BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE MALASIA 2013 22-23-24 de Marzo del 2013 Sepang Primer Gran Premio: 1999 Longitud: 5,543 kms Duración de la Carrera: 56 vueltas (310.408km) Record Vuelta Rápida: 1:34,223 Juan Pablo Montoya - Williams (2004) Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 2°45'45.62"N 101°43'53.04"E En Google Maps: Circuito Internacional de Sepang El Circuito Una vuelta a bordo junto a Pedro de la Rosa HRT F112 COMENTARIOS SOBRE MALASIA Nico Hulkenberg: "Comparado con Melbourne, la pista de Malasia tiene diferentes características.Es rápida, con curvas largas y rápidas, lo que debería irle bien a nuestro coche. Para los pilotos, Malasia es siempre un reto por las altas temperaturas y el alto grado de humedad. Por último, siempre hay una probabilidad alta de lluvia, lo que puede añadir interés, especialmente al inicio de la carrera." Esteban Gutiérrez: "Con la experiencia de una carrera completa en Melbourne, ahora puedo fijarme en qué puedo mejorar como piloto y en qué podemos mejorar como equipo. Sepang es una buena pista, la conozco de la GP2. Ahora tengo muchas ganas de conducir en este circuito con un coche de F1". Jenson Button: "Australia fue, obviamente, un fin de semana duro y, a pesar de conseguir el máximo rendimiento del coche, es evidente que no está donde queremos que esté. Hay mucho trabajo por hacer, pero todos sabemos que este equipo no dejará de trabajar hasta que no vaya bien. Para este fin de semana no creo que podamos esperar una mejora en nuestras fortunas, pero Malasia es muy impredecible, en particular por que comenzará más tarde que el pasado domingo, lo que tiende a anticipar lluvias en la tarde. Lo vimos el año pasado, cuando ganó Fernando, y sabemos que este clima impredecible puede hacer que sea una lotería para todos". "Eso es algo que podría jugar a nuestro favor. Disfruto conduciendo en condiciones variables, y me encantaría el reto de ser capaz de correr competitivamente con un coche que, como todos sabemos, todavía no es del todo capaz de luchar por victorias". Sergio Pérez: "La carrera del fin de semana pasado fue difícil para todo el equipo, pero nos mostró exactamente lo que necesitamos hacer para salvar la distancia con los líderes. En Malasia trataremos de maximizar el paquete que tenemos, a sabiendas de que no va a ser suficiente para poder luchar por la victoria final. Sin embargo, sabemos lo que tenemos que hacer, y sé que todo el mundo en el equipo Vodafone McLaren Mercedes va a trabajar muy duro para ofrecer un rendimiento al coche. Eso puede que no se note en Malasia, ya que es poco después del Gran Premio de Australia, pero sabemos que va a comenzar muy pronto". "Para mí, Sepang guarda muchos recuerdos felices, pues tuve una de las mejores carreras de mi trayectoria allí el año pasado, donde tuve la oportunidad de presionar a Fernando por la victoria hasta las últimas vueltas. Es un circuito fantástico, muy rápido y exigente, y sería ideal lograr otro resultado inesperado para el equipo este año". Nico Rosberg: "Sepang es una de mis pistas favoritas en el calendario de la Fórmula 1. El diseño tiene un poco de todo con curvas lentas y rápidas que hacen una buena mezcla. Para nuestro equipo, el Gran Premio de Malasia es también una de las carreras de casa ya que corremos en el país de nuestro socio Petronas y siempre es un fin de semana ajetreado y emocionante. Sepang me trae algunos buenos recuerdos ya que aquí conseguí mi primer podio para Mercedes en el inicio de la temporada 2010. Las condiciones de este fin de semana serán mucho más calurosas que en Australia, así que será un buen entrenamiento para ver cómo actúan los monoplazas en un ambiente tan diferente y cómo nos podemos adaptar a ello. A menudo llueve mucho y desde mi experiencia con la actuación del monoplaza con lluvia en Melbourne, ¡daría la bienvenida a las condiciones de mojado!". Lewis Hamilton: "Malasia es un país bonito con buen tiempo y geniales aficionados que siempre nos apoyan, estoy deseando verles. Este fin de semana se percibe como una carrera de casa para el equipo con todas las actividades para nuestro principal patrocinador. Estoy deseando tener mi primera visita a lo más alto de las conocidas Torres Gemelas de Petronas en Kuala Lumpur el miércoles antes de que empiece el fin de semana. Sepang es un circuito fantástico y uno en el que todavía no he podido ganar. Mi parte favorita es probablemente es la curva cinco y seis pero siempre es un desafío emocionante con el calor y la humedad. Estoy muy orgulloso del trabajo que el equipo ha hecho hasta ahora y sé que los chicos están apretando muy duro en Reino Unido para dar más rendimiento al monoplaza. Espero que podamos tener un fin de semana positivo y ampliar el progreso que hicimos en Melbourne y de lo que aprendimos de esa carrera". Kimi Raikkonen: "Malasia ha sido bueno y malo para mí en el pasado. He tenido malas carreras allí pero también he ganado tres veces en el circuito, incluyendo mi primera victoria en un Gran Premio así que es bonito volver al lugar donde todo comenzó con mi primera victoria. Siempre recordaré que mi primera victoria llegó en el Gran Premio de Malasia 2003. Me gusta y el reto es siempre al más alto nivel al comienzo de la temporada. También es uno de esos circuitos donde, por lo general, aparecen la lluvia en algún momento del fin de semana así que hay que planificar el programa con esa posibilidad también" "Es un lugar distinto, hará mucho más calor allí así que es muy complicado decir como reaccionarán los coches, quien será el más rápido después de haber hecho solo una carrera. Creo que tenemos que hacer dos o tres carreras antes de que realmente sepamos donde está cada uno y que va a ocurrir. Probablemente llueva de nuevo en Malasia en algún momento pero será un circuito diferente, diferentes condiciones (respecto a Australia). Nuestro coche trabajó bien en Australia y normalmente al menos el año pasado iba bien en condiciones calurosas así que ojalá éste sea un buen fin de semana" Romain Grosjean: "Sepang es, probablemente, mi circuito favorito de toda la temporada. Corrí por primera vez allí en 2008 como parte de las GP2 Asia Series y me encantó. Es bonito y ancho, con curvas rápidas y mucha ondulación que hace muy divertido el pilotar. La última curva es complicada pero disfruto de todo lo que sea correr allí. Bueno, quizás no del calor y de la humedad pero, al final es otro reto para los pilotos. Tengo muchas ganas y llego a Sepang fresco y preparado para dar lo mejor de mí en la pista". "El año pasado fue complicado (en mojado), pero hemos realizado algunas mejoras en nuestro rendimiento sobre mojado gracias a las que pudimos demostrar en condiciones complicadas en Australia. Esto significa que estoy confiado en que podamos ofrecer un buen espectáculo sin importarnos la climatología.. La clave en este circuito es adaptar tu cuerpo a la diferencia horaria y al clima, particularmente a lo último en Malasia, donde el calor y la humedad hacen que sea una de las carreras más duras físicamente" Ganadores del GP de MALASIA: 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Ralf Schumacher (Williams) 2003 Kimi Raikkonen (McLaren) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Giancarlo Fisichella (Renault) 2007 Fernando Alonso (McLaren) 2008 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn GP) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull) 2012 Fernando Alonso (Ferrari) Neumaticos: Compuestos Duros y Medios Zona DRS: ![]() Parrilla 2012 ![]() Resultados 2012 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE MALASIA PREVIO MALASIA 2012 HORARIOS Viernes. 03:00 Libres 1 07:00 Libres 2 Sábado. 06:00 Libres 3 09:00 Clasificación Domingo. 09:00 CARRERA Horario de Emisión de Antena 3 y Nitro: También en Antena 3 Internet VIERNES 02:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 06:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro SÁBADO 05:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Antena 3 08:30 Previo en Antena 3 09:00 Clasificación en Antena 3 10:00 Rueda de prensa DOMINGO 06:15 GP2 07:00 Previo GP MALASIA en Antena 3 09:00 GP MALASIA en Antena 3 Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro: VIERNES 11:35 1º Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 13:35 2º Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro SÁBADO 00:45 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 11:30 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Antena 3 12:55 Previo en Antena 3 13:25 Clasificación en Antena 3 14:35 Rueda de prensa 19:50 Clasificación en Nitro DOMINGO 12:00 Previo GP MALASIA en Antena 3 13:10 GP MALASIA en Antena 3 19:45 GP MALASIA en Nitro Horario de Emisión de TV3: VIERNES 03:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat 07:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat Diferido: 08:00/12:05 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 13:40/22:15/02:20 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 SÁBADO 06:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat 08:30 Clasificación Diferido: 12:25 Clasificación DOMINGO 08:00 La Fórmula 09:00 GP MALASIA Diferido: 10:45 La Fórmula 12:15 GP MALASIA TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
(80 - 99)
![]()
Publicado:
#81
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Sobre la discusion esta teneis con el rendimiento de Di Resta... pues hombre, pedir ya su cabeza, con un GP disputado, mas que atrevido... yo lo veo casi como algo injustamente precipitado... Cierto es que Sutil (que es un señor pilotazo) lo está haciendo genial... pero ojo, que eso no quiere decir que DiR esté fatal... por ejemplo, el pasado GP, Adrian estuvo enorme, y sobre todo se le vio mucho porque con su estrategia de dos paradas lucio, o brillo de lo lindo en las posiciones altas (incluso de lider)... pero cuando al final tuvo que cambiar gomas, quedo 7º...inmediatamente antes que Di Resta (8º) y a tan solo 3 segundos de diferencia... por eso decir que "...el repaso que le está dando Sutil es de escándalo...", pues como que me parece más que osado... De hoy, poco podemos decir... más que a DIR le pillo la lluvia y no pudo pasar el corte mientras que Sutil si... de la misma, pero la mismita manera, que en Australia fue al reves, y alli le pillo el toro a Adrian y el que paso fue Paul Di Resta...o sea que una para cada uno... y en velocidad muy parecidos, ya digo... quiza un poco más rapido Sutil, pero ningun baño escandaloso... Parecido a la temporada pasada, donde con Hulkemberg (otro gran piloto, muy bueno), Di resta no le perdio la cara en ningun momento... que uno sea mejor que otro, y a la larga haga mejores resultados, pues puede ser, pero como en la mayoria de los equipos...y yo no veo precisamente en este caso las diferencias más abultadas... mucho menos pedir ya su cabeza "por paquete"... con lo que hay por las parrillas....uuff... En resumen, para mi temporadas mas que dignas las de DIR, incluso muy notables diría... Saludos. Son maneras de verlo, Di Resta con el tiempo que lleva en el equipo tendria que conocer ese coche al dedillo pero resulta que vienen dos pilotos que estaban fuera de la parrilla y le dan cera, para mi no hay mucho mas que hablar ya tendrian que empezar a buscarle sustituto se supone que es un piloto que esta por talento pero todo el que viene lo hace mejor. Es mas creo que ya estaran empezandose a arrepentir de no haberle dado la patada y meter a Jaime. Espero que Pedro intente meterse como sea de tercero con la ayuda de KH7. |
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si......, va adejar de ser tercero de Ferrari para ser tercero de Force India.... seguramente........
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
pero tio...que cera le ha dado Sutil???????
... repito: -Calificaciones: >>>>Una para cada uno de las dos que llevamos -Carrera (la unica que llevamos) >>>> Sutil 7º y Di Resta 8º ...a 3 miseros segundos uno de otro Me puedes decir que cera es esa?????? en una carrera???... entonces a Webber (por decir) no tenian que dejarle conducir ni un carrito del supermercado...despido inmediato!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Si......, va adejar de ser tercero de Ferrari para ser tercero de Force India.... seguramente........ Tienes razon me he expresado mal, cuando digo tercero me refiero a rodar los viernes en Force India y bueno ante la baja de un titular pues tener mas posibilidades de subirse, pero sin dejar su rol en Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
pero tio...que cera le ha dado Sutil??????? ... repito: -Calificaciones: >>>>Una para cada uno de las dos que llevamos -Carrera (la unica que llevamos) >>>> Sutil 7º y Di Resta 8º ...a 3 miseros segundos uno de otro Me puedes decir que cera es esa?????? en una carrera???... entonces a Webber (por decir) no tenian que dejarle conducir ni un carrito del supermercado...despido inmediato!!! En mi opinion es escandaloso que venga Sutil con el tiempo que lleva parado y no solo le plante cara a las primeras de cambio tambien le da un repaso, si tu quieres verlo solo como un 7º contra un 8º me parece bien pero yo no lo vi de esa manera. Con respecto a Webber estamos en lo mismo que Massa, tienen un lider no compiten en igualdad de condiciones. |
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Sobre Di Resta
el que crea que todo un Sr campeon del DTM y de las Euroseries es un paquete, lo siento mucho pero es que no sabe lo que dice. Las Euroseries se las ganó a Vettel. Y el nivel de pilotaje en el DTM es altísimo con pilotos (Kristensen, Rockenfeller, Spengler, Mortara, Farfus, etc ...) que han ganado en todas las categorías en las que han corrido de promoción y profesionales (LMS, WTCC, GTs, ...), tanto es así que campeones de la F1 como Hakkinen no fueron capaces de ganarlo y otros ganadores de carreras en F1 como Alesi, Frentzen, Coulthard y Ralf pasaron por el DTM sin pena ni gloria. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
A ver, que nos descentramos... A Massa, al que hay que bajar del coche es a Massa...
![]() Un poco más en serio. Sutil llegó a meta en Australia tres segundos por delante de Di Resta. Y este año, por ahora, hay que ir con mucho cuidado al hablar de marcadores en clasificación como factor determinante para bajar a alguien del coche... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Mira chico... lo dejo porque en realidad ni me va ni me viene defender a ninguno de los dos a los que consideros MUY BUENOS AMBOS....
Pero vamos... si alegas la experiencia de DIR en Force India como argumento de su ""bajo rendimiento" ![]() y en fin... por si una imagen vale mas que mil palabras... este es (aproximadamente en tiempo) tu "escandaloso repaso" ![]() ![]() Ahora, si me quieres explicar con argumentos serios (porque da la impresion de que hablas mas de sensaciones tuyas que de objetividad) donde ves y donde esta ese escandaloso repaso, te escucho... porque vamos, si esto es un repaso vengonzoso e infame, merecedor de despido, y tal y cual... joer...yo llevo viendo otra Formula 1 los ultimos 25 años... Aparte que visto así, todo lo que no sea ganar absolutamente TODO, TODO Y TODO a Sutil por parte de Di Resta...sera una torpeza y merecera ir a la calle... Claro que como mañana quede DIR por delante de SUT (o en el siguiente GP o tal)...entonces te podran decir a ti... vaya paquete el SUT, con la de años de experiencia en F1 y Force India, y viene este medio novatillo y se le calza en dos carreras... a la calle!!! ...y las cosas no son asi... Pero vaya!!!... que me sorprende este empecinamiento y debate con el bueno de DIR... lo podria entender incluso de Massa, pero de DIR ??? (a mi me da que simplemente le tienes algo de tirria al chaval... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Mientras tanto, en los Kimimundos: "I have no idea what the weather will do, but it will be the same for everyone."
Es el ###### amo... ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Resumen breve de la carrera de Australia entre Sutil y Di Resta... en las primeras 14 vueltas dominio alterno... hasta la vuelta 35, claro dominio de Sutil, a partir de la 35 y hasta la 58 claro dominio de Di Resta... incluidas 6 vueltas donde Sutil se lo tomo muy relajado, y perdió toda la ventaja ganada anteriormente... tanto que en la última tuvo que apretar un poco, que Di Resta se llegó a poner a 1,7.
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Sobre Di Resta el que crea que todo un Sr campeon del DTM y de las Euroseries es un paquete, lo siento mucho pero es que no sabe lo que dice. Las Euroseries se las ganó a Vettel. Y el nivel de pilotaje en el DTM es altísimo con pilotos (Kristensen, Rockenfeller, Spengler, Mortara, Farfus, etc ...) que han ganado en todas las categorías en las que han corrido de promoción y profesionales (LMS, WTCC, GTs, ...), tanto es así que campeones de la F1 como Hakkinen no fueron capaces de ganarlo y otros ganadores de carreras en F1 como Alesi, Frentzen, Coulthard y Ralf pasaron por el DTM sin pena ni gloria. Pues que empiece a demostrarlo, yo lo que estoy viendo es que vienen los nuevos y se lo comen tiene narices que alguien asi pretenda entrar en un equipo de los grandes, esto es muy sencillo si los demas demuestran que son mejores te vas a la calle y ese es el camino que lleva Di Resta. |
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Mira chico... lo dejo porque en realidad ni me va ni me viene defender a ninguno de los dos a los que consideros MUY BUENOS AMBOS.... No pretendo hacerte cambiar de opinion ni mucho menos que esto se convierta en una pelea, me parece muy bien tus razonamientos pero permite que yo tenga los mios aunque no te gusten. Logicamente todos los pilotos que hay en la formula 1 son buenos, muy buenos hasta los pilotos de pago, pero un piloto que se supone que esta unicamente por su talento no se puede permitir que venga Hulkenberg y le gane, que venga Sutil y le gane, mas cuando el lleva en el equipo tanto tiempo y los otros venian de estar en el paro. ¿Que le han tocado dos grandes pilotos? Pues mala suerte, si quiere continuar necesita demostrar mucho mas, si estas por talento tienes que ganar y mucho mas en esas circunstancias. |
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Te vale entonces el 2011..???
ahi las tornas fueron al reves... Sutil gran piloto y asentado en la categoria y en Force India... y de repente viene un chaval, Di Resta, se sube a un formula1...y anda que no le dio veces en la cara a Sutil... porque le gano unas cuantas... entonces con que nos quedamos??? No dirias entonces segun tus razones que este chico es un figura??? ya no vale??? por tres segundos de deiferencia en una carrera??? (tranqui... que no lo tomo como pelea ni nada...solo que me gusta debatir y encuentro interesante esta disparidad de opiniones) |
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Te vale entonces el 2011..??? ahi las tornas fueron al reves... Sutil gran piloto y asentado en la categoria y en Force India... y de repente viene un chaval, Di Resta, se sube a un formula1...y anda que no le dio veces en la cara a Sutil... porque le gano unas cuantas... entonces con que nos quedamos??? No dirias entonces segun tus razones que este chico es un figura??? ya no vale??? por tres segundos de deiferencia en una carrera??? (tranqui... que no lo tomo como pelea ni nada...solo que me gusta debatir y encuentro interesante esta disparidad de opiniones) No me vale, es cierto que es un dato interesante pero no me vale, un piloto no puede vivir de su pasado, el 2011 le valio para competir el 2012 pero el 2012 no le tendria que haber valido para competir en el 2013. Si en el 2013 le gana Sutil en las 4 o 5 primeras carreras en mi opinion al equipo no le tendria que quedar mas remedio que despedirlo, siempre que no entren factores como abandonos en donde el no tenga la culpa. Sutil hace dos dias que se subio por primera vez al coche, por las razones que sean el Di Resta del 2011 no es el mismo que el del 2012 y el del inicio del 2013. |
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
No me vale, es cierto que es un dato interesante pero no me vale, un piloto no puede vivir de su pasado, el 2011 le valio para competir el 2012 pero el 2012 no le tendria que haber valido para competir en el 2013. Si en el 2013 le gana Sutil en las 4 o 5 primeras carreras en mi opinion al equipo no le tendria que quedar mas remedio que despedirlo, siempre que no entren factores como abandonos en donde el no tenga la culpa. Sutil hace dos dias que se subio por primera vez al coche, por las razones que sean el Di Resta del 2011 no es el mismo que el del 2012 y el del inicio del 2013. Es cierto, tienes razon que todo el mundo puede opinar lo que quiera y de la mejor manera que lo vea. Por mi parte, le doy todo mi apoyo a Nivola... Es que, además, parece que tienes algo en contra de DIR. Estoy de acuerdo que DIR no es ningún mega crack (aunque vale mucho mas que otros pilotos de la parrilla actual), pero nunca estuvo a años luces de sus compis, y para mi, NO ES UNA BUENA RAZON despedir al que siempre es segundo en el equipo, y DIR siempre aporto alrededor del 40% de los puntos a su equipo, tanto en 2011 como en 2012, por lo tanto, no veo razón en tener que despedirlo. Eso son los datos, luego, que cada uno opine lo que quiera. El otro tema que se comenta es lo de Ferrari, con un tal Massa que le gano en la 4 ultimas qualy a Alonso. A mi, personalmente, me parece genial y tampoco me sorprende. Massa no es un ALO-VET-RAI-HAM, pero antes de su accidente, ha ganado 11 GP y tiene 15 PP. Ademas, en 2007 y 2008, le ha ganado muchas veces la partida a Kimi, así que sigo sin entender pq sorprende que Massa lo haga mejor que Alonso. En fin, ya lo dije varias veces, me alegro mucho por el y me alegro que Alonso vuelva a tener un compañero de equipo que le gane la partida... |
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Es cierto, tienes razon que todo el mundo puede opinar lo que quiera y de la mejor manera que lo vea. Por mi parte, le doy todo mi apoyo a Nivola... Es que, además, parece que tienes algo en contra de DIR. Estoy de acuerdo que DIR no es ningún mega crack (aunque vale mucho mas que otros pilotos de la parrilla actual), pero nunca estuvo a años luces de sus compis, y para mi, NO ES UNA BUENA RAZON despedir al que siempre es segundo en el equipo, y DIR siempre aporto alrededor del 40% de los puntos a su equipo, tanto en 2011 como en 2012, por lo tanto, no veo razón en tener que despedirlo. Eso son los datos, luego, que cada uno opine lo que quiera. Yo creo que es una razon contundente, no tengo nada contra Di Resta solo que ahora mismo esta carisimo ganarse un puesto unicamente por talento y la formula 1 no es caritas. Si estas por talento tienes que demostrar talento y si pierdes con tu compañero de equipo no demuestras talento, Force India fue la temporada pasada a la lista de parados estaba Hulkenberg demostro que era mejor, volvio este año a la lista de parados Sutil ademas de aportar dinero en dos dias tiene mejores resultados. El otro tema que se comenta es lo de Ferrari, con un tal Massa que le gano en la 4 ultimas qualy a Alonso. A mi, personalmente, me parece genial y tampoco me sorprende. Massa no es un ALO-VET-RAI-HAM, pero antes de su accidente, ha ganado 11 GP y tiene 15 PP. Ademas, en 2007 y 2008, le ha ganado muchas veces la partida a Kimi, así que sigo sin entender pq sorprende que Massa lo haga mejor que Alonso. En fin, ya lo dije varias veces, me alegro mucho por el y me alegro que Alonso vuelva a tener un compañero de equipo que le gane la partida... Tu lo has dicho antes del accidente pero le a costado mucho recuperarse totalmente tanto que sigo teniendo dudas de que pueda volver a recaer en cualquier momento y tampoco creo que sea un piloto que por talento se merezca tener todas las oportunidades que ha tenido. |
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Pues para mi el señor Di Resta el un piloto de nivel medio-alto, al igual que Sutil. De hecho creo que son pilotos totalmente del mismo perfil, su fuerte esta los domingos en carrera, pero no desentonan el qualy.
De repaso nada, que saliera más en la tele Sutil fue simplemente por estrategia, llego a ir líder. Pero la realidad tras las 58 vueltas dice que Sutil llego 7 y el escocés 8 a 3 segundos, asique en mi opinión la igualdad fue máxima. Si es verdad que la lógica hacia pensar que Di Resta estaría por delante en las primeras carreras debido a la inactividad de Sutil en 2012, pero bueno, mi opinión es que Adrián ha re-entrado a la f-1 de manera muy espectacular y con un rendimiento realmente bueno, pero de ahí a darle un baño al escocés.... Simplemente Sutil ha estado espectacular y Di Resta un poco menos. De todos modos, conviene recordar que llevamos 1 carrera, así que hablar de baños parece prematuro. 2 pilotazos es lo que tiene FI, y creo que no descubro nada diciéndolo. Pilotos con talento, regulares y que a lo largo de la tenporada suman puntos, muchos puntos. De la zona media de la parrilla, de largo la mejor alineación. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-February 13 De: Mataró Usuario No.: 51.519 ![]() |
Para mi Elnombredelarosa2 se está precipitando, aunque bien es cierto que en la SEGUNDA mitad del año pasado Hulkemberg brilló mucho más que Di Resta. Además, parece que Sutil hizo un carrerón en el GP anterior, porque llegó a liderar la carrera, pero al final lo que importa son los puntos. Con una sola carrera veo prematuro eso de que peligre su cabeza, pero bueno, cada uno tiene su opinión.
Por otro lado, sólo un forero a hablado de Bianchi. Todos decíamos que era un muñones, y nos esta cerrando la boca a base de bien. El que esta muy justito es Chilton, a este si que le estan dando un bañito de los buenos. Y también comentar que el rendimiento de Caterham y de Van der Garde es lamentable! Ahhh, y Bottas no es tan rápido como nos creíamos, o almenos no nos ha dejado destellos de su calidad hasta el momento. |
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Elnombredelarosa2 con todos mis respetos, estas siendo un poco absurdo. Siendo pragmáticos como suelo ser, en cada carrera por fuerza mayor, un piloto de cada equipo queda por delante de su compañero de equipo. Que esto no suceda es imposible, salvo amaños........
Por lo tanto quedar un puesto detrás de tu compañero es lo más parecido a hacerlo igual que él. Por esa regla de tres que hace webber en Redbull, que hacia Pedro en Sauber en Arrows en Jaguar............ Que no te gusta Diresta?? perfecto, pero no justifiques es "no gustar" en que deberian botarlo del equipo. No me explico como Sutil se quedó fuera de la F-1 en 2012. Para mi se merece una oportunidad como la de Rosberg. Que Kovalainen haya sido titular en Mclarennnn............. Como me sigue jodiendo............. Con respecto a Bottas creo que hay que esperar. Williams ha empezado el año siendo un truño.......tiempo -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Despues de un dia agotador, ahora resulta que:
- Vettel, no es tan malo.... - Massa, esta que se sale y en agua.... - Alonso, se saldra, si Massa se sigue saliendo.... - Hamilton, detras de Alonso.... - Kimi, esta en el lio, como siempre.... - Los McLaren, en agua, no parecen tan McLatas.... - Menuda pareja hay en FI, Sutil tremendo y Di Resta al lio.... - Webber, con el seudo RB, ni tan mal esta.... - .... - Button, en condiciones cambiantes, favorito indiscutible.... * Pedazo de Ferrari, que se ha sacado la Ferrari...."Los lloros ya no valen" -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:53 PM |