BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1901
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Pues me temo que las 7 de la mañana la carrera del sabado y a las 8 y media la del domingo
http://www.macau.grandprix.gov.mo/gp/60/sc....php?content=71 http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php es la misma hora de hong kong, estan casi pegadas -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1902
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Esta vez no hay que recurrir al gran gurú de la piratería racingera, como corre Carletes el mediatico, lo dan por la tele los de Antena 3. Y mira que me jode, ¿donde estuvo todos estos años esta panda de oportunistas y lameculos del gran Sainz padre? ¿es que es la primera vez que un joven piloto español corre Macau? Es mas ¿es la primera desde que existe la Alonsomanía que arrastra televidentes de otras cosas racing aunque sea por "osmosis"? Sr Liaño estamos en desacuerdo y si no acuerdese ... Mik-jael versus Mika Ha...: testosterona mucha y cabeza, poca poca poca y fue hace ... siglos no pero casi (un cuarto de ello) Si encuentro el video lo pongo Que haya habido toques puntuales creo que no quita validez a mi argumento. En realidad no me refería puramente a lo que sucede en Macao (que eso es impepinable para cualquiera que haya tenido la suerte de dar vueltas en un simulador). Mis tiros iban a que ya muchas veces en estas categorías gana o hace resultados majos el que no se ve 'atacado' por otro pipiolo que no respeta ni a su mecánico. Por eso ya para mí Macao no tiene tanto interés. Entre que el circuito es proclive a toques y que los jovenes pilotos actuales van escasitos de cerebro, cada vez me atrae menos. Lo de Michael fue pura 'cerdería'. Y visto lo visto me da que más pensada. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1903
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Marko ve elevado el precio por competir en la GP2
El austríaco cree que los últimos campeones no tienen hueco en la F1 Helmut Marko, asesor de Red Bull, ha hablado sobre la GP2 Series, categoría que considera ser demasiado cara en comparación a otros certámenes automovilísticos. Además, el austríaco señala que los últimos campeones no tienen un hueco en la Fórmula 1 y lamenta que no hayan surgido pilotos del talento de Lewis Hamilton y Romain Grosjean. El asesor de Red Bull, Helmut Marko, ha opinado sobre la GP2 Series, especialmente debido a que los últimos pilotos que se proclaman campeones no tienen oportunidades en la Fórmula 1, como es el caso de Davide Valsecchi, campeón en 2012. Así, el austríaco se ha unido a las palabras que hace unos días el jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, comentó al comparar la categoría antesala con las World Series by Renault, campeonato que considera que es "de calidad muy superior a la GP2". Para Marko, un punto débil de la GP2 Series es el precio que cada piloto debe pagar para participar: "Es demasiado cara. Cuesta cinco millones de euros por piloto, mientras que en la GP3 el coste es de 600.000 euros", señalaba el austríaco. El asesor de Red Bull también ha tenido palabras para los nuevos pilotos que salen de la categoría ya que lamenta que recientemente no haya aparecido un piloto con talento como en su día lo fueron Lewis Hamilton o Romain Grosjean al proclamarse campeones de la competición. Desde Alemania, Auto Motor und Sport informa que el campeón y subcampeón de la GP2 de 2013, Fabio Leimer y Sam Bird respectivamente, no tienen "ninguna posibilidad" de ascender a la Fórmula 1 en 2014. Por otra parte, una categoría que está cogiendo peso es la Fórmula Renault 3.5, englobada dentro de las World Series by Renault. Así, Kevin Magnussen, Stoffel Vandoorne y Antonio Félix da Costa -los tres primeros clasificados- son nombres que suenan con fuerza para hacerse un hueco en el Gran Circo en el futuro. Según los últimos rumores, el campeón de la categoría podría fichar por McLaren para competir en 2014 junto a Jenson Button. Además, Vandoorne, el subcampeón, es miembro del equipo de gestión y representantes de Button. No obstante, el británico considera que el belga debe esperar para llegar a la categoría reina: "La F1 (en 2014) sería un año demasiado temprano para Stoffel". http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...io-competir-gp2 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1904
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
He llegado tan justo tan justo que no lo he podido poner antes
http://zh-tw.justin.tv/edwinlai701#/w/7511767216/8 en algun canal asociado ponen la repeticion -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1905
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Sainz 9º y mañana por si no lo sabeis en NITRO echan la carrera en directo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1906
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
La repe de lo de esta mañana a las 07 AM para los mariquitas que se quedaron dormidos
http://zh-tw.justin.tv/edwinlai701a/b/480116125 pinchar en el instante 03:04:50 Y por cierto mañana es a las 08:30AM, a ver si despertais mariquitas -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1907
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alex Lynn se impone con autoridad en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3
Alex Lynn se ha impuesto con autoridad en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3 tras salir desde la pole position y haber ganado la carrera clasificatoria. Queda claro, por lo tanto, que la victoria final del británico es totalmente merecida y aún más emocionante cuando se tiene en cuenta que la victoria de Lynn llega con un coche del Theodore Racing (en realidad una asociación con Prema) treinta años después de la victoria de Ayrton Senna. Pero dejando de lado efemérides históricas (ganar en la 60ª edición del Gran Premio de Macao no es poca cosa), Lynn ha demostrado que el resultado de este año en el campeonato europeo de Fórmula 3 (tercero detrás de Raffaele Marciello y Felix Rosenqvist) no llega porque sí. Menos aún, de hecho, si se tiene en cuenta el gran rendimiento que tuvo el año pasado en Macao a pesar de tratarse de su primera experiencia en este legendario y complicado circuito. A su lado en el podio finalmente le han acompañado Antonio Felix da Costa y un exultante Pipo Derani que también destaca especialmente en Macao. En la salida hemos tenido ya los primeros momentos de tensión entre los candidatos por la victoria, con un incidente en la zona trasera que ha dejado fuera de carrera a Sean Gelael, John Bryant-Meisner y Lucas Auer, que completó así un fin de semana bastante malo para él tras el accidente de ayer. Felix Rosenqvist ha sido también víctima en la primera vuelta con una suspensión rota. Quedaba así fuera de carrera uno de los candidatos a la victoria. El coche de seguridad, que ha salido por el accidente en la curva del Hotel Mandarin Oriental, ha estado en pista varias vueltas y cuando se ha ido, la carrera se ha relanzado con más fuerza que nunca. Alex Lynn se ha tenido que defender de los ataques de Antonio Felix da Costa, que tenía como objetivo convertirse en el segundo hombre tras Edoardo Mortara (el Mr.Macao moderno) en repetir victoria en el gran premio de Fórmula 3 allí. Pero el de Prema no ha dejado opción a nadie y ha empezado a tirar, marcando vuelta rápida tras vuelta rápida. Para dar más emoción, el portugués de Carlin ha respondido reduciendo la ventaja del líder y en un momento dado parecía que podría desafiar a Lynn por la victoria. Pero ha sido solo un espejismo ya que Lynn lo tenía todo bajo control y ha cruzado la línea de meta sin demasiados problemas por delante de Antonio Felix da Costa y Pipo Derani, que heredó la tercera posición tras un accidente de Raffaele Marciello en la curva de entrada a meta. El italiano tocó ligerísimamene el muro con su rueda trasera y eso le rompió la suspensión trasera y lo mandó contra el muro opuesto, causando una bandera amarilla aunque no la salida del coche de seguridad. En cuanto a Carlos Sainz Jr, poco a poco fue recuperando posiciones, aunque también perdió algunas que no debió perder. Viendo los abandonos que hubo y los rivales contra los que luchó, terminar en quinta posición debería haber sido el objetivo mínimo pero Jordan King, quien fue quinto tras Alex Sims, marcó unas últimas vueltas de aúpa, quedándose de hecho con el mejor giro de la carrera. Al final, el madrileño fue séptimo pero superado por tres de sus compañeros de equipo. Da Costa segndo, Jordan King quinto y Jazeman Jaafar sexto. Además, si Sainz Jr fue séptimo, Tom Blomqvist fue octavo saliendo desde la cola de la parrilla, firmando una de las grandes actuaciones del día. En cuanto a otros pilotos, decepcionante el nuevo abandono de Kevin Korjus y el pobre rendimiento de Will Buller, que terminó fuera de los diez primeros. Macao cierra su edición de 2013 con un nuevo ganador que inscribe su nombre en la historia de la carrera junto a un viejo nombre que repite victoria como es Theodore Racing. El año que viene no tendremos efeméride como es el 60º aniversario del evento pero seguro que volveremos a ver una buena carrera en un sitio único. Valdrá la pena. Resultados Pos Piloto Equipo Dif Vueltas 1 Alex Lynn Theodore Racing by Prema - 15 2 Antonio Felix da Costa Carlin 1.173 15 3 Pipo Derani Fortec Motorsport 6.795 15 4 Alexander Sims Three Bond with T-Sport 8.203 15 5 Jordan King Carlin 9.573 15 6 Jazeman Jaafar Carlin 15.547 15 7 Carlos Sainz Jr Carlin 16.976 15 8 Tom Blomqvist Fortec Motorsport 26.160 15 9 Nicholas Latifi Carlin 29.288 15 10 Esteban Ocon Prema Powerteam 30.914 15 11 Yuhi Sekiguchi KFZ-Teile24 Mucke Motorsport 32.854 15 12 Yuichi Nakayama TOMs 33.790 15 13 Will Buller Fortec Motorsport 34.265 15 14 Harry Tincknell Carlin 36.532 15 15 Katsumasa Chiyo B-MAX Engineering 36.902 15 16 Antonio Giovinazzi Double R Racing 37.584 15 17 Nelson Mason Jo Zeller Racing 39.877 15 18 Dennis Van der Laar KFZ-Teile24 Mucke Motorsport 1:01.651 15 19 Ed Jones Fortec Motorsport 1:29.025 15 20 Lucas Wolf URD Rennsport Abandono (1 vuelta) 14 21 Kevin Korjus Galaxy Double R Racing Abandono (2 vueltas) 13 22 Raffaele Marciello D88.com Prema Powerteam Abandono (6 vueltas) 9 23 Stefano Coletti EuroInternational Abandono (8 vueltas) 7 24 Sun Zheng Galaxy Double R Racing Abandono (9 vueltas) 6 25 Felix Rosenqvist GR Asia with Mucke Abandono (15 vueltas) 0 26 Sean Gelael Double R Racing Abandono (15 vueltas) 0 27 John Bryant-Meisner Fortec Motorsport Abandono (15 vueltas) 0 28 Lucas Auer Theodore Racing by Prema Abandono (15 vueltas) 0 http://www.motorpasionf1.com/f3/alex-lynn-...ao-de-formula-3 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1908
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Carletes mal,
salió 9º y acabó 7º solo porque abandonaron 3 que iban deltante de él (Rosenqvist, Marciello y Coletti), habrá que oir sus explicaciones pero mal. Lo nunca visto, el GP de Macao por la tele, ¡dos años seguidos! -no nos engañemos, solo y exclusivamente debido a que corría el hijo de Saínz- y él estando en uno de los 3 mejores equipos sino en el mejor hace esto. ¿seguirán diciendo que es tan bueno? Y lo peor detras de él no viene nadie que pueda llegar a la F1. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1909
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carletes mal, salió 9º y acabó 7º solo porque abandonaron 3 que iban deltante de él (Rosenqvist, Marciello y Coletti), habrá que oir sus explicaciones pero mal. Lo nunca visto, el GP de Macao por la tele, ¡dos años seguidos! -no nos engañemos, solo y exclusivamente debido a que corría el hijo de Saínz- y él estando en uno de los 3 mejores equipos sino en el mejor hace esto. ¿seguirán diciendo que es tan bueno? Y lo peor detras de él no viene nadie que pueda llegar a la F1. Parece ser, que tras un toque creo que en la salida, se le daño el aleron delantero y la caja de cambios (via tweeter) El comentarista, en directo al ver el coche de Carlos, dijo creer que veia algo bajo el aleron delantaero. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1910
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Estuvo remontando hasta la 6ª posición y en una vuelta, en la que no se vió nada su coche, cayó a la 8ª posición perdiendo mucho tiempo... después se mantuvo, y solo el accidente del que iba 3º le subió a la 7ª posición.
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#1911
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Cayó a la 8ª porque Stefano Coletti y él iban jugando a "champán o muro" pero no es excusa abandonaron 3 delante de él, solo con eso saliendo 9º debería haber acabado sexto, perdió plaza con Jaafar y fue el peor de los Carlin, no hizo una buena carrera, así como la del sábado sí fue buena, la del domingo aleron tocado aparte no fue buena y lo del aleron fue culpa suya arriesgó y le salió mal, punto.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1912
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Eh... que yo no le estaba defendiendo... solo he puesto lo que de memoria recordaba, que no se vio porqué perdió de repente 2 posiciones y mucho tiempo.
A mi tampoco me parece tan bueno como algunos le quieren poner, pero tampoco le sigo mucho, y cuando le he visto en alguna carrera, por un motivo o por otro siempre ha abandonado o ha quedado muy atrás. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#1913
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Cayó a la 8ª porque Stefano Coletti y él iban jugando a "champán o muro" pero no es excusa abandonaron 3 delante de él, solo con eso saliendo 9º debería haber acabado sexto, perdió plaza con Jaafar y fue el peor de los Carlin, no hizo una buena carrera, así como la del sábado sí fue buena, la del domingo aleron tocado aparte no fue buena y lo del aleron fue culpa suya arriesgó y le salió mal, punto. La vida es, casi siempre, para quien arriesga.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1914
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Pues yo sigo esperando a ver cuando el arriesgar le sale bien, lleva los dos ultimos años (F3britanica + Euroseries y GP3+WSR3.5) plagados de abandonos y resultados mejorables, y no será por falta de medios ni de buenos contactos, que ya les gustaría a muchos otros jovenes pilotos tener los que tiene Sainz Jr.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1915
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues yo sigo esperando a ver cuando el arriesgar le sale bien, lleva los dos ultimos años (F3britanica + Euroseries y GP3+WSR3.5) plagados de abandonos y resultados mejorables, y no será por falta de medios ni de buenos contactos, que ya les gustaría a muchos otros jovenes pilotos tener los que tiene Sainz Jr. Yo siempre he dicho (y mantengo) que Sainz Jr está muy sobrevalorado. Todos le endiosan cuando hace un gran test, pero si nos damos cuenta, en los tests donde no hay presión ni cosas en juego, siempre brilla. Pero hay amigo cuando toca de verdad competir, entonces no se deja ver tanto por zonas altas y su carrera está plagada de múltiples abandonos. Si miramos su trayectoria, lleva 3 años con monoplazas (F3 Británica, F.R.2.0 y GP3) y en ninguno ha optado seriamente al campeonato más que alguna victoria o podio ocasional. Marvin Kirchofer por ejemplo lleva dos años en monoplazas y ha ganado los dos (Formula Masters y German F3) y en su comparación más directa ahora que es Daniil Kvyat, también sale escaldado, más aún si cabe cuando Toro Rosso ha confiado en él para sustituir a Ricciardo por mucho que periodistas como "El Super" traten de tergiversar la realidad diciendo que Sainz Jr le da mil vueltas a Kvyat y sólo tiene mala suerte. Claro, por eso Kvyat ha ganado GP3 y Sainz Jr ha quedado 9º siendo barrido carrera tras carrera por el ruso. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1916
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Hacia dónde se dirige la GP2 Series?
Es muy probable que en el próximo Mundial de Fórmula 1 no se observe a algún piloto proveniente del último torneo de la GP2 Series, situación inédita puesto que, desde el lanzamiento de la categoría (2005), cada año era promocionado algún piloto. Desde el título obtenido por Nico Rosberg en la temporada inaugural, no menos de 24 pilotos han ascendido, directa o indirectamente, pero en realidad han sido contados los que se han consolidado en la máxima categoría. La situación es preocupante porque durante varios años se consideró a la GP2 Series como la antesala a la Fórmula 1, pero todo ha cambiado con el impulso que trae la Formula Renault 3.5, la cual se ha reinventado a sí misma al utilizar monoplazas más potentes que además cuentan con el dispositivo DRS. Por otra parte, para disputar un campeonato de GP2 se necesita el doble de presupuesto que costaría una campaña completa en la Fórmula Renault 3.5. En tal sentido, Bruno Michel, promotor de la GP2, intenta aplicar algunos correctivos, entre ellos rebajar los costes porque muchos equipos se encuentran en serias dificultades y ya se advirtió recientemente como una escudería campeona como iSport Internacional tuvo que cerrar sus puertas debido a una asfixia financiera. En términos de rendimiento puro, es notable como, en los últimos años, son los pilotos experimentados en la categoría los que alcanzan la corona. Desde el 2010, cada monarca del torneo ha realizado de tres a cuatro temporadas antes de titularse. En ese contexto, se hace difícil a muchos novatos brillar y más aún ser tomado en cuenta por algún equipo de Fórmula 1. La principal ventaja de la GP2 radica en los escenarios porque se corre en los mismos circuitos de la máxima categoría, pero ganar el campeonato, después de varios años intentándolo, no resulta atractivo para nadie. Más preocupante aún es observar cómo varias generaciones de pilotos deban buscar otros horizontes mientras una sola generación permanece estancada en la GP2 por más de tres años. De allí que los recientes campeones de la GP2 no despierten mayor interés. Davide Valsecchi se tituló en 2012 y en el 2013 pasó a ser piloto reserva de Lotus; ahora el futuro del piloto italiano luce muy incierto. Fabio Leimer se acaba de coronar pero no tiene oferta alguna para ir a la Formula 1. En la actualidad, sólo Marcus Ericsson podría tener una oportunidad en Caterham, pero el equipo quiere una alineación de pilotos que prometa resultados. http://www.motorpasionf1.com/gp2/hacia-don...e-la-gp2-series -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1917
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hilmer Motorsport se convierte en el equipo filial de Force India en GP2
El equipo de la GP2 Hilmer Motorsport ha llegado a un acuerdo con la escudería de Formula 1 Sahara Force India para ser su representante en la categoría de plata. La formación alemana dará apoyo al programa de desarrollo de pilotos del conjunto indio con los recién incorporados Facu Regalia y Daniel Abt, que serán los titulares en 2014, tras su asociación. Además, los monoplazas estarán decorados con los mismos colores que los hindúes. Siempre hemos puesto gran énfasis en la consolidación de jóvenes promesas, así que estoy encantado de anunciar nuestra colaboración con un equipo de GP2″, dijo el director de Force India Vijay Mallya. Es el siguente paso lógico ya que buscamos darles la oportunidad de mostrar su talento, añadió. Por su parte el jefe de la escuadra germana, Franz Hilmer, declaró que estamos muy contentos con esta alianza. Tenemos dos pilotos con mucho talento con el potencial para subir a la F1″. Es una increíble noticia, comentó el argentino. Aprecio la confiaza puesta en mi de Franz tras mis actuaciones del año pasado y por darme la oportunidad de correr con él, agregó. Estoy orgulloso de formar parte del programa de Force India y aprovecharé las ocasiones que se me presenten. Pilotar un coche de Formula 1 a final de temporada es una motivación muy grande, concluyó. El teutón manifestó su alegría con la unión. Estoy muy feliz. En los últimos años Force India ha dado la oportunidad a jóvenes pilotos de participar en la F1, así que es genial tener su apoyo este año. http://virutasf1.com/2014/02/hilmer-motors...e-india-en-gp2/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1918
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1919
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A ver, vosotros que estais puestos, si nos comentais o nos haceis un articulito, sobre los padrinos de estos chicos que tanto suenan. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1920
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Felipe Nasr sigue con Carlin en la GP2
Felipe Nasr seguirá en la GP2 con Carlin esta temporada, su tercera en la categoría y segunda con el equipo británico. Tras una temporada 2013 bastante competitiva en la que junto a Jolyon Palmer llevó a Carlin hasta la segunda posición del campeonato por equipos, el brasileño firma para ser el primer piloto del equipo. Su compañero será Julián Leal. Nasr combinará su temporada de GP2 con el rol de piloto de pruebas y reserva de Williams en la Fórmula 1. El brasileño participará en cinco sesiones libres del viernes durante la temporada. Pero antes de eso, la semana que viene tendrá sus primeros días de pruebas de pretemporada de GP2 en el circuito de Abu Dabi. Para Nasr, es una situación ideal ya que se acerca a la Fórmula 1 pero sigue compitiendo. Estoy muy contento de seguir con Carlin este año. El año pasado tuvimos una dura lucha y aunque no llegamos a llevarnos el campeonato por culpa de algo de mala suerte y algunas carreras difíciles, creo que en general la temporada fue muy positiva para nosotros. Trabajamos ben juntos y la relación es muy fácil para nosotros. Este año quiero ir mejor e intentar ganar el campeonato. Con un equipo capaz como Carlin y las nuevas normativas en cuanto a neumáticos, creo que podemos conseguirlo. Sobre su papel en Williams, comenta que es muy bueno para él y que estará en cada carrera con ellos para aprender. Trevor Carlin, por su parte, explica que a todo el equipo le encanta trabajar con Felipe Nasr por la pasión que tiene como piloto y por el esfuerzo que siempre realiza, trabajando duro para conseguir sus objetivos. Concluye que será interesante verle luchando por ganarlo todo en la GP2 y también en la Fórmula 1. Para la GP2, ha sido un día con dos anuncios ya que además del de Felipe Nasr con Carlin, Nathanaël Berthon ha sido confirmado como primer piloto de Venezuela GP Lazarus. En cierta forma, esto sirve para disipanr los últimos rumores que situaban al equipo en una situación muy precaria que les habría podido dejar perfectamente fuera del campeonato. Tras estos anuncios, quedan cuatro volantes disponibles. http://www.motorpasionf1.com/gp2/felipe-na...arlin-en-la-gp2 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 07:32 PM |