BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ABU DHABI 2012 02-03-04 de Noviembre del 2012 Yas Marina Primer Gran Premio: 2009 Longitud: 5,554 kms Duración de la Carrera: 55 vueltas (305,470 kms) Record Vuelta Rápida: 1:40.279 - S Vettel (2009) Piloto con más victorias: Sebastian Vettel (2) Piloto con más poles: Sebastian Vettel (2) Equipo con más victorias: Red Bull (2) Equipo con más poles: Red Bull (2) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El circuito desde Google Maps Coordenadas para Google Earth: 24°28′N 54°22′E El Circuito Una vuelta al circuito con Fernando Alonso (2011) Zona DRS ![]() Neumáticos Neumáticos Medios y Blandos COMENTARIOS SOBRE ABU DHABI Pedro de la Rosa: "El Yas Marina es un circuito de frenada, velocidad punta y tracción y es extremadamente liso, por lo que se puede ser agresivo con las alturas y llevar el coche muy bajo. Lo conozco de cuando probamos con Pirelli aunque nunca he participado en el Gran Premio y es un circuito muy bonito y de noche, aún más. Nuestro coche se debería adaptar bastante bien, sobre todo en el primer sector que son rectas y frenadas. De nuevo será una prueba de fuego para los frenos por lo que es muy importante entender qué pasó en India, solucionarlo e intentar terminar la carrera". Narain Karthikeyan: "Nunca he estado en Abu Dhabi; será la primera vez que corra ahí y espero adaptarme bien para hacerlo lo mejor posible. El circuito parece fantástico y además habrá muchos aficionados indios apoyándome, lo que siempre es una ayuda. Después de completar el Gran Premio de India delante de mi afición estoy determinado para realizar otro buen fin de semana en Abu Dhabi". Ma Qing Hua: "Estoy muy ilusionado por volver a tener una oportunidad para rodar en un fin de semana de Gran Premio con el HRT Formula 1 Team. Tras las dos sesiones de viernes en Monza y Singapur, he seguido trabajando duro físicamente y mentalmente para estar preparado para oportunidades como ésta. Aparte del gimnasio y el simulador, he realizado muchas horas de karting ya que es una de las mejores maneras de entrenar y mantenerse en forma y centrado. Es fundamental para mí seguir acumulando kilómetros y experiencia en un coche de Fórmula 1 y le doy las gracias al equipo por darme otra oportunidad. Voy conociendo al coche y a los ingenieros cada vez más y esto me da más confianza cuando me subo al F112. Mi objetivo ahora mismo es seguir progresando y aprendiendo del equipo. Estoy deseando volver a salir a pista y será interesante pilotar en un circuito como el de Abu Dhabi en el que nunca he estado". Sergio Pérez: "Abu Dhabi es un lugar muy especial para mí. Fue allí donde me metí por primera vez en un coche de Fórmula 1. Esto fue hace sólo dos años, pero parece como si esta prueba hubiera tenido lugar hace mucho tiempo. El tiempo pasa muy rápido en la Fórmula 1. Había trabajado tan duro para llegar a este cockpit y recuerdo muy bien todas las emociones especiales inherentes a ese momento. De todos modos, había sido un fin de semana estupendo de vuelta a 2010, porque había ganado la carrera de GP2 del sábado por un buen margen de más de 20 segundos. En 2012 el Gran Premio será una de mis últimas carreras para el equipo que me dio la oportunidad de entrar en la F1. Voy a hacer todo lo posible para conseguir un resultado muy bueno. Quiero ayudar al equipo a aumentar su posición en el Campeonato y para mí, personalmente, quiero asegurarme de terminar la temporada con un buen resultado". Kamui Kobayashi: "Encuentro el Gran Premio de Abu Dhabi muy emocionante porque es una carrera crepúsculo, y la única de la temporada. Es muy especial empezar a la luz del día y luego correr en la oscuridad. Esto crea un ambiente realmente único que me gusta. Para mí Abu Dhabi es una carrera especial de todos modos porque era sólo mi segundo Gran Premio en 2009 y, en realidad, una muy buena ya que pude para ganar puntos. Así que iré allí con sentimientos positivos. Algo que hay que tener en cuenta es que no hay coches de GP2 que corran este año entre sesiones, lo que significa que la pista puede estar bastante polvorientea de nuevo cada vez que empiecen nuestras sesiones. De todos modos, eso es un problema para todo el mundo y no afecta a nuestro objetivo de sumar puntos". Michael Schumacher: "Abu Dhabi es una de las carreras a las que deseo viajar. Las instalaciones son vanguardistas, muy modernas y muy atractivas. La hora de la carrera la hace todavía más atrayente; es algo bastante especial y excepcionalmente divertido para pilotar del día a la noche. Hay que reconocer que 'divertido' no es exactamente la palabra para describir la carrera que tuve el domingo en India. Sin embargo, espero que hayamos aprendido sobre nuestro monoplazadurante el fin de semana y que lo podamos transladar a un factor más positivo en Abu Dhabi" Nico Rosberg: "La carrera en Abu Dhabi es una de las más destacadas del calendario y cada año parece ser mejor y mejor. Realmento disfruto pilotando en esta pista, especialmente con las condiciones inusuales al ponerse el sol y el escenario alrededor del Yas Marina es muy especial. En la pista, el rendimiento de los neumáticos volverá a ser crucial este fin de semana. Estamos trabajando duro en ello y nuestros objetivos este fin de semana serán sumar algunos puntos y aprender para el próximo año" Kimi Raikkonen: "Hasta el momento sólo he realizado una carrera en el circuito Yas Marina en Abu Dhabi. Fue mi última carrera con Ferrari y, por supuesto, la última antes de pasarme a los rallyes. Fue una carrera aburrida. Terminé atrás en la 12ª posición y no hubo nada que pudiese hacer durante la carrera. Tengo ganas de mejorar mi récord en el circuito y estoy seguro de que esta vez debería ser una carrera más interesante para mí". "Las instalaciones son insuperables. El diseño del trazado es realmente complicado para adelantar, mientras que no hay demasiadas zonas para ello. Tienes que calificar realmente bien para estar arriba y sacar un buen resultado de allí. Hay muchas curvas y necesitas tener una buena carga aerodinámica y agarre. El monoplaza tiene que ir muy bien por los pianos también". "Tener una carrera por la tarde con mezcla de día y de noche hace de este un desafío en relación a los circuitos que vemos por otras partes. Empezamos con sol y terminamos con luces. Es diferente, interesante y también espectacular. Espero que seamos un poco más inteligentes y utilicemos nuestra velocidad en carrera para coger algunos puntos más para el Campeonato. El coche es bueno y si conseguimos calificar arriba, podríamos estar en buena posición para sacar el máximo de las próximas carreras". "Esta temporada me ha mostrado que sigo amando tanto las carreras como nunca lo hice. Obviamente, no habría vuelto a este deporte si no sintiese esto. Pilotar un monoplaza de Fórmula 1 sigue dándome la misma inspiración y siento la misma pasión por ello. He estado muy contento con el equipo: cómo trabajan, cómo se preparan para las carreras y cómo investigan en el desarrollo del coche. Creo que con el progreso que no se ve en Enstone podríamos luchar por el podio incluso con mayor frecuencia el próximo año y ser capaz de luchar más fuerte por el Campeonato. Mi motivación es tan fuerte como siempre. Estoy ansioso por correr". Romain Grosjean: "Abu Dhabi es otro destino fantástico. El circuito no se usa demasiado durante el año lo que significa que tendremos poco agarre al comienzo del fin de semana. El trazado parece muy bonito en la televisión y hay muchas curvas de segunda velocidad las cuales le pueden ir muy bien al E20. ¡Tengo muchas ganas! Tengo buenos recuerdos de Abu Dhabi y lo conozco muy bien. El año pasado conseguí la Pole Position y terminé segundo en la carrera de las Asia Series de GP2 y también gané una carrera del Campeonato del Mundo de GT1. Más recientemente mi vuelta a la Fórmula 1 llegó en este circuito el año pasado con una sesión de libres que hice con el equipo, por lo que tengo muchas ganas de volver. Normalmente hace sol y es un lugar muy bonito para estar. Veremos que podemos hacer. "Podría ser similar a la India [n.d.r: en términos de poco agarre] pero tenemos a los V8 Supercars con nosotros así que podrían limpiar la pista muy bien. Espero que haya un poco más de grip que en la India porque la mayor parte del tiempo me gusta frenar tarde y con poco agarre es un poco difícil". "Los escapes Coanda ahora se entienden mucho mejor. Tenemos que trabajar algo más para intentar obtener mejores resultados con poco agarre, especialmente en calificación que es donde creo que podemos mejorar- y en carrera el coche va muy, muy bien como suele ser. Así que continuaremos trabajando en ello e intentaremos obtener mejores resultados en Abu Dhabi. Principalmente me gustaría empezar en fin de semana mejor que en la India, donde no me fue bien en los FP1, FP2 y FP3. No encontré inmediatamente el feeling con el coche y eso nos retrasó para el resto del fin de semana. Creo que necesitamos poner esto en orden para Abu Dhabi. Nuestro objetivo será intentar comenzar bien, trabajar duro y entrar en la calificación con más conocimientos". "Estoy muy satisfecho (con el progreso del equipo). Para nosotros y para todo el mundo en la parrilla es importante. Tendremos nuevas piezas en Abu Dhabi las cuales esperamos con ganas y todo lo que encontremos ahora y que funcione en el monoplaza, lo usaremos el año que viene. Ambos procesos de desarrollo está en marcha: el actual y el de futuro". Sebastian Vettel: "En sólo tres años, la carrera se ha convertido en una de las destacadas de la temporada. Empezando al atardecer y terminando en la oscuridad hace que sea algo único e impresionante Tengo recuerdos especiales del circuito, en 2009 gané allí y luego repetí la victoria en el 2010 para ganar mi primer campeonato del mundo, así que es un evento que nunca olvidaré. El circuito en sí es impresionante. 5'5 kilómetros de longitud, con grandes escapatorias y un carril de salida de boxes que pasa por un túnel al otro lado de la pista". Mark Webber. "Me gusta el detalle del ocaso de la carrera, empezando de día y terminando por la noche. Lainstalaciones son de primera clase. Para la pista en sí, necesitas una buena tracción. Hay curvas lentas y reviradas, así como una buena velocidad máxima. La carrera tiene un gran ambiente y se ve bien en la televisión para los aficionados en casa. Es un espectáculo fenomenal y estoy deseando volver a competir allí". Ganadores del GP de Abu Dhabi: 2009 Sebastian Vettel (Red Bull) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull) 2011 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes) Parrilla 2011 ![]() Resultados 2011 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ABU DHABI TOPIC PREVIO/CARRERA GP ABU DHABI 2011 HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de Antena 3/Nitro: También en Antena 3 Internet VIERNES 09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) 13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) SÁBADO 10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3) 13:30 Previo Clasificación (Antena 3) 14:00 Clasificación (Antena 3) DOMINGO 12:00 Previo GP ABU DHABI (Antena 3) 14:00 GP ABU DHABI (Antena 3) Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro: SÁBADO 01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 02:35 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 20:15 Clasificación en Nitro DOMINGO 19:45 GP ABU DHABI en Nitro Horario de Emisión de TV3: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:45 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP ABU DHABI TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
(80 - 99)
![]()
Publicado:
#81
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Buenas tardes a todos. Todavía se espera la explicación del por qué no ha llegado Vettel a Boxes Documento 36 de la FIA Un saludo. Bueno como no han tenido suficiente en redbull ayer y aun sin aclarar los fluidos, hoy sorpresa, coche sin gasolina despues de la calificacion, asi que esperemos que si es para sacar ventaja halla sancion, y salga en ultima posicion, ya esta bien de tanta actuacion. Quiza sea el motor o la caja de cambios pero no me creo los teatros de los señores de redbull, si han sacado ventaja y ahora esconden la mano, espero que la FIA de ejemplo de imparcialidad por una vez esta temporada, las normas estan para cumplirlas. Sobre Alonso creo que su ultima vuelta no fue la que nos tiene acostumbrados para sacar de donde no hay, pero aun saliendo septimo creo que mañana puede acabar en el podio, ni grosjean o algun otro no lo saca en la primera curva. Hrt y pedro muy bien se quedaron a casi un segundo de kovalainen el mejor caterham de los coches nuevos, mañana si aguanta el frano creo que Pedro y los aficionados se vana divertir ![]() Espero que nos divirtamos con los pilotos y coches que pelean con honestidad. |
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
¿Hasta cuando nos va a tener esperando la maFIA para resolver el tema de Red Bull?
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#83
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
"NO LUCHAMOS CONTRA UN PILOTO... SINO CONTRA UN COCHE"
Sí, un Mclaren, un Red Bull, otro Red Bull, otro Mclaren, un Lotus, un Williams, y creo que al Mercedes le ha dado lástima... Y de nuevo "la magia" A ver si le pasa algo mañana también... "La magia", es tan educativa como Mourinho. |
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
¿Hasta cuando nos va a tener esperando la maFIA para resolver el tema de Red Bull? No creo que falte mucho, ya que acaban de sacar una nueva notificación de una reprimenda a Pérez por molestar, así que supongo y espero que pronto se sabrá algo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Pero que falta de honestidad hay en que a un coche le reparen vaya usted a saber qué en el fondo plano... y que haya una perdida de fluidos???
Si no han visto nada raro...pues ya está... algo tendran que les funciona bien y les hace ir mas rápidos... y no por ello hay que concluir que siempre que corren más, por defecto, es que SIEMPRE tienen algo ilegal... En cuanto se mete un mecanico a tocar algo de un red bull... matemético... sinonimo de trampa, de ilegalidad, y de que algo esconden... pero siempre, siempre... (Siempre que corren más que el Ferrari, claro...). Ayer en los libres-2 tambien estuvieron metiendo mano al coche de Alonso casi la mitad de la sesion... y no he oido a nadie proclamar trampas o insinuar ilegalidad... Tambien estuvieron los boxes de Ferrari currando toda la noche (pidieron una de las cuatro exenciones que permite la FIA)...y no pasa nada... nadie ve fantasmas... Ni imaginar quiero si RED BULL pide esas horas extras en un GP... se les quema el chiringo por tramposos, aprovechados y por ocultar y hacer las cosas con nocturnidad y alevosia... (es ironía)... Pero es que cansa siempre oir que cuando los demas corren es por trampa/ilegalidad... ya digo, SIEMPRE... y cuando el Ferrari corre, es mérito increible, esforzado trabajo... y por supuesto, desempeño de magia... joer... Nadie más se queja, ni MCL, que precisamente ha elogiado a RedBull diciendo que ole por ellos que han sabido sacar algo más en este final de temporada. Menudo cachondeo con lo de los fluidos... pues sera lo que sea... no hay que buscar siempre fantasmas... que a lo mejor, incluso, quiza, tal vez, sea hasta posible que no sea nada ilegal !!!! Y que conste que a mi Red Bull, como si se la pica un pollo... que me importan lo mismo... pero vamos... Y que falta de honestidad hay en que hoy se le haya parado el coche a Vettel???... pues a lo mejor ha sido un problema técnico (y ellos mas que nadie lo sienten)... o a lo mejor ha sido la gasofa... pues sancion al uso, y punto... No hay que rasgarse las carnes ni buscar los tres pies al gato... (repito, más les dolerá a ellos salir ultimos)... pero hablar siempre de falta de honestidad, y andar siempre tirando con bala hacia "todos los demás que nos ganan... es porque algo hay"... Pues anda que será Ferrari el paradigma de limpieza y honestidad en la F1... Si nos ponemos a sacar cadáveres, aquí toooo dios tiene enterrados algunos en el jardin...incluso Fernando. |
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Pero que falta de honestidad hay en que a un coche le reparen vaya usted a saber qué en el fondo plano... y que haya una perdida de fluidos??? Si no han visto nada raro...pues ya está... algo tendran que les funciona bien y les hace ir mas rápidos... y no por ello hay que concluir que siempre que corren más, por defecto, es que SIEMPRE tienen algo ilegal... ....... Y que falta de honestidad hay en que hoy se le haya parado el coche a Vettel???... pues a lo mejor ha sido un problema técnico (y ellos mas que nadie lo sienten)... o a lo mejor ha sido la gasofa... pues sancion al uso, y punto... No hay que rasgarse las carnes ni buscar los tres pies al gato... (repito, más les dolerá a ellos salir ultimos)... pero hablar siempre de falta de honestidad, y andar siempre tirando con bala hacia "todos los demás que nos ganan... es porque algo hay"... Pues anda que será Ferrari el paradigma de limpieza y honestidad en la F1... Si nos ponemos a sacar cadáveres, aquí toooo dios tiene enterrados algunos en el jardin...incluso Fernando. Nívola... la explicación es tan sencilla, cómo cuando uno hace algo mal y siempre (o casi) se le echa la culpa a otro. Te han suspendido, es que el profe me tiene manía. Te echan la bronca en el trabajo, es que me tienen manía. Tropiezo y me caigo, joder con el ayuntamiento que no arregla las calles... Eso siempre ha sido y será así. Y no hay que "mosquearse", yo sinceramente, me gustaría que penalizaran a red bull y saliera último, y aún así, no creo que Alonso ganara el mundial, pero tendría más posibilidades. Eso es, como cuando vas a jugar a algún deporte, contra alguien que casi siempre te gana... muchas veces no se piensa... a ver si soy mejor. Se piensa, a ver si tiene un mal día y gano. Aquí cuando juega el Graná contra el Madrid o el Barça, (es que a mí el futbol no me va) no piensan que el Granada va a ser mejor, piensan a ver si tiene un mal día el otro equipo. Son formas de ver la vida, es como estudia mucho para ser médico y conseguir un buen trabajo, en vez de estudiar, aprende como funciona el dinero y montate tu negocio. O mil cosas más. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pero que falta de honestidad hay en que a un coche le reparen vaya usted a saber qué en el fondo plano... y que haya una perdida de fluidos??? Si no han visto nada raro...pues ya está... algo tendran que les funciona bien y les hace ir mas rápidos... y no por ello hay que concluir que siempre que corren más, por defecto, es que SIEMPRE tienen algo ilegal... En cuanto se mete un mecanico a tocar algo de un red bull... matemético... sinonimo de trampa, de ilegalidad, y de que algo esconden... pero siempre, siempre... (Siempre que corren más que el Ferrari, claro...). Ayer en los libres-2 tambien estuvieron metiendo mano al coche de Alonso casi la mitad de la sesion... y no he oido a nadie proclamar trampas o insinuar ilegalidad... Tambien estuvieron los boxes de Ferrari currando toda la noche (pidieron una de las cuatro exenciones que permite la FIA)...y no pasa nada... nadie ve fantasmas... Ni imaginar quiero si RED BULL pide esas horas extras en un GP... se les quema el chiringo por tramposos, aprovechados y por ocultar y hacer las cosas con nocturnidad y alevosia... (es ironía)... Pero es que cansa siempre oir que cuando los demas corren es por trampa/ilegalidad... ya digo, SIEMPRE... y cuando el Ferrari corre, es mérito increible, esforzado trabajo... y por supuesto, desempeño de magia... joer... Nadie más se queja, ni MCL, que precisamente ha elogiado a RedBull diciendo que ole por ellos que han sabido sacar algo más en este final de temporada. Menudo cachondeo con lo de los fluidos... pues sera lo que sea... no hay que buscar siempre fantasmas... que a lo mejor, incluso, quiza, tal vez, sea hasta posible que no sea nada ilegal !!!! Y que conste que a mi Red Bull, como si se la pica un pollo... que me importan lo mismo... pero vamos... Y que falta de honestidad hay en que hoy se le haya parado el coche a Vettel???... pues a lo mejor ha sido un problema técnico (y ellos mas que nadie lo sienten)... o a lo mejor ha sido la gasofa... pues sancion al uso, y punto... No hay que rasgarse las carnes ni buscar los tres pies al gato... (repito, más les dolerá a ellos salir ultimos)... pero hablar siempre de falta de honestidad, y andar siempre tirando con bala hacia "todos los demás que nos ganan... es porque algo hay"... Pues anda que será Ferrari el paradigma de limpieza y honestidad en la F1... Si nos ponemos a sacar cadáveres, aquí toooo dios tiene enterrados algunos en el jardin...incluso Fernando. Estoy muy de acuerdo contigo. Y por eso mismo me sorprendería que Vettel no se llevara sanción hoy. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 14-April 08 De: Manresa Usuario No.: 6.174 ![]() |
Acabo de leer en en el Twitter de Merlos que puede ser que Vettel salga desde el pit-lane.
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#89
|
Guests ![]() |
Confirmado: Vettel saldrá desde el Pit Lane.
|
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
jejeje... pues parece que el velatorio de hoy va a trocar en orgia, fiesta mayor , despiporre y desenfrenos mañana en el previo...jejeje...no se lo pierdan, oigan... que ni fuegos de artificio le van a faltar prender a unos que me se...jijijiji...
|
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Confirmado: Vettel saldrá desde el Pit Lane. Y aquí está el documento que acredita, que sale el último (editado) Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#92
|
Guests ![]() |
Mejor para los intereses de Alonso, entonces. |
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Es una buena noticia para Alonso,pero hasta que no caiga la bandera a cuadros...
En el mejor de los escenarios -Alonso en podio y Vettel puntuando poco o no haciéndolo-,si Ferrari no mejora, no habrá servido de nada. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pues si queríamos emoción hasta la última carrera del Campeonato... Red Bull se ha encargado de servirnosla yendo al límite en la clasificación al ajustar, y según parece mucho, el carburante en el coche de Vettel.
Lo apuntaba muy oportunamente Jon en Twitter, ahora debería ser el momento ideal para Red Bull y aprovechar para cambiar motor y caja de cambios, pasarían de salir últimos en la parrilla a salir desde el pit line pero lograrían dar aire a la mecánica del coche de Vettel para estas tres últimas carreras, algo según parece llegaban algo más al límite de lo deseado. Otro punto interesante es que mañana puede ser el día en el que Vettel empiece a quitarse el "San Benito" de piloto que solo lo hace bien cuando sale en primer puesto de la parrilla. Así que atentos a la gestión de carrera de Vettel porque quién sabe si nos sorprende agradablemente mostrando una conducción solida y buena lectura de la carrera. Queda Mundial! Y esto tiene muy buena pinta!!! ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Lo apuntaba muy oportunamente Jon en Twitter, ahora debería ser el momento ideal para Red Bull y aprovechar para cambiar motor y caja de cambios, pasarían de salir últimos en la parrilla a salir desde el pit line pero lograrían dar aire a la mecánica del coche de Vettel para estas tres últimas carreras, algo según parece llegaban algo más al límite de lo deseado. Sería lo lógico y normal, cambiar motor y caja de cambios, tienes el 9º motor para los tres grandes premios que quedan, si se rompe, se puede usar uno de los anteriores GP... Adelantando a los Caterham, Marussia, HRT y los Toro Rosso ya son 8 pilotos menos más algún abandono y algún adelantamiento veo posible un séptimo puesto, quedando Alonso 3º solo serían cuatro puntos de ventaja por lo que quedarían dos GP y Vettel con motor y caja nuevas. Todo esto en situaciones sin errores ni problemas, que todo puedes ser que Maldonado haga una de bolos por arriba y Grosjean por el medio -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El calvo tiene que estar montándose una farra de padre muy señor mio
![]() ![]() ![]() Red Bull a minimizar daños y a poner motor y caja de cambios nueva. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Que ganas de que empiece la carrera Alonso saldra a dar lo maximo hoy puede recortar muchos puntos, miedo me da de al salida con grosjean por ay y demas.
|
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Sería lo lógico y normal, cambiar motor y caja de cambios, tienes el 9º motor para los tres grandes premios que quedan, si se rompe, se puede usar uno de los anteriores GP... Adelantando a los Caterham, Marussia, HRT y los Toro Rosso ya son 8 pilotos menos más algún abandono y algún adelantamiento veo posible un séptimo puesto, quedando Alonso 3º solo serían cuatro puntos de ventaja por lo que quedarían dos GP y Vettel con motor y caja nuevas. Todo esto en situaciones sin errores ni problemas, que todo puedes ser que Maldonado haga una de bolos por arriba y Grosjean por el medio Pienso como tu, pero el séptimo lo veo demasiado, si creo que puntuará, pero noveno o décimo, creo que le.costará Mucho adelantar a los Sauber, por sus.velocidades puntas.al igual que a los mercedes. Siento la ortografía, pero no me hago bien con el móvil. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Francamente, el que entienda lo que ha hecho hoy RB que lo explique... Sanción merecida, por jugar con fuego y por cortitos.
Por otra parte, como bien han comentado arriba, queda mucha tela por cortar, y los errores se pagan cada vez más caros. Yo también tengo curiosidad por ver cómo es el desempeño de Sebastian con el cuchillo entre los dientes. Y por ver si Alonso arriesgará en la salida o irá a conservar para no jugarse un toque. Muy interesante. |
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
es la ocasión para que Fernando le pida a Pedro que haga de Petrov teniendo en cuenta que los HRT suelen tener una buena velocidad punta. Aunque sólo sea para que cate un poco de la medicina de Abu Dhabi y sienta un poco de la impotencia de Fernando hace dos años...
![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:09 PM |