BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#41
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Quedan 8 carreras y ya son 46 puntos de desventaja para Alonso sobre Vettel. Para mi, el problema ya no son tanto los puntos, pero otro año más, red bull esta haciendo un gran trabajo, y Vettel nunca falla. No quiero ser pesimista para Alonso y Ferrari, pero tiene pinta que deberÃan ocuparse del 2014. En fin, a lo mejor me equivoco, pero asà lo siento.
Además, me temo que Alonso lo va a tener imposible para ganar otro campeonato del mundo. Me hubiera gustado que gane por lo menos uno, pero veo a Mercedes y a red bull mucho mejor que Ferrari para el 2014 y siguientes. Y no nos olvidemos de McLaren que esperó también estén en la pelea. Pero lo que me molesta más es que no puedes andar por la vida diciendo las tonterÃas que dice Alonso con lo de su victoria en spa en fórmula 3000. O lo dijo en tono de broma, o la verdad, el hombre, aunque es de los mejores pilotos, se ha vuelto aún más tonto. En fin, muy decepcionado por sus palabras. |
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Hombre yo personalmente creo que Alonso esta de vuelta de todo, como que pasa mucho de lo que piense la gente y los ataques cuerpo a cuerpo, por ejemplo ayer creo que fue, en la BBC, cuando le preguntaron que posicion firmaria despues de clasificar noveno se solto un: primer puesto!
La tia de la BBC se quedo flipada, y esa sonrisa de medio lado del Alonso es lo que me dice que se esta echando unas risas con los colegas a costa de las entrevistas/entrevistadores... Luedo digo que Vettel saliendo 11 el ano pasado quedo segundo y tal y cual... Mi punto aqui es que no podemos psicoanalizar a un piloto por una respuesta o dos en un sentido u otro... Bueno que se yo! |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
La cara y la actitud de ayer de Fernando en el podio tras su gran carrera, denota que dan por perdido el mundial. No tienen más ases en la manga y sólo una cadena de improbables infortunios podrÃan aupar a Alonso y a Ferrari a la primera posición.
Quiero decir, que saben que no está en su mano y que sus opciones son pocas y poco realistas. A pesar de lo cual estoy seguro de que Alonso dará todo en cada curva de aquà al fin del campeonato, porque forma parte de su esencia competitiva. Es un tÃo que no deja de querer ganar y luchar ni a las canicas. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo mejor que puede hacer Alonso es trabajar para ser segundo. Vettel es inalcanzable en condiciones normales, y en todo caso, sus opciones pasan por estar con la caña de pescar por si el alemán fallara en un par de carreras.
En teorÃa Spa era un circuito donde potencialmente Ferrari podrÃa estar más cerca de Red Bull y le ha sacado una distancia sideral, tanto en segundos como en sensaciones. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
No se , no se, que pasa realmente en FERRARI. Por lo visto en carrera,(por parte de Fernando) deberÃa ser muy positivo, es como un YA CASI ESTAMOS.... sin embargo, el careto de Fernando y el detallito de irse al otro lado al pasar por meta ( a lo mejor es simple casualidad), da mucho que pensar.
Eso si, si el rendimiento del Ferrari, lo da Alonso, MASSA es un mie........(Deberia dejarlo ya) Si el rendimiento del Ferrari, lo da Massa, Alonso, es un maquina.....(ya lo sabemos) EN FIN, todo se arreglará con UN PRIMERO en el siguiente gran premio, y un tercero de PEDRO, (que le dejaran el coche, para que massa espabile).... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
No se , no se, que pasa realmente en FERRARI. Por lo visto en carrera,(por parte de Fernando) deberÃa ser muy positivo, es como un YA CASI ESTAMOS.... sin embargo, el careto de Fernando y el detallito de irse al otro lado al pasar por meta ( a lo mejor es simple casualidad), da mucho que pensar. Eso si, si el rendimiento del Ferrari, lo da Alonso, MASSA es un mie........(Deberia dejarlo ya) Si el rendimiento del Ferrari, lo da Massa, Alonso, es un maquina.....(ya lo sabemos) EN FIN, todo se arreglará con UN PRIMERO en el siguiente gran premio, y un tercero de PEDRO, (que le dejaran el coche, para que massa espabile).... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hombre yo no creo que suban a Pedro para sustituir a Massa... Pero como la cosa siga asà en las próximas 2 o 3 carreras... Es que va a ser de traca la diferencia entre Fernando y Massa. |
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Sólo han puesto foto, pero la salvada de 2009 también tuvo que ser curiosa.... ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Sólo han puesto foto, pero la salvada de 2009 también tuvo que ser curiosa.... ![]() pone los pelos de punta...¡brutal! -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si Fernando no comete el error, creo que podria haber dado una vuelta mas. Pues sÃ... lo jodido es que el sábado nadie hablaba de eso y si mucho de Ferrari.... Fernando a falta de dió su primera vuelta a +10" del mejor tiempo y eso lapidó su posibilidad de dar la última vuelta. En este caso la culpa no fue de Ferrari. La cosa es que Fernando con una alcachofa delante es como una atorcha paseando por una fábrica de productos inflamables. No es la primera salidita de tono de Fernando, yo tras los años ya no creo que sea arrogancia... si no que se las pilla todas con papel de fumar, hace demasiado caso a cualquier cosa y cualquier cosa le parece una provocación o que se le esté poniendo en duda. Esa actitud es algo que no acabo de entender ya tiene tablas en esto como para estar más templado, supongo que su EXTREMO espÃritu competitivo le hace ser asÃ... y eso es bueno para unas cosas y malo (a veces muy malo) para otras. Y de esa actitud nos vamos al malestar general que se palpa en Ferrari precisamente, y es que está claro que hay que apretar tuercas y exigir al equipo pero no es menos cierto y eso los ferraristas de toda la vida lo saben de sobras, es que hay que saber cómo y tener mucho tacto para hacerlo y que la mierda en Ferrari hay que limpiarla de puertas para dentro, ellos aman el discurso institucional de marca de pasión y sentimiento. No pasará, pero no serÃa el primer piloto que Ferrari "ventila" por pasarse de frenada mediaticamente. ESE es el problema crónico de Fernando y es que acaba teniendo "jaleo" por allà por donde pasa y eso es jodido tu! No estoy ni a favor ni en contra de esa actitud, pero lo que tengo claro es que NO gusta a los equipos. Sobre su posible salida... lo veo un poco quemao, viendo que no consigue llegar donde quiere, que no se cuece todo como deberÃa, y que un buen coche queda sin evolucionar a media temporada, que les cuesta muchÃsimo y que no consigue encajarlo todo como para que TODO funcione! a sabiendas de su caracter no dudo que eso lo debe tener más que mosca! Otra cosa se le está poniendo jodida a Fernando... y es que ve como su carrera va a remolque... que en circunstancias normales ya deberÃa tener 1 o 2 campeonatos más y que se ha tropezado casi desde su salida de Renault (la 1ª) Creo que es el momento cumbre... o seguir y seguir intentándolo, o intentar un cambio para GANAR ... un cambio que quizás sea el último que pueda hacer en su carrera deportiva... entendiendo por cambio, un proyecto a 3 / 4 años. Veremos que acaba pasando... pero yo al Ferrari lo veo tocando techo, y lo cierto es que de lo que queda puede que solo Monza le sea favorable como para disputar la victoria y a sabiendas que los rivales parece que Sà encuentran esas cosas para seguir dando pasitos GP tras GP. Asà que tendrán que seguir rezando y encomendarse a San Fernando, que es basicamente lo que hacen desde que el asturiano llegó a Maranello y que saben de sobras que con eso NO es suficiente, sobretodo si se mezcla con errores propios. En cuanto a la carrera, se vio de sobras que el Ferrari estava para disputar la victoria, para mà la decepcción fue Hamilton y el mercedes, de los que aquà yo esperava bastante más de lo visto. Mi sorpresa Vettel, con el que yo sà veÃa para disputar la victoria pero no para hacerlo con bastante facilidad y recordaremos que el motor renault, la tracción, y la acurada aerodinámica del Red Bull, aquà debÃa tener menor incidencia y ni asà consiguen los demás mantenerlos a ralla, eso demuestra que el equipo ha trabajado MUCHO MUCHO y que el monoplaza es SIEMPRE bueno y SIEMPRE va bien sea cual sea la configuración del circuito. Algo que el resto NO consigue. Ya no en términos de competitividad sino de regularidad. Del resto, un poco lo esperado excepto Button que supo encontrarse en esas posiciones cuanto menos de lucha, aunque lejos de la cabeza, en general se vio mejor al McLaren aunque seguramente PEOR de lo que ellos mismos esperaban, lo malo Sergio, que estuvo enormemente flojo (por no calificarlo de una manera más dura) ... Kimi se descolgó en un mal circuito para Lotus, aún asà aspiraba a estar entre 5º y 7º Grosjean salvó los muebles, y es que a Lotus les pasa un poco como a Ferrari tienen un pilotazo pero tienen un monoplaza que da lo que da y que no consiguen sacarlem más ni mejorarlo de una manera notoria, con la enorme DIFERENCIA de presupuesto, presión, expectativas, aspiraciones, exigencias, honor, etc, etc... Si Kimi acaba este mundial 2º, 3º o incluso 4º... será un héroe, si Fernando es 2º será un mal resultado y si es 3º un absoluto fracaso. Veremos como sigue el mundial, pero ahora mismo hay más emoción por ver quien es subcampeón (lástima de ese rosco de Kimi) pd: Sauber está certificando una muy mala temporada al igual que Williams, espero que sepan encontrar soluciones a todos sus problemas sobretodo ya de cara a la próxima temporada, los suizos se habian unido al club de los puntuables cada carrera y los británicos siguen siendo un grande en horas bajas (algo que quizas ya dura demasiado) -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Y todo esto en un fin de semana en el que hasta Pedrosa reconoce (sin tapujos) que la cagó en la estrategia de su carrera en MotoGP.
Personalmente, creo que el año en McLaren ha convertido a Alonso en un piloto tremendamente desconfiado con todo y todos los que no son de su núcleo duro. Ese año le hizo muchÃsimo daño, tanto a nivel deportivo (perdió un mundial que en condiciones medio normales, ganaba con la gorra) y a nivel personal. Un caracter introvertido como es el suyo, con esas puñaladas que se llevó... No sé, no puede ser bueno. De todos modos, y por desdramatizar, Schumacher ganó el mundial con Ferrari al quinto intento... -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#52
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Y todo esto en un fin de semana en el que hasta Pedrosa reconoce (sin tapujos) que la cagó en la estrategia de su carrera en MotoGP. Personalmente, creo que el año en McLaren ha convertido a Alonso en un piloto tremendamente desconfiado con todo y todos los que no son de su núcleo duro. Ese año le hizo muchÃsimo daño, tanto a nivel deportivo (perdió un mundial que en condiciones medio normales, ganaba con la gorra) y a nivel personal. Un caracter introvertido como es el suyo, con esas puñaladas que se llevó... No sé, no puede ser bueno. De todos modos, y por desdramatizar, Schumacher ganó el mundial con Ferrari al quinto intento... Seguramente, es verdad lo que dices en cuanto al 2007. Pero creo que la criatura ya era asÃ... ![]() Echo de menos por parte de muchos, que Vettel es casi un robot, y roza la perfección. Porque no veo a Webber segundo detrás de él nunca... ![]() ![]() Y en cuanto a lo de Shumacher en Ferrari, es posible que el muchacho esté dispuesto a batir el récord... ![]() ![]() Y un coche que adelanta a todos los que están por delante menos a uno, en pista, seguramente será un gran coche. Lo que parece que pasa siempre es que cuando hay pódium, es por el nano, y cuando está más atrás es por el coche... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Seguramente, es verdad lo que dices en cuanto al 2007. Pero creo que la criatura ya era asÃ... ![]() Hombre es que decir... que ese año MARCA todos los males de Fernando... creo que ya hay capÃtulos anteriores y más de una "salida de pista" de Fernando que dejaron ver ese caracter. Y un coche que adelanta a todos los que están por delante menos a uno, en pista, seguramente será un gran coche. Lo que parece que pasa siempre es que cuando hay pódium, es por el nano, y cuando está más atrás es por el coche... ![]() Esa conclusión es crónica! al igual que se acostumbra a desatar el optimismo cada vez que Fernando gana una carrera o en cada pretemporada donde parecen poseer poco menos que un cohete atómico. Schumacher es cierto que pasaron 5 años... pero también es cierto que en el 97 tuvo un monoplaza "inferior" pero que le permitió luchar hasta la última carrera (y de qué manera oiga) en el 98 si es cierto que el Mclaren fue fuerte y que Mika hizo una ENORME temporada más igualada de lo que se quiere hacer ver, en el 99 el F399... era tajantemente superior, pero el accidente de Silverstone truncó su primer tÃtulo rojo, a las pruebas me remito sobre la superioridad del Ferrari cuando Salo era capaz de ganar carreras e Irvine, sin haber mostrado mucho hasta entonces luchó hasta el último suspiro topó solo un genial Mika contrarresto esa superioridad pegando un carrerón en Suzuka! Luego ya llegó el 2000 y ya sabemos lo que pasó Asà que Sà Ferrari tardó 2 temporadas en darle a Michael por lo menos un monoplaza competitivo como para luchar por el mundial... al 3º ya le dio una máquina de la leche... el resto son sobradamente conocidos, hasta el punto que pensábamos que el himno italiano y el alemán formaban parte fija en el protocolo de la la ceremonia del podio. Nos olvidamos de otra cosa antes del primer tÃtulo de Michael con Ferrari y es que Ferrari andaba en horas bajÃsimas, 25 años (que se dice pronto) sin ganar el tÃtulo de pilotos, asà que la necesidad era imperiosa! Una cosa hizo Schumacher y fue el fichar por Ferrari y envolverse de los mejores que además ya habÃan trabajado con él como Brawn que formó dupla con un Todt que empezaba a reestructurar a los de Maranello y que conjuntamente trabajaron formando un enorme equipo con incorporaciones acertadas como las de Rory Byrne en el equipo técnico. En ese aspecto Fernando pierde por goleada... ha tropezado con auténticos fiascos o cagadas en estrategia brutales, imperdonables o inexistentes en la era Schumacher. Mucha gente habló de Briatore... cuando Briatore tiene de todo menos estratega y ya no digamos técnico, eso sà tiene unos barcos cojonudos, mucho glamour y prolifera amor ($$$$) por Fernando. De ahà mis insinuaciones sobre su futuro, puede que ahora llegue el momento de valorar otras cosas, puede que toque jugársela quedándose en un equipo que obviamente anda cojo en muchos aspectos, o puede que toque jugársela marchándose a un lugar donde no se sepa como será el vehÃculo que puedan parir... pero que tengan un equipo técnico y estructura sin fisuras o con mejores perspectivas de futuro. Lo que no se puede permitir es que esto NO cambie. Asà que en un supuesto que seguramente no es el real o serÃa inviable, dejadme valorar las opciones para un "nivel Fernando" (sin que esto suponga que pueda fichar por ellos): FERRARI: equipo con historia, con garra, con honor... polÃticamente perdido, económicamente fuerte, técnicamente con problemas o saturado, con dificultades enormes en aspectos contemporáneos (simulación, invención) con claros problemas de desarrollo (algo claro tras estas últimas temporadas) con dudables polÃticas deportivas (Massa hubiese estado fuera de cualquier equipo de F1) MERCEDES: Ya conocemos de sobras al equipo, en 3 años ahà están y no parecen haber llegado para largarse ni para rendirse ni conformarse con algo que no sea LUCHAR por ganar. McLAREN: Cierto que pasan por un bache pero hablamos de McLaren, tienen tablas en esto y efectivos financieros para ejecutar sus proyectos, su alianza con Honda, cuanto menos muestra que quieren seguir en esto durante mucho tiempo y como lo que son, un GRANDE dispuesto a ganar REDBULL: dinero, pilotos, estructura consolidada... nada que añadir, podrán subir o bajar pero AHà estarán. LOTUS: sabemos de sobras que sin un socio, podrán ser muy buenos en lo suyo pero que no disponen de dinero para evolucionar o mantener el potencial que pudieran tener. Ya no son ni el equipo OFICIAL al que Fernando regresó. Es un GRAN destino pero seguramente NO para alguien que quiere ganar el campeonato... aunque siempre puede sonar la flauta, aún asà las expectativas no pueden estar ligadas a la "casualidad" Ale... ya no jodo más! a comeeer! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Despues de todo lo leido, Colorin Colorado otro Mundial que Vettel se ha llevado (ver Tema Previo Monza 2012)...
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hombre es que decir... que ese año MARCA todos los males de Fernando... creo que ya hay capÃtulos anteriores y más de una "salida de pista" de Fernando que dejaron ver ese caracter. Esa conclusión es crónica! al igual que se acostumbra a desatar el optimismo cada vez que Fernando gana una carrera o en cada pretemporada donde parecen poseer poco menos que un cohete atómico. Schumacher es cierto que pasaron 5 años... pero también es cierto que en el 97 tuvo un monoplaza "inferior" pero que le permitió luchar hasta la última carrera (y de qué manera oiga) en el 98 si es cierto que el Mclaren fue fuerte y que Mika hizo una ENORME temporada más igualada de lo que se quiere hacer ver, en el 99 el F399... era tajantemente superior, pero el accidente de Silverstone truncó su primer tÃtulo rojo, a las pruebas me remito sobre la superioridad del Ferrari cuando Salo era capaz de ganar carreras e Irvine, sin haber mostrado mucho hasta entonces luchó hasta el último suspiro topó solo un genial Mika contrarresto esa superioridad pegando un carrerón en Suzuka! Luego ya llegó el 2000 y ya sabemos lo que pasó Asà que Sà Ferrari tardó 2 temporadas en darle a Michael por lo menos un monoplaza competitivo como para luchar por el mundial... al 3º ya le dio una máquina de la leche... el resto son sobradamente conocidos, hasta el punto que pensábamos que el himno italiano y el alemán formaban parte fija en el protocolo de la la ceremonia del podio. Nos olvidamos de otra cosa antes del primer tÃtulo de Michael con Ferrari y es que Ferrari andaba en horas bajÃsimas, 25 años (que se dice pronto) sin ganar el tÃtulo de pilotos, asà que la necesidad era imperiosa! Una cosa hizo Schumacher y fue el fichar por Ferrari y envolverse de los mejores que además ya habÃan trabajado con él como Brawn que formó dupla con un Todt que empezaba a reestructurar a los de Maranello y que conjuntamente trabajaron formando un enorme equipo con incorporaciones acertadas como las de Rory Byrne en el equipo técnico. En ese aspecto Fernando pierde por goleada... ha tropezado con auténticos fiascos o cagadas en estrategia brutales, imperdonables o inexistentes en la era Schumacher. Mucha gente habló de Briatore... cuando Briatore tiene de todo menos estratega y ya no digamos técnico, eso sà tiene unos barcos cojonudos, mucho glamour y prolifera amor ($$$$) por Fernando. De ahà mis insinuaciones sobre su futuro, puede que ahora llegue el momento de valorar otras cosas, puede que toque jugársela quedándose en un equipo que obviamente anda cojo en muchos aspectos, o puede que toque jugársela marchándose a un lugar donde no se sepa como será el vehÃculo que puedan parir... pero que tengan un equipo técnico y estructura sin fisuras o con mejores perspectivas de futuro. Lo que no se puede permitir es que esto NO cambie. Asà que en un supuesto que seguramente no es el real o serÃa inviable, dejadme valorar las opciones para un "nivel Fernando" (sin que esto suponga que pueda fichar por ellos): FERRARI: equipo con historia, con garra, con honor... polÃticamente perdido, económicamente fuerte, técnicamente con problemas o saturado, con dificultades enormes en aspectos contemporáneos (simulación, invención) con claros problemas de desarrollo (algo claro tras estas últimas temporadas) con dudables polÃticas deportivas (Massa hubiese estado fuera de cualquier equipo de F1) MERCEDES: Ya conocemos de sobras al equipo, en 3 años ahà están y no parecen haber llegado para largarse ni para rendirse ni conformarse con algo que no sea LUCHAR por ganar. McLAREN: Cierto que pasan por un bache pero hablamos de McLaren, tienen tablas en esto y efectivos financieros para ejecutar sus proyectos, su alianza con Honda, cuanto menos muestra que quieren seguir en esto durante mucho tiempo y como lo que son, un GRANDE dispuesto a ganar REDBULL: dinero, pilotos, estructura consolidada... nada que añadir, podrán subir o bajar pero AHà estarán. LOTUS: sabemos de sobras que sin un socio, podrán ser muy buenos en lo suyo pero que no disponen de dinero para evolucionar o mantener el potencial que pudieran tener. Ya no son ni el equipo OFICIAL al que Fernando regresó. Es un GRAN destino pero seguramente NO para alguien que quiere ganar el campeonato... aunque siempre puede sonar la flauta, aún asà las expectativas no pueden estar ligadas a la "casualidad" Ale... ya no jodo más! a comeeer! ![]() En cuanto a Ferrari, por las caras del sabado... me dan que por fin han dado con la tecla, de las dichosas piezas del simulador. Hasta Pedro y Marc estaban muy contentos. Veremos que pasa en Monza y sobre todo en Singapur, circuito que no le deberia ir bien a Ferrari, salvo que hayan dado con la teclita... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Análisis técnico del GP de Bélgica 2013
http://www.formulaf1.es/43550/analisis-tec...e-belgica-2013/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:57 PM |