¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Pedro de la Rosa probador de Ferrari
jonrodriguez
mensaje Jan 16 2013, 07:51 PM
Publicado: #121

Advanced Member

Grupo: Members
De: Erandio
Usuario No.: 3.919

CITA(KIT @ Jan 16 2013, 02:55 PM) *
Va a ayudar a quien?... a Pedro... ?...

entendería un post así en el foro de Ferrari, que si yo fuera unicamente Ferrarista, estaría dando palmas con las orejas y rezando para que Massa le pille una diarrea crónica durante el 2013... (que ni con esas) Pero.. no es así! YO SOY SEGUIDOR DE PEDRO... y esto NO es una buena noticia se mire por donde se mire, sino más bien una bandera de "LAST LAP" .... con las gomas en las lonas, con el cambio solo engranando 3ª y 1ª marcha y con una gran fuga de aceite humeante tras la lenta estela.

En fín... incluso ver a gente contenta celebrando este nuevo rol... me entristece bastante, aunque puede que el ingenuo sea yo y el que no se quería creer que esto tocaba a su fín y que ahora Pedro prefiere la tranquilidad y el relax a la adrenalina y la competición.

En mi opinión debería de haber tocado fin antes, pero sigue empeñado en seguir en F1 y ha conseguido seguir dentro de este mundo.

Siendo sincero, el 2012 en HRT a mi, me sobra, pero acabar como acabo con Sauber es un mal cierre para una vida en la F1 y si Pedro quiere acabar si carrera en la F1 en Ferrari, siempre es buena noticia

Para mi una buena noticia sería que Pedro compitiese en algún equipo de gran nivel en otra categoría porque en F1 estaba claro que su tiempo había terminado, porque de "florero" no quiero verle, pero si para el es bueno, me parece buenísima noticia.

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page

+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Jan 16 2013, 07:52 PM
Publicado: #122

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.316

Me alegro un montón por Pedro, con su trabajo seguro que cata ese Ferrari y más si no vá bien de inicio.

--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!

+Quote Post
AC99
mensaje Jan 16 2013, 08:00 PM
Publicado: #123

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo empiezo a pensar que Pedro está vetado en McLaren -relación personal con Whitmarsh aparte-.

Me parece un poco fuerte lo de "florero". Bueno, directamente me parece una falta de respeto a Pedro, y encima en su foro.

¿Si él es un florero, que somos los que escribimos aquí?. Sigue estando en la élite de la F1, que ya es bastante. No va pilotar siempre. Pero vamos, pertenecer como piloto al equipo de F1 de Ferrari con responsabilidades en el desarrollo del coche y la simulación no creo que esté al alcance de todo el mundo.

Y aunque creo que dice adios a la F1 en activo, no creo que se haya cerrado ninguna puerta a otra categoría, para eso tiene tiempo y contactos suficientes. De momento, que aproveche la oportunidad en Ferrari, a ver donde le lleva.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
XhuaN
mensaje Jan 16 2013, 08:18 PM
Publicado: #124

Advanced Member

De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373

2014 Alonso y de la Rosa oficiales de Ferrari

Anotar la fecha de hoy y me dareis la razon

--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."

+Quote Post
Ainsman
mensaje Jan 16 2013, 08:21 PM
Publicado: #125

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

En breve veremos el rol de Pedro en el equipo.
Básicamente si le dan algún día el coche de 2013 en los test de inverno.
Si no fuera el caso (y la verdad es que un Alonso-Pedro en Jerez o Montmeló sería tremendo), en Ferrari deberían darle el peso del desarrollo del motor 2014...

Porque si no es ninguna de las dos opciones, sólo que queda pensar que Ferrari lo que ha hecho es "neutralizar" un activo importante a McLaren, en un año donde hay que desarrollar un coche nuevo para 2014.
Lo que hacía Dennis la mayor parte del tiempo, vamos...

Por otro lado, sí, es políticamente incorrecto y tal y cual... Pero ¡¡queremos un partido de tenis "al estilo Montoya" donde participe Massa pero a la de YA!!

En términos absolutos es una gran noticia, joder, fichado por Ferrari basándose en cuestiones puramente técnicas.
Pero, como he dicho, ya no estamos en 2003, ni en 1998...

Y ojo con el sustituto de Colajanni que es un "chaval" de 27 años (Renato Bisignani), hombre de confianza de Alonso (se lo trajo de Renault) y amigo de Flavio Briatore...
Manejar el tema prensa-Ferrari es un auténtico infierno, sobre todo en Italia...

--------------------

+Quote Post
canario
mensaje Jan 16 2013, 08:23 PM
Publicado: #126

Advanced Member

De: USA
Usuario No.: 1.620

CITA(Mike @ Jan 16 2013, 03:59 PM) *
Si hubiese vuelto a McLaren seguro que lo habrías celebrado, pero claro como ha ido a Ferrari te escuece...

La única realidad es que Pedro dejaba de ser piloto este 2013 por culpa de tus amigos de "Thesan", sí esos que sabrían llevar un equipo de F1 como Dios manda, a esos que cuando entraron en HRT no parabas de hacerles alabanzas y rendir bendiciones...

Bien, pues Pedro ha conseguido que el equipo más importante de la F1 se haya fijado en él y lo ha fichado, y no te quepa duda de que Pedro ha escogido la mejor opción que se le presentaba en la F1.

Parece que cuando los deseos de Pedro no coincide con los personales a algunos se les pasa pronto esa "admiración" que anteriormente tanto profesaban.

En la misma cabeza del clavo y con un martillo pilon de 65 kg!
Si se ha conseguido meter en el programa de desarrollo de Ferrari!! No solo F-1... que esta gente esta en todo el mundo de la competicion del motor, y por si fuera poco, tambien en el mercado de fabricacion de coches de calle!! Nivelazo. Woking??? que es Woking comparado con eso???

--------------------
Desde Chicago

+Quote Post
MORIS
mensaje Jan 16 2013, 08:38 PM
Publicado: #127

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

Yo apostaria a que antes de tomar esta gran decision, ha tenido alguna conversacion con M.WITSM..... (Amigo). dry.gif

+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 16 2013, 08:57 PM
Publicado: #128

Advanced Member

Usuario No.: 30.489

CITA(MORIS @ Jan 16 2013, 08:38 PM) *
Yo apostaria a que antes de tomar esta gran decision, ha tenido alguna conversacion con M.WITSM..... (Amigo). dry.gif

Te puedo confirmar en exclusiva que conmigo no ha tenido ninguna conversacion. laugh.gif laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 16 2013, 09:08 PM
Publicado: #129

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(canario @ Jan 16 2013, 07:03 PM) *
Por favor, que alguien compre una bicicleta o una raqueta de tenis a Felipe.

De lo del tenis me puedo encargar yo laugh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 16 2013, 09:08 PM
Publicado: #130

TENISTA

CITA(Javi Salinas @ Jan 16 2013, 07:29 PM) *
Yo creo que no entendeis que esta pasando. Desaparece HRT y nos quedamos sin equipo español??? No, Ferrari es española, Alonso, De la Rosa, Gené, Santander y posiblemente KH7.. Solo queda cambiar los jefes jajaja

Buenisimo....y echar a Massa tongue.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 16 2013, 09:11 PM
Publicado: #131

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

CITA(Javi Salinas @ Jan 16 2013, 07:29 PM) *
Yo creo que no entendeis que esta pasando. Desaparece HRT y nos quedamos sin equipo español??? No, Ferrari es española, Alonso, De la Rosa, Gené, Santander y posiblemente KH7.. Solo queda cambiar los jefes jajaja

Calla que todavía nos la lían los tifossi laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 16 2013, 09:11 PM
Publicado: #132

TENISTA

CITA(jonrodriguez @ Jan 16 2013, 07:51 PM) *
En mi opinión debería de haber tocado fin antes, pero sigue empeñado en seguir en F1 y ha conseguido seguir dentro de este mundo.

Siendo sincero, el 2012 en HRT a mi, me sobra, pero acabar como acabo con Sauber es un mal cierre para una vida en la F1 y si Pedro quiere acabar si carrera en la F1 en Ferrari, siempre es buena noticia

Para mi una buena noticia sería que Pedro compitiese en algún equipo de gran nivel en otra categoría porque en F1 estaba claro que su tiempo había terminado, porque de "florero" no quiero verle, pero si para el es bueno, me parece buenísima noticia.

Pues a mi no, ha sido una ilusion tremenda durante todo el año, cerrada de la peor forma posible. Le hemos "visto" correr, porque es lo que queria, igual que ahora quiere estar en Ferrari.

Yo no cambiare de equipo, pero me alegro por el. El lo ha elegido y asi hay que aceptarlo. Su rol....lo veremos pronto....

Como muchos otros, lo reserva lo tengo mas que claro...quien se sube si no?

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Lance
mensaje Jan 16 2013, 09:23 PM
Publicado: #133

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

A falta de pan...habrá que conformarse con lo que hay.

--------------------

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jan 16 2013, 09:32 PM
Publicado: #134

Guests

A mí esta noticia me ha sentado fatal. Respeto su decisión como fan, obviamente, pero me apena profundamente que con su talento sólo vaya a Ferrari a tocar la play.

Muchos estáis contentos, que si es Ferrari, que si es la mejor opción... Para mí, no. Llevamos desde 2003 con la misma historia y ahora Pedro cumplirá 42 años. No entiendo ese inmovilismo que tenéis muchos con la F1, pero yo prefiero ver a Pedro luchando por cosas grandes en resistencia (o cualquier otra categoría) que siendo un RRPP de Ferrari y repito, llevamos casi 10 años con la misma cantinela y cansa... ¡QUIERO VERLO COMPETIR!

Tampoco entiendo lo de "para las otras categorías hay tiempo" ¿De verdad lo véis así? Cada vez entran pilotos más jóvenes y sí, hay pilotos con 40 años, pero no rookies. Lo que me da miedo es que por tanto esperar y seguir en la F1 con las puertas ya cerradas, se le cierren las pocas que aun le quedan abiertas.

Aun me queda la esperanza de que en Ferrari pueda participar en otras categorías como Marc y Físico.

Un saludo

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 16 2013, 09:42 PM
Publicado: #135

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(MisilRojo @ Jan 16 2013, 03:18 PM) *
¿Y si realmente tampoco había muchas más opciones?

Estamos dando por supuesto que es que Pedro ha podido elegir libremente entre media docena de interesantísimas opciones. ¿Y si realmente no las había? ¿Y si ha habido muchos contactos pero oferta en firme sólo una o dos? ¿Y si realmente Ferrari era lo mejor que tenía para seguir en la Fórmula 1?

Esto y una retirada es lo mismo...la cuestión es que él continuará trabajando en lo que le gusta, pero correr, jamás volverá a correr/competir con un F1.

Insisto, me alegro por el Pedro-persona-profesional del motor....grandísima decepción por el Pedro-piloto de F1. Siento decirlo y puede sonar duro, pero para mi, hoy es el día que De La Rosa ha dejado de ser piloto de F1.

+Quote Post
quijote
mensaje Jan 16 2013, 09:46 PM
Publicado: #136

Advanced Member

Usuario No.: 7.350

CITA(indiojou @ Jan 16 2013, 05:50 PM) *
Tambien lo he pensado. Espero, creo y supongo que Pedro será objetivo igual que lo ha sido siempre. Pero vamos, que el calvo lleva salivando desde esta mañana. Ahora ya todos van a ser "de los suyos", exaltación del alonsismo hasta niveles nunca vistos.

Saludos.

Antonio Mesquida ‏@AntonioMesquida
Este año va a ser duro ver la #F1 en TV si no eres ferrarista. Pero bueno, todos acabaremos siéndolo, no?

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jan 16 2013, 09:46 PM
Publicado: #137

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

Hola amigos!!
No esperaba esto y tampoco me gusta.
Si fuera de tercero, me gustaria y mucho......pero de profe de aula....
Me parece infinitamente superior a todo lo que tienen de reserva.
No lo tengo claro hasta se clarifique su rol verdadero.
Fijaros...con verlo algun dia en jerez o montmelo con el ferrari ya tenia para todo el año.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 16 2013, 09:47 PM
Publicado: #138

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Y lo peor de todo...se ha cerrado las puertas de McLaren; aunque muy probablemente se las cerró en Noviembre de 2011, quién sabe...

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jan 16 2013, 09:50 PM
Publicado: #139

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

CITA(km-l @ Jan 16 2013, 09:32 PM) *
A mí esta noticia me ha sentado fatal. Respeto su decisión como fan, obviamente, pero me apena profundamente que con su talento sólo vaya a Ferrari a tocar la play.

Muchos estáis contentos, que si es Ferrari, que si es la mejor opción... Para mí, no. Llevamos desde 2003 con la misma historia y ahora Pedro cumplirá 42 años. No entiendo ese inmovilismo que tenéis muchos con la F1, pero yo prefiero ver a Pedro luchando por cosas grandes en resistencia (o cualquier otra categoría) que siendo un RRPP de Ferrari y repito, llevamos casi 10 años con la misma cantinela y cansa... ¡QUIERO VERLO COMPETIR!

Tampoco entiendo lo de "para las otras categorías hay tiempo" ¿De verdad lo véis así? Cada vez entran pilotos más jóvenes y sí, hay pilotos con 40 años, pero no rookies. Lo que me da miedo es que por tanto esperar y seguir en la F1 con las puertas ya cerradas, se le cierren las pocas que aun le quedan abiertas.

Aun me queda la esperanza de que en Ferrari pueda participar en otras categorías como Marc y Físico.

Un saludo

Yo no tengo tan claro que solo vaya a jugar a la play !!!
Hay varias opciones, los motores v6 del año que viene, alguien tendrá que desarrollarlos, y sobre todo, si se han gastado la pasta en un tercer piloto, teniendo ya 3 que no prueban, por qué vamos a pensar que este otro tampoco va a probar.
Todo el peso del desarrollo del coche en Fernando no es bueno para un equipo como este, y además, no nos engañemos, si un piloto de Ferrari se lesiona o algo y no puede correr, tienen que fichar a uno para que lo haga, porque a quien ponen de los tres que tenían, con un mínimo de garantías, a ninguno....., Pedro si puede ser un recambio.
Solo le pido al dios Ruedaquemada, una carrera, para verlo de rojo en parrilla....

FELICIDADES PEDRO, VUELVO A TENER ILUSI?N DE VERTE CORRER DELANTE Y QUIEN SABE....!!!!

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
PDLRFAN
mensaje Jan 16 2013, 09:51 PM
Publicado: #140

Advanced Member

Usuario No.: 4.840

CITA(murra @ Jan 16 2013, 12:46 PM) *
No entiendo alguna expresión de decepción expresada aqui ante la -para mi- magnífica noticia.

Ser piloto titular este año era del todo imposible, además los asientos disponibles van al mejor postor. Que Ferrari haya ido a por Pedro demuestra la altísima valoración de él que hay en la F1, y supone un broche de oro a su carrera.

Además, si hay un equipo en el que tiene alguna opción de sustituir a uno de los titulares, es Ferrari. Ni en McLaren ni en Mercedes habría tenido ninguna posibilidad; aquí, si Massa flojea como el año pasado y son necesarios puntos para apoyar a Alonso, puede tener su oportunidad. Remota, eso sí, pero cosas mas raras hemos visto con Pedro en su carrera, no? Pedro ha competido dos de las últimas temporadas y, especialmente esta última, ha demostrado que no ha perdido su velocidad.

Veremos que pasa, pero ver a Pedro subido en un Ferrari aunque sea probando (espero que haga algún test de pretemporada), va a ser algo muy pero que muy bonito de ver.

Felicidades Pedro, eres el ###### amo y siempre lo serás

+ 100

--------------------

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!!

+Quote Post

25 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022