BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#921
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Yo pienso que Vicario con posibilidad de Párroco...
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#922
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#923
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Mientras siga ligado a la F1, como si corre con triciclos...el error sería separarse de la F1 para sólo ir a la resistencia, porque quien sale, no vuelve (en el 95% de los casos, por dar un margen). En todo caso, con esto siempre digo lo mismo...¿de que le ha servido a Gené ganar Le Mans? sy prestigio como piloto sigue siendo el mismo que antes de ganarlo, de hecho casi ni se acuerdan muchos medios a la hora de recordar sus logros. Así que tristemnente, no tiene el prestigio que tenía cuando lo disputaba Jesus Pareja... PD: Ahora bien, si se mete allí, que sea en un equipo oficial, de primera fila...porque sufriría viendo como Gené logra unos éxitos que no pudiera alcanzar Pedro... Que el prestigio de Gené ha subido y mucho es indudable, la demostracion es que sus antiguos rivales acerrimos (Audi) con lo selectos que son con sus volantes profesionales no dudaron ni un segundo en contratarle en cuanto Peugeot dijo que cerraba el chiringuito, fue al primero al que llamaron. Y si dudas de esto le preguntas al experto del foro (el amigo Monza) A mí lo del prestigio me la trae al pairo. Es más casi que hasta prefiero verle competir la categoría de GT que en LMP1. Mucho más competido y sobre todo mucho más decisivas las manos. +1 Ver a Pedrín junto a Antoñito García y Fernando Alonso compartiendo asiento en el Corvette o en el 430 es uno de mis sueños y ya ganando en Le Mans se convertiría en sueño húmedo ![]() A mi me da igual, pero que no deje la F1, porque Checo es propenso a comerse algun que otro "poste" o a Button, se lo come la "Michibata"....... Este año toca un "pata plata" ![]() calma y respirado hondo que te sale la vena enfurecida ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#924
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que el prestigio de Gené ha subido y mucho es indudable, la demostracion es que sus antiguos rivales acerrimos (Audi) con lo selectos que son con sus volantes profesionales no dudaron ni un segundo en contratarle en cuanto Peugeot dijo que cerraba el chiringuito, fue al primero al que llamaron. Y si dudas de esto le preguntas al experto del foro (el amigo Monza) +1 Ver a Pedrín junto a Antoñito García y Fernando Alonso compartiendo asiento en el Corvette o en el 430 es uno de mis sueños y ya ganando en Le Mans se convertiría en sueño húmedo ![]() calma y respirado hondo que te sale la vena enfurecida ![]() Ya lo creo, en cualquier momento ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#925
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Jaime Alguersuari será el octavo piloto de BMW en el DTM 2013
Muchos han sido los rumores que han ido forjando esta posible relación pero ya tenemos confirmación. Según fuentes de DTM-Spain, Jaime Alguersuari será el octavo piloto de BMW en el DTM 2013 ya que el pasado jueves se desplazó a Múnich para firmar el contrato que le permitirá estar en la próxima temporada junto a la marca que se ha proclamado campeona del DTM esta pasada temporada. De momento se desconoce el equipo concreto que el piloto catalán tendrá como destino en su primera temporada en turismos. El piloto barcelonés Jaime Alguersuari afrontará su primera temporada en el DTM y en cualquier categoría de turismos al firmar por BMW Motorsport, marca dirigida por Jens Marquardt. Tras tres temporadas en Fórmula 1 con el equipo Toro Rosso, donde consiguió puntuar en un total de diez carreras, consiguiendo como mejor posición un séptimo en el Gran Premio de Italia de 2011, el piloto español se ha visto obligado a cambiar de aires ante la imposibilidad de regresar a la máxima categoría del automovilismo y por ello estará en el DTM tras un intenso periodo de negociaciones. La llegada de Jaime Alguersuari a BMW viene precedida de una serie de negociaciones con varios equipos de F1 que no han llegado a buen puerto. Mientras que la posibilidad de tercer piloto de Mclaren fue la primera en caerse, las últimas negociaciones con el equipo Force India tampoco han llegado a buen puerto y por ello como hemos dicho Jaime ha tenido que buscarse por su cuente y riesgo su futuro, en una temporada 2013 que le verá de nuevo competir después de su periodo de un año alejado de las pistas con la salvedad de su papel de probador para la marca de neumáticos Pirelli, suministrador oficial para la F1. En lo que respecta al DTM, los primeros acercamientos de BMW Motorsport con Jaime Alguersuari llegaron poco después de terminar la temporada 2012 en Hockenheim, aunque el proceso se ha acelerado en las últimas semanas. El último paso se realizó hace apenas dos semanas cuando el piloto catalán estuvo probando el BMW M3 DTM en el Circuito de Estoril, por un periodo de tiempo de dos jornadas según hemos podido saber a través de fuentes de este medio. Sin embargo, la precaución ha sido la tónica de estas negociaciones y el piloto catalán negó dicha prueba. La contratación oficial se ha realizado este pasado jueves cuando Jaime Alguersuari se desplazó a la sede de BMW en Múnich para firmar el contrato que le unirá a la marca dirigida por Jens Marquardt en el DTM 2013. Sin embargo, de momento se desconoce el destino final de Jaime en lo que respecta al equipo que le pondrá en competición, ya que la llegada de dos pilotos nuevos como Jaime y Marco Wittmann y de un equipo como MTEK ha llevado a la marca alemana a retrasar la distribución de sus pilotos para intentar encajar factores como la inexperiencia de los recién llegados con la sabiduría de los pilotos que han completado en 2012 su primera temporada con la marca. http://www.dtm-spain.com/2012/12/23/jaime-...en-el-dtm-2013/ |
|
|
![]()
Publicado:
#926
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ni tan mal Jaime, ni tan mal.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#927
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿es ya seguro esto?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#928
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Tema Pedro para encontrar un "huevo" donde meterte tienes que haber estado en un sitio donde tu labor luzca de una manera u otra y con el añito que ha hecho HRT de mal en peor es imposible que nadie se haya fijado en la buena labor de Pedro Pues yo compañero, creo que es todo lo contrario, Pedro se ha marcado un temporadon en una caja de cerillas con cuatro ruedas y estoy seguro que la gente que lo tiene que ver, lo ha visto. Otra cosa es el dichoso dinero, el sistema actual de la F1 y la cantidad de gente con el saco lleno que hay por la "pista"... Tienes razon en lo primero pero no en lo segundo ¿quien puede haberse fijado en Pedrotal y como se ha producido todo? Pues la gran masa de los lectores de todos los Marcas del mundo, no; pero cualquier profesional de la F1, pues sí Pues efectivamente...tal vez la gran masa de "furgoleros" no... pero algunos hay que sí... algunos hay... Aquí os dejo uno de esos rankings de resumen de temporada... como regalito de navidad. Alguno se va a sorprender. (Lo publicaron en dos artículos seguidos. El primero (primer enlace) con el listado de pilotos del 6º al 10º puesto... y el segundo, con ya los 5 mejores pilotos del 2012). http://www.formulaf1.es/27732/nuestro-top-...12-formula-1-i/ http://www.formulaf1.es/27990/nuestro-top-...e-formula-1-ii/ Saludos y Felices Pascuas!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#929
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
http://motor.as.com/motor/2012/12/24/formu...392_193462.html
Pues vamos allá. Podemos dar por terminado el proyecto de HRT, ¿cierto? No soy el portavoz del equipo, mi sensación es que está en fase de cierre, pero a día de hoy aún no lo sabemos de manera oficial. ¿Y en qué fase está Pedro de la Rosa? Estoy buscando un volante para el próximo año. ¿Hay alguna posibilidad de un asiento titular? En estos momentos no, Caterham y Marussia son los únicos equipos disponibles. Hay quien dice que también Force India. No, Force India ya está, pero no sé quién es. |
|
|
![]()
Publicado:
#930
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Yo creo que esta frase: "A día de hoy no he hecho gestiones para buscar un volante todavía y tampoco tengo prisa, primero hay que solucionar y ordenar las ideas, los objetivos y luego atacaremos." Le ha hecho perderse la lucha por el puesto de Lotus y de FI... Sin información, quizás si hubiera llamado a esas puertas puede que por lo menos se lo hubieran pensado...
|
|
|
![]()
Publicado:
#931
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No lo digo con acritud, pero a Jaime le vendría bien ese dicho de "en boca cerrada no entran moscas", y no puede ir por ahí pregonando un regreso seguro a la F1 cuando no tenía nada hecho. Sólo eran meras negociaciones que finalmente no han llegado a buen puerto.
La información que nos da debe ser "cuasi" oficial, porque el enlace debe ser la página oficial del DTM en España. Pero aunque Jaime haya pecado mucho con su lengua, hay que decir que la F1 no está siendo justa con él. Salió de ella cuando debería estar entrando y ahora su juventud más los dos años y medio de experiencia en Toro Rosso (con buenos resultados) deben ser su aval para regresar en 2014. E incluso si puede, intentar ser tester este año en algún equipo. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#932
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Y en cuanto la entrevista a Pedro, pues la de AS es más normalita pero la de MARCA fue desgarradora. Se le vio fastidiado, tocado por el final de HRT y se palpaba su decepción aunque en cierto modo quiera esconderla y sacar fuerzas de donde no las hay. Eso sí, se equivoca al decir que los volantes de Marussia y Caterham son los únicos que quedan, porque el único que queda realmente es el de Caterham (Marussia tiene a Glock con contrato) y parece complicado que prescindieran de Kovalainen para traer a otro que no aporte dinero. Force India era una opción y muy buena, pero yo creo que seguirá Di Resta y por favor, que no metan a Bianchi, que al igual que Gutiérrez, no es merecedor de un volante en F1 a día de hoy.
¿La vuelta a Mclaren?. Yo creo que sí le volverían a recibir con los brazos abiertos, pero pienso que debería ser en las condiciones que he mencionado y no como piloto. Ahí le aprecian e igual que a Guardiola no se le cerraron las puertas del Barcelona cuando se fue al Brescia o a Raúl no se le cerrarán las del Real Madrid por irse a Alemania y luego a Qatar, a Pedro no se le cerrarán las de Mclaren aunque ellos seguramente prefieran ya darle más protagonismo a Paffett, Turvey o Magnussen. Pero estoy convencido de que sea o no como piloto, Pedro tiene refugio en Woking. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#933
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Lo de Mclaren es que no lo veo.
A Mclaren lo que le siempre interesó de Pedro fue su faceta de tester, así fue como lo contrataron en primera instancia, lo de piloto reserva es algo que Pedro negoció como contrapartida por sus méritos y fidelidad. Pero despues de dejarles dos veces no creo que Mclaren le ofrezca ahora un puesto de piloto reserva, para eso ya tienen a Turvey, Magnussen y Paffet. Solo lo veo si Pedro acepta un rol exclusivo como tester sin posibilidad de piloto reserva, y no parece que a Pedro le interese eso. Lo que a Pedro le interesa es la posibilidad de hacer sustituciones en carreras puntuales, hay que ver que equipos no tienen un reserva claro y solo ahí habría alguna posibilidad. Pues efectivamente...tal vez la gran masa de "furgoleros" no... pero algunos hay que sí... algunos hay... Aquí os dejo uno de esos rankings de resumen de temporada... como regalito de navidad. Alguno se va a sorprender. (Lo publicaron en dos artículos seguidos. El primero (primer enlace) con el listado de pilotos del 6º al 10º puesto... y el segundo, con ya los 5 mejores pilotos del 2012). http://www.formulaf1.es/27732/nuestro-top-...12-formula-1-i/ http://www.formulaf1.es/27990/nuestro-top-...e-formula-1-ii/ Saludos y Felices Pascuas!!!!!!!!!!! ¿realmente crees que un ranking hecho por el periodico Las Provincias es una opinion de peso? sin acritud. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#934
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
¿realmente crees que un ranking hecho por el periodico Las Provincias es una opinion de peso? sin acritud. ... Realmente lo creo cies, y no es broma... De hecho creo que estás equivocado, o tal vez sea porque no conocias la web en cuestion... yo si la conozco y por eso te lo digo en serio, no como opinion, sino como realidad 100%... conozco personalmente a varios de sus editores y redactores... y de primeras, te aseguro que no es una seccion del periodico "Las Provincias"...repito, esto no es una opinion... de hecho "Las provincias" es sólo un partner de la web, para que te hagas una idea...(se publicita en la web, al igual que Mercedes o BMW...pagan por que le anuncien).... FormulaF1 es una web dedicada exclusivamente a la F1 (ni siquiera inciden mucho en GP2 o similar) con un monton ya de años en el negocio... con profesionales muy distinguidos y llegados de sitios de renombre como F1Live...o F1aldia..., algunos con mas de 25 años de trayectoria en el Circo, y con muy buenos contactos (ya te aseguro, creeme o no, que conozco a algunos personalmente...y que no tienen nada que ver con lobatos o "fanatifurgol" tipo marca/as... aunque tambien alli haya alguno bueno)... Está en la actualidad entre las diez primeras webs de informacion del motor nacionales en influencia... y de las primeras en F1 en exclusiva...además de las primeras a nivel internacional con un altísimo volumen sobre todo en fuera de España (alrededor de dos tercios es en el mercado americano, por lo que me cuentan). Pra mi, (personalemente, claro), uno de los sitios de referencia en F1, desde hace varios años...como lo es este foro... Vamos...que no es solo una opnion de un "periodico de barrio"... dicho sin desmerecer... (sin acritud, tambien...) saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#935
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues efectivamente...tal vez la gran masa de "furgoleros" no... pero algunos hay que sí... algunos hay... Aquí os dejo uno de esos rankings de resumen de temporada... como regalito de navidad. Alguno se va a sorprender. (Lo publicaron en dos artículos seguidos. El primero (primer enlace) con el listado de pilotos del 6º al 10º puesto... y el segundo, con ya los 5 mejores pilotos del 2012). http://www.formulaf1.es/27732/nuestro-top-...12-formula-1-i/ http://www.formulaf1.es/27990/nuestro-top-...e-formula-1-ii/ Saludos y Felices Pascuas!!!!!!!!!!! Pues no lo habia visto. Estoy totalmente de acuerdo (aunque yo sea partidista ![]() Ademas, me permito destacar la Qualy de Monaco, como momento tope de la escuderia. Lastima que Maldonado nos arruinara la carrera. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#936
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Ami me parece justo y coherentela clasificacion.
En ese periodico se dicen mas verdades deportivas que en un as o marca. Es el periodico de mas tirada de la comunidad valenciana junto al levante. Es de mi tierra y hablan bien y serio de Pedro...que mas puedo pedir?? un abrazo y que os hayan traido muchas cosas el Papa (Noel) ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#937
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues efectivamente...tal vez la gran masa de "furgoleros" no... pero algunos hay que sí... algunos hay... Aquí os dejo uno de esos rankings de resumen de temporada... como regalito de navidad. Alguno se va a sorprender. (Lo publicaron en dos artículos seguidos. El primero (primer enlace) con el listado de pilotos del 6º al 10º puesto... y el segundo, con ya los 5 mejores pilotos del 2012). http://www.formulaf1.es/27732/nuestro-top-...12-formula-1-i/ http://www.formulaf1.es/27990/nuestro-top-...e-formula-1-ii/ Saludos y Felices Pascuas!!!!!!!!!!! Who were the top 10 drivers of 2012? http://www.thef1times.com/news/display/07074 Para comparar... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#938
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Jaime Alguersuari @AlguersuariJA
Volviendo a casa habiendo cerrado mis compromisos en 012. Ahora me espera un año dificil pero prometedor una vez mas lleno de competicion ![]() Este twiter de alguersuari el 20 de diciembre no se si es bueno o malo. Pedro dijo que el asiento de FI ya estaba hecho, pero tambien hace poco se dijo que Jaime acababa de firmar por la DTM. Por un lado lo de año dificil me suena a DTM pero si asi fuera y ya esta cerrado ¿a que esperan para el anuncio? Por otro lado quedando la lucha por el asiento de Caterham me parece precipitado cerrar un compromiso con DTM. |
|
|
![]()
Publicado:
#939
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.810 ![]() |
Sobre Jaime he encontrado esto. No se que credibilidad puede tener, ya que de momento no hay ningún comunicado.
http://www.dtm-spain.com/2012/12/23/jaime-...en-el-dtm-2013/ |
|
|
![]()
Publicado:
#940
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Sobre Jaime he encontrado esto. No se que credibilidad puede tener, ya que de momento no hay ningún comunicado. http://www.dtm-spain.com/2012/12/23/jaime-...en-el-dtm-2013/ Por fechas coincide el twiter con la noticia. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 03:12 PM |