BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#61
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Post error
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
La Federación Rusa de Automovilismo se ocupará de organizar el GP en Sochi
Han llegado a un acuerdo con el promotor del evento para ser los gestores del aspecto deportivo http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...anizar-gp-sochi -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ecclestone confirma: la F1 no correrá en Nueva Jersey en 2014
El británico no da mayores explicaciones y pospone el evento al 2015 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...eva-jersey-2014 -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ecclestone confirma: la F1 no correrá en Nueva Jersey en 2014 El británico no da mayores explicaciones y pospone el evento al 2015 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...eva-jersey-2014 Calendario definitivo: 2014 CALENDAR March 16 Australia March 30 Malaysia April 6 Bahrain April 20 China May 11 Spain May 25 Monaco June 8 Canada June 22 Austria July 6 Great Britain July 20 Germany (Hockenheim) July 27 Hungary August 24 Belgium September 7 Italy September 21 Singapore October 5 Japan October 12 Russia November 2 USA November 9 Brazil November 23 Abu Dhabi Pues que pirula... me hacía especial ilusión el de New Jersey con el skyline de Nueva York al fondo, qué lástima! Y parece que Abu Dhabi debe haber puesto más petrodolares para adjudicarse la "cita final", me se de más de uno que no va a estar nada contento por no poder celebrar "lo que sea" en Brasil ![]() ![]() Tampoco acabo de pillar que retrasen tanto el GP de Russia, cierto es que Octubre es salvable pero tratandose de Russia casi mejor asegurarse una cita más veraniega aunque fuese en Septiembre. Por no añadir que es SOLO una semana después de Japón y que por lo bajo deben tener del orden de 13 / 14 h de vuelo, en el mejor de los casos pierden 1 dia + el Jet Lack que supone, me parece bastante bastante jodido para pilotos equipos y sobretodo para el personal "llano" de la F1 y más aún cuando después de Russia pararán 3 semanas antes de atacar USA y Brasil Bernie Corleone, siempre mirando por el bien deportivo de la F1 ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Tampoco acabo de pillar que retrasen tanto el GP de Russia, cierto es que Octubre es salvable pero tratandose de Russia casi mejor asegurarse una cita más veraniega aunque fuese en Septiembre. Por no añadir que es SOLO una semana después de Japón y que por lo bajo deben tener del orden de 13 / 14 h de vuelo, en el mejor de los casos pierden 1 dia + el Jet Lack que supone, me parece bastante bastante jodido para pilotos equipos y sobretodo para el personal "llano" de la F1 y más aún cuando después de Russia pararán 3 semanas antes de atacar USA y Brasil Buscando vuelos por curiosidad Nagoya - Sochi son en el mejor de los casos casi 17 horas, incluso hay vuelos de 1 día y 8 horas -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Buscando vuelos por curiosidad Nagoya - Sochi son en el mejor de los casos casi 17 horas, incluso hay vuelos de 1 día y 8 horas Peor me lo pones... saliendo lunes de Japón, tras descansar y tal (recordad que el GP acaba bastante más tarde que antaño por lo de los horarios europeos, ya no se respeta la hora local y eso hace que terminen a media tarde) es decir que saliendo lunes... te plantas martes en Moscú más perdido que una merluza en la montaña, con un jet lack de no te menees para estar 48h más tarde en el circuito y a 72h de los Libres. Y como apuntas, en el mejor de los casos con vuelos directos, y SÍ ya sabemos que los pilotos irán si hace falta con un avión privado, pero... la leche!!! NO quisiera yo ser el que limpia llantas en Marussia, con suerte llegará para la Q1 ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
NO quisiera yo ser el que limpia llantas en Marussia, con suerte llegará para la Q1 ![]() En Marussia creo que se las tienen que limpiar los propios pilotos ![]() ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
CITA Calendario definitivo: 2014 CALENDAR March 16 Australia March 30 Malaysia April 6 Bahrain April 20 China May 11 Spain May 25 Monaco June 8 Canada June 22 Austria July 6 Great Britain July 20 Germany (Hockenheim) July 27 Hungary August 24 Belgium September 7 Italy September 21 Singapore October 5 Japan October 12 Russia November 2 USA November 9 Brazil November 23 Abu Dhabi ¿Qué pinta Canada sola entre tanto país europeo? ¿Así ahorran costes de viajes? No entiendo por qué no hacen USA también en junio...o Canada a finales de Octubre...Entre Rusia y USA... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Peor me lo pones... saliendo lunes de Japón, tras descansar y tal (recordad que el GP acaba bastante más tarde que antaño por lo de los horarios europeos, ya no se respeta la hora local y eso hace que terminen a media tarde) es decir que saliendo lunes... te plantas martes en Moscú más perdido que una merluza en la montaña, con un jet lack de no te menees para estar 48h más tarde en el circuito y a 72h de los Libres. Y como apuntas, en el mejor de los casos con vuelos directos, y SÍ ya sabemos que los pilotos irán si hace falta con un avión privado, pero... la leche!!! NO quisiera yo ser el que limpia llantas en Marussia, con suerte llegará para la Q1 ![]() Pues esperaremos lesiones varias..... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pedro de la Rosa: "En 2014 se va a premiar mucho la eficiencia del motor"
![]() Pedro de la Rosa, piloto probador del equipo Ferrari, ha compartido sus sensaciones sobre la temporada 2014 en declaraciones en exclusiva al diario AS. En primer lugar, el piloto catalán destacó la importancia de los nuevos motores V6 Turbo, de cuya eficiencia dependerán en gran medida la competitividad que reflejen los monoplazas en pista: "Tendrá mucha más (importancia) que ahora porque en base a tu motor, a tu consumo, vas a tener que determinar muchas cosas, se va a premiar mucho la eficiencia del motor y la carga aerodinámica va a ir en función de lo eficiente que es tu motor, la aerodinámica va a ser primordial, pero unida a tu motor". "(Esto) en realidad es bueno para los motoristas porque les da la oportunidad de elaborar algo diferente, trabajar en el motor, en los últimos años con la congelación han podido aportar poco y se abre una nueva Fórmula 1 en la que los motoristas vuelven a tener más importancia. No es bueno para Ferrari sino para los motoristas", añadió de la Rosa. 2014, una temporada con muchas incógnitas En cuanto al próximo monoplaza de F1 que saldrá de Maranello, cuyo nombre todavía se desconoce, Pedro de la Rosa ha desvelado que será muy diferente al F138: "He visto algunas partes del coche, no todo entero y hay partes distintas, el coche (de 2014) es francamente diferente. Ahora bien la cuestión es quién va a partir con ventaja, aparte de quién ha tenido el mejor coche este año y, en eso estoy de acuerdo con Marc, es qué equipo ha empezado a trabajar en 2014 con más antelación, qué equipo ha podido o querido hipotecar un poco el 2013 en favor del 2014, siempre pasa cuando hay un cambio de reglamento. Realmente es un año en el que no tenemos puntos de referencia, a nivel aerodinámico, a nivel de motor, KERS, y eso lo hace todavía más interesante, pero es que tampoco de lo que van a ser los neumáticos. El equipo que en menor tiempo posible haga las cosas puede estar delante". En cuanto a las expectativas para la temporada 2014, Pedro de la Rosa se mostró bastante seguro de que volveremos a ver ganar a Ferrari: "No estaría aquí sino confiara ciegamente. No estoy confiado, pero sí tranquilo, se ha hecho todo bien, ahora disponemos de las herramientas necesarias para luchar de tú a tú con todos. ¿Será suficiente? Lo veremos". http://www.f1aldia.com/21598/pedro-de-la-r...iciencia-motor/ Me ha gustado la foto ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Precisamente entre Japon y Rusia, tengo puestas todas mis esperanzas en un resfriado, un dolor de estomago o cualquier cosilla que impida a uno de los pilotos titulares a los que debera sustituir Pedro, estar en condiciones ![]() PD: Yo hoy entro a trabajar a las 22:00H, salgo a las 06:00H y me levanto a las 11:00, para volver a entrar a las 22:00h. Para ellos un jet lag es como unas cosquillas, pero con fisioterapeuta. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Fry no espera grandes diferencias entre los motores
Pat Fry, Director de Ingeniería de Ferrari, no espera que haya grandes diferencias entre los motores que se han fabricado de cara al cambio en el reglamento técnico. A partir del 2014 se utilizarán unidades V6 turboalimentadas de 1.6 litros junto a diversos cambios aerodinámicos y en el chasis, que se encargarán de fabricar Ferrari, Mercedes y Renault para las 11 escuderías de la parrilla. A pesar de que en los últimos meses ha surgido cierto temor, Fry reconoce que los tres tipos de motores serán muy parejos, siendo la fiabilidad el aspecto que más destacará. Las diferencias en los motores se determinarán principalmente por su fiabilidad, dijo Fry en una entrevista a la publicación alemana Auto Motor und Sport. "La tecnología es tan complicada que cinco unidades [por piloto y por temporada] es una cantidad muy pequeña. No creo que haya grandes diferencias en cuanto al rendimiento. Quizás las haya durante las carreras cuando sea el consumo de combustible el que determine la potencia. Los V6 sustituyen los motores V8, que se introdujeron en el deporte por primera vez en 2006. http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/304...re-los-motores/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Nadie ha dicho nada aún ?
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-dorsales-fijos Para mear y no echar gota Mr Ecclestone, una propuesta: 2 puntos por doblado, 1 por vuelta rápida, 5 por la pole, 3 por litro de gasolina sobrante al final de cada carrera y un sorteo especial de 30 puntos al final de Mónaco por cortesía del Principado Emoción hasta el final...el final de la F1. -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
La última carrera de 2014 puntuará doble:
http://www.mundodeportivo.com/20131209/mot...4396002240.html Pues no me parece mala idea |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Nadie ha dicho nada aún ? http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-dorsales-fijos Para mear y no echar gota Mr Ecclestone, una propuesta: 2 puntos por doblado, 1 por vuelta rápida, 5 por la pole, 3 por litro de gasolina sobrante al final de cada carrera y un sorteo especial de 30 puntos al final de Mónaco por cortesía del Principado Emoción hasta el final...el final de la F1. En cuanto a los puntos, solo dire una cosa.... un desastre. El tema de la ayuda a Pirelli, me parece bien, si luego a mitad de año no cambian el neumatico. El techo presupuestario, otro cachondeo, ¿quien los pone?... Reb Bull, Ferrari, Mercedes y McLaren o Marussia, Caterham, Sauber o Williams, sin olvidarnos de FI o Lotus.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Williams refuerza su personal en el departamento aerodinámico
Williams sigue con su particular maratón para hacerse con los servicios de la gente más competitiva posible en sus distintos departamentos técnicos. En esta ocasión se trata del departamento aerodinámico. El equipo británico ha fichado a Dave Wheater proveniente de Lotus y a Shaun Whitehead del equipo campeón del mundo, Red Bull. Un departamento de lujo Williams como el gran equipo que es, es consciente de que la temporada 2014 es una caja de sorpresas y al mismo tiempo un oportunidad de oro para que el equipo resurja de sus cenizas y vuelva a ser lo competitiva que ha sido a lo largo de su historia con sus siete Campeonatos de Pilotos y sus nueve Campeonatos de Constructores. Por esa razón saben que deben realizar un doble esfuerzo y sacar el máximo jugo del presupuesto del que disponen, tanto para traer a los máximos talentos disponibles como para desarrollar un coche ganador. Los de Grove han hecho público el fichaje de Dave Wheater, proveniente de Lotus, como nuevo director de rendimiento aerodinámico, y trabajará codo con codo con Jason Somerville, director del departamento aerodinámico de Williams. Pero eso no es todo, los británicos han conseguido atraer a Shaun Whitehead, que actualmente militaba en los filas de Red Bull y ejercerá de director de los procesos aerodinámicos en Grove. Jason Somerville destacaba el avance que podría significar el contar con los nuevos miembros del departamento aerodinámico: Estoy muy satisfecho de habernos asegurado talentos de primer nivel como Dave y Shaun, ambos con envidiables récords en pista en la Fórmula 1. Con los emocionantes desafíos que tendremos de ahora en adelante en 2014, estoy convencido de que ambos añadirán fuerza y experiencia al equipo aquí en Grove. Es el caso también de Pat Symonds. El director técnico de Williams también ha querido destacar el fichaje de los dos nuevos talentos del departamento aerodinámico: Estos dos nombramientos demuestran nuestro compromiso por mejorar en el desarrollo de los procesos aerodinámicos mientras nos centramos en las aplicaciones de este desarrollo en rendimiento real en pista. Dave y Shaun nos darán mucha experiencia y les doy la bienvenida a ambos en Grove y realmente espero que hagan significantes contribuciones a una renovada competitividad por la que estamos trabajando tan duro. Con Dave y Shaun con nosotros, y bajo la supervisión de Jason, estamos bien posicionados para conseguir cosas en esta importante área y la ayuda en una tarea continua que es desarrollar el FW36 en el que promete ser un año emocionante para el deporte. http://www.formulaf1.es/46532/williams-ref...o-aerodinamico/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Y SE LES FUE LA OLLA...(LA FIA, LA FOM Y LA MADRE QUE LOS PARI?): ¡LA ?LTIMA CARRERA VALE DOBLE!
http://www.quemandorueda.net/2013/12/y-se-...a-fom-y-la.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:59 PM |