BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Criticó el que se apartara para que Vettel le pasara, sin la más mínima oposición... es lo único que yo también le echo en cara a su actuación. Yo no lo entiendo como una critica, si no mas bien como lo que todos vimos, un fallo. Massa no se esperaba la pasada de Vettel por el interior. Aun asi, de poco le hubiera servido, en la siguiente curva o recta le habria lijado igual. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Criticó el que se apartara para que Vettel le pasara, sin la más mínima oposición... es lo único que yo también le echo en cara a su actuación. La crítica en sí no la hizo Pedro, sino el calvo, que montó en cólera al ver la nula oposición de Massa frente a Vettel. Pedro vino más o menos a corroborar la afirmación del calvo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-February 13 De: Mataró Usuario No.: 51.519 ![]() |
La crítica en sí no la hizo Pedro, sino el calvo, que montó en cólera al ver la nula oposición de Massa frente a Vettel. Pedro vino más o menos a corroborar la afirmación del calvo. A mi me pareció que durante toda la retransmisión intentó alabar a Fernando todo lo que pudo, y no dijo nada bueno de Felipe. Todos vemos lo malo que puede llegar a ser Felipe, pero de ahí a que un compañero de equipo no diga nada bueno de él. No sé, tal vez soy muy tiquis miquis, pero a mi me pareció feo. Si en lugar de Felipe hubiera sido Fernando seguro que no habrían dicho lo mismo. Espero que el calvo y su fanatismo no nos cambien a nuestro Pedro. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Sinceramente, aunque me duela decirlo y sea debido a exigencias del guión, veo a Pedro en las retransmisiones de manera diferente, demasiado Alonsista, cuando él siempre ha sido ecuánime. No me está gustando, la verdad. Pero está claro que la política de comunicación de Ferrari y del Calvo exigen alonsismo.
En fin. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:33 AM |