BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.808 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE M?NACO 2014 23 - 25 de Mayo de 2014 Monte Carlo, Mónaco. Web Oficial del Gran Premio: www.acm.mc Coordenadas para Google Earth: 43 44 12.94N, 7 25 34.61E En Google Maps: Circuito Urbano de Monte Carlo. ![]() Circuito Urbano de Monte Carlo Primer Gran Premio: 1950 (14 de Abril de 1929) Longitud: 3.340m. Duración de la carrera: 78 vueltas (260.520km) Record Vuelta Rápida: 1:14.439 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Ayrton Senna (6) Piloto con más poles: Ayrton Senna (5) Piloto con más vueltas rápidas: Michael Schumacher (5) Equipo con más victorias: McLaren (15) Equipo con más poles: McLaren (11) Equipo con más vueltas rápidas: Ferrari (16) El circuito. Una vuelta al circuito. Conduce... Fernando Alonso Ferrari (2012) Juegos de neumáticos Blandos y Superblandos Comentarios de los protagonistas Romain Grosjean: "¡Es una especie de Gran Premio de Francia no oficial! Fue genial ver tanto apoyo de Francia el año pasado, con todas las banderas y pancartas. Luego están los desafíos únicos de un circuito tan especial. Como conductor, tienes que mantener la calma y relajarte en una pista que no permite ningún error. He sido muy rápido en el pasado, ¡pero también choqué con los muros! Es un Gran Premio emocionante y glamoroso, y siempre es un paso hacia lo desconocido, porque es difícil predecir cómo de bien funcionará cada coche allí. Es una semana de locura con toda la concentración y la atención, pero a todo el mundo le encanta Mónaco. Sobre su parte favorita del trazado el francés comenta: "¡Desde luego, los muros no! Me gusta la curva del casino que es bastante bonita, de alta velocidad con un poco de balanceo. La parte más difícil sería la siguiente sección, Mirabeau, Loews y luego las dos curvas de Portier porque hay que "crear" un poco de velocidad". "Va a ser un desafío. Habrá menos agarre que en el pasado, por lo que tendré que tener cuidado con el pie derecho. En cuanto a la cartografía, el par, la energía y el ahorro de combustible de hecho creo que será más fácil que en la mayoría de las pistas debido a que la distancia de la carrera es más corta por lo que no debería tener que preocuparme demasiado. Por supuesto quevamos a necesitar la mejor manejabilidad posible en las secciones difíciles, pero lo más importante en Mónaco es confiar en tu coche y tener confianza en él". "Voy a tratar de encontrar un poco de tiempo para mí en mi habitación y seguir haciendo hincapié en lo que tengo que hacer. Es un Gran Premio de casa para los patrocinadores, así que es muy importante para ellos y para nosotros". "El énfasis en Mónaco está en curvas lentas, que no es nuestra mayor fortaleza, pero el equipo ha trabajado en Mónaco desde la prueba de Barcelona. Rectas llenas de baches y una superficie de baja adherencia son las otras características principales de Mónaco y lo bien que te adaptas a ellos pueden hacer o romper tu fin de semana. Lo haremos lo mejor posible con la configuración y por supuesto Mónaco es menos dependiente del motor que la mayoría de los circuitos, lo que es mejor para nosotros. En Barcelona no sólo fue agradable conseguir puntos, sino también ser quinto en la parrilla de la clasificación. Si podemos hacer eso de nuevo en Mónaco sería muy bueno para nosotros". Pastor Maldonado: "En primer lugar se trata de un Gran Premio histórico y de una carrera emblemática para la Fórmula 1. Realmente me encanta. He sido muy rápido en el pasado y creo que es uno de los fines de semana más especiales del año. El ambiente es único. La pista es muy difícil y cambia mucho a lo largo de las sesiones, lo que tienes que hacer es anticiparte. Es difícil ser rápido cerca de los muros y en general es una carrera muy dura, exigente en términos de concentración y estresante física y mentalmente. Lo único negativo es que es bastante difícil adelantar, pero no es imposible". "Me gusta mucho las secciones del casino y la piscina. Cada rincón de Mónaco tiene su propio desafío, y es necesario un enfoque propio e individual que es, probablemente, la belleza del circuito. Es el lugar donde vivo ahora, así que podría no ser imparcial, pero es un lugar muy especial" "Estaremos muy ocupados en el cockpit con todos los interruptores y los cambios que se harán. También vamos a hacer frente a un gran reto ya que los neumáticos son más duros que los que hemos utilizado en Mónaco en el pasado. En Barcelona investigamos con el superblando y pudimos terminar la vuelta sin causar problemas en el neumático, lo cual no era el caso en el pasado. Así que va a ser un gran signo de interrogación. Está claro que Mercedes es el equipo más fuerte por el momento pero estamos entrados y trabajando duro para capturarlos". Lewis Hamilton: "Han sido unas semanas ajetreadas para mí, tanto en la pista como fuera de ella, pero estoy contento de regresar a la competición el próximo fin de semana. ¡Y qué mejor sitio para volver! El circuito de Mónaco es simplemente increíble para conducir, y cualquier piloto dirá que es la carrera que quiere ganar. Muchos grandes nombres se convirtieron en leyenda en este circuito. Es un honor pelear por tu sitio entre ellos y supone una prueba de tus habilidades al volante. Las últimas carreras han sido increíbles; de verdad, nunca esperé que ganaría cuatro carreras consecutivas, y me gustaría seguir así. He tenido algo de trabajo que hacer en relación a tener el coche exactamente como quiero tras el fin de semana en España: estuvo muy cerca entre nuestros coches al final y necesito seguir trabajando para encontrar esa ventaja extra. El coche ha sido fuerte en cada carrera, y estoy seguro de que será igual en Mónaco, así que deberíamos prepararnos para un fin de semana divertido". Nico Rosberg: "Mónaco: ¡mi casa! Obviamente, asocio mis fantásticos recuerdos con este lugar. Es donde crecí y donde vivo ahora como adulto. Pero también en el ámbito deportivo he tenido buenos momentos aquí: en concreto, el año pasado, cuando gané por primera vez en mi carrera en la F1. Fue una sensación absolutamente increíble. En general, me quedé bastante contento con el fin de semana en Barcelona. Decepcionado, por supuesto, por no haberme llevado la victoria, pero contento de que el equipo cosechara otro doblete. La lucha por el Mundial está muy reñida, y recuperar la ventaja en mi carrera de casa sería fantástico, así que trabajaré más duro que nunca para conseguirlo. Tuve un día productivo de test en Barcelona, en el que realizamos algún progreso con las frenadas y salidas, dos áreas que creo que me están costando. Espero que eso me dé una ventaja extra el próximo fin de semana. Debería ser un fin de semana emocionante, y estoy impaciente porque empiece". Ganadores del GP de M?NACO: 1929 "Williams" (Bugatti 35B) 1930 René Dreyfus (Bugatti 35B) 1931 Louis Chiron (Bugatti 51) 1932 Tazio Nuvolari (Alfa Romeo 8C-2300) 1933 Achille Varzi (Bugatti 51) 1934 Guy Moll [Alfa Romeo B (P3)] 1935 Luigi Fagioli (Mercedes-Benz W25B) 1936 Rudolf Caracciola (Mercedes-Benz W25E) 1937 Manfred von Brauchitsch (Mercedes-Benz W125) ... 1948 Giuseppe Farina (Maserati 4CLT) ... 1950 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo "Alfetta 158") ... 1955 Maurice Trintignant (Ferrari) 1956 Stirling Moss (Maserati) 1957 Juan Manuel Fangio (Maserati) 1958 Maurice Trintignant (Cooper-Climax) 1959 Jack Brabham (Cooper-Climax) 1960 Stirling Moss (Lotus-Climax) 1961 Stirling Moss (Lotus-Climax) 1962 Bruce McLaren (Cooper-Climax) 1963 Graham Hill (BRM) 1964 Graham Hill (BRM) 1965 Graham Hill (BRM) 1966 Jackie Stewart (BRM) 1967 Denny Hulme (Brabham-Repco) 1968 Graham Hill (Lotus-Ford) 1969 Graham Hill (Lotus-Ford) 1970 Jochen Rindt (Lotus-Ford) 1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1972 Jean Pierre Beltoise (BRM) 1973 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1974 Ronnie Peterson (Lotus-Ford) 1975 Niki Lauda (Ferrari) 1976 Niki Lauda (Ferrari) 1977 Scheckter (Wolf) 1978 P. Depailler (Tyrrell) 1979 Scheckter (Ferrari) 1980 Carlos Reutemann (Williams-Ford) 1981 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1982 Riccardo Patrese (Brabham-Ford) 1983 Keke Rosberg (Williams-Ford) 1984 Alain Prost (McLaren-TAG) 1985 Alain Prost (McLaren-TAG) 1986 Alain Prost (McLaren-TAG) 1987 Ayrton Senna (Lotus) 1988 Alain Prost (McLaren) 1989 Ayrton Senna (McLaren) 1990 Ayrton Senna (McLaren) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Ayrton Senna (McLaren) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Michael Schumacher (Beneton-Ford) 1995 Michael Schumacher (Benetton-Renault) 1996 Olivier Panis (Ligier) 1997 Michael Schumacher (Ferrari) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Michael Schumacher (Ferrari) 2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2003 Juan Pablo Montoya (Williams) 2004 Jarno Trulli (Renault) 2005 Kimi Räikkönen (McLaren-Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Mark Webber (Red Bull) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull) 2012 Mark Webber (Red Bull) 2013 Nico Rosberg (Mercedes) Parrilla 2013: ![]() Resultados 2013: ![]() PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE M?NACO 2013 HORARIOS Jueves. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Mónaco. Horario de emisión de Antena 3/Neox: También en Antena 3 Internet JUEVES 09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox) 13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox) SÁBADO 10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3) 13:30 Previo Clasificación (Antena 3) 14:00 Clasificación (Antena 3) DOMINGO 12:00 Previo GP MONACO (Antena 3) 14:00 GP MONACO (Antena 3) 15:50 Rueda de Prensa (Neox) Horario de emisión diferido de Antena 3/Neox: SÁBADO 01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Neox 02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Neox 20:15 Clasificación en Neox DOMINGO 19:40 GP MONACO en Neox -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
(40 - 59)
![]()
Publicado:
#41
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
yo pensé que le sacudía una hostia
le veía y leía su mente ("le meto, no le meto, le meto, no le meto ...") ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.808 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Ya tiene que estar tenso en ambiente que ni Ricciardo se rie, este esta pensando: "Mierda, porque no estaría aqui Vettel y yo no, al final recibo yo un guantazo..."
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
![]() (Ricciardo: "mejor no me río que si no yo tambien chupo") -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Bueno, como siempre sorpresas. Grandísima 8 posición de Bianchi para Marussia!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Increible lo de Jules Bianchi y Marrussia, al fin puntuan uno de los nuevos, me alegro por ellos
![]() Hamilton ira a muerte en el siguiente GP para superar a Rosberg, ese box se está calentando ![]() Ferrari necesita un gran avance, Kimi y Fernando se merecen pelear por la carrera, seria un regalo para el campeonato verlo, rueda a rueda con Hamilton y Rosberg, y que se acabaran de unir Vettel y Ricciardo ![]() soñar es gratis ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.355 ![]() |
A mi lo único entretenido me han parecido las últimas diez vueltas.
Me alegro mucho por Marussia y Bianchi. Ya era hora que puntuaran los nuevos. Qué Mala cara debe tener hoy Tony Fernandes... Esos dos puntos van a ser, seguro, definitivos para el campeonato... Me ha gustado ver (aunque sé que sólo va a ser un espejismo) ver a alguien poniéndoselo difícil a un Mercedes. Estoy super sorprendido con Ricciardo. Espero que no le aflojen las ruedas a partir de ahora... Por cierto, Pedro un crack... sabía que s ele había metido un mosquito en el ojo a Hamilton con ver los tiempos por vuelta... jejeje |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#47
|
Guests ![]() |
Un poco gratuíto, porque quien sí las lleva flojas es Vettel.
|
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Grandísimo Bianchi. Esto pone fin al debate que hubo aquí hace unas semanas, supongo. El factor suerte existe, indudablemente, pero hay que estar ahí.
Excepcionales Rosberg y Hamilton. El primero, por todo el fin de semana, y el segundo porque, aún mermado, no quería los tiempos respecto a Ricciardo, sino respecto a su compañero... qué crack. Ricciardo, impresionante. Qué potencial. Me da que Vettel va a tener más mala suerte a partir de ahora por la simple razón de que va a tener que arriesgar más. Estadística pura. Esa es la diferencia, lo diga Marko irónicamente o no, con respecto al año pasado. |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 19-March 14 Usuario No.: 159.595 ![]() |
Bien Rosberg manrteniendo la calma ante la presión de Hamilton durante 3/4 de la carrera. No se si tiene lo que hay que tener, pero desde luego aguanta bien la presion.
Tambien soy de los que creo que lo de la clasi no fué hecho aposta. No veo a Nico con esa malicia. Aunque eso es una impresión mia sin fundamento alguno. Ricciardo merece mención especial en este gran premio. Cuando le han dicho que apriete, lo ha hecho sin dudar e incluso ha puesto en algun apuro a Lewis sin cometer fallos. Este tio tiene algo especial. Mala suerte para Vettel. Pero ya son muchas las ocasiones en las que algo le falla. Da que pensar. Puede ser un cumulo de fatalidades...... u otra cosa. Esperaré unos pocos GGPP mas a ver hacia donde se decanta su 'suerte'. En Ferrari todo mas o menos igual. Por lo menos Kimi parece haber encontrado un poco el rumbo. Que les den algo decente ya! Mas de uno estará ya apuntando en su agenda a Bianchi. Está haciendo meritos para tener algo mejor. 5 años les ha costado a Marussia/Virgin para conseguir sus primeros puntos. Demasiado teniendo en cuenta que son 10 los que puntuan. No dice mucho de los equipos que empezaron su andadura hace unos años. Está claro que esa formula no funciona. |
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 362 Desde: 10-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.780 ![]() |
Me pregunto , ¿Como serán capaces, en un circuito como este, de pensar en toda la liturgia de botones y manejar los controles de cada dispositivo electrónico?
Estoy seguro que en más de una vuelta se les olvida conectar el KERS y compañía. Ahora los pilotos más que manos, tienen que tener dedos. Que pena que no haya siempre luchas como las de las últimas vueltas de hoy y que impliquen a más gente. -------------------- Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro? |
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.445 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bianchi apuntaba maneras todo el fin de semana y por fin han dado "con los puntos". Uno puntos que le van a suponer una pasta gansa. No recuerdo el extra en M, que pagaba tito Bernie, si en tres años quedaban dos veces seguidas los decimos.
Como contrapartida, se hablaba por Twiter, que Toni Fernandes ha puesto en venta al equipo, Malo... En cuanto a la carrera, nada de nada. Perdonarme, pero ha sido otro aburrimiento mas, en "la culata de tito Bernie". Para colmo Perez se la pega a las primeras de cambio. Los Mercedes siguen su camino, pero en este circuito mas despacito. Me resultaba impresionante ver, como Hamilton dejaba atras a Ricciardo en el tunel y en la recta de meta, con "esa averia, degaste de neumaticos o cansancio psicologico", no le hubiera adelantado nunca. Por primera vez, Kimi hace de las suyas, pedazo de salida. El caso es que me perdi unas vueltas y no se que le paso para tener que entrar y tirar asi toda la carrera. Ricciardo a mas, pero a mucho mas. Toma Red Bull, Frigodedo debe estar desesperadito. Alonso, a lo suyo, que es sumar. Siempre esta donde debe estar. Algo "blando en la salida". Hulk, vuelve a empujar al FI donde debe estar. Pedazo de piloto. Buuton y su McLaren se merecen una mencion especial. Desaparecido todo el finde y se mete sexto. Es una ventaja ese saber hacer que el tipo tiene, porque coche no tiene. Esta vez, Magnussen, tambien metio su McLata en los puntos. Grosjean, hacia arriba y con fuerza, cada dia que pasa le toman el pulso a la competicion. Ya estan en los puntos. Massa, mucho mejor de lo esperado, sinceramente no hubiera apostado un duro por el aqui en Monaco, pero la presion de su compi y del equipo, estan sacando lo mejor de el. La ultimas mencon especial es para Ericsson, hubiera sido muy bonito ver a los dos coches peques en los puntos. ha estado a puntito, pero apuntito. Para finalizar y bajo mi humilde opinion, cero patatero a la seguridad, no se puede tener un coche averiado en la entrada de boxes y no sacar el SC. En fin, adoro Canada. Y echo mucho de menos el sorpreson que nos llebamos con Pedro, no hace tanto. Ojala tocara, aunque fuera en forma de Libres 1. Seguire soñando, que es gratis. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Bianchi apuntaba maneras todo el fin de semana y por fin han dado "con los puntos". Uno puntos que le van a suponer una pasta gansa. No recuerdo el extra en M, que pagaba tito Bernie, si en tres años quedaban dos veces seguidas los decimos. Como contrapartida, se hablaba por Twiter, que Toni Fernandes ha puesto en venta al equipo, Malo... En cuanto a la carrera, nada de nada. Perdonarme, pero ha sido otro aburrimiento mas, en "la culata de tito Bernie". Para colmo Perez se la pega a las primeras de cambio. Los Mercedes siguen su camino, pero en este circuito mas despacito. Me resultaba impresionante ver, como Hamilton dejaba atras a Ricciardo en el tunel y en la recta de meta, con "esa averia, degaste de neumaticos o cansancio psicologico", no le hubiera adelantado nunca. Por primera vez, Kimi hace de las suyas, pedazo de salida. El caso es que me perdi unas vueltas y no se que le paso para tener que entrar y tirar asi toda la carrera. Ricciardo a mas, pero a mucho mas. Toma Red Bull, Frigodedo debe estar desesperadito. Alonso, a lo suyo, que es sumar. Siempre esta donde debe estar. Algo "blando en la salida". Hulk, vuelve a empujar al FI donde debe estar. Pedazo de piloto. Buuton y su McLaren se merecen una mencion especial. Desaparecido todo el finde y se mete sexto. Es una ventaja ese saber hacer que el tipo tiene, porque coche no tiene. Esta vez, Magnussen, tambien metio su McLata en los puntos. Grosjean, hacia arriba y con fuerza, cada dia que pasa le toman el pulso a la competicion. Ya estan en los puntos. Massa, mucho mejor de lo esperado, sinceramente no hubiera apostado un duro por el aqui en Monaco, pero la presion de su compi y del equipo, estan sacando lo mejor de el. La ultimas mencon especial es para Ericsson, hubiera sido muy bonito ver a los dos coches peques en los puntos. ha estado a puntito, pero apuntito. Para finalizar y bajo mi humilde opinion, cero patatero a la seguridad, no se puede tener un coche averiado en la entrada de boxes y no sacar el SC. En fin, adoro Canada. Y echo mucho de menos el sorpreson que nos llebamos con Pedro, no hace tanto. Ojala tocara, aunque fuera en forma de Libres 1. Seguire soñando, que es gratis. A Pedro le quieren en Ferrari única y exclusivamente para tenerle encerrado en un cuarto dando vueltas con un simulador para que lo ponga a punta y pre-defina setups. Del resto, olvídate desde ya. Y más después de ayer... ¿Alguien duda que si pasara algo a Fernando o Kimi, el elegido para sustituirlo sería Bianchi? Después del carretón que se arreó ayer, nadie les pediría justificaciones. Cada GP busco con ansia noticias de Raikkonen o Alonso con algún virus estomacal... por si sonara la flauta. Pero cuando lo pienso fríamente. Veo que no tenemos ninguna oportunidad... Y olvidaos también de cazar alguna sustitución en Marussia o Sauber... A Marussia yo creo que ni siquiera Pedro iría, y en Sauber, tienen a Van de Garde, que además aporta pasta. |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 30-March 14 De: Madrid Usuario No.: 161.084 ![]() |
Hola Foro,
Se mantuvieron las posiciones top tal cual clasificaron...era de esperar, excepto RAI por su doble entrada a box y VET por sus problemas de ERS. Felicidades a Bianchi por sus primeros puntos. Imagino que el equipo lo celebraría por todo lo alto jejeje... Por cierto, es una lastima ver la cámara térmica y unas ruedas "negras" frías frías. Joder es que las ruedas tienen que calentarse para que todo funcione coño. No entiendo como lo permiten. Es un mal producto. Yo si fuera los equipos me enfadaría mucho más. Es tan fácil como la cámara térmica. Señores de Pirelli: vuestras ruedas no se calientan, dar gracias que los pilotos consiguen manejar el coche por que vuestras ruedas NO cumplen su cometido. Me entristece mucho ver estos fallos tan grandes en la competición. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
A Pedro le quieren en Ferrari única y exclusivamente para tenerle encerrado en un cuarto dando vueltas con un simulador para que lo ponga a punta y pre-defina setups. Del resto, olvídate desde ya. Y más después de ayer... ¿Alguien duda que si pasara algo a Fernando o Kimi, el elegido para sustituirlo sería Bianchi? Después del carretón que se arreó ayer, nadie les pediría justificaciones. Cada GP busco con ansia noticias de Raikkonen o Alonso con algún virus estomacal... por si sonara la flauta. Pero cuando lo pienso fríamente. Veo que no tenemos ninguna oportunidad... Y olvidaos también de cazar alguna sustitución en Marussia o Sauber... A Marussia yo creo que ni siquiera Pedro iría, y en Sauber, tienen a Van de Garde, que además aporta pasta. Pues creo que esta temporada hay muchas posibilidades de que Pedro corra alguna carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.445 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues creo que esta temporada hay muchas posibilidades de que Pedro corra alguna carrera. Viniendo de ti.... me uno, me uno ![]() Modo Positivo On! ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
OJALÁ
De todas formas. Sabéis que quiere decir Pedro en su último tweet con lo de Así quedó la cosa (Como dijo De La Rosa...). Algo relacionado con la transmisión por Antena 3?? |
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.355 ![]() |
Un poco gratuíto, porque quien sí las lleva flojas es Vettel. Te doy la razón. El comentario es gratuito. Lo que no quita que no dudo ni un instante en que si hiciera falta, le darían órdenes de equipo para dejarse pasar y si o lo hicieran, le 'arreglarían' el coche... Eso pasa en todos los equipos |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Volvemos a escribir un mes más tarde...
UN INDIO EN TERRITORIO DE VAQUEROS (Hamilton, Raikonnen, Vettel...y los demás indios de la película de este año) http://www.quemandorueda.net/2014/05/un-in...e-vaqueros.html PD: Es lo que tiene Mónaco, que inspira... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th September 2025 - 03:55 AM |