¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2014
jonrodriguez
mensaje May 4 2014, 06:14 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.792
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE ESPA?A 2014

09 - 10 - 11 de Mayo de 2014
Barcelona, España.


Web Oficial del Gran Premio: www.circuitcat.com
Coordenadas para Google Earth: 41 34 11.76N, 2 15 28.80E
En Google Maps: Circuit de Catalunya
En Google Street View: Accesos al Circuit de Catalunya




Primer Gran Premio: 1991 (1951)
Longitud: 4.655m.
Duración de la carrera: 66 vueltas (307.104km)
Record Vuelta Rápida: 1:21,670 Kimi Raikkonen - FERRARI (2008)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (6)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (7)
Equipo con más victorias: Ferrari (11)
Equipo con más poles: Ferrari (13)

El circuito.
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.

Una vuelta al circuito. Conduce... Fernando Alonso (Ferrari 2012)

Neumáticos elegidos
Medios y Duros

Comentarios de los pilotos:

Sebastian Vettel: "La Fórmula 1 regresa a Europa con el GP de España. Eso significa que volveremos a disponer de la Energy Station, lo que proporciona mucho de espacio para nosotros y el equipo, ¡se convertirá en un poco como una casa en las próximas semanas! El Circuit de Cataluña es variado con virajes de 180º, rápidas, curvas de gran amplitud y cambios de altura. No hay muchas oportunidades para adelantar, así que conseguir una buena posición de salida en la clasificación será crucial. Las largas curvas de Montmeló significan que se ajustarán a un coche con alta eficiencia aerodinámica. La pista es todo un reto en cuanto a los neumáticos debido a las mismas curvas rápidas, así que suele haber muchas paradas en boxes en la carrera.".

Daniel Ricciardo: "Siempre he disfrutado del Circuit de Catalunya y creo que es una gran pista. Es un circuito con un poco de todo", es por eso que se hizo tan popular como un lugar para realizar test. El primer sector es muy bonito, con virajes fluyendo juntos y el segundo sector, mientras que es un poco más técnico, es también realmente interesante. El sector final es menos bueno pero puedes entender por qué lo cambiaron; yo supongo que el antiguo trazado era más excitante. Es una buena pista para defenderse, pero exige mucha concentración y los reglajes correctos. La desventaja es que se necesita bastante poca carga aerodinámica en la larga recta principal pero eso compromete el resto de tu vuelta y hace el coche difícil de controlar. Encontrar el balance correcto no es fácil".

Romain Grosjean: "Creo que el potencial está ahí. Todavía no es tan bueno como creemos que puede ser. El objetivo para Barcelona es seguir mejorando, pero sabemos que tenemos una plataforma decente para trabajar y resolver las cuestiones pendientes. Por supuesto, de la unidad de potencia sabemos que aún no estamos a la altura los mejores y por nuestra parte estamos todavía detrás del mejor equipo Renault".

"Sobre el papel que hicimos una gran mejora relativa en China, pero no fue una sola cosa.Tomamos las actualizaciones de Renault y nuestras propias actualizaciones, y avanzamos. En total,hemos dado un gran paso, a pesar de que no hubo grandes cambios en el coche, sólo estamos tratando de hacer que todo funcione mejor. Hay más por venir para el Barcelona".

"Barcelona significa el inicio de la temporada europea. Eso también significa que podemos viajar menos, lo cual es bueno, ¡porque he visto un montón de películas en el avión! Pero, en serio, es más fácil para los ingenieros traer nuevas piezas a la pista y siempre es agradable ver a los fans europeos. Estoy feliz de estar de vuelta en Barcelona. Tengo algunos buenos recuerdos y es un circuito en el que terminé cuarto en 2012. Se trata de un circuito que todo el mundo conoce bien, así que como equipo vamos a Barcelona con la intención en conseguir mucho más rendimiento del coche. Nos estamos concentrando en este objetivo. Sólo tenemos que ir tan rápido como nos sea posible y ser lo más positivos posible, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Como equipo tenemos que estar unidos, eso nos hará más fuertes como una unidad".


Pastor Maldonado: "El Circuit ha sido sin duda muy bueno para mí en el pasado, con la victoria en el 2012 siendo el momento más destacado. Estar entre los diez primeros en la calificación será nuestro primer objetivo y va a ser una carrera muy dura en términos de gestión de los neumáticos, con un montón de paradas en boxes y estrategia. El año pasado, la mayoría hizo cuatro paradas, pero en el equipo Lotus fueron capaces de hacer tres paradas para terminar segundos. Catalunya, en general, es difícil para los coches, conductores y equipos, porque todo el mundo conoce la pista muy bien y tienes que luchar por cada milésima de segundo.Obviamente, hay carreras que están mucho más cerca de Venezuela en un sentido geográfico, pero el Barcelona es especial para mí porque hay una enorme comunidad de venezolanos cerca y por supuesto, mi lengua materna es el español. Así que espero ver una gran cantidad de banderas alrededor de la pista y un gran apoyo como siempre. Siempre es bueno correr delante de tus aficionados y estoy decidido a continuar con mi buen historial allí".

"Espero ser más competitivo. Será muy importante empezar a anotarse algunos puntos, pero si todo va bien y tenemos un poco de suerte también es posible estar en el top cinco. Va a ser difícil, hay dos Mercedes y dos Red Bull y luego otros que han mostrado un buen ritmo en las últimas carreras, como Force India, pero si conseguimos el 100% del coche, podemos luchar contra todos los otros equipos y venir con algo bueno sobre lo que trabajar".

"Está claro que esperamos que los cambios sean positivos, pero es difícil decir cuánto de grande será la relativa mejora porque todo el mundo va a traer cambios y nada se queda quieto en la Fórmula 1. La conclusión es que hay que seguir mejorando y empujando. No vamos a llegar al final de esta temporada y mirar hacia atrás para pensar que podríamos haber hecho más. Todo el mundo está luchando al 100 % para volver a la primera línea de la parrilla. Cuando lleguemos allí será aún más dulce".

La necesidad de estrenar el casillero de puntos, Maldonado lo tiene claro: "Es de vital importancia ya que este equipo y los pilotos están acostumbrados a anotarse un montón de ellos. Pero lo más importante es que eso actuará como un impulso para contar con una mayor confianza en todo el equipo, y eso significará que podemos actuar sobre eso y alimentarnos de ello. Las carreras después de Barcelona son Mónaco y Montreal, donde suelen darse muchas variables. Tenemos que estar en el lugar adecuado para tomar ventaja de esto y para permitirnos una buena plataforma para el verano".

Adrian Sutil: "Todos nosotros conocemos el trazado de Barcelona bastante bien porque todo el mundo suele entrenar aquí de manera bastante frecuente. El circuito de Cataluña es un trazado que está bastante bien, que le pide al coche un alto nivel de aerodinámica. Hay algunas curvas rápidas y sólo una recta larga. El último sector es bastante ajustado, lento y nada fácil de pilotar. Tenemos que encontrar el punto clave para el ajuste de la aerodinámica. Con un ajuste tanto el primer como el segundo sector irán bien, pero en el último tendremos una desventaja, o al revés.Viajaremos a Barcelona con algunas actualizaciones en el monoplaza, que espero que nos ayuden a mejorar nuestra actuación. Obviamente, espero más de las siguientes carreras. Tras tres abandonos seguidos, necesitamos acabar esta carrera. Tengo ganas y creo que nuestra actuación será más fuerte que en carreras anteriores".

Esteban Gutiérrez: "El Gran Premio de España da comienzo a la temporada europea, aquí se introducirán bastantes actualizaciones en el coche. Para nosotros, es una oportunidad para mejorar nuestro nivel de competitividad. Tengo confianza en el equipo, todo el mundo lo está haciendo lo mejor posible. Somos positivos y esperamos poder dar un paso hacia delante. Sobre el circuito, me encanta, de verdad, pilotar en Cataluña. En todas las categorías en las que he corrido aquí, me gusta el ambiente que hay. El año pasado fue muy positivo para mí porque logré la vuelta rápida. Estoy totalmente preparado para hacer el máximo y para conseguir sacar lo máximo del coche".

Giedo van der Garde: "Es genial estar de vuelta en Europa y especialmente en Barcelona. El circuito de Cataluña es un trazado que me gusta bastante. Hemos traído algunas actualizaciones para hacer que nuestro C33 pesara menos, así que va a ser interesante ver la manera en la que el coche se comporta. Soy positivo y tengo ganas de ponerme detrás del volante".

Lewis Hamilton: "Ha estado bien tener un poco de descanso entre carrera y carrera, tanto para nosotros los pilotos como para el equipo que hemos estado sin descanso tantas semanas. Después de tres fines de semana en Malasia, Bahrein y China obviamente estoy dispuesto a seguir adelante con este impulso positivo en el siguiente tramo de la temporada. Barcelona es un gran lugar para empezar la primera ronda del calendario europeo. Es un circuito que todos conocemos bien, aunque esta es la primera vez en mi carrera en la Fórmula 1 que correré allí sin probar el circuito durante el invierno. La gente española es realmente una apasionada de las carreras. Es genial ver a tanta gente en las gradas durante el fin de semana. Nunca he ganado en Barcelona, pero estoy en un buen lugar en este momento y espero que este sea el año, aunque está claro quién va a ser el favorito de los fans. El circuito es fantástico, el coche ha funcionado bien hasta ahora y tengo muchas ganas de una buena carrera".


Nico Rosberg: "El Gran Premio de España es la primera carrera de la temporada en suelo europeo después de cuatro carreras emocionantes en varios circuitos en el extranjero. Aquí es donde empieza la siguiente fase de la temporada y probablemente no hay otra pista que conozca tan bien como el Circuit de Barcelona - Catalunya. También tengo algunos buenos recuerdos de los fines de semana de carrera en Barcelona. El año pasado, por ejemplo, comencé desde la pole, así que estoy deseando volver allí de nuevo y tal vez repetir esa hazaña. Es también ahora cuando podemos empezar poco a poco a tener una idea de cómo se sitúan los demás coches en cuanto a términos de rendimiento. Cada equipo ha estado presionando durante el parón desde la última carrera para encontrar un poco de rendimiento adicional en las nuevas piezas. Así que sin duda va ser un fin de semana interesante y espero que muy emocionante también para los fans".


Ganadores del GP ESPA?A:
Pedralbes
1951 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo)
1954 Mike Hawthorn (Ferrari)
Jarama
1968 Graham Hill (Lotus-Ford)
Montjuich
1969 Jackie Stewart (Matra-Ford)
Jarama
1970 Jackie Stewart (March-Ford)
Montjuich
1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
Jarama
1972 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford)
Montjuich
1973 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford)
Jarama
1974 Niki Lauda (Ferrari)
Montjuich
1975 Jochen Mass (McLaren-Ford)
Jarama
1976 James Hunt (McLaren-Ford)
1977 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1978 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1979 Patrick Depailler (Ligier-Ford)
1981 Gilles Villeneuve (Ferrari)
Jerez
1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault)
1987 Nigel Mansell (Williams-Honda)
1988 Alain Prost (McLaren Honda)
1989 Ayrton Senna (McLaren Honda)
1990 Alain Prost (Ferrari)
Montmeló
1991 Nigel Mansell (Williams-Renault)
1992 Nigel Mansell (Williams-Renault)
1993 Alain Prost (Williams-Renault)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Michael Schumacher (Ferrari)
1997 Jacques Villeneuve (Williams-Renault)
1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Michael Schumacher (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikonnen (McLaren Mercedes)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Felipe Massa (Ferrari)
2008 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2009 Jenson Button (Brawn GP)
2010 Mark Webber (Red Bull)
2011 Sebastian Vettel (Red Bull)
2012 Pastor Maldonado (Williams Renault)
2013 Fernando Alonso (Ferrari)

Parrilla 2013:



Resultados 2013:



PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2013

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de España.

Horario de emisión de Antena 3/Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox)
13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox)
SÁBADO
10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
13:30 Previo Clasificación (Antena 3)
14:00 Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
11:15 Carrera GP2
12:00 Previo GP ESPA?A (Antena 3)
14:00 GP ESPA?A (Antena 3)
15:45 Rueda de Prensa (Neox)

Horario de emisión diferido de Antena 3/Neox:

SÁBADO
01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Neox
02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Neox
20:15 Clasificación en Neox
DOMINGO
19:35 GP ESPA?A en Neox


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
tenista
mensaje May 10 2014, 09:52 PM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.122
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ May 10 2014, 09:17 PM) *
Pues puedo borrarme bien pronto de este Mundial salvo que Hamilton y Rosberg se líen a darse bien en la pista.


No hara falta, en cuanto se toquen, ordenes de equipo y sunto ventilado...

El proximo año, mas cambios, habra que deshacer lo hecho...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje May 11 2014, 12:53 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(tenista @ May 10 2014, 08:52 PM) *
No hara falta, en cuanto se toquen, ordenes de equipo y sunto ventilado...

El proximo año, mas cambios, habra que deshacer lo hecho...


Y así 'ad infinitum'
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje May 11 2014, 10:21 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Me parece que Alonso va a anunciar su salida de Ferrari en cuanto esté muy clarinete que no hay opciones de campeonato... (Quizá Silverstone). Y está en su derecho el chaval, es momento de cambiar de equipo, se le nota quemado y frustrado, nuevo equipo, ilusiones renovadas...

Lo único positivo de como está Ferrari es que a aguas revueltas... Ganancia de pescadores... A ver si al menos vemos un GP de Pedro en un Ferrari... Aunque sea éste Ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pandes
mensaje May 11 2014, 12:29 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



Puffff... Que mal Ferrari 1.8 segundos por detrás de la pole. Alonso está quemado, se le nota.
En cambio Ricciardo los tiene mucho mas cerca a los Mercedes.
Digo yo.¿No hay software que mejorar en los motores Ferrari?
Esperemos una gran salida como nos tiene acostumbrado.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
patillas
mensaje May 11 2014, 03:04 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 11-March 08
De: Algeciras-Cádiz
Usuario No.: 3.363



La cara de Alonso todo un poema al terminar la carrera, si estas son las grandes mejoras que traía Ferrari, o los del Cavallino Rampante son mu malos o los demás muy buenos. Ferrari cada GP que se disputa van para atrás como los cangrejos.
Si se va Alonso a otro equipo, mi gran duda es a cual, porque los grandes no están para tirar cohetes. Mi gran temor que deje la F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje May 11 2014, 03:08 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Yo era de los que pensaba que Alonso estaba en el equipo indicado, que tenía que quedarse en Ferrari hasta que se retirara de la competición, pero después de este fin de semana, creo que lo mejor para él es que se busque otro equipo, porque esto ya roza lo ridículo. Que un equipo formado hace menos de 5 años te doble en una carrera en Montmeló es un síntoma inequívoco de que en Maranello no saben como hacer un coche no ya ganador, sino competitivo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CLC
mensaje May 11 2014, 03:22 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 362
Desde: 10-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.780



Yo insisto Fernando y Pedro a McLaren.. Ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 11 2014, 03:35 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.734
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(CLC @ May 11 2014, 03:22 PM) *
Yo insisto Fernando y Pedro a McLaren.. Ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A McLaren???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje May 11 2014, 05:13 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Yo me he aburrido un poco, lo unico bueno es ver a lotus por el buen camino (y no me refiero a Maldonado, que creo que ha derrochado todos los kudos que gano con aquel primer puesto hace una eternidad)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 12 2014, 02:03 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(CLC @ May 11 2014, 03:22 PM) *
Yo insisto Fernando y Pedro a McLaren.. Ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Quizá hubo una posibilidad cuando estaba Whitmarsh de team manager. Con Ron Dennis lo veo imposible.

Salvo que Honda se emperre en ficharlo... pero aun así lo veo difícil.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje May 12 2014, 02:43 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Que poco me gusta esta Formula 1 ellos mismo se la estan cargando, no se si os pasa a ustedes pero yo hasta por la tele veo que los monoplazas van lentos no tengo la misma sensacion. Pedro a dado la clave en el Previo, el con su Hrt sin mejoras y con presupuesto 0 este año habria hecho la pole.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 12 2014, 11:29 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(patillas @ May 11 2014, 02:04 PM) *
La cara de Alonso todo un poema al terminar la carrera, si estas son las grandes mejoras que traía Ferrari, o los del Cavallino Rampante son mu malos o los demás muy buenos. Ferrari cada GP que se disputa van para atrás como los cangrejos.
Si se va Alonso a otro equipo, mi gran duda es a cual, porque los grandes no están para tirar cohetes. Mi gran temor que deje la F1

Pues sería DPTM!!!,
darle por culo a esta F1 de mierda e irse a Le Mans, seguro que su amigo Webber le abre las puertas de Porsche y le reciben con los brazos abiertos.
(me sé de uno, que le está poniendo velitas a Santa Maitetxu para que eso ocurra)

Sería la glorioso labrarse un palmarés como multiple campeon en varias categorías, y si ya se atreviese con la Indy 500, sería de leyenda al nivel de Jim Clark & Graham Hill.



--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje May 12 2014, 12:53 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Me asalta una duda... Que no me mola nada. Dado que Pedro es el principal responsable de la evolución del simulador de Ferrari, y dado que parece que muchas de las mejoras traídas a Barcelona (que se desarrollan en parte con el simulador) no han funcionado como debieran... No pone esto un poco en entredicho el trabajo de Pedro con el simulador?

Espero vuestras opiniones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 12 2014, 01:06 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



jajajajajajajajajajajajajajajajaja .......
(Ah!, ¿pero tu crees que Pedro está trabajando en mejoras para el coche de 2014??????)
... jajajajajajajajajajajajajajaja
laugh.gif



--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 12 2014, 01:53 PM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.122
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ May 12 2014, 02:06 PM) *
jajajajajajajajajajajajajajajajaja .......
(Ah!, ¿pero tu crees que Pedro está trabajando en mejoras para el coche de 2014??????)
... jajajajajajajajajajajajajajaja
laugh.gif


Amen. Dicho queda!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje May 12 2014, 02:27 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Pues ya que os hace tanta gracia y parece que lo tenéis tan claro. ¿En qué pasa las horas Pedro en el simulador?¿Vosotros lo sabéis?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 12 2014, 02:47 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.734
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(nuevo @ May 12 2014, 01:27 PM) *
Pues ya que os hace tanta gracia y parece que lo tenéis tan claro. ¿En qué pasa las horas Pedro en el simulador?¿Vosotros lo sabéis?

Pues claro que anda en eso, lo que pasa es que algunos foreros son demoníacos.
Y seguramente que el Ferrari mejora, lo malo es que algunos mejoran màs.
Antes, años ha, sólo mejoraba Ferrari, ahora quien màs mejora siempre es Red Bull, los demás o bien "tenche días" como Lotus, o bien son mejores como Williams.
McLaren está mucho peor que Ferrari.
Mercedes está en estado de gracia, pero lo suyo le ha costado, algunos impacientes hubiesen sacado a Fernando de las balas de plata cien veces...
Yo no veo la cosa tan terrible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje May 12 2014, 02:57 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Pdr_cadiz @ May 12 2014, 03:43 AM) *
Que poco me gusta esta Formula 1 ellos mismo se la estan cargando, no se si os pasa a ustedes pero yo hasta por la tele veo que los monoplazas van lentos no tengo la misma sensacion. Pedro a dado la clave en el Previo, el con su Hrt sin mejoras y con presupuesto 0 este año habria hecho la pole.


Y lo habrían descalificado por superar el caudal de consumo.

Yo creo que con las ansias por igualarlo todo... lo que han hecho, es que una vez terminado el coche, al piloto no le queda nada más que hacer. Nin adminitrar el consumo, ni los neumáticos, ni la estrategia, ni tocarse con nadie... porque todo lo que intentes hacer, o es motivo de descalificación o de perder un alerón y 2 segundos por vuelta.

La F1 sería igual de "ecológica", si le prohibiese consumir un máximo de combustible y un máximo de juegos de neumáticos. Pero permitirle al piloto o a su ingeniero, decidir como lo gastan, que neumático ponen y cuando lo cambia o si no quieren parar en toda la carrera.

Es que es absurdo, decirles exactamente donde tienen que llevar el acelerador en todo momento, darle unas piedras de ruedas y obligarlos a entrar a cambiarlas... si es que solo falta atar los coches unos con otros y prohibir que se rompa la cuerda.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 12 2014, 03:34 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(nuevo @ May 12 2014, 01:27 PM) *
Pues ya que os hace tanta gracia y parece que lo tenéis tan claro. ¿En qué pasa las horas Pedro en el simulador?¿Vosotros lo sabéis?



Yo debo ser igual de tonto que tú porque pensé lo mismo...

3,2,1...risas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pandes
mensaje May 12 2014, 04:25 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



Hola,

Vale que el trabajo de Pedro es probar, probar y probar miles de configuraciones/coeficientes/variables en el simulador de Ferrari pero no es su culpa. Pedro es piloto probador, no el ingeniero jefe ni el matemático calculador ni el físico genio.

Esta carrera era muy importante, y queda claro que Ferrari no va para adelante. Ni los equipos con motor Ferrari. En cambio Red Bull está más cerca. Vettel remonto de la 15 a la 4 plaza adelantando a todos ya que no había toro rosso por en medio jeje...

Por lo menos nos quedamos con el adelantamiento a Raikkonen blink.gif blink.gif

Alonso está muy frustrado. No creo que se vaya de Ferrari, tiene contrato hasta 2016 pero lo tiene que estar pasando muy mal otro año a remolque.

saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 05:22 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022