BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo se, lo se....hay muy pocos futboleros, pero habra que intentarlo.
Os propongo, si vuestros trabajos os lo permiten, una noche de conexion directa a traves de Nuestro querido Foro. Puede hasta salir chulo ![]() ¿Quien se anima? ![]() España-Brasil Domingo 30 a las 00:00h Por T5 o CUATRO -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Lo se, lo se....hay muy pocos futboleros, pero habra que intentarlo. Os propongo, si vuestros trabajos os lo permiten, una noche de conexion directa a traves de Nuestro querido Foro. Puede hasta salir chulo ![]() ¿Quien se anima? ![]() España-Brasil Domingo 30 a las 00:00h Por T5 o CUATRO Bufffff el lunes hay que madrugar, desde mis sueños estaré apoyando a España, a ver si hay alegrÃa cuando me levante -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bufffff el lunes hay que madrugar, desde mis sueños estaré apoyando a España, a ver si hay alegrÃa cuando me levante Ya se que en realidad no es un torneo tan importante como el Mundial, pero hombre Jon, siempre se puede echar una siestecita el lunes... jeje. Yo pienso que la selección está en el mejor momento, de juego y de suerte, para ganar en un torneo oficial a Brasil. La mejor selección del momento contra la mejor selección de la historia. Se puede enganchar Mundial 2010, Eurocopa 2012 y Confederaciones 2013 y cerrar, junto con la Eurocopa 2008 cerrar un lustro para la historia no sólo particular de España, si no también a nivel internacional. La selección sabe ganar apabullando al rival y haciendonos sufrir hasta llegar a los penaltis como las grandes selecciones de la historia. Yo pienso que ganar como hizo el jueves también es bueno, "probamos" a la suerte y nos dimos que la tenemos de cara, la suerte de las grandes, la del campeón, esa que nunca tuvimos por que nunca fuimos campeones de nada. Carpe Diem que nunca sabemos lo que ocurrirá en el Mundial de 2014 y siguientes torneos. "Que nos quiten lo bailao". Lo malo de todo, es que la gente en este pais se acostumbra muy pronto a las victorias y se olvidan de tiempos pasados y en el momento que se cae el burro, a darle palos. Saludos! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tÃo que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Del Bosque: "Nos ven como una amenaza"
"Los jugadores están emocionados con esta final. Creo que estaremos a la altura de las circunstancias" http://www.marca.com/2013/06/29/futbol/cop...mp;t=1372536798 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No hemos podido empezar la noche mejor, La Seleccion Femenina de Baloncesto CAMPEONAS DE EUROPA, venciendo a Francia en la final.
http://www.marca.com/index.html?a=55d85538...mp;t=1372620465 http://as.com/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mata titular
Casillas, Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Mata y Fernando Torres -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Yo mapunto
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Sólo voy a decir una cosa desde mi punto de vista de Técnico deportivo.
Se van a llevar un saco, igual que Italia el año pasado. Y lo voy a disfrutar que te cagas... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Menos de una hora...en 30' se abre el pitlane
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Comenzaremos, como no, con La Porra
España-Brasil Tenista 3-1 Ir copiando y sumando vuestros pronosticos.... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Menos de una hora...en 30' se abre el pitlane ![]() TenÃas que darle un toque automovilÃstico... jeje. Me gusta la inclusión de Mata, me gusta la alineación. Vamos a por el Maracanazo a pequeña escala. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tÃo que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
España 4 - Brasil 1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Comenzaremos, como no, con La Porra España-Brasil Tenista 3-1 BT-52 4-1 Ir copiando y sumando vuestros pronosticos.... ![]() Copiar y pegar.... ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Tenista 3-1 BT-52 4-1 Kurtco 2-1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En esta ocasion tambien hemos tenido previo, con dos horas de emocionantes imagenes de T5.
Maldini, Kiko, Juanma, Manolo.... Lobato, Pedro, Gene, Toni... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esperando la imagen de los nuestros por el tunel y por supuesto, nuestro himno.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No tendremos letra, pero mola
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Todo listo. La final que llevamos esperando mucho tiempo, la tenemos.
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:52 PM |