BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#81
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
"the problem was that some of the tyres were mounted the wrong way round, with the right hand tyre being placed where the left hand one should be and vice versa."
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Lo que es gracioso y de mucha cara es que le echan la culpa a los equipos por montar ruedas alrevés, presiones bajas o dar demasiado camber. El caso es echarle el muerto a otros...
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Asegurar que todos los equipos montaron las gomas de manera incorrecta, con las presiones incorrectas y con los águlos de caida equivocados es "hacer un Hembery" en toda regla...
Nota: "Hacer un Hembery" es la expresión usada en F1 para decir "mentir como un bellaco sin ruborizarse". La expresión surge por la cantidad de veces que diciendo una cosa ha hecha la contraria, sin ni siquiera tener en cuenta que las declaraciones públicas quedan para la posteridad. "Hacer un Hembery" es a las intenciones lo que la Multi21 es a las estrategias... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Por qué la F1 no puede ser F1...? ![]() ![]() Es que la F1 ES F1... otra cosa es que la F1 SEA como tú quieres que sea (o supuestamente fue) la F1... En el plano técnico es una discusión sobre la pureza (si eso existe o existió alguna vez) de la competición, y en eso hay opiniones para todos los gustos... y todas tan válidas como la tuya o la mía. En el plano político, yo creo que no se ha cambiado nada en lo que lleva de historia la F1. Juegos de poder que ríete tú del juego de tronos ese. A veces la pasta, a veces el poder, pero contubernios ha habido unos cuantos, aunque no tantos como se citan, probablemente ![]() Lo siento, pero a mí este mantra de "cualquier F1 pasada fue mejor"... me hace pensar que la memoria siempre se pone por encima del presente. Vamos, que nos hacemos viejos... y no señalo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lotus apologised to Raikkonen for wrong call
Lotus team principal Eric Boullier says he apologised to a "frustrated" Kimi Raikkonen after admitting they made a bad strategic error by not pitting him under the Safety Car. The Finn had been in third position when Sebastian Vettel stopped on the pit straight, causing Charlie Whiting to call upon the Safety Car. Those around Raikkonen pitted for fresh tyres, but Lotus advised their driver to stay out and when he questioned the call over the radio, his engineer replied "it's too late now." The 33-year-old dropped to fifth after Mark Webber, Fernando Alonso and Lewis Hamilton passed him in the closing laps of the race as he struggled with his tyres. In hindsight, Boullier admits their call cost them several points and Raikkonen a podium. "Our strategy was great until the last Safety Car. We should have called Kimi in to save at least one position and make the podium. Unfortunately we made the wrong call for which we apologised to Kimi and to the team," said the Frenchman. "It was pretty obvious with hindsight that we made the wrong call. No team can say they make the correct call on every occasion, whether in race strategy, car design philosophy or any other aspect of the sport." Boullier doesn't want to waste time thinking about it though and says he's focussed on the next race in Germany. "Kimi was pretty frustrated when he got out of the car which is understandable we wouldnt want a driver who wasnt frustrated after what happened but theres no point sitting in the corner sulking; were focused on getting a good result in Germany." http://www.f1times.co.uk/news/display/07796 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
![]() Menudos figurines hay por los internetes. -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#87
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#89
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Es que la F1 ES F1... otra cosa es que la F1 SEA como tú quieres que sea (o supuestamente fue) la F1... En el plano técnico es una discusión sobre la pureza (si eso existe o existió alguna vez) de la competición, y en eso hay opiniones para todos los gustos... y todas tan válidas como la tuya o la mía. En el plano político, yo creo que no se ha cambiado nada en lo que lleva de historia la F1. Juegos de poder que ríete tú del juego de tronos ese. A veces la pasta, a veces el poder, pero contubernios ha habido unos cuantos, aunque no tantos como se citan, probablemente ![]() Lo siento, pero a mí este mantra de "cualquier F1 pasada fue mejor"... me hace pensar que la memoria siempre se pone por encima del presente. Vamos, que nos hacemos viejos... y no señalo ![]() Bueno, relááájate... ![]() ![]() Yo me refiero a que todo está limitado. Tanto, tanto que para huir de las limitaciones hacen falta trampas a las mismas, DRS, KERRS, etc... ![]() ![]() ![]() No se trata de que fuera mejor, se trata de que han hecho que no sea lo que se supone que debería ser. ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Análisis técnico del GP de Gran Bretaña 2013
http://www.formulaf1.es/41236/analisis-tec...n-bretana-2013/ ¡Siempre, muy interesante! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Bueno, relááájate... ![]() ![]() Yo me refiero a que todo está limitado. Tanto, tanto que para huir de las limitaciones hacen falta trampas a las mismas, DRS, KERRS, etc... ![]() ![]() ![]() No se trata de que fuera mejor, se trata de que han hecho que no sea lo que se supone que debería ser. ![]() ![]() ![]() Hombre, no hay para tanto... era un intercambio amistoso de impresiones, sin padrinos ni nada... Por otra parte, creo que los cambios y evoluciones implican riesgos, y puede que no todos hayan sido buenos, pero desde luego yo no los consideraría trampas. En todo caso, salvo por el caso Red Bull, que es la excepción en cuanto a regularidad, ahora hay la sensación de que varios equipos pueden ganar, e incluso evolucionar en pocas carreras. Eso es un punto a favor, entre otros. Pero vaya, cada cuál con sus gustos. |
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Editado
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM |