BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#12941
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Teo Martín se hace con HRT para desmontarla El empresario Teo Martín, compra la escudería HRT para desmontarla y vender todos los materiales e infraestructura que forman parte de esta, y que se encontraban en la Caja Mágica. Dentro del lote comprado por Teo Martín hay dos monoplazas de 2011, dos de la temporada 2012, un coche maqueta de exposición, un camión, utillaje y maquinaria, paneles de los boxes. No figuran los motores de los monoplazas, ya que estos eran alquilados a Cosworth, ni las cajas de cambios Williams, por el mismo motivo. Esta empresa de reciclaje de vehículos, espera dar salida a todo el material, según nos informaba Teo Martín. Todo está a disposición de cualquier interesado en Auto-Recycling Teo Martín. Esperamos poder ampliar pronto esta noticia con un listado de todo lo disponible, así como sus precios. www.desguacesteo.es Hace tres meses, la escudería HRT anunciaba un ERE, por los problemas económicos que llevaba arrastrando. La empresa se ponía a la venta y entonces se barajaron varios posibles compradores, pero nunca llegaron. Ya quedaron atrás todas las ideas de seguir viendo a HRT en la competición, cuando la FIA publicó la lista de equipos inscritos en el Mundial de Fórmula 1 2013. http://auto1magazine.es/teo-martin-se-hace...ra-desmontarla/ Que triste es todo... No se si podriamos quedarnos algo como recuerdo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#12942
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
que pena da todo esto....
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#12943
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo lo pondría todo para hacer una buena hoguera para San Juan .....
|
|
|
![]()
Publicado:
#12944
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Joder, una pena el final de toda la historia de HRT
![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#12945
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 11 Usuario No.: 13.133 ![]() |
Más que pena, penoso. Una oportunidad única de negocio, si los dueños hubieran tenido más cabeza comercial, parece mentira que sea una compañía que reflota otras hundidas para luego venderlas, mala imagen han dado a todo el mundo. Otra cosa ha sido KH7, menuda buena vista han tenido y han aprovechado perfectamente su oportunidad, aunque a día de hoy, no sabemos aún si estarán en la F1 o no, porque a Pedro no se le ha visto nada de publi... no estarán a la espera de Jaime? Negocios en India han comenzado...
En fin, no sé si durante el resto de nuestra vida veremos otro equipo español. Abrazos a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
#12946
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
CITA Dentro del lote comprado por Teo Martín hay dos monoplazas de 2011, dos de la temporada 2012, un coche maqueta de exposición,... ¿Donde está el tercer coche?... porque había tres... o al menos 3 chasis, el último el que pesaba 15Kg menos y que usaba Narain. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#12947
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
¿Donde está el tercer coche?... porque había tres... o al menos 3 chasis, el último el que pesaba 15Kg menos y que usaba Narain. No te preocupes, todos los coches terminaran aquí : http://www.youtube.com/watch?v=smGI5PtbyPM#t=47s |
|
|
![]()
Publicado:
#12948
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Y la plaza? Quien se la queda? Porque es lo único realmente valioso que tenía HRT...
|
|
|
![]()
Publicado:
#12949
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#12950
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
¿Donde está el tercer coche?... porque había tres... o al menos 3 chasis, el último el que pesaba 15Kg menos y que usaba Narain. faltan como minimo un chasis de 2012 otro de 2011 y los chasis de 2010 que los habran vendido a otros por cierto comentar que Teo Martin ha dicho que uno de los coches y el coche maqueta se los va ha quedar para exponerlos en su museo dedicado al automovil nacional y los otros seran y demas piezas seran vendidos a coleccionistas |
|
|
![]()
Publicado:
#12951
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
No te preocupes, todos los coches terminaran aquí : http://www.youtube.com/watch?v=smGI5PtbyPM#t=47s dudo mucho que acaben en un desguace hay mucho coleccionista con dinero que seguro que esta encantado de tener uno |
|
|
![]()
Publicado:
#12952
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Lo que decida la FIA para el 2014, con HRT fuera hay 2 plazas libres, pero ya veremos si alguien está interesado y si la FIA da el visto bueno. Creo que la FIA no pinta nada aquí... en el reglamento ya se establece que puede haber 26 coches en parrilla... es Bernie quien decide si hay 22... 24... o 26. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#12953
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Creo que la FIA no pinta nada aquí... en el reglamento ya se establece que puede haber 26 coches en parrilla... es Bernie quien decide si hay 22... 24... o 26. Vas bastante equivocado, es la FIA la que da el visto bueno a la incorporación de un nuevo equipo, no Bernie. |
|
|
![]()
Publicado:
#12954
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
dudo mucho que acaben en un desguace hay mucho coleccionista con dinero que seguro que esta encantado de tener uno Tu crees ?? Alguien interesado en quedarse con poco más que un chasis y 4 ruedas ?? Porque un F1 sin motor ni caja de cambios no sé, como no sea de gigante pisapapeles ... |
|
|
![]()
Publicado:
#12955
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pues si parece que va a ir a parar a un "desguace"....
http://motor.as.com/motor/2013/02/14/formu...319_059202.html -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#12956
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
CITA(Extracto del artículo de Raúl Romojaro) Al tratarse de un material muy específico, el desguace espera dar salida a las piezas principalmente a través de coleccionistas, algunos de los cuales ya han realizado ofertas sobre los coches o ciertas piezas principales. Utillaje y mobiliario tienen una reutilización más sencilla y está a disposición de cualquier interesado en Auto-Recycling Teo Martín. No se cuál habrá sido el importe pagado por la adquisición de todo el material pero si estoy seguro de que no debería costarle mucho al comprador darle salida a los chasis y piezas sueltas del chasis en el mercado de coleccionismo de F1. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#12957
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Pues lo mismo digo una bobada... pero a bote pronto siempre he pensado que es una oportunidad de oro perdida por Pirelli para hacerse por cuatro duros...vamos a precio de saldo irrisorio, con un par de monoplazas que sí... serian de lo peorcito peorcito de la parrilla, malos de solemnidad y tal... pero para lo que los necesitan... es decir testar neumaticos con un coche al menos actualizado y en vigor con las ultimas normativas y evoluciones tecnicas del campeonato... porque siguen con el Toyota, que en eso está ya algo (bastante) desfasado.
Es decir, que no necesitan tener "el mejor F1 de la parrilla" para testar compuestos y tal... pero al menos no estaria demas uno con las actualidades de los ultimos años (difusores, escapes nuevos, alturas y repartos actuales, fondos planos,"coandas" y demas... vamos, creo que me explico...) Y cuando menos, eso el HRT lo tenia y cumplia... Total, que le cuesta a Pirelli???... lo que mi un cafe... y qué pierde con ello??? |
|
|
![]()
Publicado:
#12958
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Pues lo mismo digo una bobada... pero a bote pronto siempre he pensado que es una oportunidad de oro perdida por Pirelli para hacerse por cuatro duros...vamos a precio de saldo irrisorio, con un par de monoplazas que sí... serian de lo peorcito peorcito de la parrilla, malos de solemnidad y tal... pero para lo que los necesitan... es decir testar neumaticos con un coche al menos actualizado y en vigor con las ultimas normativas y evoluciones tecnicas del campeonato... porque siguen con el Toyota, que en eso está ya algo (bastante) desfasado. Es decir, que no necesitan tener "el mejor F1 de la parrilla" para testar compuestos y tal... pero al menos no estaria demas uno con las actualidades de los ultimos años (difusores, escapes nuevos, alturas y repartos actuales, fondos planos,"coandas" y demas... vamos, creo que me explico...) Y cuando menos, eso el HRT lo tenia y cumplia... Total, que le cuesta a Pirelli???... lo que mi un cafe... y qué pierde con ello??? si no recuerdo mal el toyota ya no lo usan estan usando un renault r30 de 2010 renault r30 jaime alguersuari ![]() pedro de la rosa toyota tf109 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#12959
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
aha... pues no lo sabia... gracias por el dato, compañero... bueno, pues el renault del 2010, moderno al 100% no es del todo...pero ya si se acerca mucho... eso es más "pasable"...
|
|
|
![]()
Publicado:
#12960
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Igual a Pirelli le interesa más un R30 que un HRT, me explico.
Creo haber escuchado a Pedro que las diferencias entre el HRT y el F138 eran abismales, en especial en la velocidad de paso por curva, que lo notó en su cuello ya que con el HRT no alcanzaban un agarre lateral tan grande como con el F138, y ahí es donde voy, y es que posiblemente, para probar neumáticos y su comportamiento en todo tipo de condiciones extremas sea más conveniente un Renault R30 que un HRT. Ejemplo: prueban un super blando con el HRT y dice Hembery: Bah, este neumático aguanta dos vueltas mínimo. Luego lo montas en un RB9, y te dura medio circuito.... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 07:58 AM |