BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Meterológicamente hablando el viernes y el sábado se van despejando. Ya puede cruzar Ferrari los dedos para un domingo de lluvia.
Sobre el tema de ir detrás del Safety o demás, está claro que la carrera con lluvia no se disputará completa. Otra cosa es que puedan darse condiciones "extraordinarias", como por ejemplo un aguacero una hora antes de la carrera o en mitad de la misma lo que obligará a tomar riesgos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pedro pidio agua y habra que darle agua
![]() Pd: Lo mismo es para llevarse, con excusa, a uno que yo me se ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
YA DIJE YO, QUE IBA A ESTAR POR AHI ASESORANDO...
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...segun-piquet-jr ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
YA DIJE YO, QUE IBA A ESTAR POR AHI ASESORANDO... http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...segun-piquet-jr ![]() ![]() ![]() ![]() "Los dos Toro Rosso parecen mejores que Buemi y Alguersuari...." ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
También dice q Alonso con el Lotus o el Sauber serîa campeòn.
En fin... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Gracias Jon!! has hecho un temporadon de previos..
![]() Contigo, los Pedrosistas SI tenemos magia. Te renovamos de titular por un año mas!!..ojala con Pedro en pista. ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Gracias Jon!! has hecho un temporadon de previos.. ![]() Contigo, los Pedrosistas SI tenemos magia. Te renovamos de titular por un año mas!!..ojala con Pedro en pista. ![]() Y porque se acaba la temporada, que si no, con el Málaga clasificado nos pone hasta documentales, que es un tío muuu grande... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 2-February 10 De: Alcorcón Usuario No.: 7.118 ![]() |
Gracias por el curro de toda la temporada Jon...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Y porque se acaba la temporada, que si no, con el Málaga clasificado nos pone hasta documentales, que es un tío muuu grande... Si queréis os puedo ir subiendo los partidos completos ![]() Venga va, tanto que insistís, renuevo un año más -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si queréis os puedo ir subiendo los partidos completos ![]() Venga va, tanto que insistís, renuevo un año más Yo cada vez que te leo en twitter post gol en contra del Malaga no paro de descogorciarme de la risa Que viva el fiestero de Eliseu!!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Yo cada vez que te leo en twitter post gol en contra del Malaga no paro de descogorciarme de la risa Tu ríete de las desgracias ajenas... al mismisimo demonio que vas Zona DRS y horarios actualizados -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Tu ríete de las desgracias ajenas... al mismisimo demonio que vas Zona DRS y horarios actualizados Bastante tengo con los chows del Athletic ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si queréis os puedo ir subiendo los partidos completos ![]() Venga va, tanto que insistís, renuevo un año más Yo propongo, en tu honor, que hagas los previos de los partidos del Malaga en Champios de aqui en adelante. La seccion de tu tweeter y la de chistes de Juaquin, podrian ser historicas ![]() PD: ¡OJO! Que aqui hay mucha gente que odia el futbol. PD2: Mi segundo equipo ya es el Malaga, solo de verte subir y bajar con ellos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Hace 20 años: http://www.youtube.com/watch?v=CnDirngqi78
Sí, ya estaba por ahí Maicol incordiando... Y el resumen oficial FIA: http://www.youtube.com/watch?v=6vEmdvjENPQ ¡Ah! y como es el "Grand Finale", prometo hablar en este hilo sólo de los protagonistas, es decir, El Cuello de Maranello, Felipe "precintos" Massa, dedoman, el australiano con la gorra #2, la ameba, el actor secundario Grosjean, Maicol, Britney Spears... y todos los demas. Mención especial para nuestro Lijas particular, por supuesto. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
A ver si Alonso se pasa con lo de pedir agua para el GP....
Bien podría pasar que Alonso gane la carrera y Vettel abandonase, pero claro a ver si con tanta lluvia en la vuelta 53 se tiene que parar la carrera con Alonso líder y Vettel ya fuera de ella, y no se puede reanudar al cumplirse 4 horas desde el inicio del GP. Quién ganaría el mundial ? Y con qué diferencia respecto al segundo ? ![]() Interesante situación no ? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lluvia 100% segura para el domingo. Probablemente antes, durante y después de la carrera.
Ya hay quienes han empezado a desempolvar la normativa en caso de que el Gran Premio no pudiera disputarse. Desde luego sería un final triste para este entretenido Mundial. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ojo con pasarse a la hora de pedir lluvia que luego se entregan medios puntos y la liamos
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya tela. No han tardado ni un minuto en sacar a colación el San alternador.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Lluvia 100% segura para el domingo. Probablemente antes, durante y después de la carrera. Ya hay quienes han empezado a desempolvar la normativa en caso de que el Gran Premio no pudiera disputarse. Desde luego sería un final triste para este entretenido Mundial. Esto es fácil. Se le ponen los aguaceros con los que corrían en tiempos de Senna y compañía y se les recuerda que la F1 es adrenalina pura. Si no quieren asumirla que se apunten al parchís. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
A ver si Alonso se pasa con lo de pedir agua para el GP.... Bien podría pasar que Alonso gane la carrera y Vettel abandonase, pero claro a ver si con tanta lluvia en la vuelta 53 se tiene que parar la carrera con Alonso líder y Vettel ya fuera de ella, y no se puede reanudar al cumplirse 4 horas desde el inicio del GP. Quién ganaría el mundial ? Y con qué diferencia respecto al segundo ? ![]() Interesante situación no ? ![]() Y luego hablan de que algunos apestamos a azufre... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:40 PM |