¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

77 Páginas V  « < 48 49 50 51 52 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2013, A comentar la Silly Season
revolutionman
mensaje Jan 4 2013, 12:51 AM
Publicado: #981


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Ainsman @ Jan 3 2013, 10:24 PM) *
Ganar en F1 es más difícil porque sólo suelen haber cuatro coches capacitados para hacerlo cada año...

Eso no quita que sí, indiscutiblemente, es la categoría reina y seguramente no hay nada comparable, pero tampoco se acaba el mundo por no llegar a la F1 o no poder mantenerte.



Lo bueno de todo es que, dado el nivel de popularidad que alcanzó Jaime en los 2 años que ha estado en F1, un grupo de incipientes aficionados al motor va a dirigir su atención al DTM, con lo que no solo se hablará de F1 en España, y esto redunda en beneficio de todos los que deseamos que las carreras de coches en general, tengan algo más de presencia en las retransmisiones de las grandes cadenas.

En definitiva, que el aficionado al motor en España, sepa que existen cosas que merecen mucho la pena, más allá de Motos y Alonso.

Imaginad que a Jaime le da por ganar carreras con regularidad.. MARCATV o algún otro canal empieza a pasarlas por TV en directo y no solo de forma anecdótica... sería fantástico.



--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jan 4 2013, 09:56 AM
Publicado: #982


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Si hace una buena temporada en la DTM confio en que pueda volver a la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Jan 4 2013, 10:24 AM
Publicado: #983


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1
Va a haber un anuncio de un piloto español el miércoles, día 9 (y hasta aquí puedo leer)


¿Nos ponemos en lo lógico, y esperamos que Jaime anuncie lo del DTM, o nos ponemos en modo F5 a tope y soñamos con algo para Pedro?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jan 4 2013, 10:28 AM
Publicado: #984


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Placis @ Jan 4 2013, 10:24 AM) *
¿Nos ponemos en lo lógico, y esperamos que Jaime anuncie lo del DTM, o nos ponemos en modo F5 a tope y soñamos con algo para Pedro?


Juer, modo F5 operativo desde ya.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Jan 4 2013, 10:43 AM
Publicado: #985


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(revolutionman @ Jan 4 2013, 10:28 AM) *
Juer, modo F5 operativo desde ya.


Ahí estamos wink.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 4 2013, 10:52 AM
Publicado: #986


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(revolutionman @ Jan 4 2013, 10:28 AM) *
Juer, modo F5 operativo desde ya.



Yo sinceramente y con el corazón creo que a Pedro le queda GAS para un futuro inmediato... Intento ponerme en su piel y en su pensamiento. Y claro está que quiere:

1 SEGUIR COMPITIENDO EN F1

2 Seguir vinculado a la F1 vive por y para esto aunque para algunos sea criticable.

3 Competir, sentirse Piloto.

Alternativas a tal deseo:

1 Que sonase la flauta!!!... sería la bomba pero cuando vees a tios con pasta en el mercado y con experiencia fuera del baile y sin volante da que pensar que NO hay hueco para Pedro, Kobayashi ni a optado al volante de FI... y por otra parte ni se ha planteado el volante de Caterham... así que eso indica, que el volante de FI (tal como dijo Pedro) ya está adjudicado supongo que será Bianchi o Sutil y supongo que la pasta y apoyos de uno y otro decantarán la balanza final, digamos que se están dejando querer entre todos. Y que Kobayashi descarte Caterham, primeramente me parece obvio... porque no es un volante donde lucirse precisamente, muy claro ha debido ver que NO van a evolucionar como para luchar con nadie para haberse autodescartado de inmediato. Para Pedro no sería un mal lugar... pero dudo ENORMEMENTE que Caterham se plantease un volante sin pago previo... aunque NO hay que añadir que Pedro haría una ENORME labor en un equipo necesitado de ideas claras y saber hacer para evolucionar cuanto antes... un poco lo que buscó Sauber en 2010. Eso sería lo ideal... porque la forma y los años de Pedro le dan para que pueda competir en otras categorias en 2 o 3 años y durante 2 o 3 temporadas más.

2 Que volviera a Mclaren o a Mercedes que via uno u otro pudiera competir en DTM o le Mans series y que eso le siguiera dando valor en un equipo de F1, que fuera tester y reserva y que no se devinculase de la categoría.

Lo que deseo como seguidor y aficionado.

1 Coño... que echen a Button o Perez y fichen a Pedro... que se cargasen a Maldonado o Botas y Pedro fuera la chispa que hace resurgir a Williams laugh.gif (por pedir... )

2 Que compitiese en un campeonato como la DTM sería fantástico... no es moco de pavo, la competencia es brutal, las carreras ajustadísimas y la lucha titánica, un campeonato duro duro duro... NO lo tendría nada fácil y cualquier buen resultado sería valorado personalmente en altísimo grado.

Me da igual la intermediación mediática en esto... POCOS o muy pocos se han acordado de Pedro... casi que me tocaría las narices que ahora en un supuesto de que los buenos resultados le acompañasen, la gente y los medios se apuntaran al carro... lo siento al César lo que es del César.

La DTM la tenemos en TV3 y si me apuras a día de hoy hay mil maneras de ver la carrera en directo... curioso que hace una década nos las ingeniábamos con targetas "educativas" y parabólicas para ver LA F1!!!! en germano! (manda wguebs)

En definitiva... verlo subido en un Podio en una competición competida, reconocida, seria y de nivel, sería una bonita manera de empezar a pensar en que en un futuro próximo se acabará la carrera deportiva (al más alto nivel) de uno de los mejores pilotos de circuitos que hemos tenido... y que a mí en particular me va a quedar el regustillo de lo que pudo ser y no fué! ... así que imaginaros si tengo que verlo sentado en un muro sin tocar un puñetero volante... o ganando en competiciones menores GT'S adelantando a "pardillos" millonetis que no están a la altura.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 4 2013, 12:15 PM
Publicado: #987


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Placis @ Jan 4 2013, 10:24 AM) *
¿Nos ponemos en lo lógico, y esperamos que Jaime anuncie lo del DTM, o nos ponemos en modo F5 a tope y soñamos con algo para Pedro?


Yo apostaria a que se trata de un anuncio de Pedro, ojala que sea para fichar por Caterham pero me parece mas probable un anuncio con pirelli o de tercero en Mercedes, creo que Niki Lauda tratara de tenerlo.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 4 2013, 01:10 PM
Publicado: #988


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.927
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Que se donde quiera, prefiero F1, pero que compita o se prepare para competir en el 2014 wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 4 2013, 01:24 PM
Publicado: #989


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



... o que Lauda lo reclame para Mercedes, una forma de reconocer errores pasados.
Sería su única posibilidad de evitar ir al infierno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 4 2013, 02:01 PM
Publicado: #990


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Si Virutas ha dicho eso, casi que diría seguro que va a ser sobre Jaime Alguersuari. Está muy al tanto de lo que se cuece con él, le preguntan a diario sobre Jaime, así que sería lo normal. Lo mismo luego es sobre Pedro, pero eso sólo lo sabe él...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 4 2013, 03:06 PM
Publicado: #991


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(LOGANF1 @ Jan 4 2013, 02:01 PM) *
Si Virutas ha dicho eso, casi que diría seguro que va a ser sobre Jaime Alguersuari. Está muy al tanto de lo que se cuece con él, le preguntan a diario sobre Jaime, así que sería lo normal. Lo mismo luego es sobre Pedro, pero eso sólo lo sabe él...


Tambien acaba de decir esto

Acabo de pegar un salto en el asiento por nada. Acaba de llegarme un comunicado d Force India para decir que tienen un patrocineitor nuevo

Si especulamos un poco y buscamos relacionar interesadamente todo quizas con mas deseo que realidad KH7 y Pedro de tercero en FI.

KH7 esta interesado en el mercado indio y Pedro podria mirar de optar por ser titular en el 2014.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jan 4 2013, 03:21 PM
Publicado: #992


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(Elnombredelarosa2 @ Jan 4 2013, 03:06 PM) *
Tambien acaba de decir esto

Acabo de pegar un salto en el asiento por nada. Acaba de llegarme un comunicado d Force India para decir que tienen un patrocineitor nuevo

Si especulamos un poco y buscamos relacionar interesadamente todo quizas con mas deseo que realidad KH7 y Pedro de tercero en FI.

KH7 esta interesado en el mercado indio y Pedro podria mirar de optar por ser titular en el 2014.


El patrocinador que a firmado con Force India es 3D System
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 4 2013, 03:27 PM
Publicado: #993


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Pdr_cadiz @ Jan 4 2013, 03:21 PM) *
El patrocinador que a firmado con Force India es 3D System



Pero eso es un proveedor no un patrocinador ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Jan 5 2013, 02:30 AM
Publicado: #994


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



https://twitter.com/formulaf1/status/286874891192524801
Según informaciones NO OFICIALES que han llegado a nuestros oídos, es más posible ver en 2013 a Dani Clos en un #F1 que a Jaime Alguersuari

haber si va ha ser dani clos?? con el apoyo de kh7
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jan 5 2013, 09:39 AM
Publicado: #995


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



todos los años igual, hay reconocer que los de F5club somos masocas tíos, wink.gif

CITA(Mike @ Jan 4 2013, 12:50 AM) *
Tu mismo te contestas, en una competición como la DTM en la que sólo hay 10 carreras por temporada, conseguir en la 14 carrera ganar, o conseguir el primer año del DTM 2 podios...

Y no será que Mortara es un fuera de serie?
"si yo fuera Domenicalli le fichaba ya mismo", esto lo dijo un rival suyo en el DTM

CITA(Mike @ Jan 4 2013, 12:50 AM) *
Cuantos pilotos de F1 les ha costado conseguir 2 podios el primer año ??? Y cuantos pilotos con varios años en la F1 se han quedado sin 1 victoria ? incluso sin poder pisar el podio ??

Eso es porque en F1 o estás en el equipo adecuado o es imposible, las victorias y podios se reparten en un coto cerrado entre los pilotos que están en esos equipos.
En DTM, hay mayor número de pilotos con posibilidades de victoria.
Efectivamente tienes razon en F1 es mas "dificil" y en DTM está mas "abierto".

Me atrevería a decir que salvo los cracks de F1 (Alonso, Hamilton y quizá Vettel, Raikkonen) el nivel medio de pilotos en DTM es mas alto que en F1, no hay pilotos de pago, las marcas los seleccionan por sus cualidades deportivas no por el dinero que les aporten, eso ya lo ponen ellas.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aguililla
mensaje Jan 5 2013, 10:42 AM
Publicado: #996


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 105
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 890



CITA(cies @ Jan 5 2013, 09:39 AM) *
todos los años igual, hay reconocer que los de F5club somos masocas tíos, wink.gif


Y no será que Mortara es un fuera de serie?
"si yo fuera Domenicalli le fichaba ya mismo", esto lo dijo un rival suyo en el DTM


Eso es porque en F1 o estás en el equipo adecuado o es imposible, las victorias y podios se reparten en un coto cerrado entre los pilotos que están en esos equipos.
En DTM, hay mayor número de pilotos con posibilidades de victoria.
Efectivamente tienes razon en F1 es mas "dificil" y en DTM está mas "abierto".

Me atrevería a decir que salvo los cracks de F1 (Alonso, Hamilton y quizá Vettel, Raikkonen) el nivel medio de pilotos en DTM es mas alto que en F1, no hay pilotos de pago, las marcas los seleccionan por sus cualidades deportivas no por el dinero que les aporten, eso ya lo ponen ellas.


Está claro que en el Dtm para un piloto hay más posibilidades de conseguir una victoria porque hay mucha más igualdad entre coches que en F1. Este año con todos los coches nuevos por el cambio de reglamento, las calificaciones eran realmente apretadas, todos estaban en muy pocas décimas. Pero esto no quiere decir que sea fácil y si no podemos ver los casos de ex-F1 como Frentzen, Alesi, Coulthard y Ralf que no consiguieron ninguna victoria y pasaron con más pena que gloria. Hakkinen sí que consiguió algunas, la primera le costó bastante, pero nunca fue un candidato real al título a pesar de llevar un Mercedes pata negra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 6 2013, 11:07 PM
Publicado: #997


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



KH7 Y DE LA ROSA SEGUIRAN JUNTOS EN LA F1 EN 2013...PERO ¿EN QUE EQUIPO?

http://www.quemandorueda.net/2013/01/kh7-y...n-en-la-f1.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Jan 7 2013, 05:21 AM
Publicado: #998


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



CITA(LOGANF1 @ Jan 6 2013, 11:07 PM) *
KH7 Y DE LA ROSA SEGUIRAN JUNTOS EN LA F1 EN 2013...PERO ¿EN QUE EQUIPO?

http://www.quemandorueda.net/2013/01/kh7-y...n-en-la-f1.html


Buen artículo.
En mi opinión, la opción de Mercedes debería de ser la última, ya que ni a Roseberg ni a Hamilton los van bajar del coche por muy mal que lo hagan. Quizás en Mclaren, Renault o Force India no se corten si vienen malos resultados.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 7 2013, 12:52 PM
Publicado: #999


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(cacuri70 @ Jan 7 2013, 05:21 AM) *
Buen artículo.
En mi opinión, la opción de Mercedes debería de ser la última, ya que ni a Roseberg ni a Hamilton los van bajar del coche por muy mal que lo hagan. Quizás en Mclaren, Renault o Force India no se corten si vienen malos resultados.


Lo que no me gusta es que en el 2014 seran mas necesarios los pilotos de pago por los nuevos precios de los motores, la opcion de titular en Caterham es la mejor pero tambien muy dificil, si no puede conseguir ese asiento lo mejor es ser tercero de Ferrari o de Mercedes por este orden para que sea de puente para ir a un equipo medio como Sauber o FI.

Ser tercero de Mercedes o Ferrari y de FI o Sauber pilotando para estos ultimos algunos viernes y ademas ser probador de pirelli, esto creo que podia ser muy bueno para los dos equipos con un buen acuerdo de colaboracion de por medio.

Si Renault esta interesado en el mercado español quizas esto podria ser bueno para que Pedro pueda conseguir el volante de Caterham, pero Pedro tendria que hacer lo imposible para que empresas como Santander, Repsol, etc participen aunque sea con una pequeña aportacion para sumar lo que pueda aportar KH7.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 7 2013, 12:57 PM
Publicado: #1000


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.927
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Es muy dificil cualquier un asiento libre de los que quedan, pero Caterham, seria un buen regalo de Reyes wink.gif

McLaren o FI, serian sus destinos más logicos, por todo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

77 Páginas V  « < 48 49 50 51 52 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 07:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022