BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE MALASIA 2013 28-29-30 de Marzo del 2014 Sepang Primer Gran Premio: 1999 Longitud: 5,543 kms Duración de la Carrera: 56 vueltas (310.408km) Record Vuelta Rápida: 1:34,223 Juan Pablo Montoya - Williams (2004) Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 2°45'45.62"N 101°43'53.04"E En Google Maps: Circuito Internacional de Sepang El Circuito Una vuelta a bordo junto a Jenson Button (Mclaren 2013) COMENTARIOS SOBRE MALASIA Sebastian Vettel: "Todavía queda mucho trabajo por hacer en el coche, pero resulta alentador ver que nuestro ritmo en Australia fue mejor de lo esperado, espero que podamos seguir mejorando en base a eso y empezar a sumar algunos puntos en las dos próximas carreras. La siguiente parada es Kuala Lumpur, que me gusta como ciudad. El centro puede parecer pobre, pero luego giras la esquina y las calles cobran vida con los mercados nocturnos. Siempre que tengo tiempo voy a ver que tienen. Mirando a la pista, las dos posibilidades de adelantamientos son la primera curva y antes de la última curva, lo que en ambos casos es después de una recta larga.A parte del desafío del circuito, tendremos que hacer frente al calor tropical. Podemos estar conduciendo con un humedad de hasta el 90%, mientras que las tormentas por las tardes son frecuentes". Daniel Ricciardo: "A pesar del resultado final en Melbourne, todavía me siento muy contento con mi rendimiento en la carrera y durante todo el fin de semana. Obviamente, sería mejor conseguir los 18 puntos, pero estoy feliz de poder haber subido al podio, fue una gran sensación. Sé que hice un buen trabajo, y estoy preparado para la próxima carrera en Malasia. Una cosa que hay que tener en cuenta es el calor. Llegué en coche a Sepang cuando tenía 16 años para una prueba de fórmula BMW y realmente se podía decir que no estaba preparado para ello. Se puede experimentar ese calor hasta en la cabina del piloto. Estuve bebiendo hasta seis litros de líquido al día y todavía sufría. Es algo que se va preparando mejor, ya que volvemos una y otra vez, aunque sigue siendo una de las carreras con más desafío físico. Si no estás preparado correctamente, las últimas 20 vueltas del Gran Premio son difíciles y el aspecto físico acabará perjudicando la concentración de la carrera en esta última etapa. ¡Así que a entrenar, entrenar y a entrenar!". Adrian Sutil: "Malasia es una de las carreras más populares de la temporada, y como resultado,un reto debido a la alta humedad. Tienes que estar bien preparado, sobre todo al final de la carrera, que se nota la diferencia. Los conductores serán empujado a sus límites. La pista se compone de muchas curvas rápidas, largas rectas y algunas horquillas , que la hacen muy interesante. Tengo curiosidad por conducir el coche en esta pista donde la aerodinámica jugará un papel muy importante. Esto es importante con el fin de llegar a saber dónde estamos estancados. Si un coche es bueno en Sepang, entonces será rápido en otras pistas también. Aquí es necesario todo -una buena aerodinámica, el agarre en las curvas y la alta velocidad en las rectas-. La eficiencia aerodinámica del coche es una clave. En general, mi esperanza es que podamos mejorar carrera a carrera. En Malasia, el principal objetivo es mejorar y dar un paso hacia adelante". Esteban Gutiérrez: "El Circuito Internacional de Sepang es completamente diferente en comparación con la pista de Melbourne. Será interesante ver nuevas sensaciones con el coche gracias a las distintas características de la pista. Se trata de una pista lisa. Esto nos puede dar una mejor sensación en la frenada, que es donde estábamos luchando bastante durante todo el fin de semana en Melbourne. La pista tiene varias curvas de alta velocidad en las que vamos a ser capaces de evaluar nuestra carga aerodinámica y ver cómo es el equilibrio del coche. Por otra parte, la puesta a punto es muy diferente. Es un hecho que con ello todavía no estamos contentos. Tenemos que unir nuestras mentes, estar unidos como equipo y avanzar en cada pequeño detalle que podamos. Tenemos un gran equipo, y estoy seguro de que podemos mejorar". Romain Grosjean: "El primer desafío en Malasia será el calor, la humedad, y las tormentas casuales. Ahora el objetivo es tener un fin de semana fácil en Sepang, trabajando a través de nuestro programa. Sepang es de mis circuitos favoritos y estoy deseando que llegue. Vamos a trabajar tan duro como podamos para progresar. Hemos visto a algunos de los favoritos teniendo problemas y a otros que no esperábamos estando arriba. Todo es impredecible. Todavía nos queda mucho trabajo por hacer, aunque gracias a las 44 vueltas de Australia aprendimos mucho más sobre el coche". Pastor Maldonado: "Sepang es un buen circuito y me gustan los retos que nos plantea. Será interesante ver la aerodinámica y los neumáticos, ya que es un circuito muy agresivo. Esperemos que sea más fácil para nosotros en comparación con Australia. El clima puede cambiar mucho, por lo que tendremos que estar preparados para todo. En Australia empezamos desde cero y todavía tenemos problemas. Con estos coches incluso los pequeños problemas pueden llevar mucho tiempo. El trabajo realizado por Lotus fue increíble, trabajando día y noche. Tuvimos claras mejores en Albert Park y ahora podemos trabajar con más datos que antes". Marcus Ericsson: "No puedo esperar para volver al coche, sobre todo después de tener una carrera muy buena hasta que el problema de presión de aceite nos obligara a parar en Australia. Sepang es una pista donde ya he corrido, así que eso es obviamente una ventaja sobre Australia. Me gusta mucho el calor y he entrenado duro durante todo el invierno para prepararme para carreras como Malasia, así que voy a estar preparado físicamente al 100% . Obviamente necesitamos un fin de semana más fuerte en la pista en general, y sé que los chicos en la fábrica y en Renault han estado trabajando a marchas forzadas para ayudarnos a hacerlo. Creo que podemos empezar a desbloquear el rendimiento real del coche de este año. Creo que Malasia podría ser un buen fin de semana para nuestro equipo". Kamui Kobayashi: "Este año sería genial si fuéramos capaces de luchar por los puntos, pero tendremos que asegurarnos de que tenemos un mejor viernes que el que tuvimos en Australia, si queremos tener un fin de semana más fuerte en Sepang. Con un programa de viernes y sábado adecuado podemos darnos a nosotros mismos la oportunidad de mostrar el verdadero ritmo del coche y prepararnos mucho más para la carrera. Obviamente, me gustaría también asegurarme de que no tengo los mismos problemas con los frenos que causaron el accidente en la primera curva en Australia. Sin eso yo creo que habríamos tenido una buena carrera y vamos a trabajar tan duro como podamos para llevarlo a cabo realmente". Ganadores del GP de MALASIA: 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Ralf Schumacher (Williams) 2003 Kimi Raikkonen (McLaren) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Giancarlo Fisichella (Renault) 2007 Fernando Alonso (McLaren) 2008 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn GP) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull) 2012 Fernando Alonso (Ferrari) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull) Neumaticos: Compuestos Duros y Medios Parrilla 2013 ![]() Resultados 2013 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE MALASIA PREVIO MALASIA 2013 HORARIOS ![]() ![]() Viernes. 03:00 Libres 1 07:00 Libres 2 Sábado. 06:00 Libres 3 09:00 Clasificación Domingo. 10:00 CARRERA Horario de emisión de Antena 3/Nitro: También en Antena 3 Internet VIERNES 02:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 06:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro SÁBADO 05:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Antena 3 08:30 Previo en Antena 3 09:00 Clasificación en Antena 3 DOMINGO 08:30 Previo GP MALASIA en Antena 3 10:00 GP MALASIA en Antena 3 Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro: SÁBADO 01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Antena 3 12:05 Previo en Antena 3 12:40 Clasificación en Antena 3 19:50 Clasificación en Nitro DOMINGO 12:15 Previo GP MALASIA en Antena 3 13:10 GP MALASIA en Antena 3 19:45 GP MALASIA en Nitro Horario de Emisión de TV3: VIERNES 03:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat 07:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat Diferido: 08:00/12:05 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 13:40/22:15/02:20 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 SÁBADO 06:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat 08:30 Clasificación Diferido: 12:25 Clasificación DOMINGO 09:00 La Fórmula 10:00 GP MALASIA Diferido: 10:45 La Fórmula 12:15 GP MALASIA TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01. Nico Rosberg 25 02. Kevin Magnussen 18 03. Jenson Button 15 04. Fernando Alonso 12 05. Valtteri Bottas 10 06. Nico Hulkenberg 8 07. Kimi Raikkonen 6 08. Jean-Eric Vergne 4 09. Daniil Kvyat 2 10. Sergio Pérez 1 11. Adrian Sutil 0 12. Esteban Gutierrez 0 13. Max Chilton 0 14. Jules Bianchi 0 15. Romain Grosjean 0 16. Pastor Maldonado 0 17. Marcus Ericsson 0 18. Sebastian Vettel 0 19. Lewis Hamilton 0 20. Felipe Massa 0 21. Kamui Kobayashi 0 22. Daniel Ricciardo 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 01. Mclaren Mercedes 33 02. Mercedes 25 03. Ferrari 18 04. Williams Mercedes 10 05. Force India Mercedes 9 06. STR Renault 6 07. Sauber Ferrari 0 08. Marussia Ferrari 0 09. Lotus Renault 0 10. Caterham Renault 0 11. Red Bull Renault 0 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Un lujo como siempre!
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Fernando Alonso espera que su Ferrari rinda al 100%: "tenemos un potencial más alto que el visto en Australia"
El Gran Premio de Malasia es siempre el encargado de poner un punto de emoción en el comienzo de la temporada junto al de Australia. Mientras que en Melbourne solemos ver problemas de fiabilidad y golpes contra el muro, en Malasia el reto es acabar una carrera en la que los cambios en el clima están a la orden del día y en la que el desgaste físico es un punto a tener en cuenta. Fernando Alonso ya está en el paddock del circuito malasio y hoy ha atendido a los medios. ?l espera que la carrera sea más atractiva para los espectadores. Intentaremos dar un mejor espectáculo en esta carrera, que normalmente suele ser un poquito más movida, confesaba el piloto español ante la prensa esta mañana en Malasia. Que la carrera sea loca también beneficia a Ferrari, pues en condiciones normales ya vimos en Australia que Mercedes, Red Bull y McLaren están muy por delante del equipo italiano. Aunque un punto a favor de la Scuderia que hay que señalar es que dentro de su box parece haber un buen clima de cara a esta carrera, lo que hace pensar que si no se repiten los problemas electrónicos que vimos en Australia podrían estar delante. Alonso espera que el coche esté en un mejor nivel de prestaciones. Intentaremos poner algo más de competitividad que en Australia, ya que allí no estuvimos del todo contento de las prestaciones. Lo intentaremos hacer aquí un poquito mejor. Aquí con el calor habrá que refrigerar el coche un poco más. Los motores tradicionales perderían un poco de potencia, pero el eléctrico no. Tendremos que tener un poco más en cuenta los neumáticos, ya que serán bastante importantes Fernando también habló sobre cómo ha empezado la relación con su nuevo compañero de equipo en Ferrari y, como suele hacer, recalcó que intentará dar el máximo esté quien esté a mi lado en el box. Desde que esta madrugada comiencen los entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia el equipo italiano tendrá que intentar mejorar el coche y asegurarse de que no haya nuevos problemas en la carrera del domingo, porque si Red Bull ha resuelto sus problemas, las distancias con la cabeza del Mundial comenzará a crecer Eso sí, Alonso se ha mostrado esperanzador y ante la prensa ha confesado que podemos luchar por el Mundial; tenemos un potencial más alto que el visto Australia. Solo tenemos que ser capaces de reunir todos elementos. http://www.motorpasionf1.com/formula-1/fer...to-en-australia -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La F1 homenajeará a los desaparecidos en el vuelo MH370
La Fórmula 1 rendirá homenaje a los desaparecidos en el vuelo MH370 en el Gran Premio de Malasia de este fin de semana. Viajando desde Kuala Lumpur a Pekín, el avión de Malaysia Airlines desapareció el 8 de marzo y se cree que se estrelló en el Océano Índico Meridional con la pérdida de los 239 pasajeros y el personal de a bordo. Habrá un minuto de silencio antes de la carrera, con los pilotos llevando mensajes en sus cascos y monoplazas. "Es bueno que todo el paddock les rinda homenaje", dijo el piloto de McLaren Jenson Button. "Es devastador. Estoy muy triste por todas las familias ... haremos todo lo que podamos. Este fin de semana será muy difícil para toda la gente de Malasia." Por respeto, los dueños del circuito de Sepang han bajado el tono de los acontecimientos que rodean a la carrera de este año, con la cancelación de un concierto programado con la cantante estadounidense Christina Aguilera, el grupo de pop coreano Rain y el artista Craig David. http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/308...el-vuelo-mh370/ Espero no tener que mosquearme... y espero que todo el mundo me entienda. Lo de Maria de Villota ya me dolio bastante, como para que ahora se haga algo muy distinto. A ver si resulta que Pedro se ha olido algo de esto, para abandonar la presidencia... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los mejores momentos del Gran Premio de Malasia
http://www.formulaf1.es/48820/los-mejores-...o-de-malasia-2/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Los mejores momentos del Gran Premio de Malasia http://www.formulaf1.es/48820/los-mejores-...o-de-malasia-2/ Al César lo que es del César suena a copy / paste de la página oficial de la FOM http://www.formula1.com/news/features/2014/3/15600.html Uno de mis momentos más recordados del GP de Malasia, ando un buscando una fotografía ... que no hay manera. 2003 VICTORIA de kimi con la gorra a bordo del McLaren, carrera en que Fernando con fiebre y hecho mistos subió por primera vez al podio (3º)... vueltas antes de acabar McLaren desde el muro le enseñó a Kimi la pizarra en la que ponía. KIMI TAKE IT EASY! a ver si algún gurú puede encontrarla! estaría muy bien recuperar esa instantanea, tengo ese momento grabado en la mente! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Al César lo que es del César suena a copy / paste de la página oficial de la FOM http://www.formula1.com/news/features/2014/3/15600.html Uno de mis momentos más recordados del GP de Malasia, ando un buscando una fotografía ... que no hay manera. 2003 VICTORIA de kimi con la gorra a bordo del McLaren, carrera en que Fernando con fiebre y hecho mistos subió por primera vez al podio (3º)... vueltas antes de acabar McLaren desde el muro le enseñó a Kimi la pizarra en la que ponía. KIMI TAKE IT EASY! a ver si algún gurú puede encontrarla! estaría muy bien recuperar esa instantanea, tengo ese momento grabado en la mente! Pues te juro que no he mirado la página ![]() ![]() ![]() El problema es que no había muchas más opciones tras el post del año pasado: http://www.formulaf1.es/33472/los-mejores-...mio-de-malasia/ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues te juro que no he mirado la página ![]() ![]() ![]() El problema es que no había muchas más opciones tras el post del año pasado: http://www.formulaf1.es/33472/los-mejores-...mio-de-malasia/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Así ha quedado la FP2...
![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.355 ![]() |
excelente previo, como siempre
me propongo entrar más a participar y menos a leer... creo que los mercedes andan escondiendo algo, por que dos semanas son muy pocas para que los demás hayan mejorado tanto y más 'allende los mares' que las fábricas no están tan cerca ni hay tanta disponibilidad de transporte de piezas. Más que el sonido de los motores (que no me convence nada de nada), más que los extraños ruidos de los neumáticos, me preocupa cómo, otra vez, un equipo pone en tela de juicio la legalidad de la norma. Lo peor, es que lo hacen cuando ya está todo andando y los demás (si consiguiesen cambiarlo - que no sería extraño: véase neumáticos y red bull, brawn y doble difusor, renault y mass dumper....) Para los que llevamos mucho tiempo en esto, es el pan nuestro de cada año, pero no termino de acostumbrarme... No hablo de ingenios que estén al límite de la norma.... y ya, por último, agradecer a los que en este último tiempo han tirado del carro de l foro..... |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-February 13 De: Mataró Usuario No.: 51.519 ![]() |
Sin haber visto ninguno de los libres: Desastre para Lotus y Caterham que siguen sin levantar cabeza. Maldonado estará contento con su cambio de equipo... Eso le pasa por bocazas.
|
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Perdona apañero
pero lo de Renault y el mass dumper fue absolutamente incomprensible que un muelle + un amortiguador + una pesa sean consideradas un elemento aerodinamico es como si un aleron es considerado un elemento de la suspension Renault tragó con el sapo al considerar que le convenía mas perder la ventaja tecnica y defender la ventaja en puntos, que pelear contra la FIA y a saber por donde le iban a salir -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.355 ![]() |
Perdona apañero pero lo de Renault y el mass dumper fue absolutamente incomprensible que un muelle + un amortiguador + una pesa sean consideradas un elemento aerodinamico es como si un aleron es considerado un elemento de la suspension Renault tragó con el sapo al considerar que le convenía mas perder la ventaja tecnica y defender la ventaja en puntos, que pelear contra la FIA y a saber por donde le iban a salir En esto llevas razón. Hubiera sido más acertado decir que las quejas de Ferrari sobre el mass dumper alteraron el campeonato, que en realidad era lo que quería decir. Lo que quiero decir es que la fórmula uno va en la deriva,de dejar de ser un campeonato de coches a ser un campeonato de abogados y coches y, a mi, particularmente, me da mucha pena. |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Libres 3
Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 6 Nico Rosberg Mercedes 1:39.008 13 2 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:39.240 0.232 13 3 7 Kimi Räikkönen Ferrari 1:40.156 1.148 13 4 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:40.387 1.379 14 5 27 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:40.523 1.515 15 6 3 Daniel Ricciardo Red Bull Racing-Renault 1:40.686 1.678 14 7 14 Fernando Alonso Ferrari 1:40.736 1.728 14 8 19 Felipe Massa Williams-Mercedes 1:40.781 1.773 20 9 77 Valtteri Bottas Williams-Mercedes 1:40.891 1.883 20 10 11 Sergio Perez Force India-Mercedes 1:41.029 2.021 15 11 26 Daniil Kvyat STR-Renault 1:41.182 2.174 18 12 25 Jean-Eric Vergne STR-Renault 1:41.441 2.433 18 13 99 Adrian Sutil Sauber-Ferrari 1:41.552 2.544 15 14 21 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari 1:42.041 3.033 17 15 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:42.749 3.741 16 16 13 Pastor Maldonado Lotus-Renault 1:43.539 4.531 20 17 4 Max Chilton Marussia-Ferrari 1:43.977 4.969 16 18 17 Jules Bianchi Marussia-Ferrari 1:44.170 5.162 18 19 9 Marcus Ericsson Caterham-Renault 1:44.457 5.449 12 20 10 Kamui Kobayashi Caterham-Renault 1:46.015 7.007 7 21 22 Jenson Button McLaren-Mercedes 2:05.555 26.547 4 22 20 Kevin Magnussen McLaren-Mercedes No time 5 http://www.formula1.com/results/season/2014/915/7321/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Alonso en pista tras romper la suspensión y repararla en tiempo récord.
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Alonsato
Domenicalli-ato Whiting-ato FIArato!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Alonsato Domenicalli-ato Whiting-ato FIArato!!! Te ha faltado el padre de esos atos: FIArrari -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No habia leido vuestros mensajes de ayer, mira que sois malos!
Por cierto, minuto de silencio y este si que se hace en pista. Que nadie me mal interprete, pero tanto ¿costaba hacer lo mismo por Maria?. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Escucháremos un "massa, bottas si father han you"???
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:44 PM |