¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 638 639 640 641 642 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
Ainsman
mensaje Dec 13 2012, 03:34 PM
Publicado: #12781

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.757

CITA(lemec @ Dec 13 2012, 03:29 PM) *
Prosistas somos por lo menos tres, pero eso no quita que con el equipo las hicieron de todos los colores y, reitero, no ha terminado en la carcel por ser quien es.

¿Que hicieron? Que Prost no estaba sólo ...

Lo que en españa se llama alzamiento de bienes y trafico de influencias y cohecho.

El "juicio" se ha cerrado hace apenas un par de años, lo estoy diciendo de memoria, y por los telediarios la info paso muyyyy discretamente ...

Creo que ya lo he contado otra vez pero la empresa en la que trabajo estuvo en su momento interesada en comprar las instalaciones de Prost GP y salieron corriendo ;-)

Joer, pues ni idea de nada de eso... Vaya tela.
Y a los acompañantes, me los imagino... Alguno de aquí, seguramente.

Gracias por la ampliación de información. wink.gif

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 13 2012, 04:03 PM
Publicado: #12782

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

lo que había dicho. Parece que no andaba muy desencaminado:

Bernie Ecclestone : "Prefiero que haya 10 equipos, siempre que no falte Ferrari"

http://6cero.com/a/aleexperez/2012/dic/ber...-ferrari/177633

El hombre que posee los derechos de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha confirmado que considera ideal que haya "10 equipos en el ''paddock''", siempre y cuando "no falte Ferrari", y ha confirmado que nunca fue partidario de incluir 12 escuderías.

"Prefiero que haya 10 equipos, nunca quise 12. La única razón es que 10 equipos son más fáciles de manejar, para los promotores y para el transporte. Preferimos tener 10, siempre y cuando no perdamos a Ferrari", aseguró Ecclestone, respecto a la salida del equipo español HRT, que deja el Mundial con 11 conjuntos.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 13 2012, 04:06 PM
Publicado: #12783

LOGANF1

CITA(LOGANF1 @ Dec 13 2012, 04:03 PM) *
lo que había dicho. Parece que no andaba muy desencaminado:

Bernie Ecclestone : "Prefiero que haya 10 equipos, siempre que no falte Ferrari"

http://6cero.com/a/aleexperez/2012/dic/ber...-ferrari/177633

El hombre que posee los derechos de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha confirmado que considera ideal que haya "10 equipos en el ''paddock''", siempre y cuando "no falte Ferrari", y ha confirmado que nunca fue partidario de incluir 12 escuderías.

"Prefiero que haya 10 equipos, nunca quise 12. La única razón es que 10 equipos son más fáciles de manejar, para los promotores y para el transporte. Preferimos tener 10, siempre y cuando no perdamos a Ferrari", aseguró Ecclestone, respecto a la salida del equipo español HRT, que deja el Mundial con 11 conjuntos.

Dicho todo eso, Marussia lo tiene jodido para 2014 entonces...este es capaz de muchas cosas con tal de quedarse con 10, y como Marussia está como está. Su salvación en todo caso, el Gp de Rusia, ya se sabe...

PD: Si sale Petrov de Caterham, yo de Glock estaría nervioso... sad.gif

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
F1 Borja
mensaje Dec 13 2012, 04:28 PM
Publicado: #12784

Advanced Member

De: Valencia
Usuario No.: 6.759

Aunque ya salió por aquí, hoy Toni Cuquerella daba una conferencia sobre la Ingeniería de la F1 en la UPV. Antes de nada, me ha parecido muy interesante de cara a nosotros, posibles ingenieros (de Teleco en mi caso).

Por si aún no estaba claro, ha dicho que el proyecto de HRT está muerto, y lo único que saldrá en un futuro serán cosas para exposiciones y poco más. Ha enseñado una foto del chasis que estaban diseñando y construyendo para el 2013. Estaba a un 50% aproximadamente y lo tuvieron que paralizar a finales de Octubre.

También ha enseñado unas comparativas sobre estrategias (algo parecido a lo que enseñó en Antena 3) y también otra comparativa de los últimos 3 años y sobre el rendimiento de las escuderías (teóricamente y en la realidad).

Red Bull ha sido el líder destacado (me ha sorprendido que este año tuviera más margen entre el 2º equipo, McLaren) y Ferrari está 3º en el rendimiento teórico del coche. Por detrás de los McLaren y a una distancia muy pequeña de Lotus. También se podía ver como la Clase Media estaba mucho más apretada, y que los equipos "nuevos" habían mejorado en los últimos 3 años, siempre con HRT en la cola.

En este último año, HRT solo había tenido 1 vez un coche mejor que Marussia. Así se puede ver el rendimiento del equipo y de Pedro. wink.gif Y también destacar que RB tuvo mejor coche que nadie en 7 carreras y Ferrari en solo 1. También hay que tenerlo en cuenta. wink.gif

Y ahora mismo no me acuerdo de mucho más. Cuquerella ha dicho que por ahora no tiene trabajo, que siempre bien estos momentos, pero que también le gustaría trabajar en menos de 6 meses (desde que dejó de trabajar).

Saludos. wink.gif

P.D. Si queréis preguntar sobre si ha dicho algo en la conferencia que os pudiera interesar, lo puedo responder (si me acuerdo).

+Quote Post
quijote
mensaje Dec 13 2012, 04:55 PM
Publicado: #12785

Advanced Member

Usuario No.: 7.350

tonicuque Toni Cuquerella 2h
La sala llena y que les cuento? Ingeniería en F1.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 13 2012, 05:04 PM
Publicado: #12786

LOGANF1

CITA(F1 Borja @ Dec 13 2012, 04:28 PM) *
Aunque ya salió por aquí, hoy Toni Cuquerella daba una conferencia sobre la Ingeniería de la F1 en la UPV. Antes de nada, me ha parecido muy interesante de cara a nosotros, posibles ingenieros (de Teleco en mi caso).

Por si aún no estaba claro, ha dicho que el proyecto de HRT está muerto, y lo único que saldrá en un futuro serán cosas para exposiciones y poco más. Ha enseñado una foto del chasis que estaban diseñando y construyendo para el 2013. Estaba a un 50% aproximadamente y lo tuvieron que paralizar a finales de Octubre.

También ha enseñado unas comparativas sobre estrategias (algo parecido a lo que enseñó en Antena 3) y también otra comparativa de los últimos 3 años y sobre el rendimiento de las escuderías (teóricamente y en la realidad).

Red Bull ha sido el líder destacado (me ha sorprendido que este año tuviera más margen entre el 2º equipo, McLaren) y Ferrari está 3º en el rendimiento teórico del coche. Por detrás de los McLaren y a una distancia muy pequeña de Lotus. También se podía ver como la Clase Media estaba mucho más apretada, y que los equipos "nuevos" habían mejorado en los últimos 3 años, siempre con HRT en la cola.

En este último año, HRT solo había tenido 1 vez un coche mejor que Marussia. Así se puede ver el rendimiento del equipo y de Pedro. wink.gif Y también destacar que RB tuvo mejor coche que nadie en 7 carreras y Ferrari en solo 1. También hay que tenerlo en cuenta. wink.gif

Y ahora mismo no me acuerdo de mucho más. Cuquerella ha dicho que por ahora no tiene trabajo, que siempre bien estos momentos, pero que también le gustaría trabajar en menos de 6 meses (desde que dejó de trabajar).

Saludos. wink.gif

P.D. Si queréis preguntar sobre si ha dicho algo en la conferencia que os pudiera interesar, lo puedo responder (si me acuerdo).

No sabes hasta que punto es util toda esta info que has dado...

Muchas gracias por ponerla y hacer partícipes a todos...

Un lástima, lo dicho...una verdadera pena... sad.gif aunque ya no pilla de sorpresa...

PD: Algunos teníamos informaciones contradictorias en algunos momentos, pero el tiempo ha ido poniendo todo en su sitio y desgraciadamente, lo peor se ha confirmado...

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 13 2012, 05:39 PM
Publicado: #12787

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Lo peor de todo, es qu teniamos coche nuevo y a medio diseñar angry.gif . Esto significa que hubieramos estado en los primeros test y por una vez, con todo diferente.

La cruda realidad, deja lo que deja... sad.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Dec 13 2012, 06:29 PM
Publicado: #12788

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

El viejo anda chocheando.

No quiere 12 equipos y permitió sus licencias para 2010...

Ahora pone sus ojos en Marussia, pues nada, a la vuelta de 5 años nos quedamos con el top 6 en escuderías del año anterior y listo. Tenemos la F1 como los Rallys.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 13 2012, 07:48 PM
Publicado: #12789

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Raul Leiva @ Dec 13 2012, 06:29 PM) *
El viejo anda chocheando.

Si pero no chochea para decir "NO sin Ferrari" dry.gif LLámalo tonto!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
lemec
mensaje Dec 13 2012, 09:30 PM
Publicado: #12790

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(Ainsman @ Dec 13 2012, 03:34 PM) *
Joer, pues ni idea de nada de eso... Vaya tela.
Y a los acompañantes, me los imagino... Alguno de aquí, seguramente.

Gracias por la ampliación de información. wink.gif

Un lio gordo y bastante feo lamentablemente sad.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Dec 13 2012, 10:06 PM
Publicado: #12791

Advanced Member

CITA(KIT @ Dec 13 2012, 07:48 PM) *
Si pero no chochea para decir "NO sin Ferrari" dry.gif LLámalo tonto!!

No sin Ferrari, no sin McLaren y no sin Red Bull.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 13 2012, 10:12 PM
Publicado: #12792

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Raul Leiva @ Dec 13 2012, 10:06 PM) *
No sin Ferrari, no sin McLaren y no sin Red Bull.

Yo creo que sueña con tres coches de los ocho equipos que todos sabemos. Le sobran, Toro Rosso, Caterham y Marussia.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
palatoos1
mensaje Dec 13 2012, 10:12 PM
Publicado: #12793

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Bernie no ha hecho ninguna declaración, no hagais caso....cuando las haga no serán de este tipo.

--------------------

+Quote Post
Ainsman
mensaje Dec 13 2012, 10:28 PM
Publicado: #12794

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

Pues que alguien como Pablo Elizalde comente esas declaraciones, hechas a Reuters, me hacen creer que sí las ha hecho.

--------------------

+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Dec 13 2012, 11:02 PM
Publicado: #12795

Advanced Member

Usuario No.: 30.489

No tiene sentido aquella reunion con un gran empresario en madrid para salvar HRT, si quieres que algo muera no te mueves para salvarlo, de lo que diga o deje de decir no me creo nada.

+Quote Post
palatoos1
mensaje Dec 14 2012, 12:00 AM
Publicado: #12796

PDLR Fan

Me refiero sobre HRT y su negativa a que este en la parrilla, según reuters. Pablo únicamente hace eco de la noticia de reuters.

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 14 2012, 12:09 AM
Publicado: #12797

LOGANF1

CITA(palatoos1 @ Dec 14 2012, 12:00 AM) *
Me refiero sobre HRT y su negativa a que este en la parrilla, según reuters. Pablo únicamente hace eco de la noticia de reuters.

Ricardo, la cuestión es que no es la primera vez que habla en este sentido, aunque la memoria os falle a muchos ahora...

hace no tanto, Bernie dijo que los tres equipos que habían llegado a la F1 no habían aportado nada de valor al deporte u que si desaparecieran, nadie los echaría de menos. También comentó que prefería un tercer coche de los 3 primeros equipos que tres equipos como Lotus (ahora Caterham), Virgin e Hispania...

esto dijo hace 2 años, a mitad de la temporada 2010:

http://www.mundodeportivo.com/20100728/ecc...3972892299.html

"Lo que todos hemos querido siempre son diez equipos. Lotus es un buen nombre. Pero en general este año ha sido un poco molesto, porque mantener a estos equipos con problemas ha costado un montón de dinero pargarles para que compitan", ha indicado. Y ha añadido: "En verdad no nos han aportado nada. Si esos equipos no estuvieran, el número de espectadores no se hundiría".

Creo que por tanto no deja de ser una confirmación de lo que ya pensaba por entonces...

--------------------

+Quote Post
palatoos1
mensaje Dec 14 2012, 12:26 AM
Publicado: #12798

PDLR Fan

Yo no digo que lo hiciera en el pasado, pero que ahora no lo está diciendo estoy bastante seguro, al menos de momento. wink.gif

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 14 2012, 09:12 AM
Publicado: #12799

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Bernie dice tantas cosas al cabo del año, hace poco sin ir más lejos, era un clavo ardiendo al que muchos se agarraban porque estaba muy interesado en que HRT sobreviviera, ahora quiere 10 equipos (algo que por cierto, no está directamente en su mano después de haber concedido licencias a tutti plen).

Conclusión : para bien o para mal, según interese, Bernie siempre dice algo, Bernie siempre quiere algo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Dec 14 2012, 01:34 PM
Publicado: #12800

Advanced Member

Yo creo que era más feliz con equipos como Arrows, Minardi o Prost que con Caterham, Marussia y HRT....

--------------------

+Quote Post

654 Páginas V  « < 638 639 640 641 642 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 05:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022