BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 14-March 13 De: Jerez de la Frontera, Cádiz Usuario No.: 55.641 ![]() |
Pole: Hamilton
VR: Webber 1. Alonso 2. Raikkonen 3. Webber 4. Massa 5. Hamilton 6. Button 7. Rosberg 8. Sutil SUERTE A TODOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
1º Alonso
2º Vettel 3º Webber 4º Rosberg 5º Räikkönen 6º Massa 7º Di Resta 8º Pérez Pole: Vettel V.R: Alonso -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
1º Alonso
2º Vettel 3º Webber 4º Rosberg 5º Räikkönen 6º Massa 7º Di Resta 8º Pérez Pole: Vettel V.R: Alonso -------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Hola a tod@s
Este es mi pronostico: Pole.Hamilton. VR.Hamilton. 1.Hamilton. 2.Alonso. 3.Vettel. 4.Kimi. 5.Rosberg. 6.Webber. 7.Massa. 8.Sutil. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
1. Alonso
2. Hamilton 3. Rosberg 4. Massa 5. Vettel 6. Webber 7. Pérez 8. Button VR. Massa Pole. Alonso -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
vamos a ver...
1º Alonso 2º Vettel 3º Kimi 4º Hamilton 5º Massa 6º Webber 7º Rosberg 8º Di Resta Pole: Hamilton VR. Kimi Saludos... y suerte!!! -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 15-March 13 Usuario No.: 55.843 ![]() |
Pole.Hamilton. VR.Vettel 1.Alonso. 2.Hamilton. 3.Vettel. 4.Webber. 5.Rosberg. 6.Raikonen 7.Massa. 8.Di Resta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 244 Desde: 23-August 09 Usuario No.: 6.597 ![]() |
Pitlane cerrado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 636 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.471 ![]() |
¡Pole!
![]() -------------------- ---------------------------------------------
- ToraTakagi - Piloto de Super Amigui - ------- Campeona Hungría 2008 -------- ------- Campeona Hungría 2010 -------- ------- Campeona Bélgica 2011 --------- -------- Fastest Temporada 2011 ------- ---- Subcampeona Temporada 2011 ---- ------- Campeona Canadá 2015 --------- ------- Campeona Austria 2016 --------- ------- Campeona Austria 2018 --------- ------ Campeona Abu Dhabi 2019 ------- ------- Campeona Turquía 2021 --------- ---- Campeona Arabia Saudita 2021 ---- ------- Poleman Temporada 2021 ------- ---- 3ra clasificada Temporada 2021 ---- --------- Campeona España 2022 -------- ---------- Campeona Miami 2023 --------- --------- Campeona España 2024 -------- --------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Me autosanciono por haberme saltado el 7º puesto, je je, total, me he marcado el primer cero de la temporada
![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pfff...el cagómetro y el marcaje entre los primeros espadas hahecho que casi todo el mundo haya apostado por Alonso...muchos ceros esta semana...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Pfff...el cagómetro y el marcaje entre los primeros espadas hahecho que casi todo el mundo haya apostado por Alonso...muchos ceros esta semana... Saludos!!! Yo no, je,je... así que algo pillo ![]() Aún no soy primer espada, pero pasito a pasito... -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Saludos!!! Yo no, je,je... así que algo pillo ![]() Aún no soy primer espada, pero pasito a pasito... Pues al parecer, creo que hay varios podiums...así que habra muchas puntuaciones bajas, pero tambien algunas muy altas... En SRZ-507, menos mal que esta mikelmp, que al parecer marca unos 5 puntitos de gloria, y con mi puntito, podemos dar otros 6 pts más al equipo... Vamos despacios, pero seguros, jeje... ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
1º ALONSO 2º VETTEL 3º HAMILTON 4º MASSA 5º ROSBERG 6º KIMI 7º BUTTON 8º WEBBER POLE: HAMILTON V.R.: ALONSO ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
Ya están las clasificaciones colgadas después del GP de CANADÁ en www.fip-online.es
PILOTOS GP: Vili consigue compensar su error en el pronóstico y se lleva la victoria. CAMPEONATO: Hasta 8 pilotos en un sólo punto en la lucha por el liderato. Curro Jimenez pierde comba y Vili aprovecha para sumarse a la cabeza del pelotón. ESCUDERÍAS GP: Maranello arrasa en Canadá después de casi 4 años sin conseguir una victoria. Sin duda un grandísimo día para esta mítica escudería. CAMPEONATO: Bandoleros pierde parte de su colchón pero sigue siendo el claro favorito. Maritrini Rosso, Razing y Eclipse luchan por dar alcance al líder tras el bajón de GUAPA y ACME. -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya están las clasificaciones colgadas después del GP de CANADÁ en www.fip-online.es PILOTOS GP: Vili consigue compensar su error en el pronóstico y se lleva la victoria. CAMPEONATO: Hasta 8 pilotos en un sólo punto en la lucha por el liderato. Curro Jimenez pierde comba y Vili aprovecha para sumarse a la cabeza del pelotón. ESCUDERÍAS GP: Maranello arrasa en Canadá después de casi 4 años sin conseguir una victoria. Sin duda un grandísimo día para esta mítica escudería. CAMPEONATO: Bandoleros pierde parte de su colchón pero sigue siendo el claro favorito. Maritrini Rosso, Razing y Eclipse luchan por dar alcance al líder tras el bajón de GUAPA y ACME. Pues felicidades a todos y prepararos, que tenemos a SR_DB apuntito ![]() Por supuesto, gran trabajo como siempre, de los Jefes. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Pues felicidades a todos y prepararos, que tenemos a SR_DB apuntito ![]() Por supuesto, gran trabajo como siempre, de los Jefes. Saludos!!! Je,je, ni yo me lo creo... no me está yendo nada mal esta temporada (con victoria parcial incluida)... esperemos que dure la racha ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:26 PM |