¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 574 575 576 577 578 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
tenista
mensaje Nov 13 2012, 08:33 AM
Publicado: #11501


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.927
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Como esta el tema angry.gif y como me joroba esto angry.gif

¡Que no podamos tener dos años tranquilos...!

No si es adecuado ponerlo, pero todo esto me huele a HRT=DESHAUCIO

No porque no lo pueda el "Slim" de turno comprar, si no porque si no pagas a la calle, en este caso si no da beneficio.

En todo caso, me han engañado pero bien. Todo parecia ir de cine y luego resulta que es una tomadura de Pelo.

Como decia Santi (Niza), me da una tremenda pena, no solo por Pedro, sino por Cristalbox, Carbonell, KH-7, etc...

La verdad es que me tengo que morder la lengua, para no escribir las palabras que a todos se nos pasan por la cabeza. Estos malditos negocios, auspiciados por los malditos Bancos nos llevan a lo que nos llevan y en este caso al ser un tema deportivo, no tiene ni la decima parte de la cruel historia que esta viviendo la gente de este pais angry.gif


Pd: Yo quiero seguir viendo a Pedro en la F1 y pienso disfrutar de las dos ultimas carreras, si las corren, como un enano....por todo lo alto.......con una buena botella de Vino para celebrar cada minima cosa que haga Pedro......a modo de sentido homenaje por todo lo que ha tenido que aguantar en su carrera deportiva y además, os invito a que lo hagais conmigo. VA POR TI, PEDRO


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 13 2012, 08:38 AM
Publicado: #11502


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Bueno, pues yo sigo pensando, que a parte del Banco Popular hay otro popular por medio desde el principio, y lo difícil, con los tiempos que corren es que lo puedan canalizar de forma que no se les vea el plumero...

La caja mágica, de la cual sospechamos todos antes que ninguna publicación, puede ser la forma de tener en casa del PP, la escudería. Y el futuro Jarama es otra de las piezas. Agag y sus contactos, experiencia, etc... el resto. El problema es, "HOY" cómo lo van a hacer para que no se vea... No les queda otra que buscar a alguien que se lo haga a medias, (por llamarlo de alguna forma) ó vender. Esa, es la parte que no nos van a enseñar, y yo creo que ya lo tienen hecho.

Ahora hay que ver de que se trata, si de lo primero, inversor (complicado) pero sería lo mejor para que HRT siguiera siendo española, ó vender, lo más probable, primero porque no hay más licencias y segundo porque es una forma de publicitar/blanquear, etc... para muchos que los hay, aunque no los conozcamos.

Si tardan más de 2 ó 3 días después del GP, la cosa va a ser peor para Thesan/Popular, porque cuanta más negociación, menos precio.

Esperemos pues tengan más criterio a la hora de vender, que a la hora de hacer crecer un equipo de F1.

Suerte, y que la F5 nos acompañe...



P.D. Si algo nos caracteriza es "soñar", mientras Pedro esté en activo debemos de seguir haciéndolo. Y unas palabritas suyas nos ayudarían...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 13 2012, 08:52 AM
Publicado: #11503


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(JOSELF @ Nov 12 2012, 11:22 PM) *
Pues como dije el primer dia que Carabante vendio el equipo o se lo quitaron, de las empresas Españolas no te puedes fiar ni un pelo, son todas unas sinvergüenzas y solo buscan dinero sin hacer nada. En españa no existe el gran empresario, solo existe el gran ladrón. Que si no ganas millones al dia siguien el negocion no le importa y lo tira todo a la basura sin importar nada. Y esta gente ha hecho lo mismo se pensaba que con poner aun piloto español conocido iban a venir los patrocinadores a porrillo y se embolsarias la mitad de millones que pusieran para ellos mismo y un poco para ir jugando con el coche.
Así esta el pais, que no somos capaces de ir hacia adelante por culpa de la mentalidad que hay en este pais, y todo funciona igual de mal. En definitiva Patetico¡¡¡¡



Pero que dices!!!

Que pena desconocer tan profundamente tu propia sociedad.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danhrt
mensaje Nov 13 2012, 09:25 AM
Publicado: #11504


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 165
Desde: 27-February 12
Usuario No.: 25.331



Bueno, después de esto solo me queda decir LO SIENTO MUCHISO a todos aquellos que confiaron en el equipo y no solo los aficionas (yo presente) si no también a todos esos que le han dado unas "vacaciones" después de haber confiado en el equipo y sobretodo a Pedro (Aunque me apuesto que el domingo tendrá una sonrisa impecable como SIEMPRE). Lo dicho, Thesan as jugado con la ilusión de muchas personas (Algo que en F1 no suele suceder mucho..).

PD: Si el equipo se vendiese, en ese caso espero que Pedro salga pitando por patas, por que ya os digo yo que el el F113 seria el mayor desastre nunca visto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 13 2012, 10:12 AM
Publicado: #11505


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(Eder @ Nov 12 2012, 10:38 PM) *
Digamos lo que digamos Carabante ha sido el mejor.


No vayamos a decir ahora barrabasadas. Al final ha terminado resultando que ni Kolles-Carabante ni Thessan ofrecían futuro ni viabilidad a un proyecto español de Fórmula 1. Así de triste.

Si Thessan pensaba que tres o cuatro empresas españolas se iban a sumar incondicionalmente al proyecto para completar un presupuesto digno lo llevaba claro. Quien quiera tirar en la Fórmula 1 lo tiene que hacer solo, y no sólo por la situación de España, Force India tira de la fortuna y patrocinadores que aporta el dueño del equipo (básicamente, con pequeños "extras" de sus pilotos). Williams las ha pasado canutas para reunir presupuesto y me temo que ha estado tirando con lo puesto más de un año. Sauber cuando tomó las riendas del equipo tuvo que achantar con lo que tenía (luego sí se ha sabido mover muy bien, aunque el dinero viene de México en gran medida).

Es un fracaso. Y lo más triste es que hay que vivirlo como lo que es : una oportunidad perdida por el automovilismo español. ¿Volverá a presentarse una así? Probablemente no era el mejor momento, pero era la oportunidad que se presentó.

Realmente no ha habido nadie serio involucrado en el proyecto a nivel directivo. Thessan no demuestra seriedad con este anuncio de ayer.

Está claro que en el tema del equipo tiene mucho que ver el Banco Popular y sus maltrechas cuentas. Lo que han hecho poniendo públicamente la escudería a la venta demuestra poco conocimiento de la historia reciente de la Fórmula 1. Si realmente no piensan poner ni un euro más, con la estrategia que se han montado, simplemente están condenando al equipo a morir de inanición. Los buitres esperarán pacientemente al cadáver.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 13 2012, 10:51 AM
Publicado: #11506


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Que pocas ganas de ver a Pedro ser asaltado por los periodistas preguntando sobre este asunto.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 13 2012, 11:15 AM
Publicado: #11507


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.784
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Es mi opinión, puede que a muchos no os guste pero es hora de que Pedro ponga los pies en la Resistencia, con la edad que tiene Pedro ya no es hora de andar en equipos así.

Si el F112 es malo, el F113 (si llegase a existir) lo veo mucho peor, y para andar peor que ahora...

Y en Resistencia los equipos potentes se pegarían por el y los pilotos también se pegarían por tenerle.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Nov 13 2012, 11:55 AM
Publicado: #11508


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



Como alguien ya ha comentado por aquí... no nos olvidemos que Pedro ya dio calabazas a Adrian Campos en su primera temporada, y que solo aceptó la oferta de Perez-Sala porque le vendió u proyecto español sólido y con futuro.

Vamos, que Pedro solo aceptó ser último en cada carrera porque le vendieron que era un proyecto español con posibilidades de crecer... si venden el equipo la motivación de Pedro va a ser nula (mi humilde opinión).

Además ahí tiene a amigos suyos como Alex Wurz, corriendo en resistencia y que por lo que muestra en twitter, vive feliz y más relajado que en sus dias de F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Nov 13 2012, 11:59 AM
Publicado: #11509


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350




Porque de posibilidades de Pedro de entrar en otro equipo para el año que viene ni de coña, no? sin dinero...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 13 2012, 12:19 PM
Publicado: #11510


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



En F1 solo hay 3 equipos que no hay dinero y en los que hipotéticamente, y ni de coñas, Pedro podría entrar: Ferrari, Red Bull y McLaren. Evidentemente son simples citas, Pedro no son opción para estos equipos.

El resto, a poner pasta. De menos a más, de Mercedes a Marussia. Y creo que tampoco son opción...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 13 2012, 12:58 PM
Publicado: #11511


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Raul Leiva @ Nov 13 2012, 12:19 PM) *
En F1 solo hay 3 equipos que no hay dinero y en los que hipotéticamente, y ni de coñas, Pedro podría entrar: Ferrari, Red Bull y McLaren. Evidentemente son simples citas, Pedro no son opción para estos equipos.

El resto, a poner pasta. De menos a más, de Mercedes a Marussia. Y creo que tampoco son opción...


¿En Mercedes tienen que poner pasta? pobrecillo Hamilton
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Nov 13 2012, 01:18 PM
Publicado: #11512


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Estamos seguro que los que quedan no piden dinero??? aunque sea de forma indirecta?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 13 2012, 01:59 PM
Publicado: #11513


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




En la resistencia Pedro seria un piloto muy muy valorado, y probablemente podria labrarse un grandisimo palmarés.

Dicho esto, a mi me gustaria verle todavia en F-1, que es su gran pasión y lo que el ha querido siempre. Eso si con un monoplaza un poquito mejor, no la agonia de este año. Personalmente mi gran ilusión fuera de la F-1 siempre ha sido que corriese en el DTM aunque parece que no van por ahi los tiros, prefiere Le Mans.

Ahora a esperar a acontecimientos. ¿Podria ser Agag quien se quede con el equipo? Que tortura estas carreras con la situacion que hay en el equipo y toda la prensa encima.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Nov 13 2012, 02:36 PM
Publicado: #11514


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Haber sabeis que siento admiracion y respeto por Carabante.
Pero es el unico que con lo que tenia no tenia deudas, evoluciono el coche y quedo delante de Marussia. Que era como era pues si pero lo hacia con buena intencion y si el Popular no lo hubiera hechado habra seguido al mando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 13 2012, 02:43 PM
Publicado: #11515


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(Elnombredelarosa2 @ Nov 13 2012, 12:58 PM) *
¿En Mercedes tienen que poner pasta? pobrecillo Hamilton


Vale, puede que no, pero no veo muy bollante al equipo. ¿Recuerdas los rumores de mitad de temporada de su retirada? A esta gente también les hace falta dinero.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 13 2012, 02:50 PM
Publicado: #11516


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



CITA(Eder @ Nov 13 2012, 02:36 PM) *
Haber sabeis que siento admiracion y respeto por Carabante.
Pero es el unico que con lo que tenia no tenia deudas, evoluciono el coche y quedo delante de Marussia. Que era como era pues si pero lo hacia con buena intencion y si el Popular no lo hubiera hechado habra seguido al mando.



yo tambien pienso que Carabante le falto tiempo y dinero, claro. Igual lo vemos dentro de un tiempo de nuevo en la F1, o Kolles, quien sabe, esto de la F1 es una incognita...



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 13 2012, 02:51 PM
Publicado: #11517


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(indiojou @ Nov 13 2012, 01:59 PM) *
Ahora a esperar a acontecimientos. ¿Podria ser Agag quien se quede con el equipo? Que tortura estas carreras con la situacion que hay en el equipo y toda la prensa encima.


sería la mejor solución y probablemente mantendría a Pedro.. desgraciadamente a mí NO me han hablado de esa posibilidad, aunque espero que así sea!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltbf1
mensaje Nov 13 2012, 02:56 PM
Publicado: #11518


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 196
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.858



Yo a cada minuto vea mas cerca la desaparición definitiva del el equipo, y el fin de Pedro en la F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 13 2012, 02:59 PM
Publicado: #11519


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Otra posibilidad/deseo (más lo segundo que lo primero, sigo pasando que lo que va a pasar es que se va a cerrar el chiringuito y au):

1) - Agag compra el equipo con el apoyo de sus inversores árabes.

2) - Lo muda a las instalaciones de Epsilon Euskadi.

Sería la única forma de mantener el equipo en España. Y se juntaría y fusionaría los dos proyectos más interesantes en F1 que ha habido nunca en este país.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alfa33
mensaje Nov 13 2012, 03:04 PM
Publicado: #11520


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 25-April 10
Usuario No.: 7.542



Amigos yo suelo leer mucho el foro y escribir poco, pero es que la gestion de thessan es digna de unos cualquiera, no siquiera de unos gestores mediocres.

Que era un negocio estamos de acuerdo, pero amigo si en estos dos años hubiesen metido pasta de verdad y cuando digo de verdad es que el popular no solo hubiese intentado recuperar la deuda que dejo carabante,sino que ademas hubiese invertido , hoy la pelicula seria distinta, muy distinta.

No puedes pretender coger una escuderia de f1, no gastar nada, pretender que otros pongan la pasta(kh7, carbonell y compañia) y encima llevarte luego los beneficios, ja ja ja mirad como os a salido.

Ahora bien hubiesen metido pasta , y digo pasta de verdad siendo el popular quien esta detras y haber cogido motor mercedes o renault, chasis toyota u otro y meter pasta en aerodinamica, con que nos hubiesemos puesto por encima de marussia y caterham(algo no muy dificil viendo los tiempos de estos dos equipos) pues hoy hrt seria una escuderia consolidada y un gran progreso y lo que es mejor un gran valor, ahi si hubiese hecho negocio el popular pero no racaneando como a estado haciendo.

ala ya me quede agusto.


--------------------
ALFA 33 S 16V P?RMANENT4
ALFA 33 QV 16V BOXER
ALFA 145 BOXER 1.7 16V
ALFA 156 2.4JTD.

AAHHH Y UNA PEUGEOT PARTNER.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 574 575 576 577 578 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 05:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022