BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Tenista, te voy dando la dirección para que me mandes el autógrafo?
Yo voy a ser gafe, con la mala suerte que siempre rodea a Pedro, 24 vueltas + rotura de motor -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Esto roza el esperpento... es increíble la mala suerte de este hombre...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tenista, te voy dando la dirección para que me mandes el autógrafo? No se yo, tu has acertado lo del motor, pero por vueltas, Mike ha puesto "0".....o sea que..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
A ver si para la sesión de la tarde tienen todo listo...
Maldito Massa, este lo ha hecho a proposito, le dio caña ayer para que Pedro no pueda hacer tiempos y asi asegurarse el asiento, no es listo ni nada el Massa-pan este EDIT: InsideFerrari Difficult start of the day for De La Rosa: F138 stopped on track after the second installation lap Ya tiene dos vueltas contadas que esas tambien cuentas jajajaja, solo faltan 22 para hacer pleno jajajaja -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Bueno, al menos ya se pueden simular las vueltas de instalación y las averías.
El F138 ya ha llegado al box. pic.twitter.com/URFKZoRS -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
su'pongo sera motor, no deberian tardar toda la mañana en poner otro no?? Será el mismo de estos tres dias...joder, siempre tiene que pasarle a él CO?O.....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Con 2 vueltas, sigue ganando Mike
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿No va Pic muy alto sentado?
![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Y después hay quien dice que no cree en la mala o la buena suerte....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Desde twister se comenta que puede ser un problema de escapes o de aceite. A ver si es verdad.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Pensemos en positivo, Pedro es un maquina, solo ha necesitado 2 vueltas para encontrar los fallos de Ferrari.. XDDD esperemos tarden poco en repararlo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Otra bandera roja, ahora es el Sauber de Gutierrez.
Ahora recuerdo que ayer el motor de Massa hacía un ruido muy raro en su última vuelta al circuito antes de terminar. ![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/pop...r1308fe012a.jpg es raro una rotura de motor sin soltar aceite, asi que igual es otra cosa aunque parezca raro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 3-February 10 Usuario No.: 7.126 ![]() |
Jo! yo soy más de leer que de postear, pero la mala suerte de Pedro me ha jodido mucho cuando lo he visto en twitter, sabéis si han sido los escapes o es motor? si es motor chungo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es mejor que una avería así sea a primera hora que a mediodía. Seguro que en un rato está dando guerra otra vez, pero es un contratiempo para alguien que necesita estar sobre la pista.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/pop...r1308fe012a.jpg es raro una rotura de motor sin soltar aceite, asi que igual es otra cosa aunque parezca raro Tiene toda la pinta de escapes.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
dicen que caja de cambios...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si es caja de cambios, se cambia en un pis, pas y a seguir rodando. No hay tiempo que perder...
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:16 AM |