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#12861
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Le Mans...
Posiblemente una de las mejores experiencias que he tenido viendo carreras de coches fue la edición de Le Mans de 2009. Esa carrera la ganó Peugeot con Brabham/Wurz/Gené... El 60% de esa carrera, a nivel de pilotos, fue de Gené. El 40% restante se lo repartieron en un 30%-10% Wurz y Brabham. Fue completa y absolutamente increíble como se reivindicó Marc Gené como piloto de altísimo nivel. Bueno, Ganador de Le Mans, nada menos. Pedro tiene que intentarlo pero ya... Y más como se va a poner la resistencia en un par de años. Soy muy resultadista, es algo que cualquiera que me lea sabe. Ahora mismo Pedro es el tercer piloto de circuito con más palmarés (hablo de coches, para que Antonio Albacete no se enfade). Alonso y Gené tienen más palmarés que Pedro. Difícilmente se puede catalogar a Pedro mejor piloto que Fernando, pero es más complicado todavía catalogarlo como peor piloto que Marc. -------------------- |
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#12862
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
No veo que yo que prestigio le puede aportar a Pedro ganar una competeción de segundo o tercer nivel como es las 24h de Le Mans.
Participe o no, gane o no, Pedro por palmarés está muy por encima al de Marc Gene. El nivel de los pilotos que han participado en las 24h de Le Mans siempre ha sido bastante mediocre, para mi no es en absoluto una referencia válida para comparar palmarés. Y si miramos los ganadores da bastante pena. |
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#12863
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
No veo que yo que prestigio le puede aportar a Pedro ganar una competeción de segundo o tercer nivel como es las 24h de Le Mans. Participe o no, gane o no, Pedro por palmarés está muy por encima al de Marc Gene. El nivel de los pilotos que han participado en las 24h de Le Mans siempre ha sido bastante mediocre, para mi no es en absoluto una referencia válida para comparar palmarés. Y si miramos los ganadores da bastante pena. No estoy de acuerdo con el adjetivo mediocre. La F1 es la competición de motor mas importante obviando EEUU, pero LeMans tiene muchisima historia y es una carrera mitica, y ahora mas como es el campeonato de resistencia que cada vez tendra mas fuerza, solo hace falta mas marcas. Marc Gene en LeMans certifico que es uno de lo smejores pilotos de resistencia y cuando no hay luz es implacable, cosa al alcanze de muy pocos, y de hecho si bien estos años faltan equipos para competir en la maxima categoria, haciendola más interesante, Marc Gene y Peugeot ganarón a Audi, el dominador de esta decada, digo yo que algo de merito tendra. Yo siempre he escuchado decir a Pedro que le encantan los "MONOplazas", y eso es algo que quitando la F1, solo está al alcance de muy pocas categorias, como LeMans. (DTM no la considero monoplaza ya que su disposicion en el coche es como un coche de calle, no central) |
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#12864
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Gené ganó las 24h de chiripa porque Audi estrenaba un concepto de coche completamente nuevo, ni más ni menos.
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#12865
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
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#12866
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
No veo que yo que prestigio le puede aportar a Pedro ganar una competeción de segundo o tercer nivel como es las 24h de Le Mans. Participe o no, gane o no, Pedro por palmarés está muy por encima al de Marc Gene. El nivel de los pilotos que han participado en las 24h de Le Mans siempre ha sido bastante mediocre, para mi no es en absoluto una referencia válida para comparar palmarés. Y si miramos los ganadores da bastante pena. Le Mans una competicion de 2º o 3er nivel ??????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿cuales son para tí los campeonatos de 1er nivel? -------------------- |
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#12867
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Gené ganó las 24h de chiripa porque Audi estrenaba un concepto de coche completamente nuevo, ni más ni menos. No te digo que no, pero fue el que llevó el mando en ese coche conduciendo casi once horas de las 24 en tiempos cercanos a los Audis. Hasta el punto de que tenía que acabar Brabham la carrera pero estiraron el relevo de Gené para que lo hiciera él. Para mi Gené aquel día se reivindicó y mucho como piloto de primerísimo nivel, tras su aventura en 2004 con Williams (con un coche que empezó a funcionar justo cuando lo bajaron, tras echar a su diseñadora y quitar el morro de morsa aquel). Otra cosa es que Pedro, simplemente, no quiera correr en coches que no sean F1. Es su decisión y se puede retirar teniendo una vida muy desahogada pero no sé, yo lo intentaría. A lo de Le Mans como competición de segundo o tercer nivel, pues no tengo nada que decir, salvo que estoy en completo desacuerdo. Para mi es lo siguiente a ganar un mundial de F1 y, por supuesto, bastante por encima de ganar un GP de Formula 1. Mike, a mi también me gusta más la F1 de los 60 o los 70 (por no hablar de mi época preferida, la época Grand Prix antes de la 2ª Guerra Mundial), pero eso no quita que ganar en la actual es igual de meritorio que en esos años. -------------------- |
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Publicado:
#12868
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo me pondré en medio de todos...
Para mi Le Mans es un título de prestigio, no al nivel de la F1, pero sí de gran prestigio, y desde hace muchos años. Pero quisiera dar mi punto de vista. Le Mans es una carrera, una única carrera, que es la que da nombre a un Campeonato en el que el resto de carreras no tienen ni la décima parte del prestigio de la carrera en el circuito francés. Se añade el hecho de que se mezclan varios conceptos de coches, pero el único de prestigio realmente es por el que compiten Audi, Toyota y hasta hace poco Peugeot. Pero es una competición muy polarizada en la que además el mérito rara vez recae en un único piloto, ya que al ser 24h, el coche lo conducen un equipo de pilotos, no uno solo. Eso hace que todo el mérito no sólo caiga sobre un par de hombros, sino sobre los pilotos que forman el equipo que conduce ese coche determinado. El prestigio, en este sentido, se diluye sobre el de ganar una carrera de F1. Y siempre he dicho lo mismo, una competición en la que sólo compiten 2 marcas seriamente tiene menos credibilidad que una en la que hay 5-6 marcas al menos. Habiendo dicho esto, yo creo que si preguntas a cualquier piloto que no haya ganado una carrera de F1 que hecho prefiere en su carrera, si ganar Le Mans o ganar una carrera de F1, la gran mayoría elegiría ganar una carrera de F1. Tanto prestigio tiene la F1 que Bourdais, tras ganar 4 veces la Cart americana, se vino sin dudar a la F1 al penúltimo equipo de la parrilla. Y lo mismo pasaría con culquier piloto ganador de Le Mans...no dudarían ni un instante en meterse en un equipo como Toro Rosso o similar con tal de estar en la F1. Dicho todo eso, para los que llevabamos mucho tiempo siguiendo en la distancia las anadanzas de los pilotos españoles en Le Mans desde Jesús Pareja...duele un poco ver lo poco que le ha servido a Gené ganar Le Mans. Ahora está en Audi, pero cuando le ficharon, no fue de piloto titular, sino como piloto reserva, lo cual es extraño para haberlo ganado (http://www.as.com/motor/articulo/marc-gene-ficha-piloto-reserva/20120417dasdasmot_6/Tes). Por eso pongo en entredicho todo eso del curriculum y Le Mans. Si a Marc no le sirvió para ser fichado por Audi con categoría de estrella, es que algo falla. Marc no es mirado como mejor piloto tras ese logro tan importante. Sigue teniendo la misma consideración. Meterse Pedro en una categoría en la que si no está con Audi no va a ganarla, es poco más que realizar un papel por debajo del de Marc siendo mejor piloto que él. Las posibilidades de verle ganar la prueba son muy complicadas aun estando en un equipo campeón. Y siempre iba a estar luchando contra la sombra de Marc y su victoria, lo que me recierda lo que le ha pasado con la 15ª posición de Narain este año y sus estrategias de carrera para intentar igualarlo. Sinceramente, quiero seguir viendo a Pedro correr, pero también sabe que habiendo ganado ya Gené las 24H de Le Mans, tiene muy difícil destacar en algo luchando en esa carrera. Por supuesto que quedaría bonito ese título en su carrera, pero seguro que Gené le cambiaba sin pensarlo el 2º de Hungría, y de la manera en que lo hizo, por su victpria en Le Mans. Y si quedaba alguna duda, de haber sido victoria, no le quedaría ninguna. Para mi gusto, aunque hay un montón de competiciones, la F1 es el tope, y cualquier logro en esta especialidad reluce mucho más que culaquier otro en las demás categorías. Tanto es así que los demás pilotos no han dudado en sacrificar posición y dinero cuando se les ha ofrecido una oportunidad en el Gran Circo. Digo yo que por algo será... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#12869
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Ya Logan, porque en F1 hay entre seis y ocho equipos cada año capaces de ganar el mundial.
Y a lo de "lo dejo todo por ir a la F1"... Juan Pablo Montoya discrepa un poco. Por no hablar de pilotos que no llegaron a la F1, pero viven la mar de contentos y con un palmarés acojonante. Dario Franchitti en USA o Tom Kristensen aquí, en Europa. A los pilotos Nascar ni los nombro, porque viven en su propio ecosistema, ganando pastizales alucinantes y siendo ídolos en un pais-continente. Tony Stewart podría ser un buen ejemplo. Por cierto, aprovechando el mini paréntesis Nascar, muy recomendable el documental The Day: Remembering Dale Earnhardt. Habla del día que murió el gran Dale Earnhardt. Comparable para el mundo del motor USA a "nuestro" 1 de mayo de 1994. Pero repito, si Pedro no contempla nada que no sea F1, está en su derecho, tiene la vida resuelta y se puede permitir hacer lo que quiera. Pero, y aprovechando el hilo de HRT, el tiempo dirá si 2012 fue un año todavía más oscuro que 2002 para él. -------------------- |
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#12870
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Ya Logan, porque en F1 hay entre seis y ocho equipos cada año capaces de ganar el mundial. Y a lo de "lo dejo todo por ir a la F1"... Juan Pablo Montoya discrepa un poco. Por no hablar de pilotos que no llegaron a la F1, pero viven la mar de contentos y con un palmarés acojonante. Dario Franchitti en USA o Tom Kristensen aquí, en Europa. Pero repito, si Pedro no contempla nada que no sea F1, está en su derecho, tiene la vida resuelta y se puede permitir hacer lo que quiera. Pero que, aprovechando el hilo de HRT, el tiempo dirá si 2012 fue un año todavía más oscuro que 2002 para él. Me gustaria mas verlo en la Indy o en la futura formula E si se nutren de pilotos de formula 1 puede ser un grandisimo campeonato, ahora si la parrilla esta llena de pilotos "sin nombre" mejor olvidarse. Pero primero tiene dos temporadas para encontrar volante de titular y tratandose de Pedro todo es posible. |
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Publicado:
#12871
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Le Mans, OK pero que sea en la de verdad.... La AMERICAN LE MANS SERIES!!!
alms.com Sebring, Road America, Long Beach, Lime Rock y de ahi a La Serte con los franchutes. ![]() -------------------- Desde Chicago
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Publicado:
#12872
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Trabajando en la revista, me he dado de bruces con esto:
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo...csrcsrdep_1/Tes que tiempos, pero ya aparecían detalles reveladores, algunos incluso se nos habían pasado por alto, como el detalle de donde estaban los dos grupos instalados (a mi al menos, que no había caido en la coincidencia del nº) snif... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#12873
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
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#12874
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sobre el tema de Pedro y Le Mans. Está claro que el deseo de Pedro es ganar un Gran Premio de Fórmula 1. Pero la realidad a veces es muy tozuda.
Entiendo que con 35, 36, 37,... hasta 42 años, Pedro haya considerado que su oportunidad en Fórmula 1 podría llegar. Pero ahora mismo pensar en estar el próximo año como tester en un equipo (que parece que incluso esto puede estar difícil) pues... ¿Qué queréis que os diga? Prefiero verle intentado colarse en un proyecto con visos de hacer algo aunque sólo sea en una prueba (pero vaya prueba...). Pedro como piloto lleva mucho tiempo sin ganar, y Lemans puede ser una buena oportunidad para él. La Fórmula 1 yo particularmente creo que le puede dar como mucho alguna carrera en sustitución de algún piloto. Pero ni esto tengo claro. Le Mans tampoco tiene que ser un impedimento para esto. Veo a Pedro ligado en el futuro a la Fórmula 1. Creo que es evidente que es un tipo que ha dejado huella, no quizás por su palmarés espectacular, pero sí por un talento que no ha podido ser reconocido en las pistas (como por otra parte sucede con otros pilotos). Pedro creo sinceramente que es un hombre de Fórmula 1. Se ha cerrado el tema de HRT que era de futuro para él, quizás su regreso a McLaren tampoco sea posible... pero estoy seguro de que en algún sitio terminará encontrando hueco. Pero mientras tanto, que compita, que se dé (nos dé), el gustazo de verle competir a tope y a ser posible con opciones de ganar una carrera. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#12875
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo imagino que agotara todas las posibilidades en la F1, mientras el se vea apto para la categoria, y a tenor de lo demostrado este año, tiene cuerda para rato.
Si hay oportunidad o no de subirse a un monoplaza como titular, lo veremos despues de Reyes, digo yo... En cuanto a tester y reserva, no imagino a nadie mejor para realizar esta funcion. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#12876
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo no dudo de la calidad de Marc. Es más me parece uno de los mejores de la especialidad, y eso que sus dos últimos años son como mucho decentillos. Lo que quería decir es que ganaron porque Audi se lo permitió. Hasta el Dr. Ullrich llegó a reconocer que nunca debieron haber llegado de ese modo a La Sarthe.
Sobre lo de Pedro y Le Mans. Yo siempre he tenido la esperanza de verle competir en la mejor carrera del mundo. La nueva reglamentación de hace pocos años que obliga a ir cerrando casi todos los prototipos hacen que sea más factible, pero es bien sabido el miedo que antes tenía Pedro a esta prueba. De boca suya y de Raimon Durán he escuchado varias veces esta preocupación por la seguridad. En los últimos años ha ido cambiando de parecer pero desgraciadamente creo que no es una prueba/campeonato que le llame mucho la atención. Y eso que tiene todos los ingredientes paara ser un piloto estrella. Visto lo visto empiezo a creer que Pedro puede ser un piloto que deje el casco cuando ya no tenga trabajo como piloto en F1, y para mí eso es inaceptable. -------------------- |
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Publicado:
#12877
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
La Fórmula 1 yo particularmente creo que le puede dar como mucho alguna carrera en sustitución de algún piloto. Pero ni esto tengo claro. En la actual F1 es muy difícil que un piloto reserva llegue a pilotar una sola carrera... los pilotos están mucho más controlados en su vida diaria, y ya no les permiten realizar actividades que puedan causarles algún tipo de lesión, como la de Montoya... y mucho menos como la de Kubica. O se produce un accidente muy fuerte, en una de las carreras donde no hay tiempo para recuperarse, y además con un piloto de tu mismo equipo, o es prácticamente imposible. La otra opción es que un pay-driver sea tan malo como para que decidan bajarlo... y sea tan malo que el dinero que aporta no sea suficiente para lavar la mala imagen que esté dando al equipo.... y no haya otro pay-driver de por medio. Vamos... que por esa vía, las opciones son nulas. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
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Publicado:
#12878
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Le Mans una competicion de 2º o 3er nivel ??????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿cuales son para tí los campeonatos de 1er nivel? De primer nivel sólo hay 1 , que es la Formula 1, el resto estan a años luz, pero ya que preguntas de segundo nivel estaría la actual IndyCar. La Nascar para mi está por encima de Le Mans, al igual que ganar las 500 millas de Indianápolisis tiene mucho más prestigio que ganar Le Mans, por eso digo que para mi es una competición de 2º o 3er nivel. |
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Publicado:
#12879
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Amigo Mike,
la indy de 1er nivel de la que hablas es la de los 80 y 90 un verdadero y autentico campeonato entre grandes fabricantes y motoristas implicados por no hablar del pasado remoto con pilotos y equipos de todas partes del mundo inscribíendose solo para poder correr las 500millas Desfortunadamente despues de la secesion de principios de los 2000 la Indy se convirtió una monomarca de Dallara con motores Honda Hoy por hoy Le Mans le da mil vueltas a La indy. Le Mans, OK pero que sea en la de verdad.... La AMERICAN LE MANS SERIES!!! alms.com Sebring, Road America, Long Beach, Lime Rock y de ahi a La Serte con los franchutes. ![]() ¡¡¡te lo compro!!! si me incluyes una paradita en Australia para correr en Mount panorama http://www.youtube.com/watch?v=QO3HPPPNLGs Yo no dudo de la calidad de Marc. Es más me parece uno de los mejores de la especialidad, y eso que sus dos últimos años son como mucho decentillos. Lo que quería decir es que ganaron porque Audi se lo permitió. Hasta el Dr. Ullrich llegó a reconocer que nunca debieron haber llegado de ese modo a La Sarthe. Sobre lo de Pedro y Le Mans. Yo siempre he tenido la esperanza de verle competir en la mejor carrera del mundo. La nueva reglamentación de hace pocos años que obliga a ir cerrando casi todos los prototipos hacen que sea más factible, pero es bien sabido el miedo que antes tenía Pedro a esta prueba. De boca suya y de Raimon Durán he escuchado varias veces esta preocupación por la seguridad. En los últimos años ha ido cambiando de parecer pero desgraciadamente creo que no es una prueba/campeonato que le llame mucho la atención. Y eso que tiene todos los ingredientes paara ser un piloto estrella. Visto lo visto empiezo a creer que Pedro puede ser un piloto que deje el casco cuando ya no tenga trabajo como piloto en F1, y para mí eso es inaceptable. Totalmente Que hiciese eso sería la mayor decepcion que me pudiese dar Pedro, mas que haber fracasado en mayor o menor manera en su paso por la F1. -------------------- |
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Publicado:
#12880
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
En la actual F1 es muy difícil que un piloto reserva llegue a pilotar una sola carrera... los pilotos están mucho más controlados en su vida diaria, y ya no les permiten realizar actividades que puedan causarles algún tipo de lesión, como la de Montoya... y mucho menos como la de Kubica. O se produce un accidente muy fuerte, en una de las carreras donde no hay tiempo para recuperarse, y además con un piloto de tu mismo equipo, o es prácticamente imposible. La otra opción es que un pay-driver sea tan malo como para que decidan bajarlo... y sea tan malo que el dinero que aporta no sea suficiente para lavar la mala imagen que esté dando al equipo.... y no haya otro pay-driver de por medio. Vamos... que por esa vía, las opciones son nulas. Tambien pueden controlar que no se resbalen en la ducha... Cualquiera se puede romper un brazo o una pierna de la manera mas tonta. |
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