¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 576 577 578 579 580 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
LOGANF1
mensaje Nov 13 2012, 10:21 PM
Publicado: #11541

LOGANF1

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.688

CITA(pmpalao @ Nov 13 2012, 09:13 PM) *

Digamos que tiene mucho que ver...si no todo, sí de manera muy importante...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 13 2012, 10:28 PM
Publicado: #11542

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Editado

No pense que haria nungun mal....

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 13 2012, 10:35 PM
Publicado: #11543

Advanced Member

De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521

Hay unos números ahí, que no se yo si deberías borrarlos... unsure.gif

Y unas letras también... que te van a inflar a spam.

--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro

+Quote Post
Eder
mensaje Nov 13 2012, 10:47 PM
Publicado: #11544

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

Tenista borra todo lo relacionado a Claudia

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 13 2012, 10:52 PM
Publicado: #11545

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Tenista aparece!!

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 13 2012, 10:54 PM
Publicado: #11546

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Perdón si no conozco mucho al personal del equipo.... pero ¿¿¿JEFE DE EQUIPO: CARLOS NUNES????

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 13 2012, 10:55 PM
Publicado: #11547

Advanced Member

Usuario No.: 30.489

CITA(tenista @ Nov 13 2012, 10:28 PM) *
Calma, de momento

Muchas gracias, nosotros seguimos trabajando como siempre.

Hay que esperar unos días para ver qué rumbo coge todo y si llega a buen puerto.

Un abrazo,

XX

Clàudia Cuello
PR & Press Officer
Pedro de la Rosa

Enviado el: lunes, 12 de noviembre de 2012 16:51
Para: 'Claudia Cuello - PDLR'
Asunto: LOS NERVIOS

Ahora entiendo porque no me has contestado a ningún correo, menudo lio hay en el equipo. Solo espero que todo pueda continuar y Pedro siga competiendo.

Si pudieses contar algo para calmar a la gente, te estaríamos más que agradecidos, como siempre.

Ojala todo el trabajo os lleve a buen puerto.

ANIMO para ti y para Pedro.

Tenista que tu estas casado, deja algo para los demas.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 13 2012, 11:18 PM
Publicado: #11548

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

El mensaje de tenista, con toda su buena intención, es mejor editarlo cuanto antes. Por si acaso...

Sobre el tema de HRT, poco más que decir, que me creo muy poco que si realmente estaban con negociaciones abiertas esta sea la mejor manera de conseguir un acuerdo satisfactorio para ambas partes. O eso, o en Thessan (Banco Popular) son muy malos negociadores...

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 13 2012, 11:32 PM
Publicado: #11549

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Yo ya lo he hecho, que lo haga Elnombre.....compañero borralo que debo haber metido la pata huh.gif

Juro que mi intencion no era otra que calmar al personal y ver que hay alguna posibilidad....

Yo no busco problemas, jamas....

Lo cierto es que deberia haber pedido permiso. Pido disculpas, por ello mellow.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 13 2012, 11:36 PM
Publicado: #11550

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

naa... tranki compi...si no has hecho ningun mal... mas que nada es por los numeros de teléfono y eso, no por el mensaje...
saludos, crack

+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 14 2012, 12:03 AM
Publicado: #11551

Advanced Member

CITA(tenista @ Nov 13 2012, 11:32 PM) *
Yo ya lo he hecho, que lo haga Elnombre.....compañero borralo que debo haber metido la pata huh.gif

Juro que mi intencion no era otra que calmar al personal y ver que hay alguna posibilidad....

Yo no busco problemas, jamas....

Lo cierto es que deberia haber pedido permiso. Pido disculpas, por ello mellow.gif

Que no pasa nada, solo te pedian que borraras los datos personales que aparecian para evitar posibles problemas, si pones los numeros de telefono de la chica pues depende en que manos caigan la pueden agobiar con llamadas y lo mismo con las direcciones de correo, en mi mensaje no aparecen esos datos.

Pero la intencion de tu mensaje es buena y la informacion tambien.

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Nov 14 2012, 12:14 AM
Publicado: #11552

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

El contacto de mi amigo es un trabajador de HRT. Me dice que cuando hable con él me cuenta y en cuanto me cuente os cuento. A ver si puede ser mañana... Sorry chicos.

+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 14 2012, 01:34 AM
Publicado: #11553

Advanced Member

Usuario No.: 12.365

Lo que no acabo de entender es el porqué del comunicado. Si tienes unas negociaciones serias y estables, no sacas a la luz la noticia en plan liquidación. Parece mas bien una llamada desesperada, aver si alguien mas se hace eco y se decide a comprar a precio de saldo.

Pinta mal...

+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 14 2012, 02:58 AM
Publicado: #11554

Advanced Member

http://www.as.com/motor/articulo/precio-ve...dasdaimot_8/Tes

+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 14 2012, 09:32 AM
Publicado: #11555

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Después de conocer más datos en los medios de comunicación, tenemos las siguientes claves o actuaciones:

1º El equipo hace meses que está sin ingresos por parte de sus gestores, lo que la deuda puede ser más alta de lo esperada.

2º La aventura en china ha sido una clara apuesta por encontrar patrocinadores y compradores, cosa que de momento el elevado precio de venta, 40 millones de euros, hace imposible encontrar 1 solo comprador.

3º Cada día tengo más claro que si el equipo necesita ingresar Cash, peligra el asiento de Pedro, por lo que no sería ninguna tonteria que el "nuevo" comprador introdujera 2 pay drivers en el equipo, cosa que no deseo, pero si pensamos al reves, lo lógico es que tanto Pedro como el resto de profesionales ya esten buscando otras alternativas por si al final ocurre la desgracia.

4º Tengo claro que el equipo se venderá en el último momento y a precio de saldo, con lo que el desarrollo del coche del 2013 va a ser muy bajo, supongo que la entrada del nuevo comprador implicará con urgencia alguna alianza de algún tipo para salir adelante el año que viene, no creo que nadie se arriesgue a gastarse dinero sin como mínimo encotrar una garantia en algún equipo de los de cabeza.

5º Es una lástima, pero la situación actual, con el ERE y lo que viene detrás acabará con las aspiraciones de muchos pilotos de casa que estaban aprendiendo o podrían entrar en un futuro.

6º Creo que las personas que forman el equipo humano deportivo, son unos profesionales como la copa de un pino, sabiendo de la situación desde hace tiempo y pegándose en la pista con un coche sin evoluciones, en un equipo deportivamente aislado y con el handicap de la presión mediática que tiene la F1, trabajando noches sin dormir y con la incertidumbre de poder saber si su trabajo vale para algo.

Para finalizar, deseo más que nadie ver de nuevo a Pedro en la pista, pero creo que si HRT no continua no sería extraño que decidiera regresar a su casa y verlo en el muro como Staff.

Veremos como avanza todo, pero pinta muy mal, aunque en esto de la F1 cualquier cosa puede pasar.

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 14 2012, 10:42 AM
Publicado: #11556

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

El de palataoos yo creo que es un buen resumen para el que no se haya leído las dos últimas páginas de noticias y comentarios.

Sólo espero que Pedro pueda salir de este tema, a poder ser, cumpliendo el deseo de poder pilotar un año más un Fórmula 1, ya sea un HRT o el que sea.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 14 2012, 11:03 AM
Publicado: #11557

Advanced Member

Si entra Toyota y confia en Pedro podemos pasar de la miseria a la gloria en un momento, lo interesante seria saber quienes son los candidatos, espero que el comprador venga sin problemas economicos para mantener un equipo, sera el primer paso para que Pedro pueda tener la posibiidad de correr una temporada mas.

+Quote Post
lemec
mensaje Nov 14 2012, 11:06 AM
Publicado: #11558

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

40 kilos. laugh.gif laugh.gif

No veo yo quien va a pagar eso.

Thessan no ha construido nada. El equipo es un cascaron vacio. El unico acitvo es la licencia y para obtener esta no hace falta comprarsela a Thessan.

Si yo tuviera 40 kilos y quisiera entrar en F1 ya estaria hablando con bernie para explicarle que pagaré a la FIA por la licencia que van a recuperar, que el se ahorra los 10 kilos que ya no va a pagar a un equipo que ha desaparecido y que si hace el favor de dármelos a mi que asi ya son 50.

Y por el camino y con el lio la licencia me la das ahora y yo entro en 2014.
Si es que es de libro

De verdad dry.gif ¿Es que son tontos o que?

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Eder
mensaje Nov 14 2012, 11:11 AM
Publicado: #11559

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

CITA(indiojou @ Nov 14 2012, 02:34 AM) *
Lo que no acabo de entender es el porqué del comunicado. Si tienes unas negociaciones serias y estables, no sacas a la luz la noticia en plan liquidación. Parece mas bien una llamada desesperada, aver si alguien mas se hace eco y se decide a comprar a precio de saldo.

Pinta mal...

Es que es lo que es, las negociaciones que hay con 2 grupos principalmente no les gusta y por eso sacan el comunicado.

+Quote Post
cies
mensaje Nov 14 2012, 11:38 AM
Publicado: #11560

Advanced Member

Usuario No.: 868

¡¡¡Que desastre madre mía!!!,
en un primer momento quería creer que un cambio de dueños no tenía porqué afectar a Pedro ya que el empleado con mas Know-How de la empresa sería un activo a no desperdiciar por los nuevos propietarios pero me temo que esto no hay por donde cogerlo y va camino de un ERE de extinción en toda regla.

Los actuales propietarios lo han hecho mal, fatal, pero me jode mucho vengan ahora algunos a defender a Carabante cuando ese señor es tambien responsable de que la situacion actual sea la que es y no me refiero a deportivamente sino financieramente.
No es que el Banco Popular le comprase el equipo a Carabante, es que se lo tuvo que quedar a hue*** como embargo por la deuda que el constructor tenía con ellos.

Piden 40millones por HRT!!!
¿cuanto pagó Campos por la licencia?
pues eso es lo que vale el equipo, ni mas ni menos.

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post

654 Páginas V  « < 576 577 578 579 580 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 02:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022