlas en perspectiva. Estamos hablando de que Hamilton está pidiendo 30 mil. de eur a Mercedes para renovar por ellos otros 3 años. Y hablamos de un Hamilton que todavía no es Bicampeón del Mundo y que le está costando batir a alguien que no es ni siquiera Campeón del Mundo todavía (hablamos en términos de inmediato presente, no de cuando termine el año). Si Alonso, Bicampeón del Mundo, que está masacrando (la diferencia de puntos asi lo dice) a Raikkonen (todo un Campeón del Mundo y 1 de los 4 cracks que hay ahora mismo reconocidos en la parrlla) no pide más de lo que pide Hamilton, es que literalmente es un pardillo. Es más, Honda se había comentado que le ofrecía 40 mil. de eur por año, así que la cifra propuesta a Ferrari tampoco sería la oferta más alta de todas.

Hay que tener en cuenta otro factor. En su momento Fernando se dijo que cobraba 30 mil. de eur cuando fichó por Ferrari. Luego llegaron las vacas flacas y llegaron a un acuerdo de rebajarse su sueldo a 18 mill. de eur. Como "premio" le ficharon a un compañero Campeón del Mundo para que le diera caña, porque el presidente creía que se había subido a las barbas. Como resultado Alonso le ha vencido de manera consistente y puesto en jaque a la escudería, que ahora sí que ya sabe lo que da su monoplaza y lo que significa Fernando para sus resultados. Conclusión: Raikkonen les ha salido caro...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 7 2014, 04:23 PM
Publicado: #414

TENISTA

CITA(LOGANF1 @ Aug 7 2014, 04:57 PM) *
Estas cosas, como siempre, hay que ponerlas en perspectiva. Estamos hablando de que Hamilton está pidiendo 30 mil. de eur a Mercedes para renovar por ellos otros 3 años. Y hablamos de un Hamilton que todavía no es Bicampeón del Mundo y que le está costando batir a alguien que no es ni siquiera Campeón del Mundo todavía (hablamos en términos de inmediato presente, no de cuando termine el año). Si Alonso, Bicampeón del Mundo, que está masacrando (la diferencia de puntos asi lo dice) a Raikkonen (todo un Campeón del Mundo y 1 de los 4 cracks que hay ahora mismo reconocidos en la parrlla) no pide más de lo que pide Hamilton, es que literalmente es un pardillo. Es más, Honda se había comentado que le ofrecía 40 mil. de eur por año, así que la cifra propuesta a Ferrari tampoco sería la oferta más alta de todas.

Hay que tener en cuenta otro factor. En su momento Fernando se dijo que cobraba 30 mil. de eur cuando fichó por Ferrari. Luego llegaron las vacas flacas y llegaron a un acuerdo de rebajarse su sueldo a 18 mill. de eur. Como "premio" le ficharon a un compañero Campeón del Mundo para que le diera caña, porque el presidente creía que se había subido a las barbas. Como resultado Alonso le ha vencido de manera consistente y puesto en jaque a la escudería, que ahora sí que ya sabe lo que da su monoplaza y lo que significa Fernando para sus resultados. Conclusión: Raikkonen les ha salido caro...

La temporadas, visto lo visto desde 2008, les estan saliendo muy muy caras...

Pero... segun estan las cosas, tal y como ruedan cabezas en Ferrari y visto lo visto, no esta ni tan mal. Y encima, todos los jefes, jefazos, por sus declaraciones, declaran "amor eterno" a Fernando.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 7 2014, 04:24 PM
Publicado: #415

TENISTA

Pd.: Solo tengo una pregunta, ¿Que vio Pedro para fichar por Ferrari?

Pd.2: ¿Flipo, al ver todo tan obsoleto como dan a entender?

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 7 2014, 04:46 PM
Publicado: #416

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(tenista @ Aug 7 2014, 03:24 PM) *
Pd.: Solo tengo una pregunta, ¿Que vio Pedro para fichar por Ferrari?

Pd.2: ¿Flipo, al ver todo tan obsoleto como dan a entender?

No soy de pensar que un único hombre marque todas las diferencias, y quizás no todas las culpas del rendimiento de Ferrari las tuviera Costa...pero precisamente por ello, quizás también por eso no todas las culpas del éxito de Mercedes sean ahora de él.

Mercedes no tenía nada que perder, llegaba "de nuevas" como equipo completo y podía probar a revolucionar su estructura interna porque no había un historial deportivo que considerase que terminar segundos en el Campeonato era un fracaso. A Ferrari, por contra, todo lo que no sea ganarlo es un fracaso. Así, puestos en esa situación, arriesgar es más fácil para unos que para otros.

Yo creo que ni Ferrari tiene medios tan anticuados ni Mercedes los tiene tan modernos. Simplemente unos han sabido hacer mejor uso de su estructura que otros, porque no tienen que luchar contra estructuras tan rígidas como las de Ferrari, con mucho personal ya acomodado en su organigrama.

Red Bull pudo hacer lo mismo con la revolución de 2009, y dio un paso de gigante. Mercedes lo ha hecho ahora. Lo importante es que en Ferrari hayan identificado ahora lo que cambiar y no les tiemble el pulso a la hora de ejecutar esos cambios. Por lo que parece, no les está temblando. Buena señal...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 7 2014, 09:38 PM
Publicado: #417

TENISTA

Como bien dices y parece claro de momento, es que la revolucion esta en marcha y por esta vez, puede que el "amo del calabozo" haya dado con la tecla, Matiacci.

Matiacci va a ser la clave en Ferrari. Manda....

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 7 2014, 09:51 PM
Publicado: #418

TENISTA

Button says racing in F1 is his only interest

Jenson Button has once again expressed his desire to remain in Formula 1 after 2014, insisting the sport is his sole interest.

The 34-year-old is the most experienced driver on the grid, having competed in 260 grands prix with a mix of teams, and his desire to continue still exists.

"Right now, my interest is to race in F1," Button is quoted as saying by Autosport.

"You have a tough day and it hurts like hell because you want to be competitive and fighting, but then you have a reasonable qualifying and you are back on track.

"You want to race forever. In F1 the emotions are all over the place - it is highs, it is lows."

"I have lived my life like that for a long time and I want to continue my life like that."

Despite rumours swirling that he might be replaced next season, as well as being the second oldest driver on the grid after Kimi Raikkonen, he says he's still good enough to be in the sport.

http://www.f1times.co.uk/news/display/09199

Como uno que yo me se wink.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 8 2014, 12:27 PM
Publicado: #419

TENISTA

Fernando Alonso: "Una cosa falsa, aunque se copie mil veces, seguirá siendo falsa"
Se le ha relacionado con McLaren

Fernando Alonso ha negado a través de un mensaje en su perfil en Twitter todos los rumores que estos días acechaban sobre su futuro. Un presunto cambio de escudería, una renovación a la alza con Ferrari han sido dos de los noticias que han sonado con más fuerza.

El piloto de Ferrari, Fernando Alonso ha desmentido las especulaciones que estos días se publicaban entorno a su futuro. Desde la revista Autosprint se apuntaba a las altas pretensiones económicas para renovar con Ferrari. La publicación italiana cifraba la cantidad en 105 millones de euros, unos 35 millones de euros por temporada. Asimismo, nunca se ha dejado de rumorear la posibilidad de que Fernando Alonso recale la próxima temporada en McLaren.

El asturiano ha hecho un parón en medio de sus vacaciones para publicar a través de su perfil en Twitter un mensaje enigmático pero que deja claro que el contenido va dirigido a todas aquellas publicaciones que se hacen eco de dichas informaciones.

"Una cosa falsa, aunque se copie mil veces, seguirá siendo falsa. wink.gif) ?til siempre recordarlo", escribió el piloto a sus más de dos millones de seguidores.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...s-seguira-falsa

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 8 2014, 12:36 PM
Publicado: #420

TENISTA

Formula 1 'shooting itself in the foot' - Eric Boullier

http://www.autosport.com/news/report.php/id/115317

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

35 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022