¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 639 640 641 642 643 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
Placis
mensaje Dec 14 2012, 02:24 PM
Publicado: #12801


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



Es que Minardi molaba


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 14 2012, 02:49 PM
Publicado: #12802


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Raul Leiva @ Dec 14 2012, 01:34 PM) *
Yo creo que era más feliz con equipos como Arrows, Minardi o Prost que con Caterham, Marussia y HRT....


Coñe!!! Lo firmaba yo ahora mismito!!! Esos 3 equipos este año hubiran puntuado seguro!!! Quien sabe si luchado por victorias o podios!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 14 2012, 09:11 PM
Publicado: #12803


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Raul Leiva @ Dec 14 2012, 01:34 PM) *
Yo creo que era más feliz con equipos como Arrows, Minardi o Prost que con Caterham, Marussia y HRT....


Tu y cualquiera. Nada que ver ninguno de los tres, con los actuales tres ultimos. La diferencia en avismal.

Tambien es verdad que era otra epoca, ahora solo prima la pasta y los pilotos con pasta.

Y ademas, Arrows era nuestro equipo y Minardi el corazon de la F1.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BierzoPower
mensaje Dec 15 2012, 01:07 PM
Publicado: #12804


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 20-February 11
De: Susañe Del Sil
Usuario No.: 12.511



http://www.f1aldia.com/17661/pedro-de-la-r...icion-espanola/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 15 2012, 04:16 PM
Publicado: #12805


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



La escudería HRT ya ha comunicado a Madridec su voluntad de no continuar con el contrato de alquiler en Caja Mágica

El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado que la escudería de Fórmula 1 HRT ya ha comunicado su voluntad de no continuar con el contrato de arrendamiento que mantiene con Madrid Espacios y Congresos para la utilización de las instalaciones de la Caja Mágica.

Así lo ha detallado el coordinador general de Empleo, Desarrollo Empresarial y Participación Ciudadana, Javier Condre, durante su intervención en la Comisión municipal en respuesta a una pregunta formulada por el concejal de Izquierda Unida, Ángel Lara, sobre el futuro de este contrato de alquiler.

En este sentido, Conde ha remarcado que el día 5 de diciembre la escudería remitió un burofax a Madrid Especios y Congresos donde se detallaba la decisión de no renovar el contrato, que finaliza en febrero de 2013. Actualmente, según ha remarcado, se está procediendo a estudiar los términos de la liquidación del contrato para cuantificar, por una parte, las inversiones realizadas por la escudería que están reconocidas como pago de la renta y por otro los gastos ocasionados pendientes.

Además, el coordinador general de este área ha subrayado que el contrato estipulaba que el equipo de Fórmula 1 debía aportar un aval de garantía que está cifrado en 534.00 euros para asegurar que se cumplen las obligaciones de pago asumidas en el contrato y que se exigirán "cuando sea necesario".

Por otro lado, el edil de IU ha manifestado que el contrato de alquiler de esta escudería era propio de los "hermanos Marx" y ha detallado su "incomprensión" sobre cómo Madrid Espacios y Congresos "se pode a disposición del primero que pasa" de cara a paliar su situación "tan deficitaria".

Además, Lara ha criticado que las empresas que acuden a la Caja Mágica se acojan a la "socorrida" fórmula de realizar inversiones en el recinto que acaban en un número de actuaciones "indeterminadas" bajo la fórmula de que luego redundan en el beneficio de la instalación, dado que en muchos casos no se aporta datos de presupuesto y ejecución de los trabajos.

Finalmente, el concejal de IU ha reclamado que se aporte datos a los miembros de la oposición sobre si la escudería ha pagado a 77.000 euros de arrendamiento y los gastos de mantenimiento calculados en 15.000 euros.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-e...1212153422.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Dec 15 2012, 04:47 PM
Publicado: #12806


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Nada nuevo bajo el sol...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 15 2012, 07:05 PM
Publicado: #12807


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Raul Leiva @ Dec 14 2012, 01:34 PM) *
Yo creo que era más feliz con equipos como Arrows, Minardi o Prost que con Caterham, Marussia y HRT....


Puede ser, pero tampoco te creas...lo que sucede con Bernie es lo mismo que sucede con Lauda: intenta que su mano derecha no sepa lo que hace su mano izquierda.

Bernie es muy listo y sabe lo que hacer y que decir en cada momento, pero hay una cosa interesante que se nos había pasado y que pone en el artículo: los contratos firmados con las Televisiones implican una parrilla de 24 coches. Ahí puede estar una de las claves...

Que a nadie se le escape que él puso el dinero para que se hicieran los Dallara en 2010, ya que los italianos se habían negado a seguir trabajando hasta que no se les pagara...

en fin...ya saldremos de dudas...

PD: Otro detalle que cuadra todo el puzzle. Si os fijais en la información aparecida hasta ahora, HRT ha comunicado su deseo de no continuar a partir de Febrero de 2013, que es cuando les vence el primer año. La pregunta clave es: si están liquidando el equipo a toda prisa, dándoles igual las formas de hacerlo, ¿para que continuan con la sede hasta febrero y no la han liquidado ya? sin saber los pormenores del contrato, dificil saber (pueden tener clausulas de cumplir cada año o penalización "X") Pero también hay otras cosas también que cuadran con eso...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Dec 15 2012, 10:16 PM
Publicado: #12808


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



qué hacer con esto? rolleyes.gif

http://www.omnicorse.it/magazine/23911/f1-...leva-la-squadra
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 15 2012, 10:40 PM
Publicado: #12809


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cbbcisace @ Dec 15 2012, 10:16 PM) *


Cualquier cosa, se puede uno esperar....

Eso si, con 25M, no se yo si cubres los gastos de todo el año...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 15 2012, 10:58 PM
Publicado: #12810


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(tenista @ Dec 15 2012, 10:40 PM) *
Cualquier cosa, se puede uno esperar....

Eso si, con 25M, no se yo si cubres los gastos de todo el año...


eso es lo que tendría que poner quien llegara, no es nada nuevo. Pero no es el presupuesto. Son 25 + 10 de los pilotos (2 pay drivers si hace falta) + 10 de FOM. En total, 45 mill. de eur, que es lo que venía siendo el presupuesto.

En todo caso, tiempo al tiempo.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Dec 15 2012, 11:45 PM
Publicado: #12811


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



CITA(LOGANF1 @ Dec 15 2012, 09:58 PM) *
eso es lo que tendría que poner quien llegara, no es nada nuevo. Pero no es el presupuesto. Son 25 + 10 de los pilotos (2 pay drivers si hace falta) + 10 de FOM. En total, 45 mill. de eur, que es lo que venía siendo el presupuesto.

En todo caso, tiempo al tiempo.


así que me tomo en serio el artículo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 16 2012, 11:06 AM
Publicado: #12812


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Dec 15 2012, 10:58 PM) *
eso es lo que tendría que poner quien llegara, no es nada nuevo. Pero no es el presupuesto. Son 25 + 10 de los pilotos (2 pay drivers si hace falta) + 10 de FOM. En total, 45 mill. de eur, que es lo que venía siendo el presupuesto.

En todo caso, tiempo al tiempo.


Dos paydrivers con 5M para HRT....no se yo si visto lo visto, estaran dispuestos a poner esa pasta. Entonces, cuando no sea asi, tiramos de Pedro, una vez mas...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 17 2012, 11:00 AM
Publicado: #12813


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Os pongo en negrita una cosa que cuadra con las cuentas que os puse hace unos días del equipo Marussia...

http://joesaward.wordpress.com/2012/12/17/...es-at-marussia/

Marussia is a funny company. It took over a controlling interest in the Virgin F1 team around a year ago, but since then there has been virtually no word about the progress of the Marussia road cars. In May the company announced that it had done a deal with Finlands Valmet Automotive, headquartered in the remote town of Uusikaupunki, to manufacture the sports cars. Valmet is best known as a sub-contractor for Saab, Talbot, Opel and Renault, but more recently as the manufacturer of Porsche Boxster and Cayman models to help the Stuttgart firm cope with the demand. It is also producing the Fisker Karma and will soon begin work on the Mercedes-Benz A-Class.

In recent days there have been spy shots of the Marussia B2 being tested, so it seems the programme is still going.

The company President Nikolai Fomenko, who used to be a rock and roll singer of some repute (in Russia) and then tried his hand at being a TV star, told the Russian media a few days ago that Marussia probably did not have the money to continue in F1 in the long term, but hoped that the team would survive until the planned Russian GP in Sochi in 2014.

Someone must have smacked him around the head for that one because he is now saying that all is well. He has also told Russian reporters that Max Chilton has been signed to drive the teams second car, alongside Timo Glock thanks to British sponsors that have agreed to pay $15 million to put him into the car. It will be interesting to see what names appear on the F1 car next year. There has been a great deal of speculation that one of these will be the US insurance giant Aon, of which Maxs father Grahame is a vice-chairman. This is possible as Aon has sponsored a lot of Chilton racing activity, not least Maxs GP2 campaigns and his brother Toms adventures in the British Touring Car Championship. There has also been talk of Chilton buying into the team, as his modus operandi in the past has been to buy teams that run his offspring. This has been done through the Chilton Familys Capsicum Private Office LLP, that represents Grahame Chilton and his family interests in a multiplicity of asset classes. One of the subsidiaries is the Capsicum Motorsport Holdings Ltd company, which acquired Carlin back in 2009 and later added the touring car team Arena Motorsport as well. Chilton also owns a racing simulation company, which is believed to be working in computer gaming, and is believed to have had dealings with Marussias primary investor Andrey Cheglakov, who is a big player in the Russian computer gaming markets.

It is interesting to note that a company called Capsicum Grand Prix Limited has just been set up although the registered address is different to other Capsicum companies. The company documents reveal that this was all done by a service company and so it would be quite a coincidence if the Chiltons were not involved in the firm.


PD: Es Joe Saward, y ya se sabe que hay que ponerlo en cuarentena (para algo pertenece al Consejo de Administración de Caterham), pero por una vez, parece que no da palos de ciego.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Dec 17 2012, 12:02 PM
Publicado: #12814


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



A lo mejor es una buena opción de cara a la temporada 2015 cerrar el chiringo Marussia y que entre algún constructor, Si Marussia sigue evolucionando y hacen un coche majete su proyecto será mucho más vendible que el actual HRT.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 17 2012, 12:42 PM
Publicado: #12815


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Por mucho que se resalten los problemas económicos de Marussia ahí siguen, cosa que otros ya no hacen.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 17 2012, 01:57 PM
Publicado: #12816


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(monza2001 @ Dec 17 2012, 12:42 PM) *
Por mucho que se resalten los problemas económicos de Marussia ahí siguen, cosa que otros ya no hacen.


A lo que añado que últimamente leo más noticias sobre Marussia en el post de HRT que sobre la propia HRT... unsure.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 17 2012, 02:53 PM
Publicado: #12817


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(MisilRojo @ Dec 17 2012, 01:57 PM) *
A lo que añado que últimamente leo más noticias sobre Marussia en el post de HRT que sobre la propia HRT... unsure.gif


Lo normal es que se hablen de las dos cosas, del equipo y de sus rivales naturales. De HRT se puede hablar poco de momento porque la situación es la que es: desaparecidos como equipo, y pendientes de saber quien se queda con su licencia. De Marussia, pues no veo porque no se puede hablar, pero vamos, que si quereis ponemos ya lo relativo a Marussia en "Noticias" y ya está...

Y sí, siguen, que es lo que muchos hubieramos querido para HRT. Pero siguen porque hay quien asume esa deuda y tira hacia adelante, pensando que otros la asumirán, entiendo. O bien, que al menos por otra parte la compensan (habrá que ver hasta que punto, porque parece que el dueño ya ha puesto fecha de caducidad) En todo caso, el equipo no sigue no por por una cuestión de gestión deportiva, sino porque sus dueños no han visto como recuperar el dinero que pierde el equipo cada año, algo para lo que otros equipos sí deben tener alternativas en todo lo relativo al dinero que mueven alrededor de la F1.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 17 2012, 03:17 PM
Publicado: #12818


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(LOGANF1 @ Dec 17 2012, 02:53 PM) *
Y sí, siguen, que es lo que muchos hubieramos querido para HRT. Pero siguen porque hay quien asume esa deuda y tira hacia adelante, pensando que otros la asumirán, entiendo. O bien, que al menos por otra parte la compensan (habrá que ver hasta que punto, porque parece que el dueño ya ha puesto fecha de caducidad) En todo caso, el equipo no sigue no por por una cuestión de gestión deportiva, sino porque sus dueños no han visto como recuperar el dinero que pierde el equipo cada año, algo para lo que otros equipos sí deben tener alternativas en todo lo relativo al dinero que mueven alrededor de la F1.


Muy bien Logan, pero... ¿con esto a dónde pretendemos llegar en relación a HRT, dando por hecho que HRT, como tal, ha desaparecido como escudería de Fórmula 1? Es lo que yo quiero saber... que no entiendo demasiado bien. rolleyes.gif

Creo que ha llegado el momento de dejar de comparar HRT con Marussia para ver algún tipo de paralelismo, y comenzar a hacerlo con USF1 que es realmente a día de hoy su verdadera piedra de toque después de lo sucedido en las últimas semanas. A USF1 les hemos pasado la mano por la cara en estos tres años... tongue.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Dec 17 2012, 03:43 PM
Publicado: #12819


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



No hay a día de hoy comparación posible entre Marussia y HRT, así de fácil... unos son un equipo de F1 y otros ya no son nada...

Y la verdad, mucha comparación entre ambos tampoco ha habido en el pasado...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 17 2012, 11:57 PM
Publicado: #12820


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(kurtco @ Dec 17 2012, 03:43 PM) *
No hay a día de hoy comparación posible entre Marussia y HRT, así de fácil... unos son un equipo de F1 y otros ya no son nada...

Y la verdad, mucha comparación entre ambos tampoco ha habido en el pasado...


Una verdadera pena, pero asi es...

Por otra parte, entiendo a Logan y su "aviso para navegantes" sobre Marussia y sus deudas, pero la verdad es que me encantaria que HRT estuviese asi, ahora mismo sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 639 640 641 642 643 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 02:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022