¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

28 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 > »   
Reply to this topicStart new topic
> OFF TOPIC: Mundial de Motociclismo/Superbikes/CEV
tenista
mensaje Jun 22 2013, 06:23 PM
Publicado: #441

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(murra @ Jun 22 2013, 06:17 PM) *
Para los que vibramos en su día con los duelos Sito-Garriga, esta historia nos llega al corazón:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/dep...intimos-2426546

Tremendo, pude leerlo en el Marca el otro dia y me parecio totalmente increible.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
xenon8
mensaje Jun 29 2013, 03:29 PM
Publicado: #442

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

INCREBLE LORENZO!! Acaba 5º, despues de ser operado de rotura de su clavícula solo hace 35 horas, que CO....

http://motor.as.com/motor/2013/06/29/motoc...921_043528.html

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 29 2013, 05:26 PM
Publicado: #443

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

EXTRATERRESTRE

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 29 2013, 09:11 PM
Publicado: #444

TENISTA

CITA(Raul Leiva @ Jun 29 2013, 06:26 PM) *
EXTRATERRESTRE

+1000

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 28 2013, 05:28 PM
Publicado: #445

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

------------------------------------------------------------------
Juha Salminen se retira

Escrito por Jorge Torrecillas el Lun, 26/08/2013 - 08:53
La nueva situación provocada por la compra de Husqvarna por parte de Pierer Industries AG pone a Juha Salminen entre la espada y la pared. Su ficha se ha visto reducida drásticamente y el astro finlandés ha decido no renovar. Después de 20 años cosechando éxitos el mejor piloto de enduro de todos los tiempos se retira.

------------------------------------------------------------------

Se que por estos lares no somos muy dados a las motos... y menos si no son de velocidad.

Pero creo que este personaje se merece el honor de subir la noticia al topic, esta semana se ha confirmado que una ABSOLUTA LEYENDA del enduro se retira Juha Salminen dice adiós al mundial de Enduro tras un palmarés que hace que el de Shumi sea el del portero suplente del Albacete.

Con 36 añitos el angelito (nunca mejor dicho por su jeta!)

13 CAMPEONATOS DEL MUNDO DE ENDURO (WEC World Enduro Championship)

6 VICTOIRAS en los six days: ISDE (algo así como "la champions" del enduro)

Digamos que esto sería el palmarés de honor y máxima categoría... porque además el "chico" tiene: un par de campeonatos americanos GNCC y un puñado de campeonatos de España, Finalndia, etc, etc..

Espero que su retirada sea simplemente del Enduro, cuidado porque si este se apunta al DAKAR, no tengo duda que en poco tiempo hará que los otros no se atrevan ni a subirse a la moto!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 29 2013, 07:14 PM
Publicado: #446

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

CITA(tenista @ Jun 22 2013, 06:23 PM) *
Tremendo, pude leerlo en el Marca el otro dia y me parecio totalmente increible.

podeis seguir a Garriga en el facebook. Parece que está saliendo del bache gracias a mucha gente y amigos.

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 27 2013, 01:34 PM
Publicado: #447

TENISTA

Debutará como invitada en Aragón
Herrera: "Espero poder estar algún día como piloto oficial"

Será la atracción en Moto3, donde coincidirá con la otra mujer del campeonato, Ana Carrasco.

http://www.marca.com/2013/09/26/motor/mund...mp;t=1380285006

La primera vez que disputaran dos pilot@s Españolas, un GP.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 30 2013, 01:52 PM
Publicado: #448

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Ayrton @ Aug 29 2013, 08:14 PM) *
podeis seguir a Garriga en el facebook. Parece que está saliendo del bache gracias a mucha gente y amigos.

Con todo el cariño ... el otro dia escuché una entrevista a Joan Garriga en Rac1 hecha por Jordi Basté, y ufff, el tema está mal eehh se nota que a Garriga le ha afectado muchísimo el consumo de drogas, ahora mismo no inspira demasiada confianza, lo cierto es que era notable una afectación al habla e incluso al razonamiento de las respuestas. Una pena, espero cuanto menos sepa encontrar un lugar que le permita seguir adelante dignamente, y abandonando por completo las drogas y según que estilos de vida.

Y ya en materia:

MOTOGP: CARRRER?N de nuevo y polémica con Pedrosa, aquí se veía que la Honda sería fuerte, de hecho tanto Bradl como Bautista, testimonial podio de Rossi (no estava pedrosa) y buen segundo de Lorenzo.

MOTO2: genial la victoria de Terol, gran 2º de Tito y lucha para seguir robando puntos de Espargaró.

MOTO3: Rins se perfila como gran candidato, aparentemente no invitado desde inicio... ojito con el final de Moto3 que será la leche!
Por cierto las chicas mal... Herrera empezó fuerte en los libres, pero se fue desinflando y en carrera se quedó fuera a las primeras de cambio.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Croco
mensaje Sep 30 2013, 07:32 PM
Publicado: #449

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Disfruté mucho este fin de semana de las motos. Las tres categorías fueron geniales.

Gran duelo mano a mano entre Marc y Jorge, con una igualdad increíble. Carrerón!

Parece que a Márquez ya no lo para nadie. Va directo a llevarse el mundial.
Una lástima la polémica con Dani. Un lance de carrera bastante típico, pero que no le ha sentado muy bien a Pedrosa. En fin, ver como te supera un novato con tu misma moto no es plato de buen gusto para nadie.

Animo a los foreros que no las siguen que se apunten! Emoción asegurada!

Saludos!

--------------------

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 1 2013, 01:22 PM
Publicado: #450

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo creo que con Pedrosa se es muy duro. Basta con ponerse en su lugar para comprender su enfado. A ver si es que el resto de pilotos van a aplaudir porque otro contacte con ellos y les rompa un cable que hace que te pegues un estacazo. Otra cosa es la decisión que tomen los comisarios, pero criticar a Pedrosa por cabrearse me parece el colmo. Cualquiera nos cabrearíamos en su lugar, sobre todo si te has pegado una leche fuerte, como fue el caso. Está en su derecho.

Márquez corre al límite, y yo creo que se pasa. Y eso es perfectamente compatible con ser el mejor y tener un talento brutal, que lo tiene. Pero hay que dejar más espacio, los adelantamientos no pueden ser tan al límite. Pedrosa, antes del incidente, iba más rápido que Márquez, era algo claro, pero esperó el momento oportuno para adelantar, sin tirarse encima en la frenada. Eso es muy de Márquez, apurar la frenada tanto que se echa encima de otros pilotos -Jorge o Dani-. Y eso no es así. Hay que meterse en el hueco, no contactar con el otro piloto.

No sé qué decisión se tomará, porque está claro que no hubo intencionalidad y sí mucha mala suerte, pero Márquez va un pelín por encima de lo deseable.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Oct 2 2013, 01:23 AM
Publicado: #451

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

CITA(AC99 @ Oct 1 2013, 02:22 PM) *
Yo creo que con Pedrosa se es muy duro. Basta con ponerse en su lugar para comprender su enfado. A ver si es que el resto de pilotos van a aplaudir porque otro contacte con ellos y les rompa un cable que hace que te pegues un estacazo. Otra cosa es la decisión que tomen los comisarios, pero criticar a Pedrosa por cabrearse me parece el colmo. Cualquiera nos cabrearíamos en su lugar, sobre todo si te has pegado una leche fuerte, como fue el caso. Está en su derecho.

Márquez corre al límite, y yo creo que se pasa. Y eso es perfectamente compatible con ser el mejor y tener un talento brutal, que lo tiene. Pero hay que dejar más espacio, los adelantamientos no pueden ser tan al límite. Pedrosa, antes del incidente, iba más rápido que Márquez, era algo claro, pero esperó el momento oportuno para adelantar, sin tirarse encima en la frenada. Eso es muy de Márquez, apurar la frenada tanto que se echa encima de otros pilotos -Jorge o Dani-. Y eso no es así. Hay que meterse en el hueco, no contactar con el otro piloto.

No sé qué decisión se tomará, porque está claro que no hubo intencionalidad y sí mucha mala suerte, pero Márquez va un pelín por encima de lo deseable.

Saludos!

Totalmente de acuerdo
marquez esta en estado de gracia total, si no habria tenido algun accidente gordo
Dani en estado de desgracia, pero para mi el mas tecnico y con mas clase de moto gp
y la prensa, que si no les caes bien...perdido estas
Sin ir mas lejos, patetico angel nieto con la lucha bradl- bautista( otros fenomenos que con una repsol estarian ganando carreras) que asi beneficiaba a su ¨amigo Vale¨a que se distanciara.Pa cagarse
Un saludo

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Oct 2 2013, 10:56 AM
Publicado: #452

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(AC99 @ Oct 1 2013, 02:22 PM) *

Saludos!

En mi opinion lo que pasa es que Pedrosa sabe que lo tiene crudo en Honda y lo mejor para él es que se vaya buscando otro asiento, su enfado no es mas que la evidencia de que sabe que ya no es el piloto numero uno del equipo, ademas que con esas declaraciones hace un flaco favor a quien paga que es Honda.

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 2 2013, 11:11 AM
Publicado: #453

DELAROSISTA TOTAL

CITA(El nombre de la rosa @ Oct 2 2013, 11:56 AM) *
En mi opinion lo que pasa es que Pedrosa sabe que lo tiene crudo en Honda y lo mejor para él es que se vaya buscando otro asiento, su enfado no es mas que la evidencia de que sabe que ya no es el piloto numero uno del equipo, ademas que con esas declaraciones hace un flaco favor a quien paga que es Honda.

Insisto: ¿qué piloto o persona no se enfadaría si le sucede algo así?.

Su enfado no es más que su enfado, totalmente normal. No va a decir que está muy contento de que su compañero de equipo le toque por llegar pasadísimo a una curva, le parta el cable del TC y se ostie. No sé por qué le pedimos a los personajes públicos lo que nosotros no haríamos ni de coña.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Oct 2 2013, 12:25 PM
Publicado: #454

Advanced Member

CITA(AC99 @ Oct 2 2013, 12:11 PM) *
Insisto: ¿qué piloto o persona no se enfadaría si le sucede algo así?.

Su enfado no es más que su enfado, totalmente normal. No va a decir que está muy contento de que su compañero de equipo le toque por llegar pasadísimo a una curva, le parta el cable del TC y se ostie. No sé por qué le pedimos a los personajes públicos lo que nosotros no haríamos ni de coña.

Saludos!

Su enfado se lo tenia que callar ya que esta perjudicando su equipo, su empresa que es quien le paga, por su culpa estan investigando esa accion y pueden sancionar a su compañero de equipo que se esta jugando el mundial y esta aumentando las posibilidades de la marca rival para ganar el mundial, en mi opinion es un irresponsable.

Me parece bien que se enfade pero en privado de cara al pubico sonrisa profident.

Para mi su enfado no se debe al toque ya que es ridiculo sancionar por ese motivo , en todo caso la responsabilidad es de Honda por tener ese cable tan desprotegido y en una posicion tan vulnerable, su enfado es mas por ver como el novato simplemente es mas rapido y mejor que él.

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Oct 2 2013, 01:49 PM
Publicado: #455

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

A Pedrosa lo que realmente le duele es que vino Stoner y gano el mundial en su primer año y le dio un repaso y ahora a venido un Rookie como Marquez y le esa volviendo a ganar demostrando que no es una pieza importante como se pensaba y con la caida pues es la unica forma de poder criticar a Marc.

Pues yo prefiero que Marc siga tan agresivo y no carreras que ni se pasan los pilotos hay se demuestra el hambre que tiene este piloto por ganar.

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 2 2013, 01:53 PM
Publicado: #456

DELAROSISTA TOTAL

CITA(El nombre de la rosa @ Oct 2 2013, 01:25 PM) *
Su enfado se lo tenia que callar ya que esta perjudicando su equipo, su empresa que es quien le paga, por su culpa estan investigando esa accion y pueden sancionar a su compañero de equipo que se esta jugando el mundial y esta aumentando las posibilidades de la marca rival para ganar el mundial, en mi opinion es un irresponsable.

Me parece bien que se enfade pero en privado de cara al pubico sonrisa profident.

Para mi su enfado no se debe al toque ya que es ridiculo sancionar por ese motivo , en todo caso la responsabilidad es de Honda por tener ese cable tan desprotegido y en una posicion tan vulnerable, su enfado es mas por ver como el novato simplemente es mas rapido y mejor que él.

Ah...entonces tirar a tu compañero de equipo, hacerle perder las opciones de título y beneficiar de ese modo a Yamaha no perjudica a la empresa que paga a Márquez. Lo que perjudica es que Pedrosa muestre su enfado. Eso es irresponsable. Tocar a tu compañero de equipo en llendo muy pasado de frenada por tanto es algo muy responsable.

Ya veo, ya. Me queda claro: lo que haga Márquez bien porque gusta, lo que diga Pedrosa malo malísimo porque no gusta tanto. Si algo afecta negativamente a Marc, malo. Si afecta a Pedrosa, a callar y poner buena cara.

Ok.

--------------------
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 2 2013, 01:57 PM
Publicado: #457

DELAROSISTA TOTAL

CITA(Pdr_cadiz @ Oct 2 2013, 02:49 PM) *
A Pedrosa lo que realmente le duele es que vino Stoner y gano el mundial en su primer año y le dio un repaso y ahora a venido un Rookie como Marquez y le esa volviendo a ganar demostrando que no es una pieza importante como se pensaba y con la caida pues es la unica forma de poder criticar a Marc.

Pues yo prefiero que Marc siga tan agresivo y no carreras que ni se pasan los pilotos hay se demuestra el hambre que tiene este piloto por ganar.

Está claro; ¿quién en su sano juicio puede pensar que a Pedrosa le duela caerse por un toque con su compañero de equipo, hacerse daño y perder las opciones por el título?. Nada nada, es sólo una cortina de humo.

En realidad es un envidioso, la caída le da igual. Le pasa como a todos nosotros, que no nos importa tener un accidente por la imprudencia de otro.

Por cierto, mi piloto favorito es Stoner, no Pedrosa. También me gustan más Marc y Jorge. Pero no puedo entender que se cargue contra Pedrosa cuando es la víctima de la caída del otro día sin culpa ninguna.

Saludos.

--------------------
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Oct 2 2013, 02:04 PM
Publicado: #458

Advanced Member

CITA(AC99 @ Oct 2 2013, 02:53 PM) *
Ah...entonces tirar a tu compañero de equipo, hacerle perder las opciones de título y beneficiar de ese modo a Yamaha no perjudica a la empresa que paga a Márquez. Lo que perjudica es que Pedrosa muestre su enfado. Eso es irresponsable. Tocar a tu compañero de equipo en llendo muy pasado de frenada por tanto es algo muy responsable.

Ya veo, ya. Me queda claro: lo que haga Márquez bien porque gusta, lo que diga Pedrosa malo malísimo porque no gusta tanto. Si algo afecta negativamente a Marc, malo. Si afecta a Pedrosa, a callar y poner buena cara.

Ok.

No para nada el golpe fue un lance de carrera como cualquier otro nada mas, Marquez no tiro a Pedrosa eso simplemente no es verdad Pedrosa se cayo solo por un fallo de la moto al romperse un cable por un roce normal en una lucha por posicion, mala suerte.

Que se rompa ese cable no es culpa de Marquez, ni de Pedrosa no hay culpables en todo caso el unico responsable es Honda por dejar un cable tan importante tan descubierto, son carreras se trata de correr.

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Oct 2 2013, 06:25 PM
Publicado: #459

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

Un lance de carrera es eso, un lance
Lo de marquez este año es reiterado
Pasado de vueltas a tirado de pista a lorenzo y en muchas carreras no se los a llevado puestos de milagro
No es un lance
Y si fuera por accidentes en gp , marquez dobla a lorenzo -pedrosa pero no se a hecho daño por pura suerte
Nada mas
Recuerda que antes de lesionarse pedrosa-lorenzo ya iban delante de marquez por mas de una carrera de diferencia
Resumiendo ....tres grandes campeones, pero la suerte toda para el mismo

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Oct 2 2013, 08:00 PM
Publicado: #460

Advanced Member

CITA(JOSEDECORA171 @ Oct 2 2013, 07:25 PM) *
Un lance de carrera es eso, un lance
Lo de marquez este año es reiterado
Pasado de vueltas a tirado de pista a lorenzo y en muchas carreras no se los a llevado puestos de milagro
No es un lance
Y si fuera por accidentes en gp , marquez dobla a lorenzo -pedrosa pero no se a hecho daño por pura suerte
Nada mas
Recuerda que antes de lesionarse pedrosa-lorenzo ya iban delante de marquez por mas de una carrera de diferencia
Resumiendo ....tres grandes campeones, pero la suerte toda para el mismo

Conduce al limite si, cada uno pone el limite donde quiere, Lorenzo no es el mas indicado para hablar pero logicamente mete presion para tener mas opciones en el mundial pero todos recordamos que tambien llevaba la moto al limite, ahora que pasa que como cobra un paston es el primero que dice ¿oye que os parece si nos calmamos un poco? cobrando 10 millones de euros yo tambien me calmaria y no me la jugaria tanto.

Pedrosa cada vez que se cae ya te puedes poner a temblar siempre se rompe algo y en la lucha cuerpo a cuerpo flojito flojito, aqui todos miran por sus intereses Marquez hace lo mismo.

Esa accion no merece ninguna sancion y lo dicho Pedrosa un irresponsable por rajar asi contra su propio equipo.

+Quote Post

28 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:49 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022