BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-February 13 De: Mataró Usuario No.: 51.519 ![]() |
Pues viendo la facilidad que tienes para hablar con él haber si puedes preguntarle si esta temporada tiene pensado rodar los viernes con Force India con la ayuda de KH7. NO! Ya me gustaría verle a menudo, hoy ha sido la primera vez que le concocía en persona, pero se ve que viene a menudo a aparcar al parking en el que yo trabajo porque un familiar suyo vive aquí al lado. A ver si le vuelvo a ver pronto, hoy iba con sus tres hijas y su mujer, no era plan de secuestrarle. De todos modos, puedo decir que es una persona super agradable. Lo único es que me he quedado con ganas de decirle y preguntarle tantas cosas ![]() Lo que si que me ha dicho, que la foto del GP de Hungría con el puño en alto y Reyes celebrándolo en el muro ocupa un sitio privilegiado en su casa ![]() Creo que lo mejor que puede pasar es que Massa tenga otro año horrible y pongan a Pedro de titular el año que viene, como escudero de Alonso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
NO! Ya me gustaría verle a menudo, hoy ha sido la primera vez que le concocía en persona, pero se ve que viene a menudo a aparcar al parking en el que yo trabajo porque un familiar suyo vive aquí al lado. A ver si le vuelvo a ver pronto, hoy iba con sus tres hijas y su mujer, no era plan de secuestrarle. De todos modos, puedo decir que es una persona super agradable. Lo único es que me he quedado con ganas de decirle y preguntarle tantas cosas ![]() Lo que si que me ha dicho, que la foto del GP de Hungría con el puño en alto y Reyes celebrándolo en el muro ocupa un sitio privilegiado en su casa ![]() Creo que lo mejor que puede pasar es que Massa tenga otro año horrible y pongan a Pedro de titular el año que viene, como escudero de Alonso. Si entiendo que no es plan ni el momento estando con la familia, espero que tengamos suerte y esas visitas se conviertan en habituales para sacarle alguna informacion ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Sin querer adelantar nada, los monoplazas no serán vendidos por partes... el de Pirelli es para exposiciones, según dicen por ahí, así que por eso les daba igual... los otros, tiempo al tiempo... ![]() Los monoplazas de escuderías desaparecidas SIEMPRE se venden por partes ya que el precio del lote para un monoplaza completo es prohibitivo y a la larga con la subasta terminas sacando más por partes. Compré algunas piezas pequeñas de Arrows, Jaguar y Minardi en subastas hace bastantes años y ahora que los HRT están siguiendo el mismo proceso alguna parte caerá si es que el precio es razonable. Fíjate que una pieza del alerón trasero del M188 de Luis Perez Sala me costó sólo 120 y otra del Arrows junto con el mono de Pedro que llevé a Xanadú para que me lo firmara no llegaron a 600 entre los dos. La subasta del volante en eBay es ridícula, no sólo por el precio sino por la forma de venderla. Fíjate que un volante original de Ayrton Senna firmado por él no llegó ni a 20.000. Además, para esas piezas lo normal es venderlas a través de Bonhams y similares con un listado de piezas y un programa cerrado, no en eBay con una cuenta de cero votos y la primera pieza más fácil de extraer del monoplaza. Spain is different! -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo pongo también aquí: Durante el programa de hoy entrevistaremos a Teo Martín, que ha comprado los restos de HRT. No os perdáis la emisión de @AutoFmCope
![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Beiru
quedas declarado informador oficial del foro -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-February 13 De: Mataró Usuario No.: 51.519 ![]() |
Beiru quedas declarado informador oficial del foro Ya me gustaría, pero es la primera vez que le veo. A la que si que veo más a menudo es a la madre de Reyes, que un día me trajo una foto de Pedro con el Sauber firmada sin que se la pidiera ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo prometido es deuda...
entrevistamos finalmente a Teo Martin y nos contó varias cosas acerca de lo que adquieron a HRT, como lo hicieron, y sus planes para lo adquirido. El lunes se sube el programa a Ivoox, así que os pondré el enlace para que os hagais una idea de todo...y seguramente os asombreis de la franqueza con la que habló, y de lo que contó, con alguna que otra "sorpresilla"... Ya me direis, pero yo me quedé sorprendido de la tranquilidad con la que lo contó todo... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Beiru quedas declarado informador oficial del foro CREO que tengo a Pedro aparcado de nuevo, o al menos me parece que es el mismo coche que llevaba el otro dia. No estoy seguro ya que cuando ha entrado a aparcar yo no estaba, y el chico que estaba antes me ha dicho que lo llevaba una mujer, y coincidiendo con que es el aniversario de Reyes es probable que lo estén celebrando en casa de su madre. Si quereis que le pregunte algo en concreto decidmelo y lo haré si finalmente son ellos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Pues sí:
¿Pedro, algun dia mas de test de pretemporada en pista? ¿has hablado con Fernando si te cedería alguno de sus días? ¿se lo has solicitado al equipo? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues sí: ¿Pedro, algun dia mas de test de pretemporada en pista? ¿has hablado con Fernando si te cedería alguno de sus días? ¿se lo has solicitado al equipo? Esto ya me dijo que no estaba previsto el otro día. De todos modos le vuelvo a insistir. Le preguntaré también por Dani Clos, a ver que sabe de su futuro ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vosotros creeis que es factible que Pedro quiera crear sus equipos (a lo Adrían Campos) una vez se retire? o estará más por los suyos?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Era Reyes, y me ha dicho que Pedro tiene unas ganas brutales de subirse al coche y si es en un GP mejor
![]() Me ha dicho que me veía muy muy fan ![]() Esto es todo lo que he podido sacarle, tampoco quiero hacerle un interrogatorio, no sea que los perdamos como clientes ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Era Reyes, y me ha dicho que Pedro tiene unas ganas brutales de subirse al coche y si es en un GP mejor ![]() Me ha dicho que me veía muy muy fan ![]() Esto es todo lo que he podido sacarle, tampoco quiero hacerle un interrogatorio, no sea que los perdamos como clientes ![]() No te pases ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿clientes? ¿tienes alguna tienda o restaurante?
Beiru como se ve que son habituales tu con mucha mano izquierda, cada vez que les veas les saludas amigablemente y dejas caer alguna preguntilla de pasada, siempre te responden algo tenista deja al chaval hombre, deja al chaval que tiene vena de reportero y aun lo a a fichar logan -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿clientes? ¿tienes alguna tienda o restaurante? Beiru como se ve que son habituales tu con mucha mano izquierda, cada vez que les veas les saludas amigablemente y dejas caer alguna preguntilla de pasada, siempre te responden algo tenista deja al chaval hombre, deja al chaval que tiene vena de reportero y aun lo a a fichar logan Lo expliqué un poco más arriba, trabajo en un parking, y la madre de Reyes vive aquí al lado. Con Logan ya hablé en su día ![]() Saludos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CREO que tengo a Pedro aparcado de nuevo, o al menos me parece que es el mismo coche que llevaba el otro dia. No estoy seguro ya que cuando ha entrado a aparcar yo no estaba, y el chico que estaba antes me ha dicho que lo llevaba una mujer, y coincidiendo con que es el aniversario de Reyes es probable que lo estén celebrando en casa de su madre. Si quereis que le pregunte algo en concreto decidmelo y lo haré si finalmente son ellos ![]() Solo tengo una pregunta pero para eso Bianchi tiene que ser titular, la pregunta es si tiene intencion correr los viernes en Force India con la ayuda de KH7. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo no tengo suelto ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo prometido es deuda, por fin teneis la entrevista a Teo Martin
espero que os guste...bueno, eso, y el resto del programa ![]() EXCLUSIVA AUTOFM: ENTREVISTA TEO MARTIN vs COMPRA DE HRT http://www.quemandorueda.net/2013/02/exclu...teo-martin.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 07:37 AM |