¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2013
CarlosGarcia
mensaje Sep 7 2013, 02:16 PM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
De: Londres
Usuario No.: 7.132

Alguna vez le ha funcionado a Ferrari el truco del towing?

Por que vamos, no dejan de hablar de ello pero para mi que no funciona...
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 7 2013, 02:19 PM
Publicado: #22

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Tremenda Qualy, entre la superioridad de los RB y lo que han hecho los Ferrari, solo tengo ganas de escuchar a Fernando.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Sep 7 2013, 02:20 PM
Publicado: #23

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(Gindaltónic @ Sep 7 2013, 03:05 PM) *
A perro flaco todo son pulgas...

La que se ha liao con la presunta estrategia del rebufo y Massa a lo faster than you...

No sé cuáles son las posibilidades de Pedro, pero hoy Massa creo que las ha subido mucho. Pero mucho.

Ya veremos pero esta claro que contra mas problemas tenga massa mejor, si Massa quiere renovar su contrato esta muy mal asesorado solo lo podria entender lo que ha hecho en el caso de que ya le hubieran dicho que no cuentan con él la temporada que viene.

+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Sep 7 2013, 02:56 PM
Publicado: #24

Advanced Member

Vamos a ver, Massa ha hecho algo mal? me referiero a si ha ido "demasiado rapido" lo digo sin ironia, solo curiosidad...

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Sep 7 2013, 03:08 PM
Publicado: #25

Advanced Member

CITA(CarlosGarcia @ Sep 7 2013, 03:56 PM) *
Vamos a ver, Massa ha hecho algo mal? me referiero a si ha ido "demasiado rapido" lo digo sin ironia, solo curiosidad...

El que lucha por el mundial es Alonso y en teoria Massa deberia ayudar no molestar, se entiende que habia un trabajo de equipo.

La estrategia del equipo era que Alonso fuera al rebufo, no se si era acertada o no pero esa era la estrategia y anteriormente en otra vuelta tambien Massa parecia ir a su aire.

+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Sep 7 2013, 03:14 PM
Publicado: #26

Advanced Member

No, no si eso lo entiendo, lo que pregunto es si ha pasado algo en la ultima vuelta o que...
yo he visto la qualy por la BBC y no han dicho mucho de eso..

+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Sep 7 2013, 03:25 PM
Publicado: #27

Advanced Member

por cierto hoy he oido hablar de Carlos Sainz, que para el ano que vien un poco verde, pero que para el siguiente quiza quiza...

+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 7 2013, 03:26 PM
Publicado: #28

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Massa quede cuarto, tercero, primero o fuera de carrera va a recibir palos. Esto lo saben hasta los de Suazilandia.

Nuevo esperpento cortesía de Fernando llamando estupidos a los de su equipo. Bravo.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Sep 7 2013, 03:32 PM
Publicado: #29

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Sep 7 2013, 03:26 PM) *
Massa quede cuarto, tercero, primero o fuera de carrera va a recibir palos. Esto lo saben hasta los de Suazilandia.

Nuevo esperpento cortesía de Fernando llamando estupidos a los de su equipo. Bravo.

donde has oido eso?

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 7 2013, 03:49 PM
Publicado: #30

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Se escuchó en la retransmisión.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 7 2013, 04:07 PM
Publicado: #31

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(CarlosGarcia @ Sep 7 2013, 03:32 PM) *
donde has oido eso?

http://www.youtube.com/watch?v=C1WacjgOnE0

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
xenon8
mensaje Sep 7 2013, 04:22 PM
Publicado: #32

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

En fin veo que fin de semana tras fin de semana algunos se empeñan en poner siempre a Fernando a caer de un burro por diversas razones, que raramente son deportivas, que sean responsabilidad suya y aun mas raramente ciertas.

Yo me voy a centrar a centrar en lo puramente deportivo.
Ferrari ha mejorado no hay duda de ello, pero no como para sobrepasar a Redbull, y bueno en Monza eso pica más, porque es en su casa, pero no es nada que no halla pasado durante todo el año.

Ferrari debe hacer todo para el año que viene para ganar el campeonato, y cuando me refiero a todo es a hacer más de lo que hace Redbull, incluyo ahí mejoras alégales, como lleva 4 años haciendo Redbull, llegando a la ilegalidad en comprobadas ocasiones y otras tantas que no se ha comprobado o no se ha querido comprobar.
Si no juegan a lo mismo a lo que le dejan por parte de la FIA a Redbull, pues no van ha ganar, este Fernando Alonso, Raikkonen, o viniesen directamente de los 80, Prost o Senna. O la maquina esta al nivel para competir de tu a tu con Vettel o Mercedes en calificación, o no es posible ganar un mundial, y eso que Fernando a estado dos veces a punto de conseguirlo, aunque no tuvo esa pizca de suerte que si tuvo su rival.

Massa creo que no va ha seguir, hoy no se que habrá pasado, pero creo que la estrategia se la ha saltado a la torera,(que es lo que se quejaba Fernando, cada piloto hacia rebufo en un intento de la Q3) esta muy bien que quiera demostrar lo competitivo que es, pero el campeonato del mundo empezó en Australia el 15 de marzo, dicho esto , ha superado por 10 milesimas a Fernando, cuando este le venia mejorando, supongo que en su busca de mejorar el crono, habrá cometido un error en algún sector, pero para mi es increíble su empuje, por buscar un tiempo que su coche no le permite hacer, y que el consigue en muchas ocasiones conseguir, sino fueses así, los resultados serian otros, similares a Massa, y no estaría segundo en la general del campeonato, peleando aún.

Mañana es la carrera, creo que se pondrá tras los Redbull en la salida, y Webber se dedicara a cubrir a Vettel cuanto pueda, supongo que mañana no se le estropeara el kers ni el drs, mientras empuje Fernando, solo ocurre cuando Webber empuja a Vettel, en Redbull no se cortan.
El puesto real seria una pelea a partir de la tercera plaza, pero me parece que va ha ser la sombra de Vettel, obligándole a exprimir el Redbull, esperando que algunos de sus gadget diga basta, de manera que con Fernando no descarto la Victoria pese a todo, mañana en Monza.

Espero que Raikkonen se vista de rojo el próximo año, y un coche de primera fila...

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 7 2013, 04:46 PM
Publicado: #33

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

ALONSO Y FERRARI: DE VILLANOS A H?ROES EN 24HORAS...(La historia de todos los años)

http://www.quemandorueda.net/2013/09/alons...-heroes-en.html

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 7 2013, 04:49 PM
Publicado: #34

LOGANF1

CITA(xenon8 @ Sep 7 2013, 03:22 PM) *
En fin veo que fin de semana tras fin de semana algunos se empeñan en poner siempre a Fernando a caer de un burro por diversas razones, que raramente son deportivas, que sean responsabilidad suya y aun mas raramente ciertas.

Ferrari ha mejorado no hay duda de ello, pero no como para sobrepasar a Redbull, y bueno en Monza eso pica más, porque es en su casa, pero no es nada que no halla pasado durante todo el año.

Ferrari debe hacer todo para el año que viene para ganar el campeonato, y cuando me refiero a todo es a hacer más de lo que hace Redbull, incluyo ahí mejoras alégales, como lleva 4 años haciendo Redbull, llegando a la ilegalidad en comprobadas ocasiones y otras tantas que no se ha comprobado o no se ha querido comprobar.
Si no juegan a lo mismo a lo que le dejan por parte de la FIA a Redbull, pues no van ha ganar, este Fernando Alonso, Raikkonen, o viniesen directamente de los 80, Prost o Senna. O la maquina esta al nivel para competir de tu a tu con Vettel o Mercedes en calificación, o no es posible ganar un mundial, y eso que Fernando a estado dos veces a punto de conseguirlo, aunque no tuvo esa pizca de suerte que si tuvo su rival.

Massa creo que no va ha seguir, hoy no se que habrá pasado, pero creo que la estrategia se la ha saltado a la torera,(que es lo que se quejaba Fernando, cada piloto hacia rebufo en un intento de la Q3) esta muy bien que quiera demostrar lo competitivo que es, pero el campeonato del mundo empezó en Australia el 15 de marzo, dicho esto , ha superado por 10 milesimas a Fernando, cuando este le venia mejorando, supongo que en su busca de mejorar el crono, habrá cometido un error en algún sector, pero para mi es increíble su empuje, por buscar un tiempo que su coche no le permite hacer, y que el consigue en muchas ocasiones conseguir, sino fueses así, los resultados serian otros, similares a Massa, y no estaría segundo en la general del campeonato, peleando aún.

Mañana es la carrera, creo que se pondrá tras los Redbull en la salida, y Webber se dedicara a cubrir a Vettel cuanto pueda, supongo que mañana no se le estropeara el kers ni el drs, mientras empuje Fernando, solo ocurre cuando Webber empuja a Vettel, en Redbull no se cortan.
El puesto real seria una pelea a partir de la tercera plaza, pero me parece que va ha ser la sombra de Vettel, obligándole a exprimir el Redbull, esperando que algunos de sus gadget diga basta, de manera que con Fernando no descarto la Victoria pese a todo, mañana en Monza.

Espero que Raikkonen se vista de rojo el próximo año, y un coche de primera fila...

Sí a todo... wink.gif. +100000. Muy acertado. Yo confio en la enésima remontada de su carrera...mañana veremos si todo se vuelven alagos... wink.gif

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 7 2013, 04:52 PM
Publicado: #35

LOGANF1

CITA(monza2001 @ Sep 7 2013, 02:26 PM) *

aprovecho para poner un juicio muy acertado de uno que lo comenta:

"When Kimi treats his team as a shit its funny, but when Alonso is frustrated with his car is an idiot. What a hypocrisy"

--------------------

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Sep 7 2013, 04:59 PM
Publicado: #36

Advanced Member

CITA(xenon8 @ Sep 7 2013, 05:22 PM) *

El reglamento se tiene que llevar al limite, si el resto de equipos no son capaces entonces tienen un problema y ademas creo que los que mas deberian arriesgar son los que menos posibilidades tienen.

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Sep 7 2013, 05:10 PM
Publicado: #37

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

CITA(LOGANF1 @ Sep 7 2013, 03:52 PM) *

"When Kimi treats his team as a shit its funny, but when Alonso is frustrated with his car is an idiot. What a hypocrisy"

+1

No puedo estar más de acuerdo.

No me gustan muchas salidas de pata de banco de Fernando, pero hoy tenía toda la razón del mundo. Lo de que Massa quedara delante o detrás es anecdótico, pero lo que ha hecho es para quitarle el asiento desde ya.

NO porque sea Fernando el perjudicado, NI porque haya quedado delante. ES porque el equipo aparentemente ha dado unas instrucciones y se las ha pasado por el arco de triunfo. Yo me hubiera cabreado mucho más que Fernando, que ha sido un puro convidado de piedra, y que se ha visto p.u.teado (no se me ocurre palabra mejor) por un compañero que a veces parece venir de Raticulín.

Otra cosa es, por ejemplo, que Fernando salga y recuerde que va 82-18 con Massa en calificación, porque algún periolisto le ponga el trapo. Eso sobra, en mi subjetiva opinión, pero no es de lo que se trata aquí.

+Quote Post
Nivola
mensaje Sep 7 2013, 05:38 PM
Publicado: #38

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Joer...xenon...pues para concluir que Ferrari (centrándote en lo puramente deportivo) lo que tiene que hacer y hay que exigirle son "alegalidades" e "ilegalidades"...te has quedado a gusto (sobre todo teniendo en cuenta eso de "dentro de lo estrictamente deportivo"..jeje)

Vamos que lo veo un poco como el argumento ese de, "hay que ganar por lo legal, o por lo criminal, pero ganar"

Máxime cuando en mi opinion, las acusaciones (enésimas) de trampas y tramposos a Red Bul, van en la mayoria más en la línea de lo subjetivo, de lo hipotético, lo presunto, o lo que querriamos ver...mas que en datos sólidos probados, reprobados, juzgados, sancionados, o demostrados...
Vamos, en mi punto de vista.

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 7 2013, 06:18 PM
Publicado: #39

TENISTA

CITA(LOGANF1 @ Sep 7 2013, 05:52 PM) *

AMEN angry.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 7 2013, 06:18 PM
Publicado: #40

TENISTA

Pedro en su casa, rodeado de amigos rolleyes.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022