BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
No había caído. Imagino que será ese el anuncio tan cacareado. SERÍA MUCHO BAJAR EL LISTON PARA VIRUTAS. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Ya me gustaria que fuese Pedro el que se agarrase a un clavo que el año pasado le ha posibilitado a Seb ser tester de Red Bull y competir en las 24h de Le Mans. Por no hablar de las buenas simulaciones de incluso de 30 horas que se chuparon los Toyota´s boys. y ojalá Pedro hubiese hecho eso en su epoca de Mclata -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
y ojalá Pedro hubiese hecho eso en su epoca de Mclata A mi la 'pasividad' de Pedro cuando ha estado de tester en el simulador me dice mucho, al igual que sus evidentes reticencias a probar otros campeonatos. Cada vez tengo más claro que entre sus planes lo de hacer Le Mans, DTM, u otra especialidad es una opción casi nula. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A mi la 'pasividad' de Pedro cuando ha estado de tester en el simulador me dice mucho, al igual que sus evidentes reticencias a probar otros campeonatos. Cada vez tengo más claro que entre sus planes lo de hacer Le Mans, DTM, u otra especialidad es una opción casi nula. Le Mans o DTM, cuando se retire definitvamente de la F1, al menos es lo que yo creo que hara. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Ojo a Josep María Lloreda (presidente de KH-7), que ha soltado lo siguiente:
"Se qué Pedro tiene una oferta en firme, así que seguro tendrá un volante en 2013. Luego entrare yo a negociar con ese equipo" Lo publica f1topics.com en twitter. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El Lloreda este no se porque pero hace que me venga la mente un tío que se sienta en la mesa de negociaciones y dice "aquí los millones, aqui mis cojo***"
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El Lloreda este no se porque pero hace que me venga la mente un tío que se sienta en la mesa de negociaciones y dice "aquí los millones, aqui mis cojo***" ![]() ![]() ![]() ![]() Como he dicho en Tweeter, si lo consigue, monumento en su honor... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ojo a Josep María Lloreda (presidente de KH-7), que ha soltado lo siguiente: "Se qué Pedro tiene una oferta en firme, así que seguro tendrá un volante en 2013. Luego entrare yo a negociar con ese equipo" Lo publica f1topics.com en twitter. Ufffff Me encanta este twitter. Cuidado si KH7 "arriesga" algún milloncejo más por Pedro. Vamosssssssssss -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
vamos a ver... vamos a ver....
dificil, si... casi imposible, seguro... pero con Pedro, precisamente siendo Pedro (ave fenix por antonomasia y autentico protagonista de "la leyenda del indomable"... quién se atreve a descartar de plano cualquier cosa???? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Me bebo un bote entero de KH7!!!
Total ya he tomado cosas peores... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 17-January 10 De: Algete Usuario No.: 6.865 ![]() |
Ojo a Josep María Lloreda (presidente de KH-7), que ha soltado lo siguiente: "Se qué Pedro tiene una oferta en firme, así que seguro tendrá un volante en 2013. Luego entrare yo a negociar con ese equipo" Lo publica f1topics.com en twitter. Cabrones! Que me estoy recuperando de un colico! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.086 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Me acabáis de alegrar la noche!!!!!!!! y eso que estoy con un dolor de tripas criminal!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Yo que no iba a correr, por lo menos de titular... ojalá me equivoque. Dios lo quiera!!! Qué corra donde sea, como si es en un Marussia...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Ojo a Josep María Lloreda (presidente de KH-7), que ha soltado lo siguiente: "Se qué Pedro tiene una oferta en firme, así que seguro tendrá un volante en 2013. Luego entrare yo a negociar con ese equipo" Lo publica f1topics.com en twitter. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parece que algunos nos lanzamos con algo de agua de por medio ![]() Todavía falta que se concrete, pero parece que la noticia de que KH7 y Pedro iban juntos de la mano era cierta ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Hacia dias que no entraba y leo esas declaraciones del de KH-7. Como sea verdad...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
Demasiado frio para entrenar en bici hoy, mejor ski de fondo. Entrenando a tope para lo que venga! http://yfrog.com/eswcoauj
![]() Con lo de Llodera de KH 7 y esto que dijo Pedro el día 8, me da que todo esta atado. ¿quien sabe algo mas? que confiese ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 02:15 PM |