BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pedazo de fotos pablo, gracias
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Gracias por el reportaje, menudas fotazas
Ya tenemos material para cuando salga el F138 a escala empezar a trabajarlo -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Gracias por las fotos Pablo.
Ya tengo fondos de pantalla para todo el año, jeje. Todavía me sigue resultando increible ver a Pedro rodando con Ferrari....supongo que algún día me acostumbraré. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Para tener más comodidad a la hora de descargarse las fotos del Test con el Ferrari, os subo un archivo comprimido para que os descargues las fotos todas de golpe.
Las fotos son las que ya se han puesto por aquí (gracias pablo_ct) y algunas que he ido recopilando por internet esta mañana. En total son 61 fotos, la mayoría de gran tamaño, quitando cinco o seis. http://www.mediafire.com/?p4walpcrd5pgpq3 Si no os deja bajarlo o lo que sea, me comentáis para arreglarlo. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 13-February 10 De: San Fernando , Cadiz Usuario No.: 7.180 ![]() |
Bajando , muchas gracias!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Para tener más comodidad a la hora de descargarse las fotos del Test con el Ferrari, os subo un archivo comprimido para que os descargues las fotos todas de golpe. Las fotos son las que ya se han puesto por aquí (gracias pablo_ct) y algunas que he ido recopilando por internet esta mañana. En total son 61 fotos, la mayoría de gran tamaño, quitando cinco o seis. http://www.mediafire.com/?p4walpcrd5pgpq3 Si no os deja bajarlo o lo que sea, me comentáis para arreglarlo. Descargando ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Muchas gracias!!
Ahora viene el duro de trabajo de seleccionar la que me pongo de fondo de escritorio.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Sabeis que con Windows 7 (no se en Windows Vista) podéis tener muchos fondos de pantalla y que se cambien solos cada cierto tiempo?
Yo así lo tengo, que me gustan varias fotos de fondo... pues las pongo y cada X tiempo se cambian solas -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Esta no la había visto antes...
![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Ni yo, guardada. Gracias compi. Está sacada de aquí... http://www.flotas.com/deporte/pedro_de_la_rosa_53_1.php, por si hubiera algo más que pudiera ser de interés. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
aunque no es una foto pero es un video para recordar de pedro
http://www.youtube.com/watch?feature=playe...p;v=ZCLue6eurVQ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 12-January 10 De: Little Italy Usuario No.: 6.812 ![]() |
Aunque sean del 2002, espero que os gusten, aunque seguro que las tendreis...
http://f12002season.blogspot.com.es/search...p;max-results=3 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Formula Fiat Uno (1989)
![]() ![]() Fuente, con más fotos de la trayectoria deportiva de Pedro: http://www.autopista.es/galerias/pedro-mar...-vida-deportiva Aunque yo las acabo de descubrir es un artículo de principios de año, así que puede que no sea novedad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues muy bien, porque yo alguna no las tenia
![]() Gracias. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 105 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 890 ![]() |
Aunque no sea una foto, creo que este es buen lugar para dejar uno de los mejores momentos de Pedro en la F1 (lástima del maldito manguito):
http://www.youtube.com/watch?v=cYoK_RRg9cE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
los coches con los que pedro ha disputado al menos 1 carrera
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:12 PM |