BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#541
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Maria de Villota no descarta todavía el Campeonato: "Alonso siempre puede sorprender"
En su comparecencia ante los medios de comunicación, previa a la ponencia "Conduciendo el futuro" que ha impartido en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santantander, María De Villota se ha mostrado segura de que el piloto de Ferrari Fernando Alonso "tiene posibilidades" de conquistar Mundial este año, señalando que el piloto ovetense "siempre puede sorprender". "Fernando es referencia, es Campeón del Mundo, es talento, es rabia, corazón y yo creo que ha hecho mucho por el deporte al que amo y todos los deportistas a los que nos gusta pilotar creo que le debemos mucho", añadió De Villota en declaraciones recogidas por la agencia de noticias española EFE. Además, la ex piloto de pruebas de Fórmula 1, se ha mostrado muy orgullosa de los jóvenes pilotos españoles que intentan llegar a la máxima categoría, y que esta semana han formado parte de los test para jóvenes pilotos 2013 en el circuito de Silverstone. Efectivamente, la madrileña se refirió explícitamente a Daniel Juncadella y Carlos Sainz Jr.: "Tenemos una cantera de muchísimo talento con Dani Juncadella y con Carlos Sainz Jr. en nuestra escuela de pilotos. Fue allí donde cogieron por primera vez su Fórmula 1 y es un orgullo verles que ya están allí. Ojalá que lleguen donde se merecen porque tienen mucho talento". Como mujer que formó parte del equipo de Fórmula 1 Marussia, la española también quiso animar a Susie Wolff, que ha debutado esta mañana con el FW35 en Silverstone: "Deseo con todas mis fuerzas que Susie haga un buen papel, sé muy bien por lo que está pasando, es muy duro y sólo espero que tenga todo mi apoyo para que supere este momento". Maria de Villota, una mujer llena de optimismo Su sueño de llegar a la Fórmula 1 como piloto titular se vio frustrado lamentablemente con el accidente que sufrió durante un test con el equipo Marussia en Duxford el 3 de julio de 2012, hace poco más de un año, en el que perdió un ojo al impactar con la rampa de un camión. Sin embargo, la madrileña da las gracias de poder estar viva tras ese trágico suceso: "Lo más importante es estar viva. Tengo que dar las gracias por ello. Ahora puedo ver a mi hermano casarme, me voy a casar yo. Ahora voy más lenta en todo, pero estoy viva, sigo aquí". http://www.f1aldia.com/19833/maria-de-vill...pre-sorprender/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#542
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Massa too inconsistent to race at Ferrari claims Gary Anderson
Ferrari's Felipe Massa isn't consistent enough to drive for a top team such as Ferrari, according to former designer turned BBC technical analyst Gary Anderson. Massa has less than half of team-mate Fernando Alonso's points tally of 123. He has also made at least one high-profile error during each of the past four race weekends, including crashes in Britain, Canada and Monaco. That has led former Jordan, Stewart and Jaguar designer Anderson to question Massa's place at Ferrari, but he insists the Brazilian is quick enough, he's just not consistent enough. "I don't think Massa is too slow; I think he is too inconsistent," he told BBC. "On his day, he is a very quick driver, but the problem is you never know when that day is going to be. He doesn't know the level of the car. "He over-drives a lot, and that leads to mistakes. When the car is good, he's quick and he can be consistent and get good results. But he has become too inconsistent to continue at a team of the level of Ferrari." Anderson also questioned Ferrari's personnel and believes they need to strengthen their design team - something he is certain they'll do with the addiiton of James Allison. "There are a lack of ideas in how to take the car forward. They are not sure why they had a bad car last year and not sure why they have a reasonable car this year. When you have that situation, how do you go forward? "They need more people to generate more ideas," he added. "Former Lotus technical director James Allison is going there and he will be a good addition. But he has to go there with the technical control to operate in his way. If they tie his hands, they are wasting their time." http://www.f1times.co.uk/news/display/07846 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#543
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Lo ha puesto fino a Felipe Wassa...
|
|
|
![]()
Publicado:
#544
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Será procesado Bernie Ecclestone?
A mitades de la semana saltaba una noticia que pone la imagen del mandamás de Fórmula 1 en entredicho: la fiscalía de Múnich ha acusado formalmente de soborno al patrón de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, tras una investigación de más de dos años. Desde Alemania se asegura que Ecclestone pagó 44 millones de dólares a un antiguo directivo del banco público bávaro BayernLB. Ecclestone siempre clamó su inocencia por estas acusaciones. Así bien, la fiscalía ha trasladado su acusación a Ecclestone, asegurando que este habría sobornado al banquero alemán Gerhard Gribkowsky durante el proceso de venta de la participación que tenía el BayernLB en el negocio de la Fórmula 1. Recordemos que hoy en día Gribkowsky se encuentra en prisión desde el año pasado, condenado por cohecho, desfalco y fraude fiscal por no haber declarado el dinero percibido. Al banquero se le pidió en 2006 que vendiese la participación del instituto público BayernLB a la Fórmula 1, operación en la que trabajó estrechamente con Ecclestonne cuando estaban en manos del fondo de inversión británico CVC Capital Partners. De esta forma, la empresa CVC fue la que compró dicha participación en 2005, tal y como quería el británico. Para que esto se produciese, Mr. E. llegó a pagar los 44 millones de dólares (33.7 millones de euros) a Gribkowsky a través de una fundación a nombre de su esposa y vía empresas fantasma domiciliadas en países del Caribe y el Océano Índico, según confesó el exbanquero alemán durante el proceso de su juicio. ¿Qué pasará ahora? Bernie Ecclestone ya ha declarado que el caso lo lleva sus abogados y que él no siente peligro por su cargo de máximo responsable de la Fórmula 1. Los jefes de los equipos del paddock, por el contrario, creen no es bueno todo lo que está sucediendo alrededor de Bernie sobre este tema, ya que se está manchando mucho la imagen de la Fórmula 1. Por lo tanto, los siguiente pasos son que Bernie Ecclestone puede demostrar que sabía que Gribkowsky era empleado de un banco público y que, como empleado público, no podía recibir dinero. Los fiscales se apoyan para procesar a Ecclestone en unas declaraciones despectivas del jefe de la Fórmula 1 hacia Gribkowsky, en las que le calificó de civil servant o funcionario público. Ecclestone, por su parte, rechazó desde un principio las acusaciones de soborno, asegurando que había sido chantajeado por el banquero y que le dio dinero por temor a un chantaje en relación a dineros no declarados en el pasado al fisco británico. La mayoría de los accionistas de CVC han dicho que va a estar al tanto de la evolución de la acusación alemana hacia Bernie Ecclestone, pero que no han llegado a tomar medidas contra el jefe supremo de este deporte. Asimismo, Ecclestone tiene seis semanas para dar una respuesta al escrito de acusación, antes de la toma de la decisión por parte del Tribunal sobre los procedimientos de apertura del mismo. El caso de Ecclestone podría llegar a la corte ya en septiembre, según algunas fuentes. http://www.formulaf1.es/42152/sera-procesa...tone-procesado/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#545
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los abogados alemanes acusan formalmente a Bernie Ecclestone
El jefe ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, ha sido acusado formalmente por los abogados alemanes que llevan el caso de los sobornos. Estos cargos relacionan al mandamás del Gran Circo con el papel que tuvo el inglés en la vente del deporte a la empresa CVC en el año 2005. Además, el anuncio ha surgido como posterior decisión a la sentencia del banquero alemán Gerhard Gribkowsky, que fue condenado a ocho años y medio de cárcel por corrupción. Ecclestone admitió en su momento haber realizado alguno pagos a Gribkowsky, pero comentó que lo hizo porque había sido amenazado con chantajes. El jefe ejecutivo explicó a Associated Press que sus abogados "han aceptado los cargos. Eso significa que ellos tienen que contestar a estos cargos, algo que ya están haciendo de forma enérgica". ¿Perderá su puesto? El inglés también confirmó que los abogados estaban "aifirmando que yo soborné a alguien", pero asegura que él no hizo "nada ilegal". Se espera que en las próximas semanas el tribunal de Munich dicte su respuesta al equipo legal de Ecclestone. El tribunal tendrá, pues, que estudiar y analizar los alegatos de los abogados y de la defensa antes de decidir si el caso debe ser escuchado o no. Durante el pasado mes de diciembre de 2012, Ecclestone señaló que probablemente podría perder su puesto en la F1 si finalmente si tomaban medidas más severas en este caso. Hablando sobre lo que la empresa CVC haría en el caso de que fuera acusado, Ecclestone apuntó al Sunday Telegraph: "Lo más seguro es que se vean forzados a deshacerse de mi si los alemanes vienen a por mi. Es algo bastante obvio si estoy encarcelado". http://www.f1aldia.com/19848/abogados-alem...nie-ecclestone/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#546
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Kobayashi la lia bien liá en una exhibición de Ferrari en Moscú.
http://www.youtube.com/watch?v=Yl2c0QzMAOY -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#547
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Madre mia... va como loco
![]() ![]() -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#548
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#549
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#550
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Ferrari reserve de la Rosa recovering from flu
http://www.inautonews.com/ferrari-reserve-...lu#.Ue5AfFRH6Uk |
|
|
![]()
Publicado:
#551
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mercedes recibe los datos de los test de jóvenes pilotos de Silverstone
Mercedes fue sin lugar a dudas el gran ausente durante los test de jóvenes pilotos celebrado en Silverstone durante el 17, 18 y 19 de julio. Sin embargo, el equipo con base en Brackley recibirá todos los datos referentes a las pruebas realizadas con los neumáticos al igual que el resto de equipos. La sanción impuesta por el tribunal de la FIA después de realizar el test secreto con un monoplaza actual por parte de Mercedes no ha sido impedimento para que la escudería de las Flechas de Plata tenga acceso a los datos de recabados por Pirelli, con respecto a los nuevos neumáticos. Lo único que no ha podido hacer Mercedes es rodar en el trazado británico durante los tres días de test. En Mercedes deben de estar de enhorabuena al saber que la sanción recibida el 2 de junio en París no ha tenido consecuencias desastrosas. En Pirelli se han marcado como objetivo no favorecer a nadie y todos los equipos tendrán la información detallada de estos nuevos neumáticos que se estrenarán en el Gran Premio de Hungría, basados en los que se utilizaron a lo largo de la temporada 2012. Probablemente las duras críticas hacía el suministrador italiano que alegaban que trataban de ayudar a la escudería Red Bull con sus neumáticos ha sido uno de los detonantes, y es que los italianos empiezan a estar cansados de las duras críticas recibidas a lo largo de la temporada. Ha sido el propio Paul Hembery, máximo responsable de Pirelli, quién ha salido a la palestra para anunciar que Mercedes iba a tener acceso a todos los datos explicando que todos los equipos iban a tener toda la información en referencia a sus neumáticos. Parece evidente que Pirelli no quiere estar en boca de todos y ser el factor decisivo en el desarrollo del Campeonato. http://www.formulaf1.es/42202/una-castigad...de-silverstone/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#552
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ward may run against Todt in FIA election
FIA president Jean Todt may face opposition in the upcoming presidential election from Briton David Ward who is considering running against the Frenchman. Todt is coming to the end of his four-year reign after he defeated Ari Vatanen in the last election when former-president Max Moseley stepped down. It's believed Todt is eyeing a second term as president of the sanctioning body. Ward though, a former aid to Moseley and the current director general of the FIA Foundation, has signalled his interest in running for the top job to give voters a choice. "This is not what I intended nor what I wanted, but I am certainly thinking about [standing] because it is important to have a debate," he told The Times. "You can only have a debate if there is a choice of candidates, and there is no debate if there is no choice." The 56-year-old is involved in several organisations dedicated to road safety, including the United Nations Decade of Action for Road Safety. He is the Executive Secretary of the independent Commission for Global Road Safety, a member of the Executive Board of the World Banks Global Road Safety Facility, and represents the FIA Foundation in the United Nations Road Safety Collaboration and is the Co-Chair of its Vehicle Safety Project Group. He is also a Trustee of the International Road Assessment Programme. http://www.f1times.co.uk/news/display/07859 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#553
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FIA permitirá la presencia de 25 representantes de los medios en cada sesión de entrenamientos libres
Reconsideran su decisión de no permitir la presencia de los medios en el pitlane durante el fin de semana La FIA se ha echado para atrás en su intención de no permitir a los medios tener presencia en el pitlane tras lo ocurrido en Nürburgring con el neumático de Mark Webber que golpeó a un cámara de la FOM. Finalmente, algunos representantes de los medios de comunicación (prensa y fotógrafos) podrán acceder al pitlane durante las sesiones de entrenamientos libres. Concretamente, serán 25 los acreditados para cada sesión de libres mediante un chaleco especial que recogerán media hora antes de cada sesión y que tendrán que devolver en la media hora siguiente al término de la misma. De cara a la calificación y la carrera, no cambia nada y no podrán acceder a la calle de boxes. Por Andrés Méndez 1 comentario | 25 Jul 2013 - 15:40 Send by email Imprimir - Equipo de Sky TV trabajando en el pitlane © Sutton - Equipo de Sky TV trabajando en el pitlane La FIA ha recapacitado sobre su idea de no permitir que los medios de comunicación pudiesen acceder al pitlane durante las sesiones de entrenamientos libres tras lo ocurrido en Nürburgring con el neumático de Mark Webber que golpeó a un cámara de la FOM. Así, a partir del Gran Premio de Hungría y en adelante se permitirá la entrada al pitlane a un máximo de 25 representantes de los medios en cada una de las sesiones de entrenamientos libres mientras que para la calificación y la carrera, no cambia nada y no tendrán acceso a la calle de boxes. Para solicitar uno de los chalecos que les acreditarán como prensa a la que se le permite el acceso a boxes, deberán presentar una solicitud rellenando un formulario que estará disponible en el Media Centre del circuito antes de las 15.00 del jueves de ese Gran Premio (hora local de la ciudad en cuestión). Las solicitudes se rellenarán y firmarán en persona y, para Hungría, el plazo se alarga hasta las 17.00 del jueves. Obviamente, puede darse el caso de que exista más demanda que oferta. En ese supuesto, será el personal de comunicación de la FIA quien determine, de la forma más equitativa posible, a que personas se les entregan los chalecos. Estos chalecos, se entregarán en la recepción del Media Centre 30 minutos antes del comienzo de cada sesión de libres y tendrán que devolverse en los 30 minutos posteriores a la finalización de cada sesión. Cualquiera que no devuelva su chaleco al término de las sesiones, perderá su acceso al pitlane por lo que resta de temporada. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...amientos-libres -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#554
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ya está, confirmado...el responsable del rendimiento de los Lotus ha sido fichado por Ferrari:
FERRARI FICHA A JAMES ALLISON: ¡CONFIRMADO! http://www.quemandorueda.net/2013/07/ferra...confirmado.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#555
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
La FIA permitirá la presencia de 25 representantes de los medios en cada sesión de entrenamientos libres Reconsideran su decisión de no permitir la presencia de los medios en el pitlane durante el fin de semana La FIA se ha echado para atrás en su intención de no permitir a los medios tener presencia en el pitlane tras lo ocurrido en Nürburgring con el neumático de Mark Webber que golpeó a un cámara de la FOM. Finalmente, algunos representantes de los medios de comunicación (prensa y fotógrafos) podrán acceder al pitlane durante las sesiones de entrenamientos libres. Concretamente, serán 25 los acreditados para cada sesión de libres mediante un chaleco especial que recogerán media hora antes de cada sesión y que tendrán que devolver en la media hora siguiente al término de la misma. De cara a la calificación y la carrera, no cambia nada y no podrán acceder a la calle de boxes. Por Andrés Méndez 1 comentario | 25 Jul 2013 - 15:40 Send by email Imprimir - Equipo de Sky TV trabajando en el pitlane © Sutton - Equipo de Sky TV trabajando en el pitlane La FIA ha recapacitado sobre su idea de no permitir que los medios de comunicación pudiesen acceder al pitlane durante las sesiones de entrenamientos libres tras lo ocurrido en Nürburgring con el neumático de Mark Webber que golpeó a un cámara de la FOM. Así, a partir del Gran Premio de Hungría y en adelante se permitirá la entrada al pitlane a un máximo de 25 representantes de los medios en cada una de las sesiones de entrenamientos libres mientras que para la calificación y la carrera, no cambia nada y no tendrán acceso a la calle de boxes. Para solicitar uno de los chalecos que les acreditarán como prensa a la que se le permite el acceso a boxes, deberán presentar una solicitud rellenando un formulario que estará disponible en el Media Centre del circuito antes de las 15.00 del jueves de ese Gran Premio (hora local de la ciudad en cuestión). Las solicitudes se rellenarán y firmarán en persona y, para Hungría, el plazo se alarga hasta las 17.00 del jueves. Obviamente, puede darse el caso de que exista más demanda que oferta. En ese supuesto, será el personal de comunicación de la FIA quien determine, de la forma más equitativa posible, a que personas se les entregan los chalecos. Estos chalecos, se entregarán en la recepción del Media Centre 30 minutos antes del comienzo de cada sesión de libres y tendrán que devolverse en los 30 minutos posteriores a la finalización de cada sesión. Cualquiera que no devuelva su chaleco al término de las sesiones, perderá su acceso al pitlane por lo que resta de temporada. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...amientos-libres Me parece una gilipollez porque el cámara no tuvo culpa alguna en el incidente. La causa fue el equipo que no atornilló como debía la rueda al monoplaza, y esa rueda, suelta, dando en la espalda de cualquier mecánico o en el mismo rostro podría haber causado el mismo daño o peor. Con unos sensores que impidan salir al monoplaza si no está correctamente fijada se solucionaba en gran parte el problema... Pero es como todo, siempre salvando la cara al equipo que más pasta pone en el gran circo y que más lo promociona... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#556
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
ah, y a partir de ese incidente, el monoplaza que abandone boxes sin la rueda bien fijada perderá 10 posiciones en el siguiente gp...claro, que a partir de, ¡como no!, "un momento Red Bull"...siempre, a posteriori de que suceda con al equipo de los Toros Rojos...
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#557
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ya está, confirmado...el responsable del rendimiento de los Lotus ha sido fichado por Ferrari: FERRARI FICHA A JAMES ALLISON: ¡CONFIRMADO! http://www.quemandorueda.net/2013/07/ferra...confirmado.html ah, por cierto, vaya plantilla técnica con la que va a contar Ferrari ahora...ya no hay excusa... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#558
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
ah, por cierto, vaya plantilla técnica con la que va a contar Ferrari ahora...ya no hay excusa... Ferrari o McLaren, nunca tienen excusa... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#559
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
ah, y a partir de ese incidente, el monoplaza que abandone boxes sin la rueda bien fijada perderá 10 posiciones en el siguiente gp...claro, que a partir de, ¡como no!, "un momento Red Bull"...siempre, a posteriori de que suceda con al equipo de los Toros Rojos... +1 pienso como tu, siempre igual, a posteriori. Y ahora para rematar la posibilidad del Red Bull Ring dentro en el calendario! jaja -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#560
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
+1 la FIA en vez de actuar en consecuencia echa la culpa a otros.... ¿si el incidente se hubiese llevado a un ingeniero o mecánico de Pirelli les ubiera echado del pitline tambien?
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 02:38 PM |