BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Aquí no hay cachidiablos... Aquí hay auténticos Belcebús Niki Lauda... digooo, Cum Laude!!
![]() Y eso que Alonso no está dejando mucha cancha, peroooo... ya caerá, ya ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Menos mal que he estado fuera de rango que sino.... sus cagais.
Puntos al hereje de Mas por darle la mano a Avanti Fer, avanti de una forma muy temblorosa. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Podeis empezar a odiarme, me voy a Monza a ver la carrera
![]() ![]() ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Ya lo hemos visto en twitter... y ya te estábamos odiando
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya lo hemos visto en twitter... y ya te estábamos odiando Ya lo creo... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Cómo ha decaído ésto jajajaja...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo creo que puntos para Fernando, que se le ocurre decir que el cambio de las Pirelli duras no era para tanto y que tenía sentido (la del otro día, no la anunciada hoy, que ya veremos).
Y encima va y gana para contradecir a todos los periodistas y seguidores que velan por sus triunfos. Es realmente maquiavélico. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Esto se ha dado de baja...??
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Misma duda......................
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Iba a colgar este enlace en la sección de noticias, pero creo que va mejor en un hilo de humor...un sólo artículo como este ya debería ser suficiente para que alguien perdiera toda su credibilidad periodística... Un chiquillo de 14 podría escribir semejante tontería y hasta con algo más de estilo...y lo peor es que Alonso no tiene ninguna necesidad de este tipo de justificaciones....le hace más daño que otra cosa.
http://motor.as.com/motor/2013/05/28/formu...068_043049.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Iba a colgar este enlace en la sección de noticias, pero creo que va mejor en un hilo de humor...un sólo artículo como este ya debería ser suficiente para que alguien perdiera toda su credibilidad periodística... Un chiquillo de 14 podría escribir semejante tontería y hasta con algo más de estilo...y lo peor es que Alonso no tiene ninguna necesidad de este tipo de justificaciones....le hace más daño que otra cosa. http://motor.as.com/motor/2013/05/28/formu...068_043049.html Como eres....se tendra que justificar...el periodista digo.... ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Ya te digo....este Manuel Franco debería volver al fútbol porque lo que es F1.....
En los comentarios le han dado de lo lindo. ![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Iba a colgar este enlace en la sección de noticias, pero creo que va mejor en un hilo de humor...un sólo artículo como este ya debería ser suficiente para que alguien perdiera toda su credibilidad periodística... Un chiquillo de 14 podría escribir semejante tontería y hasta con algo más de estilo...y lo peor es que Alonso no tiene ninguna necesidad de este tipo de justificaciones....le hace más daño que otra cosa. http://motor.as.com/motor/2013/05/28/formu...068_043049.html Yo creo que solo ha tenido una mala, pero fue peor: Singapur 2008 Y la Excma. Comisión, pobre, se ha visto desbordada por la maldad que campa por estos lares. Si Belcebú nos visitara presentaría la dimisión ipso facto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Y encima se deja la que más cantó de todas, que fue el GP de Malasia de 2003, donde quedó tercero saliendo de la pole...
Lo de siempre, artículos que pretenden hacer más grande la figura de Alonso pero lo que consiguen es justo lo contrario. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Y encima se deja la que más cantó de todas, que fue el GP de Malasia de 2003, donde quedó tercero saliendo de la pole... Lo de siempre, artículos que pretenden hacer más grande la figura de Alonso pero lo que consiguen es justo lo contrario. Pero esa Pole era tan tramposa como la de Trulli con su Toyoya en Indianapolis el 2005 ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pero esa Pole era tan tramposa como la de Trulli con su Toyoya en Indianapolis el 2005 ![]() ![]() ¡Hostias! que año aquel de 2005... Cuando los de Ferrari eran unos tramposos... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
¡Hostias! que año aquel de 2005... Cuando los de Ferrari eran unos tramposos... http://elpais.com/diario/2005/05/05/deport...009_850215.html http://www.lavanguardia.com/ocio/20050505/...-a-ferrari.html |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() Confirmado!!! El comisionado en jefe lleva un tiempo incomunicado debido a un alud que se originó en una zona de alta montaña, mientras se encontraba degustando las exquisiteces de una taberna. Al parecer, los trabajos para devolver a la civilización al mismo y los que se hallaban allí en ese momento, se han incrementado en estos días, no sólo por la mejoría de las temperaturas; Sino por una llamada por radio desde la taberna en cuestión, diciendo que ya no queda nada de beber en el almacén. ![]() ![]() Después de que algunos por aquí han recibido noticias por otros medios de que la criatura sigue con vida, avisamos a too kisqui, de que la vuelta del todopoderoso puede ser de miedo... ![]() ![]() Id poniendo las barbas a remojar... ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, al menos seguro que vuelve totalmente aséptico y desinfectado, el alcohol es lo que tiene
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:33 AM |